Toxico1 Publicó 4 Sep 2024 Publicó 4 Sep 2024 General Nombre: @Isis21 Edad: la publicada Estatura: 1,55 descalza Precio: 80 la hora incluye sexo oral sin condón. Nacionalidad: venezolana Ubicación: providencia Lugar: depto independiente estaba solita Conserje: si y me anuncie. Teléfono: Comunicacion: rapido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Muy guapa, piel blanca rica, con buenas caderas y cintura. Rostro: Hermoso rostro. % Photoshop: nada es la mina. Tetas: Grandes. Cola: culito rico natural, paradito formadito para chuparlo como loco. Pussy: blanquita, depiladita, suave, rosadita una vagina hermosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: como cliente frecuente me hace sentir muy cómodo. Besos: nos besamos como enamorados. Anal: si hace y tiene su precio. Oral: s/c según higiene lo chupa rico. Meneo: le gusta motarme y dejarme tiritando. Sonido: gemidos piola. Ambiente: todo limpio piola. Precio v/s Calidad: vale cada peso para mi. Tu historia: Isis ya soy cliente frecuente hace poco la fui a ver me encanta como se le ve ese tono de cabello nuevo le queda genial. Como es blanquita se ve espectacular, a evolucionado demasiado ya mas grandecita, mas relajada ya sabe todo las cacha todas, asi que me hace sentir bastante cómodo en el sexo como con su personalidad, tiene una hermosa sonrisa me encanta. Estoy coordinando una cita con ella pero en un motel bonito para pasarlo rico, asi que isis prepárate para la rica salida. 1 Citar
Conejo negro Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 Experiencia con @Isis23 Edad: 24 Estatura: 1,58 aprox Precio: 70mil Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Manuel Montt - Los leones Lugar: Depto Conserje: Si, me anuncio Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, buena Notas Físico de la musa: (de 1 a 7) Contextura: 6 , es linda pero no es como las fotos Rostro: 6. Linda Tetas: 6 pequeñas y algo caidas Cola: 6 Pussy: 7 linda y sabrosa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5 . Al principio no fue bueno pero al final fue algo mejor Besos: 6 me di cuenta que no es de dar mucho besos Anal: no aplique y tampoco pregute Oral: 6, bueno Meneo: 6 es sueltecita de cadera Sonido: 5.5 no es de hacer mucho ruido Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general Precio v/s Calidad: 5, personalmente creo que está caro para lo que ofrece y sinceramente no me iría atender con ella de nuevo. Historia: Bueno partiendo con mi historia pasó lo siguiente, coordiné con ella andaba caliente como de las 11 de la mañana me iba a juntar con otra mina que al final no me pescó (no diré su nombre porque no estamos hablando de ella en este momento) así que no importa bueno coordiné con esta otra chica @Isis23 y quería probarla porque había visto buena recomendación de ustedes y vi que decían que es muy rica entonces dije ya yo también quiero probarla pasa que hago la hora cerca de donde ella atiende llega la hora subo al depto y cuando la veo sinceramente no me gustó no tenía una presencia que me agradara a full así como de conexión, como dijo otro forero por ahí y me empieza a comentar que el precio es tanto mi servicio cuenta de... lo ya antes mencionado y empieza a decirme que cosas no le gustan, que la toquen mucho, que la manoseen, que le toquen los pechos muy fuerte, que le den besos fuerte, empezó a decirme muchas cosas de las que no le gustan y yo en ese momento me sentí incómodo y bueno dije sabes que: haces media hora? y me dice que no porque yo le habia agendado como para una hora que le tenía que avisar antes si quería una media hora y yo la verdad esperaba otra cosa y bueno yo le digo pues sabes que entonces no me quiero atender o que me voy a ir le digo y me dice que no que yo no me voy porque no me puedo ir y yo le pregunto por qué no? si no te ni tocado nada y le dije no estoy para hacerte perder tu tiempo tampoco y me amenaza diciéndome que si yo me voy me van a funar los de este foro y que va a subir mi número y va a subir fotos de mí y sentí presión igual respecto a eso la verdad, entonces fue como ya sabes que ya estoy acá así que me atenderé contigo partimos así muy mal luego fui a darme la ducha de rigor después de eso tratamos como de tener un poco de conexión que la verdad no se dio mucho yo sinceramente me sentí obligado a tener sexo con ella fue bastante raro la verdad, traté sinceramente de disfrutarlo pero estuvo difícil bueno y nos echamos una cachita que sí estuvo rica nada que decir muy rica la cachita pero no era lo que yo esperaba sinceramente entonces, al final fue un contacto, conversar de la vida, un masaje y ya listo y se había cumplido la hora entonces la verdad sin mucho más que decir no me volvería a atender con ella. En conclusión, yo personalmente y en mi opinión no se las recomiendo. OJO que eso no quiere decir que sea mala la chica, solo que no es de mi gusto así de simple. Le deseo lo mejor y que le vaya bien en este rubro. 2 Citar
