Saltar a contenido

Lana de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Lana
  • Edad: Aparenta menos de los 27 que dice
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 80 pague
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si habia

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Cuerpo: 7 Rica por donde la mires, unos pechos increibles, "hasta con pepa" XDD
  • Rostro: 7 Muy bella y una sonrisita...
  • Trato: 7 Compliceee total
  • Besos: 7 los senti de vdd como de polola, me encantaron
  • Pussy: Depilada 7
  • Anal: NA
  • Oral: 7 Me acuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer, de los mejores que he tenido
  • Meneo: 6.5 
  • Sonido: 
  • Ambiente: 7 todo ok
  • Precio v/s Calidad: 7 cumplio mis expectativas al 100

Volveria?: ahora que se está yendo quiero ir a verla, pero ando con el rollo de que quizás como se está yendo ya no le importe tratar bien a los clientes, nosenose, espero estar equivocado, muy probable que me la ganen las ganas y vaya dentro de estas semanas.

Lanita, espero le vaya bien en su retiro, y si vuelve acá se le estará esperando con todas las ganas pa hacer maldades como usted sabe.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Aprovechando que andaba por el sector y que volvió, pasé a ver a Lana hoy día

Nombre:  @Lana27

General

¿Porque la elegí?: Había ido una vez antes pero quedaron cosas pendientes y hoy vi que se volvió a publicar, y aprovechando que andaba por ahí y que contesta rápido pasé a visitarla

¿Cumplió con mis expectativas?: cumplió toda expectativa, es una experiencia intensa y ella es muy profesional en lo que hace

A Favor: su físico entero, su atención y sus miradas coquetas que todavía tengo grabadas en la mente

Físico: es tal cual sus fotos y videos, de curvas generosas, piel blanquita y bello rostro

Atención: nota 7 promedio 7

En Contra: el único punto que se podría decir acá es que al ser tan blanquita quedan marcadas las nalgadas fuertes, así que hay que nalguearla con cuidado pero tiene un poto muy grande y suavecito

A Mejorar: no se me ocurre nada, insisto que es muy profesional en lo que hace

Detalles: tenía una visita pendiente con ella y vi que se volvió a publicar, le escribo y contesta rapidito y claro, en 10 minutos estaba en un conocido edificio cercano a Manuel montt. No entraré en mayor detalle pero Lana te recibe con unos besos buenos e intensos, te ofrece ducha con ella y atiende muy bien de principio a fin. Muy buena técnica del oral a lo que se le suman sus miraditas, las asi recuerdo y me dan ganas de volver 🥴 sus curvas son generosas y su culo es exquisito de cualquier ángulo que se le mire. Tarde o temprano, volveré a visitarla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Fui en Noviembre a conocer a Lana, fue mi primera experiencia de la vida con una scort así que le debía este reporte (mi primer reporte de la laif).

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: Al ojo se ve de 24-25
  • Estatura: Pta soy malo pa las alturas, yo mido 1.80 y era bastante mas bajita que yo
  • Precio: 80 (oral s/c + americana que perdí -> lo cuento en la historia)
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: A media cuadra de M. Montt
  • Lugar: Creo que es lo único que se cayó un poco, depa limpio pero como viejo y no tan bien cuidado, y me crucé 2 veces con otras chiquillas en pelota jaja
  • Conserje: Anota y deja pasar sin mucha pregunta
  • Teléfono: el del aviso
  • Comunicación: Todo perfect y fluida, le dije el mismo día en la madrugada y me agendó pa primera hora. Se demoró en hacerme subir eso sí unos 15 min (pero me avisó a la hora que correspondía)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un rotundo 10, iba con las expectativas altas y se cumplieron, exquisita y jugada
  • Rostro: 10, me la imaginaba de una manera y tb se pasó en su carita linda 
  • % Photoshop: 5% (quizás algún tatuaje)
  • Trato: 10 te recibe con calugazos, te la chupa como polola, se mete a la ducha contigo, un amor.
  • Besos: 10 desde el momento que te abre la puerta te agarra a calugazos langueteados
  • Tetas: 10 soy tetadicto y a eso iba. Yo le pedí que me esparara con el traje de cheerleader y uff. Pa que no se lo imaginen:

