Saltar a contenido

Slayer366

Miembros
  • Publicaciones

    15
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Slayer366

  1. Anoche después de un malrato, necesitaba sacarme el mal sabor de boca..... y la visita a Javiera cumplió con creces. Nombre: @Javiera18 Edad: 20 Estatura: 1,53 Internet: Sectorvip. Precio: 65.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Los Heroes Lugar: Departamento por ahi Conserje: Con. Anota pero no jode. Teléfono: publicado Comunicacion: Expedito. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5. Chilena curvilinea tal como me gustan. Le faltan más tatuajes y es perfecta para mí. Rostro: 7 hermosa, una sonrisa increible. Ojos inocentes que engañan. % Photoshop: solo para tapar detalles. Tetas: 6.0 preciosas naturales. Le encanta que uno juegue ahí, ella misma pone la mano y lleva el ritmo. Cola: 6.5 promiente. Pussy: 6. Deliciosa para degustar pero no permite dedos. Tal vez para la próxima ahora que nos conocemos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Un amor de simpática y entregada total. Besos: 7. Jugados con todo, y eso que estaba resfriada y se ahogaba un poco, pero aún así lo dió todo. Anal: No pedí. Oral: 7. Acá clarifico ya que normalmente no lo pido porque soy más yo de llevar el asunto, por ende no pedí adicional potque no pensé que lo usaría. Pero Javi ella sola se fuè al muñeco y puta la wea rica, una agradable sorpresa. Meneo: 7. Tanto así que en la segunda ella arriba me mató al tiro, pasé verguenza Sonido: 6.5. Le creí. Ambiente: 7 impecable el depto. El baño un 10 y tenía todos los implementos de higiene personal para uno. Precio v/s Calidad: Está un poco sobre la media pero lo vale, apuesta segura, si se quiere ir deshidratado a la casa, acá es. Historia: Una atención excepcional desde el Whatsapp hasta que nos despedimos. Me da las indicaciones, conserje ni un atao y entro. De partida una mina preciosa y muy dulce, que me invita a pasar y a la ducha; de manera sutil pero decidida. Nos pegamos 2 rounds, con conversación muy interesante entremedio, destacando que en el 2 encuentro ella se montó arriba y me despachó en miy poco rato, me mató. Volveré definitivamente, para el pack de 2 horas y me llama potentemente la atención el trío que ofrece.
  2. Stgo Centro: - Mosqueto - Sol y Luna San Miguel - Motel Buzios. Weno weno y piola. Todos rondan en los 25.000 las 3 horas en horario nomal y quedará como rey.
  3. Nada y me compro un Snickers para la salida después del pirateo.
  4. Yo fuí hace unos días, le pregunto si tiene horario disponible y me dice que si pero onda luego. Corro para llegar al lugar porque me dijo que tenía que hacer y al llegar y avisarle que llegué, me dice ya dame 10 minutos.... o sea me hizo correr para nada. Y no solo eso, además me agarra pal webeo por chat, de que cagué nomás, la voy a tener que esperar, y como no estoy pal webeo de una mina porque no me edtaba haciendo un favor si no que le iba a pagar, me fuí porque con esa actitud me imaginé que atendía pésimo. Con el posteo del colega anterior, quiere decir que mi corazonada fue cierta.
  5. Consulta, como la niña promociona trato de polola pero no da besos? Que pololas son esas? Del Siglo XV?
  6. Leyéndolos me acordé, en un sillón del segundo piso de la Cover, una discoteque de Avenida Matta... estabamos raja curaos con la mina y le mandamos nomah.
  7. En una banca que queda al lado del monumento que está frente al Gabriela Mistral, en la Alameda. Fué con una mina que conocí en el Bella por allá por el 2012 . Juventud divino tesoro.
  8. Es que por eso uno usa teléfono desechable pues mi cielo
  9. 2 consejos: 1. Usar un teléfono B para el pirateo, obviamente de prepago, así cuando le pase esto se rie del delincuente y bloquea. 2. Use Truecaller en ese teléfono, así por ejemplo la app le hubiera avisado que el número aparece colo estafa.
  10. Yo me atendí con ella 2 veces estando publicada ya saben donde, la primera un 7; simpática, rica y jugada... lo pasé excelente y pagando la tarifa de 60 creo que era. Al tiempo fuí otra vez, tomé la última hora y parece que ahí estuvo el error... rica obvio pero su simpatía y servicio jugado no estaban. Así q le puedo decir, es rica? Sin duda, atiende bien? A veces. Vale los 80/70? No creo. Vale la pena el webeo que es pa agendar? Para nada.
  11. Chuta y yo que quería organizarme una folletera con las chicas de esta agencia. Pero leyendo sus comentarios como que no dan muchas ganas, onda higiene de las muchachas? Mal.
  12. Yo hice lo mismo con una muchacha que se parecía a mi cuñada. Siempre haciamos el juego de rol.... lo malo es que me quedaban más ganas de darle a la cuñada jajajajaj
  13. Yo me quiero dar un regalo de cumpleaños con esta misma modalidad. Empezaré a cotizar y consultar disponibilidad en los datos que dieron
×
×
  • Create New...