Saltar a contenido

Lana de SV


Recommended Posts

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1:65 aprox 

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: manuel Montt.

Lugar: Depto 

Conserje: Si, le aviso y me dice que pase, sin parafernalia.

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: por Whatsapp, todo bien 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 , muy linda, todo natural..

Rostro: 7. Lindaa, cara de niña buena.

 

Tetas: 7 un manjarr

Cola: 7 otro manjar

Pussy: 7 obvio otro manjarrr

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda.

Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular.

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja loco hasta el final.

Meneo: 7,  sabe moverse y sorprenderte 

Sonido: 7, gime rico!

Ambiente: limpio un 7 todo bien.

 Precio v/s Calidad: 7, muy birn gastado.

 

Historia:

Incisto no me gusto hacer reportes, pero Lara se lo merece, 5 estrellas!!, coordine con ella el dia lunes, se encontraba en descanzo y respondio rapido, me dice que vuelvia el 1 de junio y coordinamos para las 9 de la mañana, llego al sitio un poco le aviso que llegue y me indica el depto, aviso a conserje y me dice que pase no mas, sin nada de carnet, nombre y aviso, entro y me sorprendo la encontre muy linda y me recibe con medios calugasos con tuti, nos bañamos juntos y nos vamos para la pieza, empezamos con la accion sus ricos orales por ambos, sus meneos de infarto y yo arriba, me pide su descanzo mas unas buenas conversas de la vida, fue como hablar con alguien de confianza full polola y volvemos a la accion,no me gusta dar mucha explicaciones, prefiero que cada detalle quede en mi memoria, volveria sin pensarlo para los 7 round, me senti super agusto.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ve interesante la chiquilla y el reporte de la experiencia suena bastante bueno.

Una consulta, colega, ¿las tetas de Lana son naturales u operadas?

Y lo otro, ¿el departamento por qué calle del Sector Manuel Montt queda?

Tuve unas malas experiencias en cierta calle de Manuel Montt (las chicas ya no están publicadas) y no me gustaría repetir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, marcianeke dijo:

Se ve interesante la chiquilla y el reporte de la experiencia suena bastante bueno.

Una consulta, colega, ¿las tetas de Lana son naturales u operadas?

Y lo otro, ¿el departamento por qué calle del Sector Manuel Montt queda?

Tuve unas malas experiencias en cierta calle de Manuel Montt (las chicas ya no están publicadas) y no me gustaría repetir.

100% natural, el depto queda  a pasos del metro, creo que no se puede dar direccion exacta, pero no queda por la avenida manual montt, es por avenida nueva providencia.

 

pero creo que ahora esta atendiendo en otra parte por manuel montt.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, sysadmin dijo:

100% natural, el depto queda  a pasos del metro, creo que no se puede dar direccion exacta, pero no queda por la avenida manual montt, es por avenida nueva providencia.

 

pero creo que ahora esta atendiendo en otra parte por manuel montt.

Gracias colega, con eso tengo suficiente. Si sé que no se puede dar la dirección exacta pero con la calle tengo lo que necesito.

 

Se ve que la chiquilla es buena experiencia, voy a guardar a Lana para el futuro. Gracias por su reporte. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Hay una chica Lana, que está en Manuel Montt,   tiene muy buena publicidad... Y tengo una hipótesis

La mina atiende muy bien y los foreros comen pa' Calla'o.  O la mina es muy chanta

 

Voy por la primera 

El lunes haré kamikaze... Les cuento como me fue

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Weon la verdad yo creo que comemos pa Callao jajajajaja

Ahora hago el reporte pero desde ya te digo que la musa es de 10 tanto porque es muy pero muy  rica y por su servicio... Fui hace dos semanas y me violaron XD.

Literal me abrió y como hago siempre luego de cerrar la puerta la voy a saludar de beso en la mejilla y me come la boca por dos minutos en la entrada antes de llevarme a la pieza...

Valla tranquilo compadre que no se arrepentirá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si comiendo para callao, es super linda de cara y unas tetas  naturales que te las encargo,  para los tetadictos es estar en el cielo, ademas de ser super simpatica te hace chupete de principio a fin con decirte que cuando entras a la pieza deja 6 o 7 condones en el velador y te dice que hay q usarlos todos por q te va a estrujar, dato calado 10/10, valla a la segura y no se arrepentira

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno...  Hoy hace como 1 semana tenía agendado con Lana a las 08:00 hrs.   Y a las 7:10 me escribe que no podrá recibirme porque tuvo un percance.... Y bueno... Lo único penca es uqe me quedé bañadito, afeitadiro y "haciendo la hora " por  hora y media .

