Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'debutante'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Normativa
    • Sobre Sector Vip
  • Anuncios Chicas ESCORTS
    • Sector Oriente
    • Sector Providencia
    • Sector Centro Norte
    • Sector Centro Sur
    • Sector Bustamante
    • Sector Sur
    • Centros de Masajes
    • Sector Quinta Región
    • Sector Estación Central
  • Club de Toby
    • Reportes y Comentarios sobre Escorts
    • Sector General
    • Consejos, Experiencias y Buenas Prácticas
    • Fiestas Folleteras

Blogs

No hay resultados para mostrar.


Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 6 resultados

  1. ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> siii, pendeja rica como la de las fotos, culo de infarto ¿Qué buscabas en la chica? --> me gusta el trato de polola ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada. Comunicación fluida y hora agendasa ok ¿Te costó comunicarte? --> nada A favor Físico: guapa, aire fresco, cara de pendeja coqueta, culo de infarto, tetitas pequeñas pero bellas y succionables todo el rato, acinturada, rico olor. Atención: oral de pololita calientr, bien salivado, rico. Comunicación: no hablamos mucho, directo a la accion. En contra Físico: no sé, es subjetivo, pero si gustan tetonas, ella no, tiene unos senos pequeños pero exquisitos. Atención: nada que decir. Comunicación: hablamos re poco, pq andaba recaliente y quería puro estocarla jajaja Oportunidad de Mejora Quizas arriba le falta soltarse, pero es normal, es debutante y es creible, se mueve lentito pq es poco profunda, entonces llegué hasta el tope. Tu historia comunicacion fluida, llego al depa, y me recibe una mina rica (20 años creo que me dijo, totalmente creibles) ducha de rigor y altiro a atacar, la agarro por la cintura estando de pies y la pongo contra la muralla, besitos piola, hasta que de a poquito fuimos agarrando confianza, luego me saca la toalla y se pone de rodillas para el oral, mientras le acariciaba los pezones duritos que tenia a esas alturas, luego me toca a mi, la pongo en 4 y empiezo a hacerle oral ( que wea mas rica) mientras ella agarraba con fuerza el cubrecamas, enfundo y asi mismo empiezo a estocar...unos labios precisosos, me deleitaba mirando como entraba y salia mi amigo lentamente, como dije la chiquillas es pcoo profunda y sentia q llegaba al tope, cambiamos a misionero, luego patitas al hombro y empecé a penetrar con mas fuerza, ella me aguanto bien, el tema es q le vi la cara de caliente q tenia y no pude evitar ver la luz jajaja luego me voy a duchar (hacia calor y estaba transpirado) vuelvo y de nuevo...besos ricos caricias, oral mutuo y a penetrar, esta vez aplicamos parados, con una pata arriba y estuvimos un rato asi, para de nuevo ponerla en 4 y deleitarme con ese culo exquisito como se ve en las fotos (mejor aun) finalmente me quede pegado y ya estabamos en la hora, le digo. Paro? No me dice, dale nomas...q me dijeron, empece a estocae a toda maquina y me fui de nuevo...dios mioh señor jesus. Rara vez puedo acabar 2 veces y esta fue una de ella... En conncluison...despues de harto watazo q me he pegado ultimamente doy el dato calado Lo otro, estan comiendo callados los wnes pq habia intentado agendar con ella el primer dia q se publicó y tenia todas las horas tomadas jajajaja Cuidenla, es cabrs chica pero con caleta de potencial.
