Saltar a contenido

sysadmin

Miembros
  • Publicaciones

    11
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

608 visitas al perfil

Historial de sysadmin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Arriendo pieza en departamento sin conserje para escort, en providencia los leones, lugar discreto y bien ubicado cerca del metro los leones (deben ser niñas tranquilas, ordenadas y responsables) Favor contactar al siguiente número +56 9 7241 3063
  2. Un manjar de Rial, no te arrepentirás, la e visitado 2 veces, lo más seguro q halla una tercera visita.
  3. La pose de la amazona para morir tranquilo
  4. 100% natural, el depto queda a pasos del metro, creo que no se puede dar direccion exacta, pero no queda por la avenida manual montt, es por avenida nueva providencia. pero creo que ahora esta atendiendo en otra parte por manuel montt.
  5. Nombre: @Lana27 Edad: 27 Estatura: 1:65 aprox Precio: 80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel Montt. Lugar: Depto Conserje: Si, le aviso y me dice que pase, sin parafernalia. Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 , muy linda, todo natural.. Rostro: 7. Lindaa, cara de niña buena. Tetas: 7 un manjarr Cola: 7 otro manjar Pussy: 7 obvio otro manjarrr Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda. Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular. Anal: no aplique y tampoco pregunte Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja loco hasta el final. Meneo: 7, sabe moverse y sorprenderte Sonido: 7, gime rico! Ambiente: limpio un 7 todo bien. Precio v/s Calidad: 7, muy birn gastado. Historia: Incisto no me gusto hacer reportes, pero Lara se lo merece, 5 estrellas!!, coordine con ella el dia lunes, se encontraba en descanzo y respondio rapido, me dice que vuelvia el 1 de junio y coordinamos para las 9 de la mañana, llego al sitio un poco le aviso que llegue y me indica el depto, aviso a conserje y me dice que pase no mas, sin nada de carnet, nombre y aviso, entro y me sorprendo la encontre muy linda y me recibe con medios calugasos con tuti, nos bañamos juntos y nos vamos para la pieza, empezamos con la accion sus ricos orales por ambos, sus meneos de infarto y yo arriba, me pide su descanzo mas unas buenas conversas de la vida, fue como hablar con alguien de confianza full polola y volvemos a la accion,no me gusta dar mucha explicaciones, prefiero que cada detalle quede en mi memoria, volveria sin pensarlo para los 7 round, me senti super agusto.
  6. Según mi poca experiencia, Kitt, Praga y genova
  7. Saludos a todos, por mi parte es por qué me entró el bichito y ahora estoy soltero y lo obvio me gusta el sexo, como dicen la vida es una sola y hay que aprovechar de probar nuevas experiencia.
  8. Mi primera vez jajaja Dual con @Praga24 y @Genova23 Nombre: Praga y genova Edad: el publicado Estatura: lo publicado Internet: SV Precio: 200 promo de dual por 2 horas Ubicación: Depto Lugar: independiente. Conserje: Le indico el depto, avisa y paso Teléfono: el publicado Comunicacion: Por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Ambas tienen lo suyo Rostro: ambas bien bonitas % Photoshop: nada. Trato: me recibe praga, buen trato buena comunicacion al llegar al depto. Besos: 6.9 cariñosas. Tetas: 7,0 acorde a sus fisicos, bien puestas. Cola: 6.5 en cuatro se ven deliciosas. Pussy: 6.6 es depilada full sin nada raro Anal: No pregunte Oral: 7.0 de ambas exelente. Meneo: 6,6 buen ritmo Sonido: 6.5 . Ambiente: 7 buen ambiente piola. Precio v/s Calidad: recomendable, me gustaria probar el cuadro full lesbico historia: un dia miercoles incursionando en SV veo a Praga, vi los reportes y me pille con la promo de trios, pregunte altiro y agendamos para el viernes a las 16 hrs, todo fue la semana pasada, llego al lugar a la hora acordada, doy aviso al conserje llama y entro, me cuentan como es la cosa me indican el baño y parto a la ducha, llego a la piesa su conversa piola de la vida, tallas y risas, muy buena onda ambas niñas, nada que decir, se empieza con un oral de praga, uno de los mejores si es que no el mejor, me senti como el ladron de mi pobre angelito hasta acabar en su boquita Luego viene el oral de genova tambien muy buenoooo, genova me realizo un buen meneo ella arriba mientras le practico el oral a praga y asi con ambas, luego en 4 con ambas (sin interaccion de ellas), todo muy bueno, tubieron que ir a buscar mas condones, pues quedamos cortos, ya la segunda acabada me costo bastante, yo creo que praga me succiono el alma, probamos de todo, ya se acababa el tiempo y misionero con genova y me dicen podras acabar y yo como el meme de challege accepted y acabo jajaja. volveria sin duda, para probar el trio full, muy buena experiencia con las niñas.
  9. Nombre: @Kitt26 Edad: 27 creo Estatura: 1:60 aprox Precio: 200 mil (promo) 2 horas con todo incluido. Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel Montt. Lugar: Casona Conserje: NO Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 , para mi gusto todo bien. Rostro: 7. Linda la @Kitt26, los tatuajes le dan su buen plus. Tetas: 7 Están de cirujano, ricas y pezón paradito. Cola: 7 + rica y durita, Pussy: 7 + depilada, 0 olores, rica, la chupe todo lo que quise! El 69 espectacular! Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Muy buen trato, súper buena onda y atenta, no hay que decirle, toma la iniciativa en todo. Besos: 7 los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular. Anal: 7 + no hay que pedirlo, toma la iniciativa, muy bueno. Oral: 10, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja loco hasta el final. Meneo: 7 + sabe moverse y sorprenderte Sonido: 7, gime rico! Ambiente: limpio un 7 todo bien. Y aparte que tenia el sillón sexual y sus juguetes. Precio v/s Calidad: 7. Los mejores 200 muy bien gastados. Historia: No soy bueno contando historias, así que se hace lo que se puede jajaja, llegó a la hora acordada, antes me pidió que la esperara, solo espere 5 minutos y me avisa para entrar, entro a la pieza y luego a la ducha, empezamos con sus ricos besos y luego al oral, lo mejor que e recibido desde que empecé a tener sexo, el anal también es espectacular al igual que el vaginal, y el oral mutuo para que decir uufff, muy buenas explotadas tanto la de ella como las mías, volvería sin pensarlo aprovechando que estoy soltero jajaja, Kitt muy simpática y atenta, no no se está revisando el reloj, es sin apuros y no hay que decirle que hacer, toma la iniciativa en todo momento. Le doy un 10!
×
×
  • Create New...