Publicó 8 Sep 20223 a. VIP Empresario (no emprendedor), y en una de las empresas autoempleado tb (la regalona) Y tengo otra pega de hobby, en el área de la ingeniería y asesorías. (Me gusta trabajar... si no hago nada muero, y en mis pegas lo paso la raja)
Publicó 8 Sep 20223 a. Trabajo en el rubro de transporte aéreo / exportaciones. Creo que llevo el tema del transporte en el adn ya que desde cabro chico que ando metido entre camiones, buques y pallets xd.
Publicó 8 Sep 20223 a. Analista de Sistemas, pega estable en una entidad financiera y según tiempo disponible hago soporte técnico a clientes empresa o particulares (eventos súper puntuales eso sí).-
Publicó 8 Sep 20223 a. Comercial, área de pricing y revenue management, también medio emprendedor con uno que otro negocio esporadico
Publicó 8 Sep 20223 a. VIP Gigolo de Teen lovers, sin fines de lucro. Mi oficio es por amor al arte 🙊🔥, soy caliente y tierno jajajaja Pd:🐰🔥
Publicó 9 Sep 20223 a. ingeniero en el libre ejercicio de la profesión. Telecomunicaciones es mi tema. Igual me pueden preguntar wevadas si quieren o necesitan. No hay drama👌
Publicó 9 Sep 20223 a. VIP En 07-09-2022 a las 21:54, PopArt dijo: Ginecologo Estimado ahora me explico por que usted es un poeta....sobrevive en un campo de flores .jajajaja...saludos
Publicó 11 Sep 20223 a. en el lado a, resolver grandes cachos a las empresas... y cobrar caro por eso. en el lado b, pitutos varios ligados a la interpretacion de informacion, asesorias y muy pocas veces a cosas relacionados a lo oculto, algo asi como un end of life coaching.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.