Dmu8kWt_d.webp?maxwidth=760&fidelity=gra

  • Cola: 9 soy más de tetas que de culo, pero rico y agarrable
  • Pussy: 10 rosadita, rica, sin olores y depilada
  • Anal: N/A
  • Oral: 10 s/c baboso, profundo, intercambiando con rusa en esas tetas exquisitas (tb incluía americana en la boca)
  • Meneo: 7 quizás fue lo único que le mejoraría un poco, cuando estuvo arriba estaba más acostada encima de mi que cabalgando y me gusta más hardcore
  • Sonido: 8 Naturales, se agradece que no sea sobreactuado pq me mata las pasiones cuando gimen falso o gritan weas que no se las compro jaja
  • Precio v/s Calidad: 8 si bien 80k no es barato, pa mi con los besos + el disfraz + esas tetas exquisitas + el oral con rusa, se pagó todo y volveré

Promedio Final: 7 sinceramente se merece el 7.
 
Tu historia: Nunca me había atendido en mi vida con una scort, hace poco terminé una relación muy larga (+9 años y 100% fiel), y me bajó la maldad, estuve revisando varias musas y Lana llamó mi atención de una (pq por si no se notaba, soy muy tetadicto). Un día me desperté caliordo y dije ya, le voy a hablar, si me pesca pa ahora en la mañana que tengo una ventana voy. Le hablo, me agenda de una pa las 9 am. Partí más nervioso que la mierda por vivir por primera vez una experiencia así, llego al lugar un rato antes y casi a la hora me dice si la puedo esperar un poquito, le digo que sí, y pasan ~15 min. y me avisa pa subir.

El conserje te anota muy piola, subo en el ascensor, aquí ya tenía el corazón a mil de nervios, toco la puerta, se abre y adentro se ve todo oscuro, entro y la miro y se me tira al cuello de una a darme un calugazo exquisito, mojado, largo, con corrida de mano (estaba con ese trajecito de cheerleader y de aquí ya partí agarrandole las tetas). Con ese recibimiento toda lo nervioso se transformó en calentura. Estábamos en eso, y sale una chiquilla en pelota de un baño jaja no me quejo, pero sí pasó 2 veces y cortó quizás la sinergia de la calentura del momento. Ahí entramos a una pieza, me pasa una toalla, voy al a ducha y de repente escucho que entra al baño y se mete en pelota a la ducha conmigo. Ahí ctm ya con ella en la ducha, mojaitos, manoseé y chupeteé esas tetas exquisitas, me lo chupó bajo el agua, se daba vuelta pa que la punteara así en pelota en la ducha, omg (me acuerdo y me pongo como roble).

De ahí salió de la ducha y me dijo que me esperaba en la pieza, me seco, voy a a la pieza y empezamos. Partió chupándomelo exquisito (s/c), baboso, profundo, cambiaba de ritmo, a ratos intercambiaba el oral con rusa, y me tenía entre las cuerdas así que le dije que me tocaba. Se acostó en la cama con sus tetas exquisitas pa arriba, bajé a su flor y empecé a darle besitos en su flor rosadita y limpiecita. Elijo creer que le gustó pq en un momento estaba aplicando mi técnica clito-turbo-3000 y se le arrancó hasta un "conchetumadre" mientras se retorcía jaja de ahí pasamos a la acción, y aquí watié yo, porque le dije que partamos con ella arriba, se puso arriba, al principio no se movía mucho pq estba como más recostada arriba mío moviéndose, le dije que se sentara un poquito más y ahí verla así encima mío, con mi amigo adentro de ella y esas tetas exquisitas rebotando no me dejaron ni pensar y me fui de una jaja muerte por K.O. súbito, no alcancé ni a decir algo pa cambiar de pose o algo, y me cuesta mucho un segundo round así que perdí la americana pq no me iba a funcionar denuevo. Ella super tierna eso sí me decía que la dejemos pa la sgte, ahí nos pusimos a conversar, nos dabamos sus besitos tiernos, y me dice que es buena pa los masajes, así que trajo una cremita y pasamos los últimos minutos dandonos besitos, manoseandonos y ella dándome un masaje muy rico.

