Saltar a contenido

Florencia de SV


Recommended Posts

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> siii, pendeja rica como la de las fotos, culo de infarto
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> me gusta el trato de polola 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada. Comunicación fluida y hora agendasa ok
  • ¿Te costó comunicarte? --> nada

A favor

  • Físico:  guapa, aire fresco, cara de pendeja coqueta, culo de infarto, tetitas pequeñas pero bellas y succionables todo el rato, acinturada, rico olor.
  • Atención:  oral de pololita calientr, bien salivado, rico.
  • Comunicación: no hablamos mucho, directo a la accion.

En contra

  • Físico:  no sé, es subjetivo, pero si gustan tetonas, ella no, tiene unos senos pequeños pero exquisitos.
  • Atención:  nada que decir.
  • Comunicación: hablamos re poco, pq andaba recaliente y quería puro estocarla jajaja

Oportunidad de Mejora

  • Quizas arriba le falta soltarse, pero es normal, es debutante y es creible, se mueve lentito pq es poco profunda, entonces llegué hasta el tope.

Tu historia

comunicacion fluida, llego al depa, y me recibe una mina rica (20 años creo que me dijo, totalmente creibles) ducha de rigor y altiro a atacar, la agarro por la cintura estando de pies y la pongo contra la muralla, besitos piola, hasta que de a poquito fuimos agarrando confianza, luego me saca la toalla y se pone de rodillas para el oral, mientras le acariciaba los pezones duritos que tenia a esas alturas, luego me toca a mi, la pongo en 4 y empiezo a hacerle oral ( que wea mas rica) mientras ella agarraba con fuerza el cubrecamas, enfundo y asi mismo empiezo a estocar...unos labios precisosos, me deleitaba mirando como entraba y salia mi amigo lentamente, como dije la chiquillas es pcoo profunda y sentia q llegaba al tope, cambiamos a misionero, luego patitas al hombro y empecé a penetrar con mas fuerza, ella me aguanto bien, el tema es q le vi la cara de caliente q tenia y no pude evitar ver la luz jajaja luego me voy a duchar (hacia calor y estaba transpirado) vuelvo y de nuevo...besos ricos caricias, oral mutuo y a penetrar, esta vez aplicamos parados, con una pata arriba y estuvimos un rato asi, para de nuevo ponerla en 4 y deleitarme con ese culo exquisito como se ve en las fotos (mejor aun) finalmente me quede pegado y ya estabamos en la hora, le digo. Paro? No me dice, dale nomas...q me dijeron, empece a estocae a toda maquina y me fui de nuevo...dios mioh señor jesus. Rara vez puedo acabar 2 veces y esta fue una de ella...

 

En conncluison...despues de harto watazo q me he pegado ultimamente doy el dato calado 

Lo otro, estan comiendo callados los wnes pq habia intentado agendar con ella el primer dia q se publicó y tenia todas las horas tomadas jajajaja

Cuidenla, es cabrs chica pero con caleta de potencial.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Buen día, yo el lunes coordine una visita en la tarde a ese depto u agencia, no estaba Florencia y me ofrecieron una niña no publicada.... Cuento corto, llego al lugar con mucha antelación, se me re contra pregunta si había llegado o estoy cerca (estaba 15min antes en la dirección), 2 min antes de la hora me señalan que la niña estaba "arreglando se", llega la hora y me escriben "suba amor" sin darme el depto, pregunto y pregunto, pasaron 8 min y nada, a los 10 min pasado la hora me dan numero de depto..... Ya me había retirado, me juraron que me cumplirían la hora, pero ese chiste ya me lo se, y por lo que leo, me ahorre 40 lucas porque seguramente no se me hubiese respetado la hora y con las mañas que relatan, ya deben estar todas "contaminadas" con el virus del servicio antojadizo. 

Uno se programa para llegar a la hora y lo mínimo que se pide es que ellas también sean puntuales. Una lástima la coordinación de esa agencia. 

 

Saludos y felices fiestas patrias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Paso a detallar mi reporte de la linda florencia.-

General

  • Nombre: Florencia
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1, 65 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 35k, estaba en promoción
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Cercano al metro Santa Ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pide datos, anuncia y listo.
  • Teléfono: +56948929054
  • Comunicación: Todo por Wsp, comunicación rápida.-

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.50 delgada con cuerpo atractivo.-
  • Rostro: 6.50, bella y su cara transmite un mezcla de inocencia y picardia.  
  • % Photoshop: 5%, Borra tatujes.-
  • Trato: 7.00, un trato de polola hot, desde que me recibió hasta que nos despedimos te hace sentir comodo.-
  • Besos: 7.00, hartos y bien apasionados con lengua.- 
  • Tetas:  6.00, acorde a su contextura
  • Cola: 6.50, paradita en 4 se ve genial.
  • Pussy: 6.50, sin olores extraños y depilada. La verdad es que me obsesioné y estuve un buen rato degustando de ella.-
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 6.50, maneja buena técnica suave y hasta garganta profunda.- 
  • Meneo: 6.00, va variando de suave a intenso.- 
  • Sonido: 6.00, no oculta su expresión de placer.- 
  • Ambiente: 5.00, pieza y baño limpios y ordenados pero algo caluroso.
  • Precio v/s Calidad: vale la pena visitarla!!