En fin...   No le tenía fe

Next!

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

por lo menos le avisaron, yo una vez agende con Tiare el viernes para el sabado por 2horas.... arreglado y plantado fuera del metro enviando wsp que nunca respondieron, flor de planton, despues ni un mensaje, ni una disculpa, por esa experiencia nunca mas agende anticipado....

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, jotape dijo:

Bueno...  Hoy hace como 1 semana tenía agendado con Lana a las 08:00 hrs.   Y a las 7:10 me escribe que no podrá recibirme porque tuvo un percance.... Y bueno... Lo único penca es uqe me quedé bañadito, afeitadiro y "haciendo la hora " por  hora y media .

En fin...   No le tenía fe

Next!

Que mala amigo, ojala se cumpla la visita

 

En mi caso, agendar tan temprano a funcionado solo 3 veces, con las retiradas Aurora y Natalia23 x2, 8 am 2 horas cada una.

Vere si puedo agendar con la musa y les cuento como me va. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Están comiendo pa' Calla'o los weoncitosssss

 

Hoy conocí a la bella y rica Lana.. ( de echo ella me ofreció un descuento en la atención por el inconveniente del lunes ). Así que hoy a las 9:15 comencé a disfrutar sus encantos, sus besos y todo natural... Rica rica...  Muy linda y me dió un masaje...wow... La wea rica... Quedé como nuevo...  

Pero ella es muy linda... Muy natural y besa... Ufff rico rico

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me llama la atención sus avisos, en ocasiones muy seguidos. Me da la impresión de los llame ahora llame ya!! Con descuento, ofertas, regalos... Eso me causa ruido.

Se agrade su comentario @jotape y habrá que considerarla como posibilidad a futuro.

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Lana de SV
  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1:65 aprox 

Servicio de $80.000. Pagué menos ( compensación de ella )

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: manuel Montt.

Lugar: Depto 

Conserje: no aplica

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: por Whatsapp, todo bien 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 , muy linda, todo natural..

Rostro: 7. Lindaa, cara y sonrisa de niña buena.

Tetas: 6 aunque muy grandes para mi

Cola: 7 otro manjar

Pussy: 7 obvio otro manjarrr

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda.

Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular.

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja loco hasta el final. Con americana en la boca

Meneo: 7,  sabe moverse y sorprenderte 

Sonido: 7, gime rico!

Ambiente: limpio un 7 todo bien.

 Precio v/s Calidad 6,8

Tenía dudas por tanta publicidad y bueno... Tiempo atrás agendé,  coordinamos y una hora antes me avisa que no puede.. off todo mal

El cuento es que en la misma semana me escribe ofreciéndole la atención nivel 2 al precio de nivel 1

Acepté y coordinamos 

Llegó al lugar sin conserje....maravilloso,  y me dan las indicaciones del depa y subo, apenas abro la puerta besos y besos y besos.  Luego duchita juntos... Con más besos.... Cara de caliente y sonrisa de niña buena.....vaya combinación

 

 

