Saltar a contenido

Musica


Mauro80

Recommended Posts

Temón Nightcall! Sale en la película Drive que la recomiendo mucho, de ahí mi foto de perfil. Está en Netflix si mal no asi recuerdo.

Kavinsky tiene un tema con The Weeknd que ha pasado piola pero lo tengo en mis favoritos de Spotify.

En Drive hay otro tema de esa película que es A Real Hero de Electric Youth, más pausado y melódico.

De Electric Youth, con el que estoy pegado ahora.

 

Ahh y pal delicioso, no podía faltar jejeje...

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mauro80 buenos los temas, si bien veo mucho anime y series la verdad es que la musica la salto jajajajaj...por ahorrar tiempo.....no cachaba la que estan poniendo, aunque es posible que algunos temas ya los hubiera escuchado incidentalmente....

Estuve revisando un poco de la que menciono antes la tendencia Synthwave, sin duda es una mística, es para hacerse las preguntas basicas otra ves....O lo que este pasando por la vida del user en ese momento.... esta musica siempre me evoca a descubrimiento o exploracion...

se agradece el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasa algo parecido, evoca una sensación de nostalgia y a la vez un viaje en mundos distópicos y fantasías, realmente es un escape mental de un mundo que muchas veces se ve jodido.

Desconozco si hay temas de Synthwave en el anime salvo montajes de fans en YouTube, pero sí en videojuegos como mencionó el otro colega: Furi, Hotline Miami, etc.

PD: Strange Things usa toda la estética que hay en este género pero curiosamente nunca han puesto un tema en su soundtrack.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-07-2022 a las 8:38, Mauro80 dijo:

Bienvenido al mundo del Synthwave (me siento como vendedor de una hueá que en Chile no prende), Perturbator es un buen punto de partida, Carpenter también. Quien se de el tiempo repase los playlist de Spotify hay hasta pistas para pasar el rato con la musa.

Muy bien el synthwave, no puede faltar Turbo Killer de Carpenter Brut en mi playlist.

Le he ido tomando el gustito hace años mediante bandas sonoras de películas como Drive, It Follows, The Neon Demon e incluso las últimas de Halloween que lo mejor que tienen es la música de John Carpenter.

También de videojuegos como los mencionados Katana Zero o Hotline Miami (juegazos), a esa lista sumo la de Hyper Light Drifter (juegazo también).

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo varias playlists que pongo de acuerdo al ánimo del día y a veces del cliente. Hay algunas de rock 90ero, electrónica y últimamente estoy pegada con el bossa nova, Frank Sinatra, Louis Armstrong, Aretha Franklin 😅

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Kendall 21 dijo:

Yo tengo varias playlists que pongo de acuerdo al ánimo del día y a veces del cliente. Hay algunas de rock 90ero, electrónica y últimamente estoy pegada con el bossa nova, Frank Sinatra, Louis Armstrong, Aretha Franklin 😅

Rock noventero, poco perfume…..anotado 😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, FrankDrebin dijo:

Muy bien el synthwave, no puede faltar Turbo Killer de Carpenter Brut en mi playlist.

Le he ido tomando el gustito hace años mediante bandas sonoras de películas como Drive, It Follows, The Neon Demon e incluso las últimas de Halloween que lo mejor que tienen es la música de John Carpenter.

También de videojuegos como los mencionados Katana Zero o Hotline Miami (juegazos), a esa lista sumo la de Hyper Light Drifter (juegazo también).

John Carpenter es todo un referente, incluso en sus películas Escape From NY y They Live!

De hecho es el narrador del documental The Rise of the Synths, recomendado aunque sólo se pilla en torrent.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que igual escucho casi de todo, cuando pendex era puro Rock y Heavy Metal, odiando el grunge. Ya más adulto se sabe reconocer toda buena musica, pasando por algunos pops y harta musica electrónica. Pero lo que nunca pasaré es el reggetón y cualquier derivado llamese trap y esas pestes.

