Saltar a contenido

Musica


Mauro80

Recommended Posts

Se ha hablado de películas, anime, series, pero no he pillado un tema de música salvo el "dedícale un tema a tu musa", si existe pueden borrar este (y de paso no pasar a pegarme otro ranazo como en posteos anteriores)

La idea es que comenten sus estilos musicales preferidos, bandas, qué están escuchando actualmente, etc. Si son de los que van a conciertos, compran vinilos o CD u oyen lo que está pegando fuerte (los hits)

De ahí aportaré con lo mío, eso!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De chico me gustaba el rock o sus derivados. Sonaba harto el grunge en las radios, y luego me gustaron bandas de esos años como Korn o Limp Bizkit. Cdo pasaron de mode entre en el metal. Los tipicos, Maiden, Metallica, Slayer, Megadeth, Pantera, etc. Incursione con bandas no tan conocidas pero nunca tanto. Ahora me esta gustando mucho el rock setentero (Kansas o The Doors por ejemplo) y bandas ochenteras que en su momento llame bandas "gays" (weas estupidas de cabro chico) como Europe, Asia, Boston, etc.

Igual durante el dia escucho de todo (obviamente menos reggaeton o trap) funk, blues, rap, cumbia xd, incluso musica clasica, musica de peliculas. Youtube es infinito.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desde los 14 años escucho metal hace casi 25 años cuando la huea era puro cassete, cds y vinilos; oigo casi todos los géneros como el heavy clásico, thrash, black metal, etc. Partí con lo más conocido (Maiden, Metallica, Judas Priest, Slayer) hasta bandas no tan famosas.

 

Hoy estoy enganchado con el Synthwave, que es música a base de sintetizadores inspirada en estilos diversos que van desde el pop/rock de los ochenta, instrumentales como Jean Michel Jarre, bandas sonoras de filmes de ciencia ficción/distopia tipo Blade Runner, terror y acción como los de John Carpenter, así como música de videojuegos. En Europa y EE.UU es bien popular pero aquí no ha prendido mucho… 

Incluso a The Weeknd lo han encasillado en el género.

Artistas favoritos y recomendados del género: Carpenter Brut, Perturbator, Waveshaper, Dance With the Dead, NINA, Electric Youth, Kavinsky, The Midnight.

Sería bueno saber los gustos musicales de las musas (no sólo lo que ponen en sus citas) a ver si se animan!

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Estimado @Mauro80 hablar de música es hablar de la vida misma, en estos momentos estoy pegado con algunos temas de "Nace una estrella", hay varios bien buenos....Lo mio es por ciclo de obsesiones...

 

O John Newman....

Me gusto que usara ci-fi y distopía, el genero distopico es apabullante, un clásico de ese tipo de literatura "El hombre en el castillo". "La naranja mecanica". "1984", etc

atte

 

ps: Y si hay temas de musica jajajaj, conversar o volver a hacerlo es lo importante....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya había un tema pero ni me acuerdo el título así que aqui voy con mis gustos musicales exóticos:musica romantica en español de los 60,70,80,90 incluidos Luis Miguel, Chayanne,Arjona,Pablito Ruiz entre otros, también rock suave de los 80 como guns & roses,Bon Jovi,Europe,Journey,Foreigner,Poison,etc cumbias antiguas y sound de los 90,musica tecno house tipo 2unlimited,Corona,la Bouche,the Beatles,the etcéteras y me carga el reguetón y el trap pero lo malo que las chicas jovenes de menos de 23 es lo único que saben escuchar y ni conocen la música de otras epocas 😩

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, para muchos de aca soy recien un pedex jajaja a mis 24 años eso si puedo decir que escucho de todo, pero de verdad de todo. Aclarar antes eso si no soy un conocedor amplio de la historia de la musica pero escucho de todo. Mi favorito el Rap (rap chileno y gringo) reggaeton (mas adepto al antiguo pero el nuevo, tipo bad bunny igual me hace querer ir a la disco) rock Rolling Stones, Nirvana, Bon Jovi, Cat Stevens, Queen, Pink Floyd, Scorpions, Metallica, Guns N' Roses, The Police, Rata Blanca, Ataque 77, Soda, Los Prisioneros,etc. Trap creo que siempre es necesario su dosis en cantidades justas, Tangos y Boleros para recordar a la familia. Musica Italiana para recordar a familiares lejanos jajajaj creo tener un amplio gusto. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LifeGuard18 dijo:

Pucha, para muchos de aca soy recien un pedex jajaja a mis 24 años...

jjajaja para nada colega, todos somos nuevitos ando en los 25 jajajajajaaj, al reves jajajajaj

Cat Stevens, sus grandes exitos en algun momento me tuvieron loco....Lo escuchaba una y otra ves. Lo acompañaba con Cinzano blanco y limon o sprite o hielo, puta que rico jajajaajj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Mauro80 dijo:

Se ha hablado de películas, anime, series, pero no he pillado un tema de música salvo el "dedícale un tema a tu musa", si existe pueden borrar este (y de paso no pasar a pegarme otro ranazo como en posteos anteriores)

La idea es que comenten sus estilos musicales preferidos, bandas, qué están escuchando actualmente, etc. Si son de los que van a conciertos, compran vinilos o CD u oyen lo que está pegando fuerte (los hits)

De ahí aportaré con lo mío, eso!