Excelente servicio y unos masajes. Wowwww

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Lana
  • Edad: Yo diria no mas de 25 asi al ojo
  • Estatura: Aqui nose era como de mi porte yo mido entre 167 y 170
  • Precio: 160 mil dual lesbico
  • Nacionalidad: chilenita rica
  • Ubicación: Metro manuel montt al ladito
  • Lugar: Depa limpio bonito
  • Conserje: No asi recuerdo si me anoto pero como qe quedo cachuo porque apesar de que tengo 25 aparento menos jajaj pero todo bien
  • Teléfono: el del aviso
  • Comunicacion: Todo bien le hablo al ratito contesta confirmo la horita listo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 diria yo por lo general las fotos son de referencia por lo que no me hago expectativas pero la vi y qede locotron
  • Rostro: 7 deverdad que es bella ademas tenia lo ojitos delineados se veia muy linda
  • % Photoshop: la verdad q no se no creo y si tiene es para borrarse algun tatto
  • Trato: 7 nada q decir un amor
  • Besos: 7 aqui debo decir qe yo soy besucon y cumplio todas mis espectativas con creces 10 de 10
  • Tetas: 6,5 naturales grandes ricas blanditas bien puestas y eso q no soy tetadicto jaja
  • Cola: 7 aqui debo decir q siendo un culoadicto este item me encanto sobre todo verlo en el espejito mientras me hacian el oral.
  • Pussy: 7 cero olores depilada muy sabrosa una belleza
  • Anal: nota + comentario: desconozco
  • Oral: 7 Exquisito, buuta esque fue dual pero ella sola espectacular la amiga espectacular las dos juntas uffff 
  • Meneo: 6,5 aclarar q como fue dual si bien me calbalgo pero de locos la amiga no me solto asi qe me deje qerer nomas 
  • Sonido: 7,0 Si fue actuado o no desconozco porqe taba concentrado y lo rico de la situacion y en no irme corbata.
  • Ambiente: 7,0 todo rico buenaondaa
  • Precio v/s Calidad: 7,0 segun yo es de las mejores atenciones qe puede haber( igual soy nuevo en este mundillo)

Promedio Final: 7 sinceramente se merece el 7.
 
Tu historia:  Bueno primero que todo presentarme soy el papitochampagne y queria compartirles esta maravillosa experiencia e iniciarme en esto de los reportes.

Pa comentar un poquito Dia lunes 31 ando haciendo unos tramites por el centro tipo 10 AM reviso la pagina veo a lanita que estaba disponible pregunto asi de chill por horas promo bla bla, me dice qe tiene dual lesbico 160, puta la pienso, igualme sobraba la platita asiqee yaa vamosle, le confirmo la hora 11 am listo.

Llego al lugar tipo 10:45 le aviso me pide qe la espere, niun drama a las 11 ya estaba fuera tocando el timbre. Me abre la puerta entro la veo uff lo primero me mando sendo beso qe qede pero chascon despues del beso recien el saludo pasamos a la pieza y llega la amiga la verdad no asi recuerdo el nombre pero era un bombom morenita pero bellisima( y a mi qe me gustan tanto las morenitas) me agarran a besos las dos y yo pero maaal me toquetean entero hasta qe me dicen vamos a la duchita y yo pero porfavooor vamos, previamente se cancela lo pactado y al ñoba. Aqui mencionar que la ducha fue 10/10 me tenian como loco me sentia un juguetito pero feliz feliz ellas manosiandome de lo lindo y yo agarrando por todos lados toodo rico buenaondaa.

Salimos de la ducha a la pieza y aqui fue como conocer el cielo o el infierno. me acuesto en la cama y comienzan con el oral una primero y despues la otra despues las dos y yo no sabia si era un sueño o real besos por aqui besos por aya hasta que me monta la morenita uf nada se movia riquisimo una bromita por aqui una bromita aya todo muy rico hasta qe derrepente lana dice qe se veia muy rico y grabo unos videitos de lo cual para nada me qejo (ojala tuviera los videos eso si pa haceme un cuadroo de ese epico momento jajaj) todo rico despues cambiamos lana sobre mi, e de decir que ella muy muy rica nose esque es una blanquita pero preciosa preciosa todo muy rico hasta que dice ya hagamos el barco pirata y yo asi en mi cabecita decia yaa a lo que venga nomas y pos nada lambi su buen rato y aguantando como campeon estuvimos asi su rato hasta qe cambiamos despues en 4 ambas. Aqui destacar que la vista era maravillosa no podria decidir cual se veia mas rica despues boquita abajo lanita a un lado yo clavando la amiga mientras le doy unos languetazos todo muy rico y tratando de aguantar lo maximo posible despues intentaron hacerme venir pero ya de tanto qe me habia aguantado no pude irme jajaja asique a cabalgar denuevo aqui qiero decir qe la amiga no se si ella no qeria soltarme o yo no qeria soltarla no asi recuerdo bien pero fue todo muy maravilloso despues de harto rato de como q iba a ver a luz pero de tanto qe me habia aguantado el chimuelo como qe se desmayo (F por chimuelo). paramos la fiesta me hicieron un masajito muy rico ya estabamos en la hora asi que duchita y pa la casa. destaco tambien que antes de irme ambas dos me dieron unos besos uffff pero el que me dio la morenita antes de salir me dejo pero pidiendo mas.

