Saltar a contenido

Partido de futbol nenes y nenas


Recommended Posts

hace 9 horas, Catador de tetas dijo:

Para la otra si la hacen un domingo o festivo yo me sumo y ojala inviten a más no den por sentado que con 6 foreros les va a alcanzar siempre para hacer dos equipos

Obvio que si, siempre y cuando mantegamos las camareria y te tenemos considerado amigo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Paranoid_Android dijo:

Estuvo buena la pichanga de hoy salio un 7 

Que bueno que resultó.

Podría comentar la formación de cada equipo y quién fue la goleadora del partido?

@foreroSV llevo pompones o un tambor para animar?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Solito dijo:

Que bueno que resultó.

Podría comentar la formación de cada equipo y quién fue la goleadora del partido?

@foreroSV llevo pompones o un tambor para animar?

 

@Solitono al parecer no nos quieren contar y mejor lleva un bidón con agua o una pomada para masajes o un pito de arbitro.o etc 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Federal dijo:

Motívense cabros, si se junta un buen grupo después se puede jugar un agencia vs independiente, una chica por lado y la hacemos o un desafío entre agencias… Se imaginan un clásico sector vip vs estokada

Sería bueno , estamos claros que el wn del telo no vaya , ya que se jalaría la línea de la cancha jsjsj 

yo me apunto pal próximo partido llevo como 6 meses sin jugar , por una lesión pero puedo volver a jugar , me rajo con las chelas 🍺 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El manuela dijo:

yo me apunto pal próximo partido llevo como 6 meses sin jugar , por una lesión pero puedo volver a jugar , me rajo con las chelas 🍺 

Esa es la actitud, únete al grupo de WhatsApp, ahí se coordinan días y horarios 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

se pone interesante esta cosa jejeje...

hace 1 hora, El manuela dijo:

 me rajo con las chelas 🍺 

 

hace 18 horas, Paranoid_Android dijo:

@MonoconNavaja @compadre alf, chicos si gustan los agregamos , es solo si juegan , confirmen y los sumamos 

buscare otro chip pa coordinar esto... pero como me agrego al grupo..??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chicos, hay nueva convocatoria para partido

Las chicas nos quieren ver sudar y patear pelotas como vikingos, y nosotros queremos compartir con ellas fuera de la cama. 

Hay fecha tentativa para el 22, pronto pondré el link de doodle para que los que quieran participar puedan poner su disponibilidad.

El que de todas maneras quiera ir, me puede hablar a mi celular que dejó acá abajo y lo agrego al grupo donde se organiza todo.

https://api.whatsapp.com/send?phone=56984750629&text=Hola te escribo por el partido

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se viene segunda versión del partido de futbol... ya está el whatsapp, ahora de nuevo les dejo el doodle para que puedan poner los horarios que le acomodan (TODOS los horarios que les acomoden). Estas son las instrucciones para llenar:

1- Entra al link

2- Marca TODOS los horarios que tenga disponibles para el partido. TODOS. Si puedes todo el sábado 22 por ejemplo, marca todas las horas del sábado.

3- En el último paso se pide nombre y correo. En correo ponga cualquier cosa que parezca correo... por ejemplo [email protected]. Si quiere pone uno real, todos los datos sólo los veré yo (correo y nombre escritos solamente).

4- En nombre, ponga su usuario del foro, con eso lo identificamos. Nuevamente, todos los datos sólo los veré yo y no se necesita ningún dato personal.

Que sucederá con Doodle: Me va a mostrar todos los horarios seleccionados y además me va a marcar el día y hora que más fue seleccionado. Así, sabremos el día donde más pueden ir y la hora donde la mayoría coincidan.

Dejo el link, los amo a todos.

https://doodle.com/meeting/participate/id/dwmGWlXa

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Catador de tetas dijo:

@foreroSV no será peligroso que manejes tanta información? 🤔 A mi me faltó solo poner mi dirección 😁 puse mi nick pero mi usuario de correo es mi nombre real! 🤦 Necesitamos más jugadores y jugadoras quien dijo yo?

peligroso no es, pero no puede confiar si yo mismo me califico de no peligroso XD... PERO, no tiene que poner su correo pues, ponga cualquier cosa si el correo lo pide la plataforma pero no lo necesito. Usted lo único que debe poner es: CATADOR DE TETAS, correo [email protected] y listo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, foreroSV dijo:

peligroso no es, pero no puede confiar si yo mismo me califico de no peligroso XD... PERO, no tiene que poner su correo pues, ponga cualquier cosa si el correo lo pide la plataforma pero no lo necesito. Usted lo único que debe poner es: CATADOR DE TETAS, correo [email protected] y listo

Viene de muy cerca la recomendación de honestidad 😂 ya la mande a guardar (la respuesta) y me puse "catador de senos" suena más bonito 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...