Promedio Final: 6,5
 
Tu historia:

Veo que recien se anuncia que empezara atender y que estara de promo la contacto y confirmo que tenga disponibilidad para la tarde, me responde y agendo con ella. Me envia los datos de dirección  llego me anunció y subo. Al abrirme me recibe una linda chica con un lenceria de encaje, beso y para la pieza.

Me ofrece agua para resfrecar y me dice que espero un momento mientras desocupan el baño aprovecho y doy par de besos para ir conociendo. Ducha rapido y de vuelta a la pieza. Entra y comienza con besos suaves pero picantes ( La bese todo el rato) comienzo a tantear su cuello su senos mientras mi amigo entraba en confianza. En eso tuvimos hasta que me pide que me acueste para aplicar sexo oral.

Tiene buena técnica se lo come todo, luego le pide que se levante que era mi turno ( estaba rica que se me fueron como 5 min ) ella lo disfrutaba y genia. No tiene inconveniente con las poses te consulta cual deseas probamos varias misionero ella arriba y luego invertimos hasta que me vine. Sale busca agua y ofrece toallitas. Quedaba poco tiempo asi que una breve charla y ducha para refrescar.

De salida aprovecho de conocer otra chicas del depto me despido y salgo mas que contento con las lukas invertidas.

En conclusión fue buena la experiencia la chica se preocupa porqué te sientas comodo es abierta a los besos y posiciones, no soy de repetir pero sin duda buenas atenciones merecen la excepción.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Florencia

  • Edad: Entre 22
  • Estatura: 1.64 quizás
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: General Mackenna
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Estacionamiento de visita (preguntar), anota y anuncia. 
  • Comunicación: Expedita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 Delgada
  • Rostro: 6.2 Más de mi tipo. Atractiva. Usaba una mascara de pestañas muy sensuales 😊
  • % Photoshop: 5% 
  • Tetas: 6.1 Pequeñas pero bien. 
  • Cola: 6.3 Como en las fotos, linda. De espalda se veía rica. 
  • Pussy: 6.2 Depilada. No baje sosi.

Notas del Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.2 Cordial, bueno.
  • Besos: 6.3 Más jugada en este item. 
  • Anal: Ni pregunté
  • Oral: 6.3 Bien igual. 
  • Meneo: 6.1 Creo que pude dar más. 
  • Sonido: 5.7 La noté un poco fingida en el primer round (prematuros y con volumen), en el segundo fueron menos intensos, pero más creíbles. 
  • Ambiente: 7.0 Ya estaba en la pieza grande (pq estaba con Dallas antes). 
  • Precio v/s Calidad: Aprueba. 

Bueno, después de esa orgásmica sesión don Dallas, la hora anterior, le tocaba el turno a Florencia. Como ya estaba bañadito me quedó más tiempo. Si termino una vez dentro de la hora me iré conforme, pensé. Ella vestía algo rosado, una especie de ¿encaje? que cubría tmb su busto. No recuerdo la demás tenida (ojala no me odie, pero no le venía mucho ese rosado 👉👈). Lo poco que recuerdo es que los besos igual fueron prendidos, las posiciones fueron varias... en 4 igual la note un poquito sobreactuada en los gemidos. Luego de terminar ese primer round me dije q me parecía un poco distraída, ya saben, con la cabeza en otro lado. En el entretiempo hablamos harto, de varias cosas y la vi más espontánea (igual sirve para encender la libido). No se en que momento estaba ya listo para el segundo round y comenzamos en varias posiciones tmb, recuerdo que misionero, y al final la tenía de guatita sobre la cama, ella gemía igual rico, y de modo más creible que en la primera tanda, yo atrás, obviamente apoyado en mis brazos la estocaba. Y vi la luz por segunda vez... a lo que ella dijo, "te pasaste" xD, creo que pq había estado con otra mina justo antes y no creía q tendría pila para dos contactos. El trato fue bueno y cordial, no al punto de polola que te come, pero bien. Al salir de la pieza me despedí de las chicas que vi y feliz con la tarea cumplida. 

Yo creo que puede mejorar en dejarse llevar más, no se necesita gemir con tanto volumen de forma prematura, yo aprecio más los sonidos poco audibles pero sinceros, o por ultimo rellenar con alguna frase que rompa el hielo o que prenda. Del depa debe ser quizás la más atractiva junto con Milan (cosa de gustos). 

La recomiendo igual, sobre todo si a veces pone descuento. Cuesta un poco pillarla. 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...