Saltar a contenido

La mejor de SV para anal?


Heby1

Recommended Posts

hace 4 minutos, Wags dijo:

y qn es pascal entocnes, dudo q no tenga reportes

No he pasado con ninguna hace mucho, solo que la vi (a Violeta, ex Danielita) un dia que pasaba por fuera... de la pieza. 

Si tuvo otro nombre Pascal, la verdad que no lo recuerdo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 30-04-2021 a las 23:16, Electro Onfire dijo:

Estubo publicada por 70 lucas pero, sus servicios eran normales no incluía ni una weba. Claramente hay una estrategia de sacarte a toda costa el 10%, solo quedó como una leyenda 😴😪

Todas han subido su pinche precio, pero de antes de la pandemia isidora estaba a 60 mil x ende 10 lucas de subida no seria tanto como otras que de 35 o 40 mil subieron a 60 o mas 😓. Ahora la isi es irse a la segura en servicio y todo, es como ir a ver a la josefina, sasha y otras chicas mas. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimadosss

Si me pudieran ayudar porfa, iré a stgo la prox semana x pega reuniones. De acuerdo a su sabiduría con quien podria aplicar su Colita pero que no se dispare el precio tanto? Sería mi primera vez por esos caminos de tierra jajaja y las lks tampoco apañan tanto pa estas fechas.

Todo sirve estimados De antemano Muchas gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LifeGuard18 dijo:

pero que no se dispare el precio tanto?

Colega, si busca algo bueno bueno, por lo general el valor ronda los 40K como adicional al valor de la atención, yo que usted juntaría esas luquitas extra para que sea algo que realmente valga la pena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, LifeGuard18 dijo:

Estimadosss

Si me pudieran ayudar porfa, iré a stgo la prox semana x pega reuniones. De acuerdo a su sabiduría con quien podria aplicar su Colita pero que no se dispare el precio tanto? Sería mi primera vez por esos caminos de tierra jajaja y las lks tampoco apañan tanto pa estas fechas.

Todo sirve estimados De antemano Muchas gracias

estimado creo que @Danielita es una alternativa a un valor adicional razonable, o al menos eso tengo entendido pues quise ir, topamos en los horarios no coincidimos, para que consulte directamente con la musa valores y horarios.
Un dato calado es @Isi que conocí en Vitacura el 2019, actualmente  el valor de su atención  inicial es mayor, sin embargo, ambas tienen el mismo valor adicional...

Espero le sirvan estos datos @LifeGuard18 

Saludos y nos comenta después su experiencia.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 1 month later...
En 22-10-2021 a las 22:37, estanislao dijo:

Como andará el anal de @Pandora???

Era @Pandora20...

El otro día le pregunté cuánto me sale el anal y me dijo que 60 Lukas, total 120, le dije "jajaja mejor te pago 2 horas" en buena onda si, ya la he visitado, en mi caso, hace rato ando buscando una chica que preste la colita, sin importar tamaño y profundidad.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-10-2021 a las 0:51, El manuela dijo:

Chucha , primero intentemos agendar con ella después se lo metemos hasta el fondo jsjsjs  ..........si esooo ,  yo  la he  visitado  3  veces      igual  es receptiva pero pagar $50.000  por un  anal de 30  min  es  carozzi  ,  su experiencia  como fue  ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-11-2021 a las 13:40, Eduar90 dijo:

El otro día le pregunté cuánto me sale el anal y me dijo que 60 Lukas, total 120, le dije "jajaja mejor te pago 2 horas" en buena onda si, ya la he visitado, en mi caso, hace rato ando buscando una chica que preste la colita, sin importar tamaño y profundidad.

Colega los adicionales corrigen y acercan al verdadero valor jajajaj.....(buen dato se mando...)

atte

la Javi Hot de sv,  estaba cobrando tarifa+10k por adicional anal....ella no se complica por tamaño, duracion o profundidad....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
En 01-12-2021 a las 0:47, Living dijo:

Colega los adicionales corrigen y acercan al verdadero valor jajajaj.....(buen dato se mando...)

atte

la Javi Hot de sv,  estaba cobrando tarifa+10k por adicional anal....ella no se complica por tamaño, duracion o profundidad....

Así es.., la hace todas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Por primera vez en haaaarto tiempo me siento muy tentado de hacerle anal a una chica de acá, y no lo hace. Nunca me ha gustado el anal, o sea no es que no me guste, no me caliente mucho, exceptuando en algunos contexto.

En el lado B lo he pagado una o 2 veces solamente. Digo 2 pq sólo asi recuerdo uno. Pero últimamente, en mis últimas atenciones, he tenido unas ganas tremeeeeendas de jugar ahí...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...