eltoto Publicó 10 Oct 2024 Publicó 10 Oct 2024 Dejo reporte de hace algunas semanas... General Nombre: Isis Edad: No se, para mi aparenta entre 25-30 años Estatura: 1,60 y algo Internet: sv Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana o venezolana no recuerdo ya Ubicación: los leones Lugar: Depto con amiga Conserje: Sí, piola nada raro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Normal, tiene sus rollitos no es flaca. Rostro: 5,5 Yo no la encontré bonita de cara, pero tampoco es fea. Normal en ese sentido al menos para mi. % Photoshop: Mm aquí tengo dudas, quizás sus fotos tienen un muy buen angulo porque la mina cuando se pone en 4 es un espectaculo (literal ajaj). Yo diría que donde es muy curvy le juega a favor para las fotos. Trato: 6 Piola Tetas: 6 Estaban muy ricas y naturales, caida normal. Cola: 7 LO MEJOR POR LEJOS, es que verla en 4 es tal cual como en las fotos que sube Pussy: No me metí ahí, quizás para otra oportunidad. Besos: 6 Lo justo y necesario Oral: 6,5 lo chupa muy bien y fue S/C Meneo: 5,5 Regular, le faltó más energía creo Sonido: 6 No es de gemir mucho, solo cuando es necesario y a mi me gusta eso. Ambiente: 7 1 Citar
Putito Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 General Nombre: @Isis23 Edad: unos 25 según yo no se. Estatura: 1,55 descalza bajita Precio: 80.000 mas adicional 40 mil. total 120 mil la hora Nacionalidad: la publicada Ubicación: providencia Lugar: depto independiente estaba solita Conserje: si y me anuncie. Teléfono: +56931701197 Comunicacion: rapido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Curvii, buenas caderas, cintura, tetas y culo, piel blanca suave, bonito cabello la hace muy atractiva. Rostro: Hermosa, bonita, natural no tiene maquillaje ni arreglos estéticos. % Photoshop: nada es la mina. Tetas: Grandes muy grandes pero semi caídas por que son naturales no operadas. Cola: Redondo, grande, bonito el ano rosadito. Pussy: Estrecha según yo, blanquita como si se hubiera hecho un blanquiamento en la zorra. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Relajada se deja llevar al ritmo que uno llegue como que deja fluir la situación. Besos: si da pero no full brijidos pero da buenos besos. Anal: siempre le pregunto pero me dice que mi corneta es muy grande me hace la L Oral: s/c , mas americana. Buenos mamones. Meneo: Se mueve rico. Sonido: gemidos no es exagerada, es piolita pero son ricos gemidos. Ambiente: todo ok. Tu historia: Llevo visitando a isis hace tiempo, la había dejado de ver por temas de lucas y por que me gusta variar por la rutina. Pero ahora me volvió a bajar el amor por su piel, su boca, su vagina es muy rica, y su culo en 4 es mortal. La chica tiene buen trato, es cuidadosa lo pasa bien. No sé qué más agregar pero me e repetido ya una vez a la semana jajajaja no me esta dando el bolsillo para seguir. El adicional total de 40 mil fueron $20.000 de americana en la boquita y lenceria a $20.000 como un traje de sirvienta rojo. Recomiendo agendar con anticipación la flaca se maneja agenda 2 o 3 personas culea lo pasa bien y se va a la casa no se hace atado. Me gusta eso. 1 1 Citar
gentleman Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene General Nombre: @Isis23 Edad: 30 Estatura: 1.65 aprox Precio: 80 más un adicional de 40 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: Si hay, te interroga y se demora. (pesaito el viejo) Teléfono: Comunicacion: super fácil, le hable a las 14:50 y agendamos a las 15:00 Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0, es blanquita acinturada con tremendo culo. Tiene guatita y estrías en los pecho. Rostro: 6.0 es muy blanca, de piel tersa y labios un poco gruesos. En lo personal, mientras más la miraba más bonita la encontraba. % Photoshop: en las fotos que sale de espalda no hay fotoshop, tiene ese culo, pero en las fotos de frente si hay un poco de edision, la mina tiene su guatita piola y tetas naturales con estrías. Tetas: 6.8 naturales, grandecitas, caídas normal (como tetas naturales), con estrías (a mi no me molesta) Cola: pedazo de culote, es el de las fotos. Pussy: impeke, estuvimos en 69 arto rato, le pille su punto débil y se mojo. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.0 al llegar me habló como tía de kinder para establecer las reglas, como ninguna me molesto, nos terminamos llevando de lujo. Besos: 5.0 me dijo que la barba le irritaba, que no fueses muy refregados. Anal: no pregunte Oral: 6.0 si no vas depilado te pone gorrito Meneo: 6.0 Se deja llevar y agarra buen ritmo Sonido: 6.8 En el 69 se le salieron unos "conchales" super del alma cuando se empezó a mojar. Ambiente: 7.0 impecable, depto nuevo, limpio, ordenado Precio v/s Calidad: plata bien invertida. Tu historia Llegue al depto y nos saludamos le pagué y a la ducha. Saliendo de la ducha me hablo como tía de kinder (a mi me pareció gracioso.) Y me dijo las reglas, nada de nalgadas ni tirones de pelo, nada de dedos, ni cosas raras, además te revisaré bien y si te encuentro algo el oral será con condon. Ok dije. Partimos con sus besos piolas pero calentones, paso al oral, le puso ojo clínico antes de proceder. Lo chupa rico, como bombilla y casi no se lo saca para escupir. Luego pasamos al primer round, pido yo arriba y ella me "envolvió" con sus piernas, cosa que me calentó y tuve que bajar la velocidad para no irme. La mina me abrazada y me apretaba hacia ella, como queriendo que la penetracion fuese más profunda. Yo acomode las piernas y pude ponérselo todisimo ya que ella ayudaba, estuvimos un rato hasta que me fui. Luego me ofrecío un masaje, que por cierto cache al toke qué lo hace con su buena técnica. Me regale caleta, luego para entrar al segundo round mi compadre ya estaba cansado, (era la 3 cachita en menos de dos horas) , tuve que esperar un poco para que mi compadre se repusiera, la hora se estaba acabando (tengo un reloj en mi cabeza) así que decidí ofrecerle 40 luquitas por media horita más, ella me dice que cobra 60, negociamos y finalmente aceptó. Pasamos a hacer un 69 de lujo, creo que le pille su punto débil por que se empezó a mojar y hacer sonidos como "conchale" pero no me sacaba la vagina y volvía a chuparmela como bombilla con más fuerza. Hasta que pido tregua y la pongo en 4, que culo más maravilloso, se lo puse y le dimos su buen rato hasta que me fui. Quede pidiendo agüita. Otra cacha más y me da un soponcio. A la ducha y pa la casa más feliz que perro con dos colas. 1 1 Citar
Gaston.gatuso2022 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb General Nombre: @Isis23 Edad: la publicada Estatura: 1,55 descalza Precio: 80.000 + 20.000 adicional Total 100.000 lucas la hora. Nacionalidad: Colombiana según ella Ubicación: Metro los leones o pedro de valdivia/ providencia Lugar: Depto independiente sola! Conserje: si pero piola los weones habían 2 Teléfono: Comunicacion: fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Media, es delgada pero voluptuosa y con una curvas de reloj de arena. Rostro: Bonita, realmente un rostro hermoso que n olvido. % Photoshop: es ella y es mejor en persona. Tetas: grandes Cola: grande y redonda natural Pussy: Rosadita, suavecita, ricaaaaaa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Un trato increíble, te hace sentir cómodo, atenta, te ofrece aguita helada, le pone weno para culiar, es coqueta las tiene todas. Besos: topones y alguno que otro mas intenso Anal: Si hace pero no le pregunte valor ni nada. Oral: S/c Ricoooo estupendas mamadas, y me hizo americana en la boca que me dejo uffff loco secooooooooooo con los ojos blancos. Meneo: se mueve muy rico. Sonido: Gemidos naturales reales. Ambiente: Estupendo recomendable, un lugar sin ruidos externos, limpio, todo lo que necesitaba. Y uno es sapo entonces igual pregunto que onda si tiene una amiga o weas asi pero la flaquita terrible discreta dijo a veces arriendo el depto para que las lucas sean mas bajas nomas pero la mayor parte del tiempo sola Precio v/s Calidad: Vale la pena la flaca 80 la hora esta dentro de un rango valorable exclusivo. Tu historia: conocí a esta chica hace tiempo luego me fui por otros caminos con otras putas para que estamos con weas la verdad nomas, y bueno volví a caer en su estupendo servicio, le compro su contenido es que es bueno y aparte su ciliada buena, es bonita atiende bien…. Menos mal tiene aire acondicionado la flaquita no me sacara del verano de su depto Mis 2 favoritas hasta el momento como extranjeras la numero 1 es @Isis23 Si son minas que recomiendo venir a culiar. 1 1 Citar
