Saltar a contenido

Nelly de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Nelly de SV
  • Edad: 18 años por fin reales
  • Estatura: 1.55 
  • Precio: $ 70 mil la hora. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: Metro Santa Ana 
  • Lugar: Edificio cercano 
  • Conserje: Anota y avisan
  • Teléfono: Él publicado
  • Comunicacion: Con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada
  • Rostro: 6.3 bonita
  • % Photoshop: nada es tal cuál 
  • Trato:  7 amable y complaciente ya en confianza se desempeña muy bien y es jugada. 
  • Besos: 7 destacada con todo y se agradece, obviamente tener buena higiene personal. 
  • Tetas: 6.3 naturales, paráditas y chupables,pezon rico. 
  • Cola: 6.5 buen tamaño fue un deleite linda superficie. 
  • Pussy: 6.8 Una de las mejores qué he probado y penetrado rosadita se notan sus 18 años reales. 
  • Anal: No pregunté pero yo creo qué sí me quedó esa sensación. 
  • Oral: 6.5 se nota qué le gusta porqué tiene cierta expertiz chupada hasta él fondo sin problemas. 
  • Meneo: 7 pendeja se mueve rico se deja culear full y hay feet back arriba es muy sensual lo da todo. 
  • Sonido: 6.5 sonidos naturales de lolita caliente entregada al sexo. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño baño en el pasillo punto a mejorar para mayor comodidad del encuentro. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 

Promedio Final Hace mucho tiempo no estaba frente a una chica qué debutará realmente a está edad destaca su entrega natural y complaciente mientras sea así voy a visitarla nuevamente me gustó su evolución es rica y caliente. 
 
Tu historia: No daré muchos detalles porque quiero comer harto rato aquí sólo puedo destacar qué tiene buen cuerpo es complaciente y apaña en todas. 

Practica buen oral,ricos besos con lengua y culea muy rico aprovechen mientras puedan. 

 

Nelly_20230311_135818.jpg

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La conoci ayer y me generó un conflicto.. Fue tan buena que me la quiero guardar para mi solo y no decirle a nadie pero a la vez fue tan buena que me dan como ganas de contarle a un amigo.. O de repente a ustedes podria ser..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Josephhlo entiendo perfectamente lo más probable es qué no le hagan más reportes porqué seguirán haciendo la maldad en silencio pero ésto es sin llorar por éso pasé él dato,yo qué bajó del departamento y me senté en él lobby y justo escuché a un parroquiano decir vengo al departamento 8..ahí supe qué habrá qué sacar número 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Solo dijo:

@Josephhlo entiendo perfectamente lo más probable es qué no le hagan más reportes porqué seguirán haciendo la maldad en silencio pero ésto es sin llorar por éso pasé él dato,yo qué bajó del departamento y me senté en él lobby y justo escuché a un parroquiano decir vengo al departamento 8..ahí supe qué habrá qué sacar número 😈

Pasa siempre con las ricas y de buena atención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 12-03-2023 a las 10:36, Solo dijo:

General

  • Nombre: Nelly de SV
  • Edad: 18 años por fin reales
  • Estatura: 1.55 
  • Precio: $ 70 mil la hora. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: Metro Santa Ana 
  • Lugar: Edificio cercano 
  • Conserje: Anota y avisan
  • Teléfono: Él publicado
  • Comunicacion: Con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada
  • Rostro: 6.3 bonita
  • % Photoshop: nada es tal cuál 
  • Trato:  7 amable y complaciente ya en confianza se desempeña muy bien y es jugada. 
  • Besos: 7 destacada con todo y se agradece, obviamente tener buena higiene personal. 
  • Tetas: 6.3 naturales, paráditas y chupables,pezon rico. 
  • Cola: 6.5 buen tamaño fue un deleite linda superficie. 
  • Pussy: 6.8 Una de las mejores qué he probado y penetrado rosadita se notan sus 18 años reales. 
  • Anal: No pregunté pero yo creo qué sí me quedó esa sensación. 
  • Oral: 6.5 se nota qué le gusta porqué tiene cierta expertiz chupada hasta él fondo sin problemas. 
  • Meneo: 7 pendeja se mueve rico se deja culear full y hay feet back arriba es muy sensual lo da todo. 
  • Sonido: 6.5 sonidos naturales de lolita caliente entregada al sexo. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño baño en el pasillo punto a mejorar para mayor comodidad del encuentro. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 

Promedio Final Hace mucho tiempo no estaba frente a una chica qué debutará realmente a está edad destaca su entrega natural y complaciente mientras sea así voy a visitarla nuevamente me gustó su evolución es rica y caliente. 
 