Don @Mauro80 era inminente este ranazo XDDDDDD... el tema fue creado hace un tiempo por este desagradable limoncito XDDDD

 

Debo decir que últimamente ando re pegado con algunas canciones urbanas que escucha la juventúh de ahora.... nada que hacer... primero las escuchaba para burlarme de lo simplonas de las letras, la incapacidad de crear una rima o que las palabras calcen con la melodía y tiempos.... lo básico de las historias que cuentan (es como siempre, sexo, pero más ordinario) e inevitablemente se me terminaron pegando.... mientras no les ponga atención a la letra las disfruto...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escucho practicamente de todo, El último tiempo he escuchado harta música romantica como José José, Rafael, Chayanne, Arjona. También harta música clasica especialmente Wagner. 

Para los duelos de meones voy con una lista de música urbana bien tirado al trap gringo, chileno, y reggeaton antiguo y nuevo. En general depende mucho mi estado de ánimo lo que escuche. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Generalmente escucho metal más pesadito, orientado al death y black metal. Últimamente he estado pegado con Archspire, una banda que es death metal técnico (preparándome para ir a verlos que viene a chilito jeje), también he consumido arto en estos días a Carach Angren, banda de black que es recomendada para los que quieren adentrarse ahí porque es más digerible que las de black metal clásico. De toda la vida pucha bandas como Dimmu Borgir, Cryptopsy, Opeth (diría que mi favorita), Dissection, Children of Bodom, The Faceless, Darkthrone, Rotting Christ, Slipknot (segunda favorita, con la entrada lista para ir a su festival a fin de año); y cosas por así decirlo metal más suavecito me gusta arto Dream Theater (listo para ir a verlos en septiembre), Megadeth, Korn, Blind Guardian, King Crimson y arto más. En general mi gusto musical es 98% metal jaja.

 

Otro tipo de genero que podría consumir es hip hop y rap. N.W.A. siempre me han gustado igual que Ice Cube en solitario, Compton Most Wanted también por ahí. Más actual podría ser Travis Scott que tiene muy buenas canciones, pero la verdad es que fuera del metal no escucho casi otros géneros jskskskd.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-07-2022 a las 23:28, Mori Nagayoshi dijo:

Generalmente escucho metal más pesadito, orientado al death y black metal. Últimamente he estado pegado con Archspire, una banda que es death metal técnico (preparándome para ir a verlos que viene a chilito jeje), también he consumido arto en estos días a Carach Angren, banda de black que es recomendada para los que quieren adentrarse ahí porque es más digerible que las de black metal clásico. De toda la vida pucha bandas como Dimmu Borgir, Cryptopsy, Opeth (diría que mi favorita), Dissection, Children of Bodom, The Faceless, Darkthrone, Rotting Christ, Slipknot (segunda favorita, con la entrada lista para ir a su festival a fin de año); y cosas por así decirlo metal más suavecito me gusta arto Dream Theater (listo para ir a verlos en septiembre), Megadeth, Korn, Blind Guardian, King Crimson y arto más. En general mi gusto musical es 98% metal jaja.

 

Otro tipo de genero que podría consumir es hip hop y rap. N.W.A. siempre me han gustado igual que Ice Cube en solitario, Compton Most Wanted también por ahí. Más actual podría ser Travis Scott que tiene muy buenas canciones, pero la verdad es que fuera del metal no escucho casi otros géneros jskskskd.

Fuiste al último concierto de Emperor? Yo me lo perdí de ahueonao, tenía la entrada comprada desde el 2019 pero por temas de exceso de pega y cansancio no fui.

Si te gusta la volá de rock pesado con sintetizadores y teclados escucha a Perturbator en especial su último disco Lustful Sacraments, o si no el tema Leather Terror de Carpenter Brut, no sabría como describirlos pero hacen una música de lujo sin necesidad de invitados, todo compuesto por ellos mismos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mauro80 de puro curioso fua escuchar el tema lustful y no esta tan mal melodico y suave diria jajajajajaj, confieso que esa música no la escucho, no me deja pensar jjajajaj, es muy potente...

 

Lather Terror esta mas fuerte....paso paso jajajaj

Parecen un poco musica celta...(si la cag___ me aviza jajajaj)

saludos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living Que bueno que les haya pegado una repasada. Esos temas son más pesados comparados a trabajos previos, hasta volás más pop o romanticonas: de Carpenter Brut escuche los temas Lipstick Masquerade o Cheerleader Effect, lo mismo Perturbator con Naked Tongues o Venger.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo del Synthwave (me siento como vendedor de una hueá que en Chile no prende), Perturbator es un buen punto de partida, Carpenter también. Quien se de el tiempo repase los playlist de Spotify hay hasta pistas para pasar el rato con la musa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-07-2022 a las 1:21, Mauro80 dijo:

Fuiste al último concierto de Emperor? Yo me lo perdí de ahueonao, tenía la entrada comprada desde el 2019 pero por temas de exceso de pega y cansancio no fui.

Si te gusta la volá de rock pesado con sintetizadores y teclados escucha a Perturbator en especial su último disco Lustful Sacraments, o si no el tema Leather Terror de Carpenter Brut, no sabría como describirlos pero hacen una música de lujo sin necesidad de invitados, todo compuesto por ellos mismos.

Tenía ganas de ir a ver a Emperor pero estaba recién entrando a trabajar e igual no me calzaba los horarios, y pedir permiso recién entrando no kskskskdk. Es una paja que generalmente los conciertos sean días de semana, lo bakan es que Dream Theater tocará día sábado así que podré ir sin preocupaciones jeje.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-07-2022 a las 1:42, Living dijo:

@Mauro80 escuchare los temas mientras termino de picotear en el foro....Perturbador reitero esta bastante bien!!

Si Carpenter Brut es muy rudo entonces puedes escuchar a Kavinsky o busca los soundtrack de videojuegos como   Nex Machina   Furi   Katana Zero   Hotline Miami

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...