 

Mi querida @Jeshu23 siempre tenía su playlist electrónica en youtube bastante buena para disfrutar la hora de atención.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Voy a desentonar un poco, pero una canción que escucho una y otra ves, en distintas versiones y solo por su musica, melodia o como suena, No por su letra....

la encuentro elevadora jajajaj, para dias de lluvia o de frio del alma, pocas veces la escuchado follando y cuando ha sido asi, a volumen alto, es para una abrazo apretado y desesperado, el coro sobre todo eriza jajajajaj...Musica similar me gusta, como el sonido del silencio...y otras

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Living dijo:

Hola

Voy a desentonar un poco, pero una canción que escucho una y otra ves, en distintas versiones y solo por su musica, melodia o como suena, No por su letra....

la encuentro elevadora jajajaj, para dias de lluvia o de frio del alma, pocas veces la escuchado follando y cuando ha sido asi, a volumen alto, es para una abrazo apretado y desesperado, el coro sobre todo eriza jajajajaj...Musica similar me gusta, como el sonido del silencio...y otras

Temazo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para quienes les gusta la música estilo Vangelis (RIP) en Blade Runner, una volá distinta a lo que suele hacer CB.

 

hace 5 horas, Living dijo:

Hola

Voy a desentonar un poco, pero una canción que escucho una y otra ves, en distintas versiones y solo por su musica, melodia o como suena, No por su letra....

la encuentro elevadora jajajaj, para dias de lluvia o de frio del alma, pocas veces la escuchado follando y cuando ha sido asi, a volumen alto, es para una abrazo apretado y desesperado, el coro sobre todo eriza jajajajaj...Musica similar me gusta, como el sonido del silencio...y otras

Clásico, en la película Watchmen suena de fondo en una escena de cachita.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De cueazo en una característica que tiene apple music (crear estación) encontré este grupo que me ha dejado pegado, y tengo ganas de pegarme un delicioso del weno con este tema sondando de fondo:

 

 

 

Se lo mencionaré a la regalona =)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mauro80 dijo:

Para quienes les gusta la música estilo Vangelis (RIP) en Blade Runner, una volá distinta a lo que suele hacer CB.

Clásico, en la película Watchmen suena de fondo en una escena de cachita.

Esta bueno el tema..por otro lado como se acuerda de las peliculas, yo he visto un monton y navegan en el olvido jajajaj....aparte de que tengo mala memoria, llegue a esa epoca en la vida en que empiezas a olvidar cosas de la nada jajajajajja....Las Blades son todas buenas, en general todos los libros de P. K Dick...la Watchmen tb la vi pero no asi recuerdo nada jajajajaj salvo haberla visto jajajaj

@Dickinson666 buen tema creo que le diran que si....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El sonido del silencio...este tema me gusta tanto la musica como la letra....para los que somos nocturnos, amantes de la oscuridad y el vampirismo jajaja

"""""Hola, oscuridad mi vieja amiga...

He venido a hablar contigo otra ves...

Por que una vision ha escalado suavemente..

Ha dejado sus semillas mientras yo dormia...

Y la vision que fue sembrada en mi cerebro..

Aun permanece....Entre el sonido del silencio....""""""

atte

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dickinson666 dijo:

De cueazo en una característica que tiene apple music (crear estación) encontré este grupo que me ha dejado pegado, y tengo ganas de pegarme un delicioso del weno con este tema sondando de fondo:

 

 

 

Se lo mencionaré a la regalona 😃

PVRIS es muy genial... Tengo este tema de punto fijo... Para que decir la cantante que me mueve el piso XD

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-07-2022 a las 10:04, Paranoid_Android dijo:

Hola. Yo quiero ir a ver a los Pixies en octubre pero es tan caro el ticket que prefiero ir donde la chicas a atenderme y pegarne un buen momento de amorsh

bkn  cumpa   Y HABLANDO DE  CHICAS QUE  SI  MUEVEN  EL PISO  TAMBIEN...

 

 

hace 20 horas, Mauro80 dijo:

Para quienes les gusta la música estilo Vangelis (RIP) en Blade Runner, una volá distinta a lo que suele hacer CB

 

Clásico, en la película Watchmen suena de fondo en una escena de cachita.

 PA  UNA  CACHITA  ULTRA  ROMANTICA ,  los  abuelos  de la musica  electronica ,  son  uds  solo hijos  ...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Living dijo:

El sonido del silencio...este tema me gusta tanto la musica como la letra....para los que somos nocturnos, amantes de la oscuridad y el vampirismo jajaja

"""""Hola, oscuridad mi vieja amiga...

He venido a hablar contigo otra ves...

Por que una vision ha escalado suavemente..

Ha dejado sus semillas mientras yo dormia...

Y la vision que fue sembrada en mi cerebro..

Aun permanece....Entre el sonido del silencio....""""""

atte

Temazo colega @Living de ese duo de folkrock que me encanta,aunque veo difícil que a alguna musa le guste este tipo de música 🤔 cuandose lanzó esto ellas todavía no pensaban ni nacer, recién había nacido yo 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...