El_maquina Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar General Nombre: @Isis23 Edad: colageno aun para mi Estatura: bajita pero esos zancos que se pone le quedan 10 de 10 la hacen estilizar sus hermosas piernas. Precio: 100.000 la hora Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Providencia Lugar: depto independiente estaba solita. Conserje: hace su pega (cero atados) Teléfono: Comunicacion: WSP (rápida y precisa). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada pero con mucha cintura. Rostro: Hermosa, carita de ángel armoniosa, labios carnosos, lindo perfil es muy bonita isis % Photoshop: la piel o los colores quizás no se pero es mejor en persona. Tetas: grandes pero naturales caídas pero no mal por lo menos a mi me gustan mucho, mi pene cae rebien en sus tetas. Cola: una cola hecha por los dioses, blanquito, ano rosadito, durito y a la vez blando parado una excelente combinación de lo natural y bien hecho es mi favorito. Pussy: ricaaa su conchita, lo mismo es rosada, depilada full, unas aletitas ricas gorditas. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Yo ya había venido varias veces antes y me sorprende lo bien que a mejorado esta chica, cada vez mejor conexión risas, buenas cachas que uno se pega con ella, atenta. Besos: no siempre nos damos muchos besos pero cuando nos motivamos nos comemos ricooo. Anal: hacia anal no se s actualmente hace no le pregunte. Oral: Mamon sin condón y con americana sin tragar me dejo locoooo chupa hasta la ultima gota me toco de sacarle la boca ya no saba mas jajaja. Meneo: Se mueve rico brutal lento y suave y profundo y luego rápido jajaja ella se deja llevar de lo caliente aprieta rico con su vagina se siente increíble. Sonido: Gemidos tremendos muy calientes. Ambiente: todo ok. Precio v/s Calidad: vale la pena completamente esta un 10 de 10 esta minita Tu historia: la recomiendo si tus gustos son blanquitas, es independiente, tiene un buen trato es solita como dije tiene de todo cómodo solo es llegar con buena actitud y la mina se entrega es muy carismática, tierna, caliente, ojo que siempre se siente su rica piel fresca ósea que se siente que se baña (mucha mina no se baña para atender y esa wea la noto y me mata las pasiones) Música ambiente, luces un espejo para verla en cuatro o cuando me la chupa la dejo arrodillada con la cola al espejo y que espectaculooo papa literal la veo como chupa mas su ano en cuatro abierto en el espejo ufffffff dato! 1 1 1 1 Citar
Chelopack Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun General Nombre: @Isis23 Edad: 23 años dice la pagina y le creo. Estatura: bajita y rica Precio: 100.000 la hora Nacionalidad: venezolana Ubicación: Providencia – metro Tobalaba a pasos. Lugar: depto. independiente estaba solita. Conserje: hace su pega (cero atados) Teléfono: Comunicación: WSP (rápida y precisa). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada media con muy buenas piernas, cintura y culo tipo reloj de arena. Rostro: Atractiva y carita de niña buena como un ángel. % Photoshop: Mejor es en persona. Tetas: tiene unos senos muy grandes. (una rusa con esas tetas ufff) Cola: ¡Su punto fuerte! Pussy: una vagina increíble si a usted hermano le gusta comer una vagina rosadita depilada, jugosa carnosa uffff esta chica tiene una vagina hermosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: super cariñosa, es como la polola que quiere para culear y sentirse a gusto, 0 mecánica ella es muy relajada y natural tiene esencia, siento que disfruta culiar o hacer el delicioso suena mas bonito. Besos: buenos besos. Anal: si, pero no aplico. Oral: s/c (según higiene lo revisa para ver si este todo ok y luego lo chupa como loca) pague adicional americana en la boca asi que por eso el valor es 100 mil. Meneo: es estrecha, se mueve muy rico se siente ese culo rebotar. Sonido: naturales de placer. Ambiente: todo ok. Era grande el lugar, habitación con buena música iluminada silencio total en el exterior. Precio v/s Calidad: todo sí. Tu historia: Esta chica es un encanto quede sorprendido, no es mecánica es muy de piel, simpática, atenta, respetuosa, muy risueña, tiene un cabello hermoso se le ve muy sensual es largo en cuatro le queda mejor, tiene una piel suave y blanquita, su vagina es jugosa super rica sin ningún olor extraño. Yo llegue a ella por su contenido me pegue muchas pajas muchas, para lograr conocerla, pero me sorprendió y super feliz de su atención obvio que vuelvo. 1 Citar
