Saltar a contenido

La mejor de SV para anal?


Heby1

Recommended Posts

En 03-02-2020 a las 16:26, Benjamin2020 dijo:

Azlim he visto sus videos tiene un culo bien grande y es bella la tendré presente aunque las prefiero delgadas culitos pequeños y duritos,se agradece cada dato mencionado.

Mi estimado Benjamín, ella es delgada (no flaca), senos medianos ricos y su culito no es grande, es mediano menor y exquisito. Yo se lo deboré...como le gusta...me extasié ahí...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por eso me interesa Azlim,no son muchas las qué aplican un buen desempeño en él sexo anal sin restricciones las qué ofrecen adicional colita finalmente empiezan con patrañas típicas, qué el tamaño,ciertas poses y tonteras así al final te corta la inspiración y terminas pagando sin gusto a nada, estoy casi seguro qué muchos terminan mintiendo qué lo pasaron rico sólo porqué vieron un rostro bonito siendo follado por él culo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Oye, no es que quiera probar anal, pero me estaba preguntando sólo por curiosidad, en qué rangos de precios tiran ese acto sexual pecaminoso?... creo que desde que existe SV le he preguntado sólo una vez a una sola chica y me dijo 30 lucas, pero tengo la duda si es norma o es un precio tentativo según quien haga eso.
Caso aparte, hace aaaaaaaaños probé mi único anal en el lado B, y ni un brillooooo... una lata toda la parafernalia del ritual previo, kilos de lubricante, no sentí nada y pa variar me desconcentré...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo ideal es hacerlo con una chica experimentada anastasia ejemplo o rocío pero ygual me llama hacerlo con una sin experiencia lo malo que te va a salir mas caro y no disfrutarás mucho las cosas como son. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, foreroSV dijo:

Oye, no es que quiera probar anal, pero me estaba preguntando sólo por curiosidad, en qué rangos de precios tiran ese acto sexual pecaminoso?...

Me han respondido entre 15 y 40 luquitas, lo máximo que he pagado son 30, solo por la exclusividad, pero creo que entre 15 y 25 es un precio relativamente justo..

Debe ser producto de mi bipolaridad, que últimamente a todas les quiero hacer colita,,,antes ni pescaba mucho ese ítem.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha yo tampoco pesco mucho eso... la verdad no me llama la atención.... pero debo admitir que algunas veces, con el calor del momento, me entra la maldá.... y como que me estoy tentando... y la verdad me da una reveranda pajota andar preguntando a c/u por el precio, que catete.... tendré en mente los montos que dicen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la semana pasada gane una rifa... asi que me di el gusto de gastar 30 lucas por el "anal"de una teens que se tiraba flores ... " SAMY" , como decian uds. Solo en una pose.... pero no hubo restricciones en darte de menos a mas... al final fue bakan por que se noto k estaba muy excitada... asi que ahora vere la opcion de azlim y les cuento 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-01-2020 a las 11:46, Duckduck dijo:

Yo creo q un buen anal habría sido el de la enana, q manera de weviarla a la pobre jaja.

 

Esto, para mi, fue un sueño no cumplidooooo, que me lo avivarooon, pero nunca pasó XD

En 11-01-2020 a las 11:46, Duckduck dijo:

Yo creo q un buen anal habría sido el de la enana, q manera de weviarla a la pobre jaja.

 

Esto, para mi, fue un sueño no cumplidooooo, que me lo avivarooon, pero nunca pasó XD

En 11-01-2020 a las 11:46, Duckduck dijo:

Yo creo q un buen anal habría sido el de la enana, q manera de weviarla a la pobre jaja.

 

Esto, para mi, fue un sueño no cumplidooooo, que me lo avivarooon, pero nunca pasó XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV incluso la maldita hizo en su insta putero un "concurso" q nunca dijo cual fue el ganadooor!! q chantaaaaaaaaaaa!!!!!! cada vez odio más a esa enanita

A mi me han dicho hasta 40 lucas, y la verdad lo estoy pensando, solo por hacer la "maldad" de ver como sufre/disfruta. Pero sera un día q ande con muuucha anergia jeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-02-2020 a las 19:52, XXX dijo:

Yo la semana pasada gane una rifa... asi que me di el gusto de gastar 30 lucas por el "anal"de una teens que se tiraba flores ... " SAMY" , como decian uds. Solo en una pose.... pero no hubo restricciones en darte de menos a mas... al final fue bakan por que se noto k estaba muy excitada... asi que ahora vere la opcion de azlim y les cuento 👍

XXX como te fue con Azlim, ella es muy ricaaa. Lo bien o es que le gusta el anal, lo disfruta y te calienta con eso..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Johnrock dijo:

XXX como te fue con Azlim, ella es muy ricaaa. Lo bien o es que le gusta el anal, lo disfruta y te calienta con eso..

No pude concretar aun, ella muy agradable al wasap, pero ella generalmente los sabados no trabaja (ya que soy de otra region y me cuesta llegar en la semana), asi que estoy viendo pedir permiso en la pega la otra semana 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
En 29-02-2020 a las 8:56, Treino dijo:

quien es la "enana" ?

Octavia. Qué ganas de haberle dado por el culo a esa chiquitita. Era hermoso ese culito.

En 03-02-2020 a las 16:26, Benjamin2020 dijo:

las prefiero delgadas culitos pequeños y duritos

Mucha razón aquí. Es muy rico eso...

 

Maldito corona virus!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-04-2020 a las 21:05, comunacho dijo:

chemimare!!

Son mala leche con el socio @comunacho mire le sugiero lo siguiente, vaya al sitio de aquí al lado (L...F), seguro que ahí encuentra la publicación que busca, saca el nro que necesita y espera y espera y espera.

Cuando la vea conectada, haga la cita y se desahoga todo lo que quiera, si es regalón y logra encontrarla disponible. alguien habló por ahí de como 100 o algo así. Le deso suerte.

Más no se, ni le puedo ayudar, pero al menos no lo tiré por el desvío como otros que no quieren compartir jajjajaaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...