  2. General Nombre: AMBAR Edad: 19, los tiene y representa Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: 40 MIL Nacionalidad: Chilena Ubicación: SECTOR MONEDA Lugar: Departamento Conserje: si piola Teléfono: el publicado +56932210360 Comunicacion: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada, cinira pequeña cola exquisita Rostro: guapa guapa 6.5 % Photoshop: 5% Trato: 6.5 respetuosa,amable en un principio, despues caliente jajaja nada de relojera Besos: 6.5 ricos de polola Tetas: 6,0 pequeñas, ricas, duritas Cola: 6,5 nota alta, en 4 exquisita! Pussy: 6,8 nota alta, depiladita, ESTRECHA de Teen Anal: nota + comentario: no pregunté Oral: 6,0 rico, suave en un comienzo, despues aplica mas intensidad Meneo: 6,3 rico arriba Sonido: 6,0 me parecieron bastante reales Ambiente: 7,0 nota alta, depa grande con piezas grandes Precio v/s Calidad: lo vale todo el rato Promedio Final: 6,7 por ahi Tu historia: despues de hace rato no pegarme un Kamikaze por malas experiencia hoy me la jugue y no falle. la veo publicada, me llamo la atencion sus fotos y cacho que es nueva, pregunto al wasap y me dice que tiene 19 que es debutante y que tiene horas disponbles, yapo! dije yo coordinamos, llego al edificio y subo. llego al depa y me recibe una cabra chica linda, con cara sensual, con ropa interior de infarto, csm dije yo el medio filete que me comeré jajaaja. ducha de rigor y a la accion: comenzamos con unos besos ricos, lentitos con lengua (de polola enamorada) mientras aprovechaba de tocar su trasero exquisito, pasamos al oral, un oral que comenzo despacito mientras me miraba con cara de caliente (casi me manda pal otro lado) ufff y asi que le dije que parara mejor, asi pase a estimularla yo y...sorpresa, estaba mojada, asi que segui estimulando un rato, no apliqué dedos adentro, solo me basto estimular su clitoris para que quedaran mis dedos full mojados, ahi pasamos a la segunda parte. gorrito, comenzamos a lo misionero y me dice, despacio por favor, y ahi comprendi que de verdad debia ser despacio, pq al ser chica teen y debutante se notaba full estrecha a pesar de lo humeda y estimulada que estaba, ahi ya estaba pagado, comiezo a estocar despacito y de a poco fui agarrando ritmo, luego se pone en cuatro y veo una cola exquisita toda para mi, finalmente con eso me mató duré menos que un candy jajaja, descansamos un rato, comversa amena y pasamos a la segunda patitta, poses varias, aqui la pude disfrutar a ella arriba mientras me comia sus pechos esqusiitos, estocando desde abajo al ritmo de ella y besandola todo el rato miraba su cara de caliente y como se mordia los labios, luego en la misma pose se voltea y casi me mata de de nuevo masajeando ese culo exquisito, pasamos a patitas al hombro y ahi que la senti full apretada , luego de ladito pude apreciar su bella espalda y misionero nuevamente ahi la vi ruborisada y sus gemidos piola daban a pensar que lo estaba desfrutando, cuando ya estaba casi en la hora le pido que se ponga en 4 nuevamente la agarro de su cintura pequeña y le doy un poco mas fuerte para ver la luz por segunda vez uffff esa cola dios mioh miramos la hora y estabamos incluso un poco pasados, ella nada de relojera me dijo te vas a duchar? no hay problema..asi que me duche y nos despedimos con unos besos ricos. en conclusion fue una excelente experiencia, a mi edad no estan disponibles este tipo de chicas, asi que estoy mas que pagado y me fui con el ego por el cielo. volveria? obvio que si, el tema es que hay peligro de empotamiento alto. PD: Cuando llegue al depa vi a la amiga y UFFFFFF, otra cabra chica teen de infarto xd le pregunte por ella y me dice que aun no esta publicada, pero que tiene fotos al wasap asi que espero ir por la amiga para la otra jajaja uffff
  3. Kamikaze con Gia, para los que les da paja leer, vayan, no se arrepentirán. General: Nombre: Gia Edad: 18 Estatura: 1.52 Internet: SV proximamente, i guess. Precio: 40.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Serrano Lugar: Agencia Conserje: Si. anota. Pide carnet y anuncia. Teléfono: Por medio de Gala Comunicación: Buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.3 Teen. Todo en su lugar. Rostro: 6.3 Cara de niña malula. Ojos pardos (¿o verdes?) cabello largo rubio, ondulado en parte. Linda. % Photoshop: 0% hay una foto en el tema de Ninette. Es ella. Tetas: 6.4 Buen tamaño y sensación. Bellas. Cola: 6,2 Firme al tocar. Pussy: 6.5 Depilada full. Mucha lubricación, sin olores raros, permite oral, dedos y ufff... un manjars. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,8 Casi perfecto. Besos: 7.0 Whou... aún estoy en Shock 😊. Labios geniales, acolchados. Me beso, rebeso, no se despegaba... una diosa de los ósculos. Anal: No pregunté. Oral: No lo evaluare, ya que me fui directo a la papa (las dos veces). Sorry Meneo: 6.9 Lo dejó todo... distintos movimientos para acabar. Sudada, sabe como sacarte chispas. Sonido: 6.7 Te anima! Dice que la hagas cosas 👀. Al ppio tímida, luego una fiera. Ambiente: 6.9 me toco pieza grande. Solo q me duche en el baño del pasillo. Relación Precio/calidad: Approval Relato: Le hablo a través de Gala (debe ser la Jefa) y como vi el estado y las fotos, así que pregunté por las chicas nuevas: Gia y Astrid me dice. Ambas me tincaban pero por horario me decido por la primera. Llego al depa y me abre Gala (la maldita se veía rica xD). Pero veo a Gia a pasar y pensé, "bien jugado ctm". Una vez duchado, paso a la pieza. Para mi, era primera vez que estaba en el día debut de alguien (fui el segundo) Ella se se veía nerviosa, y por un momento creí que podía volverse un desastre el encuentro. Es algo menuda, tiene el cabello largo, sus ojos son muy bellos, y esos labios... whou, sedosos y espongosos. Para que se relajara ofrecí hacerle un masaje a lo que accedió. Masajee cerca del cuello, la cerviz, hombros y un poco la espalda. Poco a poco nos fuimos soltando y comensé a besarle los hombros y el cuello. Me pegué más para que sintiera mi virilidad en su espalda, y así poder manosear mejor todo su frente, pechos y su sexo por encima de las bragas. Ella giró su cabeza hacia el lado y pudimos besarnos lento y sin prisa. La recosté boca arriba y me empece a lamer su flor. Por los lados, por el centro, trate de hacer algo del abecedario. Tomé sus dos piernas abiertas y las empuje hacia adelante para dejar mas expuesto su sexo. Cuando atacaba con mi lengua en el punto exacto, ella se contraía, lo mismo que las puta de sus pies que permanecían en el aire, dando pequeños gemidos de placer. Busque le preservativo, pq me iba a saltar el oral ya que andaba muy caliente y los besos de esta mujer me tenían a full. Utilice la posición cucharita y la sensación fue super genial. Ella en posición fetal y yo estocándola, y rodeándola con mis brazos desde atrás, mientras me adormecía con sus besos. Yo iba suave, pero ella me pide que le de mas fuerte (o fue más rápido?) mientras nos mirábamos fijo a través del espejo. Ese feedback es bkn, que te miren con cara de caliente y te pidan que les de mas duro. No se si pasamos a misionero, pero luego recuerdo que la puse boca abajo a un lado de la cama y empece a darle desde arriba cuando me pide que le tome el pelo (que se lo tire) estaba a full y eso me excito mucho así que acabé super rico dentro de ella en el látex. Un poco frustrado por no seguir poder dándole placer, me recosté a su lado y ella como si aún no acabáramos me inundo con besos y caricias. Apenas si podía respirar. Sus Labios son tan suaves y blandos que me sentía algo drogado. No tuve tiempo ni para hablar, pq sus besos me le impedían. Comenzó a manosearme y yo aún con el condón puesto. Se notaba que tenía mucha energía. Luego de sacarme el condón. Seguimos besándonos y ella me masturbaba sin pudor. Con una pierna entrelazada yo comprobaba la humedad de su entrepierna... calurosa y líquida. "Que rico" le dije. Partimos misionero y luego ella me pidió cambiar. Arriba mio fue una gata, sonaba un poquito efecto de los liquidos. Se movía con propiedad, a distintas intensidades "¿quieres acabar?" me preguntó con voz trémula, se sentía segura, ya no era la chica que me había hecho entrar a la pieza. La desafié, y luego quería acabar ella. Se acercaba, se alejaban, nos tomábamos de las manos como amantes, y ella sudando. A veces yo la estocaba desde abajo y ayudaba con mis manos. Luego de eso, la tome y en el aire estocamos unos segundos, hasta que la deposite de nuevo en la cama y boca arriba abrí sus piernas y la embestí con fuerza. Justo voy a cambiar de pose cuando me pregunta cual era mi favorita. Pareció en serio y le dije mientras la acomodaba para hacerla (la profunda). Me puse un poco cavernícola jajaja y a ella le dolió un poco, me disculpé con una sonrisa y pasamos a otra. En la posición boca abajo (con un cojín para levantar sus cola) con el espejo a nuestra espalda ella con las piernas semi abiertas yo encima. Voltebaa mi cabeza y esa vista era única: el coito en primer plano desde atrás. Su flor rosada y mojada... en verdad fue un encuentro excelente. Nos tocaron la puerta un total de 3 veces pero no me quejo, ya que nos pasamos unos minutitos. Fue poco lo que hablamos, al final, pq no me soltó. Tuvimos buena química, y su juventud hace que no me pase rollos, a pesar de sus halagos los cuales agradezco. Al despedirme me falto el beso en la boca, calentón, como había sido la tónica (fue en la mejilla algo formal). Fue el único punto "bajo" si se quiere, la guinda de la torta... ese beso que te deja con ganas de volver. Aún así es 100% recomendable, o como me dijo ella "excelente servicio". Debo volver para probar el oral y un sexo más rudo como le gusta a ella. Saludos.