Juan ulloa Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun General Nombre: @Isis23 Edad: Marca 23 en el perfil y lo aparenta bien. Estatura: Bajita, 1.58 aprox., muy bien proporcionada. Pero con tacos es de aproximadamente 1.65 son muy altos Precio: 125.000 la hora con adicional Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Providencia – cerquita del metro Tobalaba Lugar: Departamento privado, estaba sola. Conserje: Sin problemas, todo fluye normal. Teléfono: el publicado Comunicación: WhatsApp (rápida, clara y sin rodeos). --- Apariencia Física (nota de 1 a 7) Figura: Cuerpo de infarto, con curvas marcadas. Cintura estrecha tipo avispa, y un trasero que roba miradas, bien firme y natural. Rostro: Cara dulce, angelical, con un aire inocente que te atrapa. Fotos: En persona se ve incluso mejor que en las fotos. Pechos: Grandes, se notan naturales y suaves al tacto. Cola: Redonda, levantada, su mejor carta. Zona íntima: Bien cuidada, depilada al ras, rosadita, suave y húmeda. Si te gusta el sexo oral, es un verdadero deleite. --- Experiencia del Servicio (nota de 1 a 7) Trato: Agradable y cálida, se da el tiempo, no se siente apurada. Tiene ese toque de cercanía que hace que todo fluya con naturalidad. Besos: Muy entregados, con ganas y conexión. Anal: Disponible, pero no lo hicimos. Oral: Depende de la higiene, pero si está todo bien, se entrega sin límites. Pagando el extra por la americana, se luce completamente. Ritmo: Cuerpo bien ajustado, se mueve con ritmo y sabe usarlo a su favor. Gemidos: Reales, suaves, que suben el nivel de la experiencia. Ambiente: Departamento cómodo, limpio, con buena vibra, música agradable y total privacidad. Precio v/s Calidad: 100 lucas bien invertidas, compa. Mi historia: Llego al depto y me abre la puerta esta mina... ¡con un disfraz de conejita po wn! Orejitas, corset apretadito, las pechugas a punto de reventar, y esa colita pa’ pararse a aplaudir. Me mira con esa carita angelical pero cochina, y me dice: “¿Vas a ser un conejito bueno... o malo?” Yo ya estaba pa’ la cagá. La mina es chiquitita pero con todo el cuerpo armado pa’ pecar: piel blanquita, cintura de avispa, y ese potito redondito que no podía dejar de mirar. Se sube encima, empieza con los besitos ricos, lentito, mientras me rozaba con esa voz suavecita y gemidos al oído... te juro que era como una polola rica en modo traviesa. Cero mecánica, se nota que le gusta, y cuando se pone en cuatro con el pelo largo cayéndole por la espalda, ¡diosito me perdone! Hermano… salí de ahí flotando. Quedé pa' volver sí o sí. La coneja sabe lo que hace. Citar
comunacho Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Edad: 28 le calculo Estatura: 1,58 aprox Precio: 70 mil Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Manuel Montt - Los leones Lugar: Depto Conserje: Si, me anuncio Teléfono: el publicado Comunicación: por Whatsapp, buena Notas Físico de la musa: (de 1 a 7) Contextura: 5 , no es como las fotos Rostro: 5, me atendió sin maquillaje, no es muy bonita Tetas: 6, algo caídas Cola: 7, lo mejorcito Pussy: 6, sabrosa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5, es buena honda pero si te dejas llevar por la conversa se pasa la hora, no tiene iniciativa Besos: 3, puros pikitos Anal: no aplique y tampoco pregute Oral: 5, regular Meneo: 5, no le puso mucho empeño Sonido: 0, ni siquiera fingido Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general Precio v/s Calidad: 4, caro para lo que ofrece y no iría de nuevo Historia: Me ahorro la historia, fue hace un mes aproximadamente, no me gustó, falta preocupación por maquillarse aunque sea algo mínimo para acercarse a la edad publicada. Cero iniciativa, rastros de maternidad (guatita) que borra en sus fotos. Es una muñeca inflable, una decepción ya que fui con muchas expectativas 4 1 Citar
