Saltar a contenido

Partido de futbol nenes y nenas


Recommended Posts

hace 4 minutos, caco80 dijo:

En que sector más menos es la cancha??

Algo céntrico creo q podria convenir a la mayoria.. santiago centro ojala, san miguel quizas, providencia..ñuñoa..

Dale voy a buscar por ahi, el espacio oscar esta en maipu, pajaritos con vespucio , pero vere por provi ,ñuñoa o stgo centro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Solito dijo:

Dónde se pueda llegar en Metro, eso es idealmente para mi.

La idea no es ir de un extremo de la ciudad al otro.

 

Don Oscar, muy buenas canchas de pasto sintético, Metro Del Sol o Monte Tabor

 

https://www.google.cl/maps/dir/-33.5162104,-70.7525183/ESPACIO+DON+OSCAR+-+Av.+Los+Pajaritos+4155,+Maipú,+Región+Metropolitana/@-33.4858009,-70.7491722,18z/data=!4m15!4m14!1m6!3m4!1m2!1d-70.748166!2d-33.4866244!3s0x9662c33c37d5c03f:0x603a462bd8313373!4e1!1m5!1m1!1s0x9662c33dd763241b:0x6857c8306f285668!2m2!1d-70.7471329!2d-33.4861832!3e0

Y cerca del Motel Paso Nevado para un eventual "cuarto tiempo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Paranoid_Android dijo:

No aun, creo que tu buscarias un chip estrategico y eso estoy esperando que nos des el OK

Preguntaba justamente para ponerlo... estratégico XD, es sólo el celular B

Hacer click en este link y estamos, acá formamos el grupo... me hablan y los agrego

https://api.whatsapp.com/send?phone=56984750629&text=Hola te escribo por el partido

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

Preguntaba justamente para ponerlo... estratégico XD, es sólo el celular B

Hacer click en este link y estamos, acá formamos el grupo... me hablan y los agrego

https://api.whatsapp.com/send?phone=56984750629&text=Hola te escribo por el partido

Estamos  ahi te 3nvie el mensaje gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oka, voyEn que sector más menos es la cancha??

Algo céntrico creo q podria convenir a la mayoria.. santiago centro ojala, san miguel quizas, providencia..ñuñoa..

Voy quize decir, en un rwto mando el msj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, caco80 dijo:

Oka, voyEn que sector más menos es la cancha??

Algo céntrico creo q podria convenir a la mayoria.. santiago centro ojala, san miguel quizas, providencia..ñuñoa..

Voy quize decir, en un rwto mando el msj

Caco aun no definimos la cancha, solicita que te agreguen al grupo para empezar a definir los temas pendientes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Subzero dijo:

Esta wea de verdad sera un partido de futbol? O es un nombre codigo para una ff? Jajaja 

No lo agreguen por bruto jaja la idea era que nadie supiera que algunos vamos más por verlas a ellas que por hacer deporte 🤦 yo no juego al balón hace como 4 años ya no me acuerdo mucho de que se trata 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, foreroSV dijo:

@Solito @senador @comunacho @caco80 @Federal

Falta ustedes que me hablen y cualquier otro que quiera para el sábado 8, para meterlos al grupo de wasá

https://api.whatsapp.com/send?phone=56984750629&text=Hola te escribo por el partido

No me funciona el vínculo, le voy a enviar un mensaje a Euphoria para que le dé mi número a alguno de uds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, foreroSV dijo:

@Solito @senador @comunacho @caco80 @Federal

Falta ustedes que me hablen y cualquier otro que quiera para el sábado 8, para meterlos al grupo de wasá

Lamentablemente debo bajarme del partido. Surgió una situación delicada. Me hacía ilusión volver a jugar y pasar un rato agradable.  

Espero estar para el partido de vuelta...

Saludos 

Justo ahora, Solito dijo:

Lamentablemente debo bajarme del partido. Surgió una situación delicada. Me hacía ilusión volver a jugar y pasar un rato agradable.  

Espero estar para el partido de vuelta...

Saludos 

Pd si es que lo hay. Saludos.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Guaripolo dijo:

Buenas bueeeenaaaas!!!

...la mejor posición en la que juego a la pelota es en la parrilla haciendo las carnes o sirviendo las chelitas...

...pero igual pregunto si hay cupo.

Gracias!

Métase al grupo wasá... Hábleme... Está arriba

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-09-2022 a las 18:44, Catador de tetas dijo:

@PFkun la srta Euphoria dijo que las chicas pueden los sábado así que lo más probable es que organizen su agenda para atender temprano y luego ir a hacer deporte(ojalá no pateen muy fuerte) yo me ofrezco para llevar en auto a alguna chica o forero que viva en ,san Joaquín,san Ramón,san Miguel,la cisterna,san Bernardo,la Florida,puente Alto,Pirque y alrededores

Don @Catador de tetas dependiendo la hora de finalización me puede traer de regreso a San bdo? Gracias!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...