Así que contertulios, si alguno está pensando o dudando en si ir con Lana o no, no la duden y aprovechen antes de que pase el tiempo y se retire o cambie la atención. Cuando lo haga viene y me agradece. Y Lanita, si algún día te quieres retirar y que viajemos por el mundo, me avisas y te hago madre de mis hijos (100% empotao jajaja).

Algo eso sí que tb destaco para que vayan con las expectativas claras, a ratos sale, me pasó como 3-4 veces durante el rato, que me decía espera un poco (me imagino pa responder el celular o algo), y se iba 2-3 min y volvía. No me molestó en nada, pero sí lo comento para que lo tengan claro si van con ella.

(el promedio final era un 10 jaja se quedó lo del copy/paste que usé pa armar el reporte)

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buen reporte!!!...ojala todos fueran así de detallados, se agradece al colega @fede2390 por su report

Tengo en la lista a esta musa...apenas regrese de viaje es mi primera prioridad conocer a esta preciosura....cuando concrete la visita haré mi posteo como corresponde.

salu2

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 02-01-2024 at 7:58, fede2390 dijo:

Fui en Noviembre a conocer a Lana, fue mi primera experiencia de la vida con una scort así que le debía este reporte (mi primer reporte de la laif).

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: Al ojo se ve de 24-25
  • Estatura: Pta soy malo pa las alturas, yo mido 1.80 y era bastante mas bajita que yo
  • Precio: 80 (oral s/c + americana que perdí -> lo cuento en la historia)
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: A media cuadra de M. Montt
  • Lugar: Creo que es lo único que se cayó un poco, depa limpio pero como viejo y no tan bien cuidado, y me crucé 2 veces con otras chiquillas en pelota jaja
  • Conserje: Anota y deja pasar sin mucha pregunta
  • Teléfono: el del aviso
  • Comunicación: Todo perfect y fluida, le dije el mismo día en la madrugada y me agendó pa primera hora. Se demoró en hacerme subir eso sí unos 15 min (pero me avisó a la hora que correspondía)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un rotundo 10, iba con las expectativas altas y se cumplieron, exquisita y jugada
  • Rostro: 10, me la imaginaba de una manera y tb se pasó en su carita linda 
  • % Photoshop: 5% (quizás algún tatuaje)
  • Trato: 10 te recibe con calugazos, te la chupa como polola, se mete a la ducha contigo, un amor.
  • Besos: 10 desde el momento que te abre la puerta te agarra a calugazos langueteados
  • Tetas: 10 soy tetadicto y a eso iba. Yo le pedí que me esparara con el traje de cheerleader y uff. Pa que no se lo imaginen:

Dmu8kWt_d.webp?maxwidth=760&fidelity=gra

  • Cola: 9 soy más de tetas que de culo, pero rico y agarrable
  • Pussy: 10 rosadita, rica, sin olores y depilada
  • Anal: N/A
  • Oral: 10 s/c baboso, profundo, intercambiando con rusa en esas tetas exquisitas (tb incluía americana en la boca)
  • Meneo: 7 quizás fue lo único que le mejoraría un poco, cuando estuvo arriba estaba más acostada encima de mi que cabalgando y me gusta más hardcore
  • Sonido: 8 Naturales, se agradece que no sea sobreactuado pq me mata las pasiones cuando gimen falso o gritan weas que no se las compro jaja
  • Precio v/s Calidad: 8 si bien 80k no es barato, pa mi con los besos + el disfraz + esas tetas exquisitas + el oral con rusa, se pagó todo y volveré

Promedio Final: 7 sinceramente se merece el 7.
 
