Saltar a contenido

Ángeles?


Estólido

Recommended Posts

Pd: Quería además agradecer a esa agencia, pq se nota que más que elegir solo Ángeles de Victoria Secret, recluta chicas jugadas, bellas y con encanto, aunque no sean calcadas a los prototipos trillados de belleza femenina. Al menos yo que he visitado a Mely, Gala, Michelle y ahora Gia, lo he podido comprobar. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acabo de ver cómo se integraron al staff de serrano un verdadero ramillete 

con un perfil similar al de @Gala

quede pasmado.....

En 20-07-2019 a las 3:30, Estólido dijo:

Pd: Quería además agradecer a esa agencia, pq se nota que más que elegir solo Ángeles de Victoria Secret, recluta chicas jugadas, bellas y con encanto, aunque no sean calcadas a los prototipos trillados de belleza femenina. Al menos yo que he visitado a Mely, Gala, Michelle y ahora Gia, lo he podido comprobar. 

Saludos tonybronson 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Tonybronson dijo:
  En 20-07-2019 a las 3:30, Estólido dijo:

Pd: Quería además agradecer a esa agencia, pq se nota que más que elegir solo Ángeles de Victoria Secret, recluta chicas jugadas, bellas y con encanto, aunque no sean calcadas a los prototipos trillados de belleza femenina. Al menos yo que he visitado a Mely, Gala, Michelle y ahora Gia, lo he podido comprobar. 

En concordancia con lo comentado,estoy totalmente de acuerdo ..

Le robare su frase.. son ANGELES DE VICTORIA SECRET,..

Muy bellas ,elegantes y exquisita ..pero haun mas importante es el servicio que uno recibe ,..son entregadas ,cariñosas ,apasionadas .me atrevo a decir que han superado todos los puntos ,por los cuales tendran toda y mi total entrega ,no hay staff mejor ..

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Señores, por favor, pongámonos serios... cada día nos vamos a parecer más a elsilencio... después por esto la gente se crea una imagen que no es.... yo no conozco a la chica en cuestión pero comparar con las de VS? O sea alguien que es totalmente nuevo llega a esta página, ve ese comentario y busca en google y encuentra la imagen que subo.... dudo que encuentre eso... digan que la mina es linda, rica, jugada, etc. Pero comparaciones mamonas no. 

Victoria-s_Secret-Desfiles_de_moda-El_Estilo_263486737_54773573_1706x960.jpg

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-07-2019 a las 3:30, Estólido dijo:

Pd:  más que elegir solo Ángeles de Victoria Secret. 

@Estólido mi comprensión lectora no falla, acá ud agrego un juicio de valor en donde señala que además de que sean VS eligen a chicas que tienen otras características que a ud le gustan, o sea, fue usted mismo quien comparó.

Y si tira al final de su frase el sarcasmo de que no le gustan las flacas no sé qué, me da igual, se está poniendo como Kristina siempre cerrando con frases irónicas pa pasar piola su error. Ud fue el que puso en la mesa la comparación y más encima después saltan otros avalando eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Intercala las palabras tratar de entre "que" y "elegir" y queda mas claro, que es una aspiración no un hecho. Es mas, jamás dije que lo fueran. Y si se entendía otra cosa era inocuo. 

Pero, si en verdad (cosa que no hice) las hubiera llamado así ¿no es parte de la libertad y característica de este foro llamarlas como uno quiera sin faltar el respeto a nadie? Luego, cada quien saca sus conclusiones porque las notas que puse no son tipo el silencio. 

Y lo último no fue sarcasmo. Ud no es Telo ni yo Kristina. Es mejor así. 

 

No tenemos que hacer un tema de todo lo que surja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que estamos tratando de evitar son comentarios que inflen la realidad. Después andan todos llorando que somos como elsilencio, por mismos comentarios como el suyo. Llámelas como quiera pq sí existe esa libertad de la que habla, pero sea más aterrizado.

 

P.s: yo telo? Si fuese Telo ya habría botado la página, baneado a medio foro y me jactaría que la página no.me importa, que blbablbab..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, yo en mi reporte de nenette la compare con una mina con fisico de VS pero en version chiquita (por lo delgada y proporcionada) En esa agencia solo ella podria tener esa comparacion, las demas son un amor, pero incluir a toda la agencia en ese segmento seria un error, a parte las fotos de sus anuncios son evidentes de la figura de cada chica que atienden ahi. Y las minas de VS son mariposas no angeles XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-07-2019 a las 11:55, Berlín dijo:

Lo que estamos tratando de evitar son comentarios que inflen la realidad. Después andan todos llorando que somos como elsilencio, por mismos comentarios como el suyo. Llámelas como quiera pq sí existe esa libertad de la que habla, pero sea más aterrizado.

 

P.s: yo telo? Si fuese Telo ya habría botado la página, baneado a medio foro y me jactaría que la página no.me importa, que blbablbab..

y andaria mendigando invitaciones para ir a mirar en las folleteras jajana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...