Saltar a contenido

Partido de futbol nenes y nenas


Recommended Posts

Hola a todos

Creo este tema para que organicen el partido de futbol. Los horarios los haremos por Doodle. Es muy simple:

1- Entra al link

2- Marca TODOS los horarios que tenga disponibles para el partido. TODOS. Si puedes todo el sábado 24 por ejemplo, marca todas las horas del sábado.

3- En el último paso se pide nombre y correo. En correo ponga cualquier cosa que parezca correo... por ejemplo [email protected]. Si quiere pone uno real, todos los datos sólo los veré yo (correo y nombre escritos solamente).

4- En nombre, ponga su usuario del foro, con eso lo identificamos. Nuevamente, todos los datos sólo los veré yo y no se necesita ningún dato personal.

Que sucederá con Doodle: Me va a mostrar todos los horarios seleccionados y además me va a marcar el día y hora que más fue seleccionado. Así, sabremos el día donde más pueden ir y la hora donde la mayoría coincidan.

Con eso, @Paranoid_Android puede tomar la batuta y ver el tema de la cancha.

Dejo el link, los amo a todos.

https://doodle.com/meeting/participate/id/eZVNERge

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Paranoid_Android dijo:

Gracias.

@Euphoria27

@Isadora

@Tiare

@Coral

@PFkun

@Catador de tetas

@Solito

@senador

@comunacho

@caco80

@Federal

@Paranoid_Android

O chic@cas, agendemos con nuestros tiempos libres para agendar la hora del partido

Muchas gracias @foreroSV

Saludos

Agrego a @El manuela. Disculpe estimado no haberlo citado en el otro tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Living dijo:

Que ingenioso el sistema....tanta cosa que hay y no cachas....

Hay una cantidad infinita de herramientas para no perder tiempo... Gajes del oficio... En un mundo donde todo va rápido, nacen estas cosas... Y así uno puede vivir más rápido XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es como querer vivir para siempre, me recuerda a esa paradoja de según lo que haces, si lo representas en tiempo invertido, algunos han vivido cientos o miles de años, respecto de otros que nunca lo lograran o requieren decenios para algo que se consigue en horas, días o meses....creo lo expliqua bien Mujica...(el sitio estaba raro y me botaba, por eso la demora...)

Esta idea de jugar baby futbol esta rebuena ojala les resulte, para ello tendrán que ceder un poco.... ((dia y hora en que todos puedan, lo veo dificil)))....suerte...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Living dijo:

Que ingenioso el sistema....tanta cosa que hay y no cachas....

Y como  para  decir  algo  para  ir  de  Cachas   y expandir  el  negocio  ..En  lugares como  la Cazona  ,   Tarapaca  , Salvador  ,  si  se  implementara  un nocturno  de  clientes establecidos  para  de  ir  de  copas , cover  y  cachas ,  podria ser  un exito  .👀

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Niñes, les aviso que hasta ahora va ganando para el sábado 8, de 18:00 a 20:00 con 6 personas.

Aún falta que escriban las Damas que jugarán... por lo que se ve, mañana no será el día donde puedan agarrarse a patadas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, foreroSV dijo:

Niñes, les aviso que hasta ahora va ganando para el sábado 8, de 18:00 a 20:00 con 6 personas.

Aún falta que escriban las Damas que jugarán... por lo que se ve, mañana no será el día donde puedan agarrarse a patadas.

Dos "aprehensiones" que tengo con ese horario: preferiría más temprano, pero igual apaño.. pero ese no es horario laboral de las chicas? Ojo con eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PFkun la srta Euphoria dijo que las chicas pueden los sábado así que lo más probable es que organizen su agenda para atender temprano y luego ir a hacer deporte(ojalá no pateen muy fuerte) yo me ofrezco para llevar en auto a alguna chica o forero que viva en ,san Joaquín,san Ramón,san Miguel,la cisterna,san Bernardo,la Florida,puente Alto,Pirque y alrededores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Catador de tetas dijo:

@PFkun la srta Euphoria dijo que las chicas pueden los sábado así que lo más probable es que organizen su agenda para atender temprano y luego ir a hacer deporte(ojalá no pateen muy fuerte) yo me ofrezco para llevar en auto a alguna chica o forero que viva en ,san Joaquín,san Ramón,san Miguel,la cisterna,san Bernardo,la Florida,puente Alto,Pirque y alrededores

U organizen su agenda para jugar temprano y atender tarde. No asumo nada jajajja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Paranoid_Android dijo:

Y el domingo 9 @Euphoria27 dice que puede ir otra chica ese dia tarde noche

Ah y voy a gestionar camisetas en el club donde juego para que seamos ordenados 

me gustó lo de las camisetas. Igual cuando jugamos llevamos algo blanco y algo de color, y ahí armamos equipos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al final la mayoría puede el sábado 8 de 18:00 a 20:00 y algunos más tarde. (Sale de 19-20 pq muestra solo un resultado pero es desde las 18:00). Hay tiempo para que mejoren el cardio XD

Los que no pueden igual tienen tiempo de hacerse el tiempo o inventar un chamullo para ir...

 

Screenshot-2022-09-24-20-07-40-317-com-m

@comunacho

@Ericsson

@senador

@caco80

@Solito

@PFkun

@Federal

@Euphoria27 😘

@Coral 🤤

@Isadora

Serían confirmados todos @Paranoid_Android no los decepcione XD

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...