Tu historia: Nunca me había atendido en mi vida con una scort, hace poco terminé una relación muy larga (+9 años y 100% fiel), y me bajó la maldad, estuve revisando varias musas y Lana llamó mi atención de una (pq por si no se notaba, soy muy tetadicto). Un día me desperté caliordo y dije ya, le voy a hablar, si me pesca pa ahora en la mañana que tengo una ventana voy. Le hablo, me agenda de una pa las 9 am. Partí más nervioso que la mierda por vivir por primera vez una experiencia así, llego al lugar un rato antes y casi a la hora me dice si la puedo esperar un poquito, le digo que sí, y pasan ~15 min. y me avisa pa subir.

El conserje te anota muy piola, subo en el ascensor, aquí ya tenía el corazón a mil de nervios, toco la puerta, se abre y adentro se ve todo oscuro, entro y la miro y se me tira al cuello de una a darme un calugazo exquisito, mojado, largo, con corrida de mano (estaba con ese trajecito de cheerleader y de aquí ya partí agarrandole las tetas). Con ese recibimiento toda lo nervioso se transformó en calentura. Estábamos en eso, y sale una chiquilla en pelota de un baño jaja no me quejo, pero sí pasó 2 veces y cortó quizás la sinergia de la calentura del momento. Ahí entramos a una pieza, me pasa una toalla, voy al a ducha y de repente escucho que entra al baño y se mete en pelota a la ducha conmigo. Ahí ctm ya con ella en la ducha, mojaitos, manoseé y chupeteé esas tetas exquisitas, me lo chupó bajo el agua, se daba vuelta pa que la punteara así en pelota en la ducha, omg (me acuerdo y me pongo como roble).

De ahí salió de la ducha y me dijo que me esperaba en la pieza, me seco, voy a a la pieza y empezamos. Partió chupándomelo exquisito (s/c), baboso, profundo, cambiaba de ritmo, a ratos intercambiaba el oral con rusa, y me tenía entre las cuerdas así que le dije que me tocaba. Se acostó en la cama con sus tetas exquisitas pa arriba, bajé a su flor y empecé a darle besitos en su flor rosadita y limpiecita. Elijo creer que le gustó pq en un momento estaba aplicando mi técnica clito-turbo-3000 y se le arrancó hasta un "conchetumadre" mientras se retorcía jaja de ahí pasamos a la acción, y aquí watié yo, porque le dije que partamos con ella arriba, se puso arriba, al principio no se movía mucho pq estba como más recostada arriba mío moviéndose, le dije que se sentara un poquito más y ahí verla así encima mío, con mi amigo adentro de ella y esas tetas exquisitas rebotando no me dejaron ni pensar y me fui de una jaja muerte por K.O. súbito, no alcancé ni a decir algo pa cambiar de pose o algo, y me cuesta mucho un segundo round así que perdí la americana pq no me iba a funcionar denuevo. Ella super tierna eso sí me decía que la dejemos pa la sgte, ahí nos pusimos a conversar, nos dabamos sus besitos tiernos, y me dice que es buena pa los masajes, así que trajo una cremita y pasamos los últimos minutos dandonos besitos, manoseandonos y ella dándome un masaje muy rico.

Así que contertulios, si alguno está pensando o dudando en si ir con Lana o no, no la duden y aprovechen antes de que pase el tiempo y se retire o cambie la atención. Cuando lo haga viene y me agradece. Y Lanita, si algún día te quieres retirar y que viajemos por el mundo, me avisas y te hago madre de mis hijos (100% empotao jajaja).

Algo eso sí que tb destaco para que vayan con las expectativas claras, a ratos sale, me pasó como 3-4 veces durante el rato, que me decía espera un poco (me imagino pa responder el celular o algo), y se iba 2-3 min y volvía. No me molestó en nada, pero sí lo comento para que lo tengan claro si van con ella.