Isis23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago (Editado) On 31-07-2025 at 20:45, comunacho dijo: Edad: 28 le calculo Estatura: 1,58 aprox Precio: 70 mil Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Manuel Montt - Los leones Lugar: Depto Conserje: Si, me anuncio Teléfono: el publicado Comunicación: por Whatsapp, buena Notas Físico de la musa: (de 1 a 7) Contextura: 5 , no es como las fotos Rostro: 5, me atendió sin maquillaje, no es muy bonita Tetas: 6, algo caídas Cola: 7, lo mejorcito Pussy: 6, sabrosa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5, es buena honda pero si te dejas llevar por la conversa se pasa la hora, no tiene iniciativa Besos: 3, puros pikitos Anal: no aplique y tampoco pregute Oral: 5, regular Meneo: 5, no le puso mucho empeño Sonido: 0, ni siquiera fingido Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general Precio v/s Calidad: 4, caro para lo que ofrece y no iría de nuevo Historia: Me ahorro la historia, fue hace un mes aproximadamente, no me gustó, falta preocupación por maquillarse aunque sea algo mínimo para acercarse a la edad publicada. Cero iniciativa, rastros de maternidad (guatita) que borra en sus fotos. Es una muñeca inflable, una decepción ya que fui con muchas expectativas Amorcito, entiendo su molestia, pero ¿cómo le explico que me cortó toda la inspiración con su mal aliento? Para empezar, tampoco es honesto… no sé qué le sucede, bb. Yo atiendo en el metro Tobalaba y mi hora es a 80 mil; jamás hago promociones ni nada con las horas. Sí doy regalitos de lencería, pero no sé si usted se equivocó de chica o llegó caminando desde Manuel Montt… no sé, algo no me cuadra, bb. ¿Y que no soy la misma de las fotos, siendo que tengo videos de cuerpo completo? ¡No lo sé, bb! Sumando que vendo contenido y todo… ¡raro, raro! ¿Quién le hizo tanto daño? Además, usted me preguntó bastante por una muchacha que ni siquiera conozco. ¡Quizás estaba buscándola a través de mí! Editado el 4 Ago por Isis23 1 1 Citar
MagiaNegra Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago General • Nombre: @Isis23 • Edad: 23 años • Estatura: 1,56 m aproximadamente • Precio: $80.000 la hora + $20.000 adicional (total $100.000) • Nacionalidad: Colombiana, casi más chilena por su acento. • Ubicación: Providencia - Tobalaba • Lugar: Depto independiente, estaba solita. • Conserje: Sí, me anuncié. • Teléfono: +56931701197 • Comunicación: Rápida Notas Físico de la mina (de 1 a 7) • Contextura: Curvy, increíble piel, exquisita, silueta de guitarra. • Rostro: Hermosa, muy atractiva, carita de ángel pero es tremenda. • % Photoshop: Nada, es la mina. Sus videos son de ella y en persona es mejor. • Tetas: Senos grandes, algo caídos, pero ricos. • Cola: Una cola muy rica, perfecta, atractiva y redonda; su punto fuerte. • Pussy: Vagina perfecta, rosadita, depilada; se moja, se deja hacer oral y acaba. Notas Servicio (de 1 a 7) • Trato: Atenta, educada, chistosa; no es relojera, pero deja todo claro y eso me gusta. • Besos: Todos los que quise. (Me dijo: "bb, en el baño tengo enjuague bucal", se lo agradezco, ya que me besó como si no hubiera mañana). • Anal: Hace anal, pero no pregunté más allá; solo le di beso negro. • Oral: Sin condón, lo chupó sabroso, babeado, miraba a los ojos, se colocó de rodillas, me lamió los coquimbanos; la mina me hizo americana normal (fue adicional). • Meneo: Se mueve exquisito. • Sonido: Gemidos naturales, nada fingidos. • Ambiente: La raja el lugar, una habitación amplia; el baño estaba afuera de la pieza, buena iluminación, musiquita, todo limpio y con lo necesario. Precio v/s Calidad: La recomiendo, me dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Historia: He visitado a esta chica desde hace bastante tiempo y puedo decir con total seguridad que cada encuentro supera al anterior. Desde el primer momento me llamó la atención su belleza natural, esa mezcla entre sensualidad y dulzura que la hace única. No solo es atractiva físicamente, sino que también tiene una sutileza y una forma de tratar que te hace sentir cómodo y deseado desde que cruzas la puerta. Se nota que disfruta lo que hace y eso marca la diferencia, porque para qué estamos con weas, se entrega al momento y le gusta tener sexo de verdad. En varias ocasiones me he quedado con ella hasta 2 horas, incluyendo adicionales, y jamás ha puesto problemas. Al contrario, se preocupa de que todo sea agradable, que te sientas relajado y disfrutes al máximo. Otro punto que destaco es que puedes agendar con anticipación sin complicaciones, siempre responde rápido y cumple con lo que promete. Le gustan los mañaneros y siempre es puntual, lo que demuestra su profesionalismo. El lugar donde atiende es perfecto: un departamento independiente, seguro y muy discreto. Ella cuida cada detalle, desde la limpieza hasta el ambiente; siempre todo impecable, con buena iluminación, música relajante y un baño equipado con todo lo necesario. Estos detalles hacen que la experiencia sea aún mejor, porque uno se siente