Tu historia: No daré muchos detalles porque quiero comer harto rato aquí sólo puedo destacar qué tiene buen cuerpo es complaciente y apaña en todas. 

Practica buen oral,ricos besos con lengua y culea muy rico aprovechen mientras puedan. 

 

Nelly_20230311_135818.jpg

 

puedes acabar en su linda boquita?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-03-2023 a las 10:36, Solo dijo:

General

  • Nombre: Nelly de SV
  • Edad: 18 años por fin reales
  • Estatura: 1.55 
  • Precio: $ 70 mil la hora. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: Metro Santa Ana 
  • Lugar: Edificio cercano 
  • Conserje: Anota y avisan
  • Teléfono: Él publicado
  • Comunicacion: Con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada
  • Rostro: 6.3 bonita
  • % Photoshop: nada es tal cuál 
  • Trato:  7 amable y complaciente ya en confianza se desempeña muy bien y es jugada. 
  • Besos: 7 destacada con todo y se agradece, obviamente tener buena higiene personal. 
  • Tetas: 6.3 naturales, paráditas y chupables,pezon rico. 
  • Cola: 6.5 buen tamaño fue un deleite linda superficie. 
  • Pussy: 6.8 Una de las mejores qué he probado y penetrado rosadita se notan sus 18 años reales. 
  • Anal: No pregunté pero yo creo qué sí me quedó esa sensación. 
  • Oral: 6.5 se nota qué le gusta porqué tiene cierta expertiz chupada hasta él fondo sin problemas. 
  • Meneo: 7 pendeja se mueve rico se deja culear full y hay feet back arriba es muy sensual lo da todo. 
  • Sonido: 6.5 sonidos naturales de lolita caliente entregada al sexo. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño baño en el pasillo punto a mejorar para mayor comodidad del encuentro. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 

Promedio Final Hace mucho tiempo no estaba frente a una chica qué debutará realmente a está edad destaca su entrega natural y complaciente mientras sea así voy a visitarla nuevamente me gustó su evolución es rica y caliente. 
 
Tu historia: No daré muchos detalles porque quiero comer harto rato aquí sólo puedo destacar qué tiene buen cuerpo es complaciente y apaña en todas. 

Practica buen oral,ricos besos con lengua y culea muy rico aprovechen mientras puedan. 

 

Nelly_20230311_135818.jpg

 

Buen dato colega, hay que dar una vuelta por ese sector, no sean egoísta hay que hacer reporte de las señoritas y que todos probemos los atributos de esta señorita y bondades de la juventud 😅 saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

...estimados colegas de andanzas Kalifas.....ayer tarde noche tuve el placer...y digo placer porque esa es la experiencia con esta bella teen @Nelly18

..tiene 18 añitos, de veras exquisita.....todo bien, carita tierna y linda, bonito cuerpo bien proporcionado, unas bubies espectaculares con la tersura de los 18...son grandecitas, no exageradas, de tamaño ideal, duritas, naturales donde la gravedad no ha hecho nada aún...y un pezón precioso, hechas a mano...

que mas...oral bien intenso sin forrito, puedes acabar en su linda boquita, hartos besos hot, todas las poses que quieras, no lleva mucho tiempo en este business pero es muy intensa en la cama...me sorprendió para su corta edad....ella es naturalmente asi.

Tratenla bien porque es tiernecita, para que la tengamos un bien tiempo por estos lados.

eso por ahora...debo el reporte formal....luego viene....

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

...si muy limpia ella, buena facha y conversa, es bastante madura de personalidad para su tierna edad, por nuestro lado también tenemos que hacer lo nuestro....fui bien aseado, perfumado, una buena podá cerca de mi socio y esféricas y creo eso ayudó bastante.......departamento y baño muy limpiecito, estacionamiento de visitas, facil de llegar, conserjes viejitos piolas, no mucha gente en el edificio y ascensores ....como ocurre en los míticos de la esquina de Tarapaca y Serrano donde parecen ascensores de mall  !!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...