(el promedio final era un 10 jaja se quedó lo del copy/paste que usé pa armar el reporte)

Pedazo de reporte, espero ir el. Viernes donde esta chica 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte Lana

 

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 26(?)  
  • Estatura: 1.60 (le pregunté)
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 65.000$ +  $2.000 (tarjeta)
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento compartido 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Un tanto intermitente, pero todo bien

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8/ Voluptuosa, pal que le guste agarrar, MARAVILLOSO
  • Rostro: 6.0 linda 
  • % Photoshop: 5% / borra tatuajes 
  • Tetas: 7 Grandes, naturales, perfectas 👌🏻
  • Cola: 7 Grande, maciza, perfecta
  • Pussy: 6,8 Linda, apretadita, sin olores. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Perfecta, es alegre, atrevida, liviana.
  • Besos: 6 muchos, con lengua, el único tema (para mi) es el dejo a cigarro.
  • Anal: no pregunté
  • Oral: C/C 7 le pone muchas ganas, hace una técnica con la lengua muy rica.
  • Meneo: 7 Rico, la mina es contundente, por lo que la sientes en cada movimiento, maravillosa.
  • Sonido: 7 Le creí, me encantó 
  • Ambiente: 6 depto piola, compartido, baño con lo básico, pieza con aire acondicionado.
     

Precio v/s Calidad: 6,7 Lo vale

Tu historia

Veo que le queda una hora disponible y la pido, llego un poco antes y me contesta un poco pasada la hora agendada, tras un par de mensajes encuentro el lugar y llego al depto. Me recibió otra chica y me hizo pasar a la pieza. Luego llega Lana. Le echo el ojo y puta la mina rica, la cagó. Ella me saluda y me invita a ducharme con ella. Qué me han dicho. Nos metemos a la ducha y ella empieza a hacer unos ricos movimientos con roces, besos, caricias y demás. Lo de la ducha lo encontré la raja. Después ella sale y yo la sigo, nos vamos a la pieza y ella parte con acercamientos peligrosos, y me hace un oral con condón maravilloso. Después se sube encima con un meneo mortal, todo con mucho roce entre agarrones, caricias y besos. Yo estaba disfrutando del panorama. Después pasé a darle un oral, su pussy es muy bella, sin olores. Ahí estuve un rato. El resto fueron otras posiciones para finalmente terminar en sus hermosos pechos. 

observaciones:

Primero, el tema del sabor a pucho, si bien es soportable, a mi no me gusta.

Lo otro, al principio sobretodo, ella prácticamente no hace contacto visual y en general es bastante esquiva en ese aspecto.

Sin embargo su actitud es tremendamente agradable, es simpática y atrevida, tiene mucha facilidad en el meneo, en los besos, en mover y mostrar ese cuerpazo y en general, en dar una excelente experiencia. Prácticamente no hablamos en términos personales, sin embargo, la pasé muy bien. 

La recomiendo muchísimo, es tremenda mujer, muy de piel, ardiente, si buscas un buen polvo, creo que es muy top.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 26 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 65.000$
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento compartido 
  • Conserje: Hay. Pide carnet.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Un tanto intermitente, pero todo bien

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura: Thick con Lipotransferencia.
  • Rostro: 6.0 linda 
  • % Photoshop: 5% / borra tatuajes 
  • Tetas: 7 Grandes, naturales, perfectas 👌🏻
  • Cola: 7 Grande, maciza, perfecta
  • Pussy: 6 por lo apretada. No entre a saborear.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 se nota que quiere hacer bien el trabajo, pero como que le falta ser mas explicita para mi gusto
  • Besos: 6 porque son piolas.
  • Anal: no pregunté
  • Oral: C/C 7 le pone muchas ganas y se nota que le gusta
  • Meneo: 7. Sabe mover lo que tiene
  • Sonido: 6. Piolas los sonidos.
  • Ambiente: 5. Baño limpio, pero fuera de la habitación. La iluminación no era muy buena.
     

Precio v/s Calidad: 6. Lo vale.

Tu historia

Agende para la hora mas temprana que tenia disponible, pero la chica llego como 40 minutos tarde :c
cuando la vi entrar al edificio, cache altiro que era ella, así que espere que me hiciera pasar con hartas expectativas porque la chica se veía súper rica. Cuento corto, me hizo pasar, nos bañamos, se pego su sexo oral, y le empece a dar en 4. Terrible vista! Culo gigante, aunque aquí se nota que esta operada. Cambio de posición, vuelve a pegarse el sexo oral y luego me monta. Buena vista con esos pechos naturales, lo que si, me hace dudar de si fue o no fue mama... no pregunte... Me sigue montando pero esta vez moviendo el culo como batidora y con eso me mata... Conversamos su buen rato y luego se pego otra sesión de sexo ora un buen rato. No llegue al clímax por segunda vez, pero me fui mas contento que la chucha...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No lo sé mucho oral en una atención es cómo si quisiera acortar camino a éstas alturas su atención ya tendría qué ser muy depurada lleva bastante tiempo en éste oficio a ésa agencia le he hecho el quité desde qué estaban sector Santa Isabel / Portugal. 