  4. General: Nombre: Carolina Edad: Mmm 20, 21 tal vez. Estatura: 1.68 dice el anuncio pero me pareció mas baja. ¿6 cm? Internet: Sector Vip Precio: 50.000 Nacionalidad: Venezolana, ojo ahí. Ubicación: Tobalaba Lugar: Agencia Conserje: Si. A veces te dice pasa, otras anuncia. Teléfono: El publicado Comunicación: Buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.4 Las fotos no mienten mucho. Es como se ve, delgada sin ser fitness. Rostro: 6.0 Piel tostada. Si bien es subjetivo, no era de mi tipo. % Photoshop: 0% No vi mucho cambio. Es ella. Tetas: 6,2 Onda Keira, Luna. De ese tipo. Cola: 6.2 No era una depilación a full, por lo que había algo de aspereza. Pussy: 6.2 Depilación full. Permite dedos invasores. No mucha lubricación, pero no usó gel. Igual no baje. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.3 Hace esfuerzos, quizás por lo primeriza falta más experiencia. Besos: 6.0 Algo estrambóticos 😅. Le pedí mas relax y mejoró. Anal: Ni idea si practica. Oral: 6.2 Aquí yo estuve flojito, la chiquilla se esforzó, algo ruda con las manos, por lo q le tuve q decir q suavizara. Meneo: 6.3 Se mueve, sin exagerar. Pero no le caché mucho la onda. Sonido: 6.1 Algunos. Gime piola. Ambiente: 6.2 Mucho ruido de conversación de pasillos, eso igual desconcentra. Me tocó el baño chico y muchas piezas con la puerta abierta donde todavía habían weones haciéndose los lindos después de la fiesta swinger (fui a las 10:40). Bien si solo hay chicas, ¿pero weones? nope. Relación Precio/calidad: Yo creo que con tanta mina rica, 40k estaría bien. Mi impresión. Todos sabemos que en ese depa hay minas q ponen la vara alta. Relato: Agendo a través de una de sus compañeras, y ella está entre las chicas disponibles a esa hora. Por lo comentarios de Tamy en su publicación recomendándola me decidí por ella. Era su tercer día, y si bien de buenas a primeras me pareció interesante, no logré conectar del todo con ella. Partió muy fogosa, quizás demasiado, tanto que no creí mucho igual traté de hacer lo mismo (como cuando ponen mode "wild"). Su besos eran vertiginosos, esa lengua parecía coctelera jajaja, demás que a alguien le gusta así, pero yo no andaba en esa frecuencia (era como Hayley, o tipo "házmelo salvaje" xD). También se contorneaba mucho, de caliente supongo. Al final, creo que propuso algo por su cuenta, y se notaba que quería llevar el control. Yo venía de otro entierro y debo reconocer que no estaba en las mejores condiciones. jajajaja. Primer round y me despacha rápido con sus movimientos. Costó que me reanimara para el segundo, pero ahí le reconozco su paciencia, y se adecuo mejor a mis tiempos, sobre todo en los besos que los estaba dando un tanto desesperados. Me costo levantar al muerto y lo más fome fue que tampoco hice una gran performance jajajaja, volviendo a durar la nada, patetic. Tema de conversación no hubo mucho, pero si me trató bien y fue en todo momento amable, sin apurarme. Su oral fue esforzado tmb, pero en un momento fue media cavernícola con la mano (al ver q el mio no se animaba) y mis gemelos sufrieron un poquito 😅. Se lo dije y a partir de ahí fue mas suave. Al momento de terminar la hora me despide fuera de la pieza y no en la puerta del depa (como es costumbre), mientras sostenía un teléfono un poco ya en otra. Allí habían varias chicas, me topo con @Rousse a quien aprovecho de agradecer su cálido recibimiento xD. En resumen, si bien la chica no es mal parecida, no me dejó sin aire. Me faltó conectar más o química si se quiere. Me gusta lo rudo y salvaje, pero lo prefiero con menos revoluciones. Lleva muy poco por lo que le falta mas ruedo para aclimatarse, y ver que desea cada cliente. Espero les sirve. Saludos.
