Saltar a contenido

Lugar más “freak” donde se han pegado un delicioso ( ellas y ellos)


Forero antiguo

Recommended Posts

Más de alguna vez en la vida sexual vienen esas ganas locas en momentos y lugares inesperados o simplemente esta esa fantasía y se dan este tipo de situaciones, esto es para foreros y chicas.

En mi caso el spot más freak fue en un baño de discapacitados o persona con movilidad reducida de un mall, toda una logística y bastante adrenalínico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En la Oz o ex Oz de Bellavista a un costado de la pista contra un pilar, lado opuesto de la barra. Estaba oscuro y creo que pasamos piola.

En otra ocasión, creo que ese mismo año, de madrugada en epoca estival, lo hice un estacionamiento subterráneo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno los típicos de baños, cine, playa (arena de mierda es una lijaaaaa) y cosas así... Pero freaks:

Hace años cuando weveaba más en la naturaleza... me gustaba salir a andar en bici y escalar cerros... En un cerro pillamos una cueva y como que calentamos los 2... Harto morbo pero puta que fue incómodo XD. Era una cueva baja y profunda... No cambia de pie... Ella si

La otra andando en bici por la costa de la playa cachamos que se podía bajar por unas rocas.... Bajamos y nos pegamos flor de cacha... Después vimos que desde la vuela a lo lejos se veía todo... Me imagino dimos flor de espectáculo

Y la última, en carretera, su mamón a toda velocidad... Terminé con el auto metido en un hoyo al centro de la carretera (como un bandejon central con pato pero un hoyo... La wea la tuvo que sacar una grúa)... Pero valió la pena XD

Hay otras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Una paraguaya tipo 8pm en una galería de Buin, todos los locales ya cerrados, como en ésta época del año. Íbamos re calientes con mi socia, que nos metimos a culiar donde nos pareció más seguro...

Ah, y en una sala de kinder de un colegio donde trabajé. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

En la blondie, pista central, y pista 3. Tb afuera de la misma disco.

En el antiguo teleférico.

En el club hípico, en las últimas dos canciones del recital de Maiden 

En el buin zoo cuando abrian de noche.

En una sala en la U. de Santiago.

En un bote.

En un escenario de un topless en Madrid. (Me ofrecí pal show).

En en un sectorvip.cl en kharkov,  Ucrania, que ahora está destruido por la guerra.

En el pussycat, subterraneo.

En la pega (edificio de oficinas del sectorvip.cl arauco)

En un loft en Brasil, con una vista la raja.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-07-2022 a las 0:47, Nico2022 dijo:

Una paraguaya tipo 8pm en una galería de Buin, todos los locales ya cerrados, como en ésta época del año. Íbamos re calientes con mi socia, que nos metimos a culiar donde nos pareció más seguro...

Ah, y en una sala de kinder de un colegio donde trabajé. 

Bueno, aparte de esto, también en el San Cristóbal, en el sectorvip.cl de las esculturas, que no los digo porque más que freak, me parece que son moteles al aire libre.

Era sectorvip.cl de las esculturas.

Parquedelasesculturas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo hecho en el auto, baños, jacuzzi que es como lo tipico, en la pega alguna vez en las bodegas. Pero creo que lo más freak fue en la universidad, con una flaca nos juntabamos los mismos días y hora en el baño de minusválidos que estaba en el último piso del edificio al lado del gimnasio, usamos varias veces los fierros para agarrarse y como son más espaciosos lo dabamos todo, no sé cuanto veneno quedo derramado en ese lugar 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Patrullero nunca he ido a ningún paraiso, pero imagino que se refiere a lo mismo, este era un lugar super chico en donde cabian hasta cuatro chicas en 4 (o bien agachadas chupando) con 4 colegas de pie afilando.

Si te tocaba lleno, te tocabas hombro con hombro con el colega de al lado y las minas de pronto conversaban entre ellas cuando les estabas dando.  

Igual, el pussycat es el 2do en mi lista de turbiedades. Creo que nada que haya visto ha superado al Orianis, donde las minas y los contertulios, hacien el misionero a plena vista en la galeria de atras. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando uno es caliente.... es caliente  nomas!!! y si a eso le sumas que no tienes mayor pudor... se dan estos temas jejeje

Particularmente he tirado en prácticamente todos los lados que aquí han dicho salvo cosas muy especificas... pero si debo nombrar una mmmm.... seria con una española en uno de los tantos jacuzzi en la cubierta, que tenía el crucero donde yo vacacionaba... a las 6 de la mañana y con la calentura a fulll que no nos dimos cuenta que estaban unas 15 personas del aseo a 10 metros mirandonos como tirabamos... estuvo weno ese polvo!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...