Ésa tabla de precios tipo primera clase,clase turista y clase económica next 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Lana
  • Edad: 27
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 65k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si habia

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Cuerpo: 6.5 
  • Rostro: 6.5
  • Trato: 6
  • Besos: 6 ricos pero me dio pocos
  • Pussy: Depilada 7
  • Anal: NA
  • Oral: 6
  • Meneo: 6.5 
  • Sonido: 
  • Ambiente: todo bien
  • Precio v/s Calidad: 5 más abajo explico.

Paso a relatar mi experiencia, esto fue hace un tiempo, leyendo los reportes me tiento y decido ir a visitarla, llego a la hora y todo bien. Ella tarda unos minutos en contestar hasta que me indica que suba. Al entrar me recibe ella con ropa de calle y unos besitos, pasamos a la pieza, le pago y me dice que vuelve enseguida. Pasaron al menos 10 minutos hasta que vuelve y me dice que mejor ocupemos la pieza de su compañera porque estaban ocupando el baño, por lo que nos tuvimos que cambiar de pieza y paso al baño, ella me dice que la espere nuevamente, que vuelve enseguida y por segunda vez me deja esperando al menos 10 minutos, al volver sale con que se le quedaron los preservativos y sale de la pieza otra vez quemando más minutos. En ese momento ya me estaba aburriendo porque llevaba casi media hora dentro del departamento y aún no pasaba nada. Al volver ya con todo me pide disculpas y me dice que su amiga está con un problema y yo pensaba que habría sido mejor que me dijera eso desde el principio para no perder mi plata. Finalmente comenzamos con unos besos, luego se sube arriba mío y luego en 4 para acabar. Yo pensando en que todos esos minutos que ella tardó no me los iba a contar le pregunto si seguimos, a lo que me dice que ya estamos en la hora. No le quise discutir y pasé a la ducha para luego irme con la sensación de haber tenido una atención de media hora por el precio de una hora. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oculte comentarios sin sentido reclamando por 3 lukas, si alguien no quiere pagar 3 mil pesos por comision de tarjeta pase al cajero o haga transferencia, problema solucionado. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Berlín dijo:

Oculte comentarios sin sentido reclamando por 3 lukas, si alguien no quiere pagar 3 mil pesos por comision de tarjeta pase al cajero o haga transferencia, problema solucionado. 

En ese caso, avisan previamente que se cobra comisión por pagar con tarjeta ?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Nébula dijo:

En ese caso, avisan previamente que se cobra comisión por pagar con tarjeta ?.

creo que no es necesario, porque tienes opcion de transferencia, efectivo o debito. si vas a pagar con la tarjeta de credito lider 3 lucas no es nada.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Berlín dijo:

creo que no es necesario, porque tienes opcion de transferencia, efectivo o debito. si vas a pagar con la tarjeta de credito lider 3 lucas no es nada.

estamos mal ahí pues... sea poca plata o mucha no es tema de tu incumbencia. Si van a cobrar comisión sean 200 pesos deben avisar ¬¬.

