Saltar a contenido

La mejor de SV para anal?


Heby1

Recommended Posts

hace 1 hora, Resistance69 dijo:

Le recomiendo a Cote que está publicada en otra página, muy buen anal

Cómo siempre aportando buenos datos colega doy fé de aquel servicio certificado varias veces...la crespita dulce se las trae...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Enserio? No sabia sobre ese adicional,Sasha es profesional 100% entra en personaje y magnífica.

Desde que abre la puerta y te recibe hasta qué te despide...alto nivel su atención y performance. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 5 months later...

No he practicado sexo anal con ninguna de acá ,,,pero se de muy buena fuente que Isidora es bien aguantadora y le gusta..

Deberían tener una sucursal en Santiago Centro e ir rotando a las chicas para poder visitarlas ,,, Tobalaba me queda muy lejos de mi radio de acción...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-11-2019 a las 21:10, Darwin_lord dijo:

Para no abrir otro tema, cuales son las mejores chicas actualmente para esto? Alguna que le puedas dar sin atados, en trocua, como este gif?
anal-sex-hardcore-hardcore-gif-butt-fuck

o así
Asia-Deville-doggystyle-anal-sex-gif.gif

Con la Isi lo hice cuando se supone que estaba empezando asi es que fui súper suave...

Con la sammy fui mas rudo... En realidad según yo fui rudo, pero ella me dijo que estuvo piola... 🤷‍♂️

Jajajaj asi no mas, con la moral en el suelo devuelta pa la casa jajajaja

Por mi experiencia y los comentarios creo que ambas aplican bien... No conozco la performance de las demás, además que no todas hacen. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Tester dijo:

Con la sammy fui mas rudo... En realidad según yo fui rudo, pero ella me dijo que estuvo piola... 🤷‍♂️

Jajajaj asi no mas, con la moral en el suelo devuelta pa la casa jajajaja

No sabía que ella hacía eso, no lo imaginé y nunca le pregunté XD... que tal la experiencia?... me entró el diablo al cuerpo, aunque no me gusta mucho eso.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, foreroSV dijo:

No sabía que ella hacía eso, no lo imaginé y nunca le pregunté XD... que tal la experiencia?... me entró el diablo al cuerpo, aunque no me gusta mucho eso.... 

Buena experiencia, voy a repetir 😁 

Puse un reporte breve de la xp... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo creo q un buen anal habría sido el de la enana, q manera de weviarla a la pobre jaja. Al final nunca lo solto, solo juguetitos y dedos.

Igual a las ultimas 8 minas q visite todas tenian un ano feo!!! cero ganas de acercarse por ahi.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 26-01-2020 a las 18:26, Wueonporlaspromos dijo:

Azlim se lo come todo

Esto es verdad

No solo se lo come todo, además le gusta; reconocido por ella misma. Es muy rica y bonita. Te acomoda y se mueve de miedo con el adentro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...