cómodo y bien atendido en todo momento. En mi última visita, me comentó que ahora solo agendará un máximo de 2 a 3 horas al día. Esto demuestra que valora su tiempo y prefiere dar un servicio de calidad, dedicándose al 100% en cada encuentro. Prefiere pocas atenciones, pero bien hechas, sin apuros y con toda la energía que la caracteriza. No tengo nada malo que decir de ella. Es independiente, profesional, sabe lo que hace y lo hace con ganas. Sus polvos son intensos, ricos, potentes, de esos que no se olvidan. Cada vez que salgo de ahí termino con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho y con ganas de volver. Sin duda, una de las mejores experiencias que he tenido, totalmente recomendable. 1 Citar
comunacho Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 7 horas atras, Isis23 dijo: Amorcito, entiendo su molestia, pero ¿cómo le explico que me cortó toda la inspiración con su mal aliento? Para empezar, tampoco es honesto… no sé qué le sucede, bb. Yo atiendo en el metro Tobalaba y mi hora es a 80 mil; jamás hago promociones ni nada con las horas. Sí doy regalitos de lencería, pero no sé si usted se equivocó de chica o llegó caminando desde Manuel Montt… no sé, algo no me cuadra, bb. ¿Y que no soy la misma de las fotos, siendo que tengo videos de cuerpo completo? ¡No lo sé, bb! Sumando que vendo contenido y todo… ¡raro, raro! ¿Quién le hizo tanto daño? Además, usted me preguntó bastante por una muchacha que ni siquiera conozco. ¡Quizás estaba buscándola a través de mí! Me equivoqué en el precio, efectivamente fueron 80 mil. Lo demás creo que se equivoca de cliente, no pregunté por nadie y mi cuidado personal es impecable 7 horas atras, Isis23 dijo: Amorcito, entiendo su molestia, pero ¿cómo le explico que me cortó toda la inspiración con su mal aliento? Para empezar, tampoco es honesto… no sé qué le sucede, bb. Yo atiendo en el metro Tobalaba y mi hora es a 80 mil; jamás hago promociones ni nada con las horas. Sí doy regalitos de lencería, pero no sé si usted se equivocó de chica o llegó caminando desde Manuel Montt… no sé, algo no me cuadra, bb. ¿Y que no soy la misma de las fotos, siendo que tengo videos de cuerpo completo? ¡No lo sé, bb! Sumando que vendo contenido y todo… ¡raro, raro! ¿Quién le hizo tanto daño? Además, usted me preguntó bastante por una muchacha que ni siquiera conozco. ¡Quizás estaba buscándola a través de mí! Lo olvidaba, su explicación para la falta de besos es que se estaba cuidando de los resfriados. Fin de la historia 1 Citar
Juan martin Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago General Nombre: @Isis23 Edad: La publicada, una nena joven. Estatura: 1,60 y algo. Precio: $80.000 la hora. Más adicional de $20.000, total $100.000 la hora. Nacionalidad: Colombiana. Ubicación: Metro Los Leones. Lugar: Departamento, independiente. Conserje: Sí, me anuncié. Teléfono: +56 9 3170 1197 Comunicación: Agradable y rápida. Notas físico de la mina (de 1 a 7) Contextura: Perfecta, piel blanca, curvas muy marcadas en la cintura como un reloj de arena. Suave al tacto y con un aroma delicioso. Rostro: Súper atractiva, carita de niña buena. Todo el tiempo trato de identificar a qué actriz se parece, pero no puedo; solo sé que es muy hermosa. % Photoshop: 100% ella. Busto: Enorme, natural y firme. Glúteos: Me tomaré el tiempo para describir su increíble cola: levantada, redonda, suave, es un verdadero corazón. Zona íntima: Rosadita, suavecita, carnosa y jugosa. Una empanadita espectacular. Notas del servicio (de 1 a 7) Trato: Profesional, pero a la vez muy cariñosa, simpática y atenta. Te pregunta si tienes sed, frío, calor, si la música te agrada. Se deja querer y hace que todo fluya. Besos: Todos los que quise. Nunca ha sido tema besarnos, siempre comenzamos de a poco y luego se vuelve más intenso. Me prende y me vuelve loco. Anal: Sí hace, pero en mi caso prefiero darle beso negro. Oral: Sin condón + americana sin tragar (adicional $20.000). Me encanta cómo me la chupa de rodillas, mirándome hacia arriba hasta dejarme seco y terminar todo en su boca. Meneo: Se mueve increíble. Cuando está arriba siento su clítoris rozarme con ganas, y eso me vuelve loco, más aún porque se moja toda. Sonidos: Naturales. Ambiente: Departamento bonito, limpio, con luces agradables, buena música y un baño impecable. La cama es cómoda, todo perfecto. Precio vs. Calidad: Cada vez mejor. Historia : Plato repetido, y si lo asumo es porque la mina realmente trabaja bien. No