No sabes si tiene la plata justa en tarjeta y tampoco corresponde enjuiciar ni decir la que espero que se viene "si no tiene 2 lucas que no tome estos servicios"

La transparencia debe estar delante siempre, mira que si no es por el reporte nadie se entera

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta encuentro lo último ir a visitar a una escort y pagar con tarjeta, aprendan a controlar la mente y se ahorran plata y problemas.  Yo soy caliente llevo casi 40 años metido entre topless, café con pierna, masaje escort y jamás he ido a pagar con tarjeta.  Como no va a ser más fácil pasar al cajero y girar lo que necesitan.   O lo hace para juntar puntos CMR?.  @hora siempre hay que fijarse en las promociones, por algo sale más barato pagar con tarjeta que efectivo.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

son 30 años

Naaa, no creo que sean tantos para volver a quemar medio chile, además no creo que el compadre quiera ser presidente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

estamos mal ahí pues... sea poca plata o mucha no es tema de tu incumbencia. Si van a cobrar comisión sean 200 pesos deben avisar ¬¬.

No sabes si tiene la plata justa en tarjeta y tampoco corresponde enjuiciar ni decir la que espero que se viene "si no tiene 2 lucas que no tome estos servicios"

La transparencia debe estar delante siempre, mira que si no es por el reporte nadie se entera

Estimo Junto con saludar.

Para su información todas nuestras anunciantes informan con creces los montos asociados del uso de Transbank, en caso de que consideren que el costo no lo amerita tienen diferentes medios de pagos tales como : TRANSFERENCIA , EFECTIVO , WEBPAY (portal eden) los cuales no tienen ningún costo adicional , como funciona transbank se los explico al detalle :

% comisión transbank , lo puedes encontrar en transbank.cl/tarifas

% Arriendo de dispositivo remoto.

19% del iva el cual lo asumimos nosotros y no afecta a ninguna de las parte , tenga en cuenta que Transbank reporta al sii de manera automática.

Dicho lo anterior y de manera practica invitamos a todos los usuarios que no fueron informados previamente de dicha comisión , se comuniquen al siguiente numero para realizar las debidas devoluciones asociadas al cobro con tarjeta :

+56959490352

Aprovechamos también en informar que en la actualidad tenemos 3 - 6 -12 cuotas sin intereses para las siguientes tarjetas :

SANTANDER LIMITED

ITAU PERSONALBANK

BCI A ADVANTAGE MASTERCARD BLACK

BCI MASTERCARD BLACK OPENSKY

VISA INFINITE BANCO BICE 

Saludos

WWW.EDENESCORT.CL

 

On 24-01-2024 at 13:33, Boulez dijo:
  • Nombre: Lana
  • Edad: 27
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 65k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si habia

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Cuerpo: 6.5 
  • Rostro: 6.5
  • Trato: 6
  • Besos: 6 ricos pero me dio pocos
  • Pussy: Depilada 7
  • Anal: NA
  • Oral: 6
  • Meneo: 6.5 
  • Sonido: 
  • Ambiente: todo bien
  • Precio v/s Calidad: 5 más abajo explico.

 

Paso a relatar mi experiencia, esto fue hace un tiempo, leyendo los reportes me tiento y decido ir a visitarla, llego a la hora y todo bien. Ella tarda unos minutos en contestar hasta que me indica que suba. Al entrar me recibe ella con ropa de calle y unos besitos, pasamos a la pieza, le pago y me dice que vuelve enseguida. Pasaron al menos 10 minutos hasta que vuelve y me dice que mejor ocupemos la pieza de su compañera porque estaban ocupando el baño, por lo que nos tuvimos que cambiar de pieza y paso al baño, ella me dice que la espere nuevamente, que vuelve enseguida y por segunda vez me deja esperando al menos 10 minutos, al volver sale con que se le quedaron los preservativos y sale de la pieza otra vez quemando más minutos. En ese momento ya me estaba aburriendo porque llevaba casi media hora dentro del departamento y aún no pasaba nada. Al volver ya con todo me pide disculpas y me dice que su amiga está con un problema y yo pensaba que habría sido mejor que me dijera eso desde el principio para no perder mi plata. Finalmente comenzamos con unos besos, luego se sube arriba mío y luego en 4 para acabar. Yo pensando en que todos esos minutos que ella tardó no me los iba a contar le pregunto si seguimos, a lo que me dice que ya estamos en la hora. No le quise discutir y pasé a la ducha para luego irme con la sensación de haber tenido una atención de media hora por el precio de una hora. 

Estimado junto con saludar.