Volveria pta sinceramente sii lana es aparte de linda super simpatica y la amiga lo mismo me senti super comodo y enverdad me senti como su juguete y no me quejo para nada, en fin si llegase a volver senti qe aunqe estuvimos casi toda la hora dandole se me hizo poco asiqe toca juntar pa tirarme el dual y alargar las horas jajaj lanita si por esas cosas de la vida lees esto eris un solcito muaack.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Hace tiempo no tenía una experiencia tan grata como la tuve con Lana, así que amerita reporte. 

Fui hace un par de días a verla, cuesta porque tiene horarios muy acotados, imposible acordar después del trabajo. Me recibió con un tremendo beso, agarrones mutuos y luego a la ducha. Debo decir que además de tener un cuerpo voluptuoso, es hermosa.

Luego de la ducha partimos con un oral con preservativo, prefiero así, después sobre mí y en doggystyle. En esa posición me decía unas frases que me dejaron hirviendo, sobre todo con el tono de voz que tiene. Finalizamos con una rusa y acabé en su boca.

 

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 26 años
  • Estatura: 1,67 metros
  • Precio: $65.000
  • Nacionalidad: Nacional
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay, pero hace problema
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Cuesta un poco coordinar, supongo que recibe muchos mensajes 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Voluptuosa, tal como en sus últimas fotografías
  • Rostro: Hermosa
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 Tiene una personalidad magnética, es como estar con una amiga de años
  • Besos: 7 Da besos muy ricos y no invasivos
  • Tetas: Naturales y de las más grandes del sitio
  • Cola: En doggystyle se ve tremenda, hay un equilibrio con su delantera.
  • Pussy: Hermosa, dan ganas de hacerle sexo oral
  • Anal: nota + comentario: No apliqué
  • Oral: 6,7 Lo hace con preservativo y tiene buena técnica, pero no me voló la cabeza
  • Meneo: 6,7 Se mueve bien, pero es más de movimientos lentos
  • Sonido: 7 Su voz cautiva
  • Ambiente: 6,5 Cumple
  • Precio v/s Calidad: 100%

Promedio Final: 6,9 Peligroso
 
 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Hoy visité a Lana.

 

Nombre =LANA.
Edad =  2x, joven
Internet = LEK
Costo = 80k (pague con americana)
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento con conserje .
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 15
Comunicación = le hable con harta anticipiación y me agendo, todo bien 
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento = Volveré
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, bonita.
Cara= 7 . Muy bonita
Nivel de Phothoshop = 0%.
Trato = como de tu amiga cuando se pone caliente
Besos = 7 con harta lengua así bien ricos
Pechos = 7 , los que andaba buscando 

Cola = 7 gran culazo
Oral = 7 s/c, lo mejor. Por todos lados.
Movimientos pélvicos = Buenos movimientos
Calidad de sonido = Normal.
Anal = no aplico
Ambiente = limpio todo, a la hora que fui no había nadie.
Atención = 7.  Muy simpatica, rica y bonita, buenos besos. Picarona. 

Relato

 

Fue muy temprano, para comenzar el día. Me recibió a besos. A la pieza, tocandola, besandome. Me ofrece ducha, y va conmigo, nos duchamos, es muy atenta en el agua, erótica, poses, muchos besos, caricias. Volvemos a la pieza, le digo que quiero servicio con Americana, no me dejó ni hablar y siguió con los besos. Es muy erótica. Sus pechos son muy ricos, pone cara de picarona. Me tiró a la cama, me besaba, hasta que bajó. Comenzó a chupar muy rico. Luego condón con la boca, se monta. Movimientos ricos, cabalga muy bien. Luego, después de un rato corto, sola se salió, sacó el condón y comenzó nuevamente con las chupadas, hasta que terminé en su boca. Muy rica, muy buena sorpresa. Salió a buscar paños húmedos, limpió mientras me seguía besando, y comenzó nuevamente, no me dejó descansar. Se subió, besos, y bajó a chupar, se puso al lado mío, disfrutando esas tetas, tocandola, y ella masturbandome. Muy rico. Puso condón nuevamente con la boca, siguió chupando y luego se montó nuevamente, me mató rápido. Me limpia, rica, y me ofrece masaje. A la ducha y muy contento.

Me cobró al final, cuando me iba. Sorprende lo cariñosa, dedicada, y bella. Volveré, ojalá alcance antes que se retire.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...