es cualquier cosa; ella tiene algo que engancha. Cada vez que veo sus historias de WhatsApp me deja loco, me prende al tiro, y pienso: "ya, un polvito con ella es mil veces mejor que llegar a la casa a masturbarme porque mi señora no me quiere dar la pasada". Esa es la verdad. Cuando estoy con ella, todo fluye. Me la agarro con ganas desde el primer momento, y no solo es el sexo, es todo el ambiente que se genera. Me río con sus chistes, conversamos, nos contamos cosas, y se crea una complicidad que no pasa con cualquiera. No es solo un rato, es una experiencia completa. En la cama es de otro nivel: me encanta cómo se mueve, cómo responde a cada caricia y cómo se entrega por completo. Además, la chupa rico, de esas que te dejan sin aliento. Está apretadita, se siente increíble al penetrarla; cada embestida es un placer. Tiene esa mezcla perfecta de ternura y calentura que te vuelve adicto. Me gusta porque no hay mañas, no hay malas caras, todo es buena onda. Te hace sentir cómodo, relajado, y al mismo tiempo te enciende como pocas. Es sensual, juguetona y fogosa, lo tiene todo. Con todo eso, ¿cómo no voy a ir? Jajajaja. Siempre termino volviendo, porque con ella sé que la voy a pasar la raja, sin fallar. Cada encuentro es mejor que el anterior, y cuando encuentras algo así, no lo sueltas. Citar
Ronalasrocas Publicó 19 Ago Autor Publicó 19 Ago General Nombre: @Isis23 Edad: la publicada. Estatura: la publicada. Precio: $80.000 la hr x2 que me quede $160.000 Nacionalidad: la publicada. Ubicación: providencia Lugar: depto independiente estaba solita Conserje: si y me anuncie. Teléfono: +56931701197 Comunicacion: rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: bonita, natural, piel suave, blanquita y curvi. Rostro: Rasgos finos, linda mirada. % Photoshop: es ella. Tetas: ¡grandes, apenas caen en mis manos! Cola: Grande trasero, durito, redondito exquisito. Pussy: Depilada, sin olores raros, jugosa y rosadita esa vaginita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Super agradable, siempre es muy risueña, coqueta, lo disfruta. Besos: Nos dimos topones ya que yo estaba con mucha tos y por eso para no incomodar. Anal: si hace adicional. Oral: s/c lo revisa que este todo ok, y se vuelve loca mamándola. Meneo: se mueve muy rico arriba asi que ojo. Sonido: ricos gemidos naturales. Ambiente: Todo bien, baño, toallas, habitación la música. Precio v/s Calidad: cumple con toda la musa ya llevo un tiempo visitándola. Tu historia: La conocí el 2022, y me acuerdo clarito que era bien novata, pero igual cachaba a lo que venía. Le ponía empeño, se notaba que quería aprender y que lo disfrutaba de verdad. Tenía esa vibra de mina motivada, que aunque no le saliera todo perfecto, se reía, seguía intentando y transmitía buena onda. Esa wea igual me llamó la atención, porque no todas se lo toman así, algunas se ponen nerviosas o se echan pa’ atrás, pero ella no, todo lo contrario. Con el tiempo la he seguido viendo y de pana que me alegra caleta su proceso, porque más allá de lo que hace, sigue siendo la misma cabra cariñosa, atenta y risueña. Siempre tira buena energía, conversa de todo, se ríe de las tallas y hace que uno se sienta cómodo. Esa forma de ser no la ha perdido, y eso igual la hace especial. Ahora, si hablo en buena de lo físico, uff, está mucho mejor que antes. Desde que empezó a trabajar se le nota el cambio. No sé si es que el culear la dejó más rica, o si derechamente se está cuidando más, quizás haciendo ejercicio o preocupándose de ella misma. Pero la diferencia se nota, está más firme, más definida, se le ve otro brillo. Es como si hubiera encontrado un equilibrio entre disfrutar lo que hace y preocuparse por verse y sentirse bien. Y sexualmente, hermano, es increíble. Le gusta hacerlo, se nota que lo disfruta, que no es de esas que están ahí por cumplir, sino que lo vive, lo goza y te hace sentir la diferencia. Esa intensidad es difícil de encontrar, y con ella cada vez se vuelve una experiencia distinta y mejor. En resumen, verla ahora es bacán, porque no solo se ha afirmado en lo que hace, sino que también ha crecido como persona y se nota que está en otra etapa. Y aunque le han cambiado algunas cosas, lo que más me gusta es que mantiene esa esencia que tenía desde el primer día que la conocí. Y puta, qué querís que te diga… me encanta su culo, es demasiado rico. Ya recuerdo por qué siempre vuelvo. Recomendadísima. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.