Nos hemos comunicado con la administración de sectorvip para que nos pueda entregar por interno mas antecedentes , en caso de que su visita no fuera placentera recuerde siempre que puede solicitar la devolución de su dinero el mismo que puede ser parcial o total dependiendo de la situación.

 

saludos  

www.edenescort.cl

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

estamos mal ahí pues... sea poca plata o mucha no es tema de tu incumbencia. Si van a cobrar comisión sean 200 pesos deben avisar ¬¬.

No sabes si tiene la plata justa en tarjeta y tampoco corresponde enjuiciar ni decir la que espero que se viene "si no tiene 2 lucas que no tome estos servicios"

La transparencia debe estar delante siempre, mira que si no es por el reporte nadie se entera

Los que pagan con tarjeta la mayoría es con crédito, y se le informa la comisión antes. Me gustaría que si van hablar que hablen de mi servicio, por qué estoy todo el día con agenda full y con un montón de regalones que comen callado. RECUERDEN ESTE TEMA ES REPORTE LANA   

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Lana27 dijo:

Los que pagan con tarjeta la mayoría es con crédito, y se le informa la comisión antes. Me gustaría que si van hablar que hablen de mi servicio, por qué estoy todo el día con agenda full y con un montón de regalones que comen callado. RECUERDEN ESTE TEMA ES REPORTE LANA   

Podrían ponerlo en la publicación, sería un hermoso gesto de transparencia y honestidad que enaltecería el nombre de su agencia.

Pues bueno, porfa @Berlín mamá puede borrar mis comentarios y hagamos como que nada pasó nunca. El comunicado del señorito EDEN está de lo más adhoc

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Visite a @Lana27  hace un tiempo atrás. De las escort que he visitado es una de las más bonitas, tiene un rostro muy jovial, bonitos rasgos, sobresale demasiado en su cara respecto a las demás escorts. Sobre su cuerpo, es del estilo curvy, todo muy grande, bien puesto, muy rica. Onda la mina no es fitness para el que busca eso y tampoco se en verdad si hay operación o no.  Lo que sí es cierto es que tiene unos pechos maravillosos, y un trasero monumental. Si juntas todo eso con una linda cara, uno queda sobrado de cariño, es una sorpresa cuando te abre. Punto en contra, algo muy personal, es que es no es tan alta y creo que el teñido rubio no está bien cuidado, se ve a veces medio pajoso, pero eso es más general a las mujeres chilenas y debe ser como su estilo.

Tome el servicio básico. Como decían, te abre y te agarra a besos, es parte de su servicio y a pesar de que no es nada especial hacia ti, se agradece. Después una ducha con ella, como tome el servicio básico solo dio para paja rusa, pero fue muy buena. Luego a la acción, se mueve súper bien, le gusta el sexo fuerte, y con ese trasero te hace mierda. En verdad es muy rica y lo hace muy bien. También es muy buena para hablar, cuidado con eso, se larga y habla de todo. En mi caso, quedaron solo 15 minutos para el segundo round y ella cacho que estábamos cortos de tiempo así que se montó de una y me dio durísimo, pero cuando faltaban 10 minutos golpearon la puerta y se salió de una y se fue de la pieza. Yo no lo tome como algo mala onda, sino que de acabo el tiempo y me quedo con que igual quiso darme el segundo round, pero igual quede como WTF. 
 
El lado negativo de su atención es que igual corta tiempo entrando y saliendo de la pieza, nada desmedido, pero igual uno se da cuenta y da lata. Otra cosa es que el manejo del tiempo debería ser de la escort su responsabilidad y no debería estar centralizado en mi opinión, porque así ella maneja mejor que hacer y que no, es vez de esperar que toquen y cortar la inspiración, pero eso ya es un tema de gustos pienso. 
 

En verdad la mina es terrible de rica y caliente, yo creo que en ese ítem sobre sale y como leía arriba, parece que siempre está llena a tope y en horarios que igual son complicados, así que creo que no aporto mucho al decir que vale la pena ir a verla. Yo no volví y no tengo un motivo concreto, pero no tendría ningún problema es volver a verla. Ojalá se de en el futuro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...