  5. Estólido

    Ángeles?

    Pd: Quería además agradecer a esa agencia, pq se nota que más que elegir solo Ángeles de Victoria Secret, recluta chicas jugadas, bellas y con encanto, aunque no sean calcadas a los prototipos trillados de belleza femenina. Al menos yo que he visitado a Mely, Gala, Michelle y ahora Gia, lo he podido comprobar.
  6. General Nombre: CAMI Edad: 19-19 Estatura: 1,65 Internet: Internet Precio: 35.000 promo debutante creo jaja Nacionalidad: Chilena3 dias, creo ya no esta) Lugar: Departamento Conserje: No es relevante, se cambio Teléfono: +56 9 88433989 Comunicación: Buenísima con audio de la jefa. Ubicación: Metro moneda (hace Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 Flaca guatita plana, buen culo DURO, poca teta pero buen pezón. Rostro: 6,1 es lindaaaa objetivamente, bonita nariz y ojos, y hermosa sonrisa. Pelo bien cuidado, largo, negro. Photoshop: O % es ella, tiene un par de tatuajes no mas. Trato: 6 Acá la nota va porque fui su SEGUNDO cliente del a vida jaja, y tenia q ir guiándola cosa que me he dado cuenta prefiero algo de iniciativa tengan. Besos: 6,2 Son ricos besos, y juega a morderte el labio, pero no deja la mordida de vuelta jeje Tetas: 6 Acá guatea por volumen un poco, pero tiene un pezón tipo toperol q es rico para jugar. Cola: 6,4 Un buen culazo y bien duro, creo q debe ser de los más duritos q me han tocado en este mundillo. Pussy: 6,5 No fui a hacerle oral, pero estaba bien apretadita la mina al penetrar. Y no hubo olores. Anal: Ni idea Oral: 6 Como dije fui segundo cliente, y al principio tuve q hacerle ojitos para q bajara (hay q guiarla), pero una vez abajo no note dientes, buen ritmo, dejo la tomara del pelo/cabeza, a ratos jugaba con el glande y con los coquitos en mano (pero no se si mi huevos estaban sensibles pero me dolió) Meneo: 5,5 Acá guateo un poco, porque no se sabia alguna poses q me gustan. Sonido: Sin nota, casi no aplica la verdad, salvo un par de quejidos, pero YO NO LE HICE NADA ASI QUE ESTA BIEN NO HAYA TENIDO jaja (me había tirado al lado A hace 3 horas jaja, pero mi calentura pudo más y fui a conocer a la CAMI) Ambiente: 6,5 Dpto rico, como el q estaba en san isidro. Precio v/s Calidad: 6 buena Promedio Final: 6 al ojo pero más q nada porque es debutante. Contexto Bueno como por ahí un colega nos saco pica, y nos conto q mi Top 1 ahora es emprendedora, fui a vitrinear al otro portal. Tiene a una tal Noemi, y por foto la vedad no me gusto(para gustos los coleres), pero puso q tenia una amiguita (una tal cami). Le hable por wasa y le pido fotos, y ahí manda un audio y reconoci la voz jaja, así q bueno me mando fotos de la mina y me tinco bastante (la verdad la sonrisa, el abdomen y el culo fueron gatillantes). Debo confesar que yo iba en un deplorable estado físico, había tenido una batalla de hora y media hace 3 horas, y ya mi cuerpito no da para tanto, no soy un @federal jajaj. Parti raudo a conocer a la mina, llegue estacionamiento y me equivoque de edificio subi 2X pisos y tuve q bajar e ir a la otra torre jajaja, pero llegue creo con 5 minutos tarde. Me abre la puerta la CAMI que tenia puesto un vestido ceñido al cuerpo llica llica, la saludo y tb estaban 2 minas cagadas de la risa, una de ellas “la Jefa <3” , un hola como tai y pa adentro de la pieza. Primera experiencia con debutante Adentro la quedo mirando, y puta la mina bonita y rica, lo único q le cambiaria seria el color de pelo para que jugara con los ojos, le pago, y me pasa toalla, ducha, y salgo en boxer con polera. La mina se notaba un poco nerviosa, así que partimos sin mucha charla y directo a besos, 1)Besos Acá debo decir q se mando unos buenos calugazos!! Como es debutante yo creo q cerrará los ojos y creerá uno es su príncipe azul ajaj, así que aproveche y estuvimos un buen rato, yo tocando ese culo duro duro (la cago!), agarrándole la nuca, entre mordidas de labios, etc. Por lo general las minas toman la iniciativa de bajar a hacer oral en algún momento, pero cache eso no iba a pasar acá, asi que entre gestos y cosas logre decirle (SORRY, primera vez q me toca con una debutante!!). 