Saltar a contenido

Kamikase Becky de SV


Solo

Recommended Posts

Me gustaron sus fotos y agendé,al llegar me da número del depa subo me estaba esperando muy sexy es tal cuál se publica me indica baño y al salir estaba recostada de guatita mostrando su lindo culito le toqué la espalda y prendió es muy de piel sus besos sobajeo me paré frente a la cama y me lo chupó de lujo hasta él fondo sin decirle nada garganta profunda se pasó para ser debutante me dejé llevar por la instancia harto rato arcadas y lágrimas ya estando listo la subo para ver que tal,es buena para moverse le dí en cuatro su rato también toqué su chorito muy mojado señal de qué era hora de rematar yo arriba escuchando sus gemidos ella luego cruzó sus piernas por mi espalda y explotó literalmente yo aún no podía y le dí hasta acabar también antes de irme a duchar le dejé una buena propina cosa qué nunca hago pero fue tan entregada y su garganta profunda seguro es de las mejores qué he recibido y expontaneamente sin sugerir ni nada,lo más seguro vuelvo me dió lata hacer tabla pero en esencia fue mi experiencia con @Becky24 muy rica y caliente se moja prácticamente de acariciarla buena señal en debutante. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...