2)Oral Baja a hacerme un oral bien rico, bien chupeteado por todos lados, chupo coquitos etc, jugaba a ratos con el glande mientras me apretaba los cocos (o quizás ya mis huevos estaban sensibles pero me dolioo), la agarre de la cabeza/pelo y puse buen ritmo, nunca una queja o algo, no era profundo pero ¾, estuvo su buen rato dándole. Ya después como no soy de hacerle oral a todas, me salte el oral a ella y le pedi gorrito. No tenia en la pieza asi q fue a buscar afuera, pero en 20 segundos ya estaba de vuelta, parece q verdad llevaba poco la mina porque la jefa aun no le enseñaba a ponerlo con la boca (esa wea me encanta). 3)Batalla Bueno le pido en 4 y vamos dándole rica vistaaaa, la mina estaba bien apretada la verdad costo un poquito, buen culo duro exquisita cintura (la agarraba y la cago, rica piel además), la agarre del pelo y que me mirara (ni un problema), sus pequeñas nalgaditas ( cero onda expansiva como dijeron por ahí ajaja), y ahí le fui a dar un poco mas fuerte y me quedo doliendo justo arriba de patito (o el culo era realmente duro o yo soy una NENA). Bueno ahí, entre dolor y cosas se me bajo asi que ella generosamente me ayudo a revivirlo con mamon, asi que fui por misionero me acerque a ella y me daba besos y pequeños quejidos en la oreja, y sentí se comenzó a excitar algo, asi que le di con lo q me quedaba de energía, pero no me fui asi que paramos un poco, hablamos un poco ( de porque llego etc, yo creo q casi la hago llorar CUACK!! Debe haberse planteado su vida completa jaja), bueno ella toma la iniciativa y me da unos beso y comienza a jugar con su mano, dp aplico yo un poco de mano y me comienzo a calentar (dentro del contexto, ella me dice ahh soy tu puta jaja me calentó)… y ahí ella subió un rato arriba cabalgo un poco y le pedi ir por la invertida, y aquí cagamos porque no tenia idea q chucha era pero filo, 4)Americana Le pedí americana, a lo cual me miro con cara rara, y le explique (fui bueno la verdad, porque podría haberla engañado y ella ni habría preguntado jaja) a lo cual accedió pero que prefería en los pechos, bueno yo la verdad creí no iba a tirar nada (ya me había descargado hace 4 horas con toooodo jaja), comencé a pajearme cerrando los ojos y de repente abro y ella me miraba FIJAMENTE!!!!... con cara golosa, y me dice porque me miras asiiii justo en ese momento no pude más y salió un buen chorro, salto harto para todos lados el cuello, pechos hombro pera etc ajaja sino le llego a la boca tuvo suerte jaja. Va al baño a limpiarse, mientras yo hago lo mio en la pieza, una charla de un poco su vida, hasta q tocan puerta. 5)Despedida Voy al baño (me tocaba ir para otro lado después, por lo general salgo con olor a hembra en mis experiencias jaja).A la salida de la ducha, la CAMI se va a bañar y quedo solo en la pieza, mirando el techo!! Pasaron 3 minutos y me fui po jajaj, salgo de la pieza y nadie en el dpto, quede solo!!, les podría haber robado TODOOOOOOO!!! Y ni por enteradas se daban jajaja Eso fue mi primera experiencia con una debutante, volvería, si y lo haré!!! Eso si esta vez ire sin haber culeado antes jajaja pd: Me dijo q la tenían aprueba por 15 días, así q el que quiera comer una mina linda y rica con nada de kilometraje vaya antes q se escape. pd2: le puse formato porno, para q vayan a lo q les importa jaja .
×
×
  • Crear nuevo...