Saltar a contenido

Martina SV guatazo


Recommended Posts

Quisiera hacer mi reporte, contacte con aurora por Whatsapp, coordinamos y me da la dirección, providencia, XXXX, llego al lugar y me reciben 2 chicas extranjeras (no quiero decir el país por respeto) en lo cual ninguna era aurora, pregunto por ella y me dicen que ella no vino a trabajar hoy, entonces yo quedé wtf (me hubiera avisado que no estaba ella realmente) pero bueno en eso las chicas me proponen que si queria podía elegir entre una de ellas 2, yo medio dudoso y molesto no sabía que decir, después me ofrecen las 2 un dual (por lo cual me sentí algo tentado por qué nunca había hecho uno) acepte, el chiste me salió 70 pregunte si era oral sin condón y eso lo cobraban aparte, no me gustó la idea pero igual acepte pagar el oral sin condón, al final pague 90 por qué pensé que valdría la pena estar con 2 a la vez, (grave error).

Pasé a la ducha, me bañé, las dos chicas me estaban esperando ahí en la pieza como si nada, pague y todo, hasta que me hecho a la cama para dejarme querer, y empiezan con el "seudo oral" que nisiquiera fue sexo oral, fueron besos prácticamente, pregunte si se metería mi amigo en su boca, al menos y dijeron que eso tenía valor aparte, y de nuevo quedé wtf xd, ya después no paso ni un minuto y ya me querían poner el condón y les dije, que quería un ratito más oral y me dijeron que los adicionales no duran mucho tiempo, ( yo ya me estaba empezando a molestar un poco) me pusieron el condón y empecé a meterselo a una y se quejo por qué se lo estaba haciendo muy brusco y que no le gustaba y q le dolía  xd practicamente no les gustaba nada, se quejaban hasta por una chupaita de teta las wnas, me dió cualquier rabia, pésima la atención, estaban más pendientes del celular, les pregunté el nombre y una se llamaba Martina y la otra Maria José, dijeron que estaban en la página SV.

Después de eso, me dice q me quedan 10 minutos, cosa q no era tan así, nose chicos, yo les recomiendo que no vayan para allá, me sentí estafado, pensé q entregarían un servicio de calidad y salí más enojado q la xaxu, el baño estaba asqueroso, no se los recomiendo, para mí que solo utilizan la imagen de aurora para que la gente caiga xd y terminen eligiendo a una de ellas, si tuviera que poner una nota sería un 2.0, ojalá no vayan, queda cerca del metro Tobalaba, XXXX, departamento XX, fue mi primer mala experiencia y nunca pensé que fuera tan pero tan deprimente enserio, me fui muy decepcionado.

 

PD: chicas en buena onda, si llegan a leer esto, Martina, pégate una bañadita por último, te sentí todo el cabello ediondo wn fue muy desagradable, María José, tu fuiste más simpática que Martina y un poquito más atenta, pero igual la pasé muy mal, les deseo lo mejor de todo, yo nica vuelvo a contactar con ustedes.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MisterTio dijo:

Pero eso le pasa por weon, si va por Aurora y no esta, se da la media vuelta y se va. No acepte cambiados.

Ahora me cuenta de eso, como dije ahí en mi historia (pensé que las chiquillas iban a ser más jugadas) pero bueno, de los errores se aprende. :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Menso watazo!!!! Ponga los nombres de las chicas para saber de una donde NO ir.... 

Pero con todo respeto, eso le paso por pavo... No acepte cambiazos y duales sobretodo si son caros y son de Venezolanas.... 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Finneas dijo:

No acepte cambiazos y duales sobretodo si son caros y son de Venezolanas.... 

esa es la clave, si algo se nota medio raro, media vuelta y plan B, lo malo es cuando no hay plan B o se agenda para horas peak donde esta todo agendado y no hay tiempo de reacción y calmar la calentura, pero a todos nos ha pasado alguna vez.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Forero antiguo dijo:

esa es la clave, si algo se nota medio raro, media vuelta y plan B, lo malo es cuando no hay plan B o se agenda para horas peak donde esta todo agendado y no hay tiempo de reacción y calmar la calentura, pero a todos nos ha pasado alguna vez.

Exactamente,uno busca el camino mas rapido en esas situaciones XD

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@BellCranellEsto es un servicio sino cumplen puedes y estás en tú derecho de retirarte, ahora si te quedaste y pagaste por un servicio pactado del cuál no cumplen agarra moto y devolución ya basta de agencias chantas y malas prácticas,hay qué denunciar para qué no se repita con otros clientes 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@BellCranell lamento su mala experiencia, sin embargo, con señalar los nombres me parece suficiente. 

Revelar la dirección exacta del lugar, eso ya es una funa y fakta a la normativa de los reportes. Espero que @Berlín pueda editar aquello.

Se entiende el mal rato. Lo de la dirección exacta y número de departamento está demás.

Saludos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para decirle de forma resumida "te la hicieron". Un departamento donde todas las chicas usan el mismo numero, ni te preguntaron si ibas por Aurora porque sabian que ya dentro del depto el hombre caliente dificil que diga que no. Pecaste de novato, lo bueno es que esto te servira para aprender. 90 lucas van y vienen, ya tendras tu revancha.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Martina SV guatazo

Cuando eso ocurra estimado @BellCranell confirmar que incluye la oferta que le señalan, los adicionales que se entiende por ellos y después de eso evaluar si se queda. 

Por lo general si la musa que pretendo visitar no se encuentra me retiro, porque eso de "bueno ya estoy aquí y quedarse" es fatal o bien recibir una oferta supuestamente tentadora hace pisar el palito.

Ánimo...

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Aurora18 dijo:

Sip yo ayer no estuve  de todas formas  te agradecería colocar al titulo con la niña que atendiste que era @Martina18  te intente  enviar un mensaje y no me resultó 

Intentaste enviar un msj?? Que raro, por qué tu fuiste la que me mandaste los audios con tu voz, y no eran las dos chicas, si tú no ibas a estar ese día, debiste haberme aclarado desde un principio y ser más profesional con tu trabajo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La voz era la mía, debiste haber dicho que no te tincaba además yo te mencione x fono que ella no estaba hoy y que niñas habían disponible 🤷  y la verdad  uno no es monedita de oro para que todos te amen y te quieran pero lo que si me queda  claro amigo que así no puedes conseguir niñas para tu AGENCIA EN SALVADOR IGUAL GRACIAS X CONSIDERARNOS

  • Interesante 1
  • Me Confunde 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentable colega que invirtiera 90 Lks y saliera mas acumulado de lo que entro al depa, todos alguna vez y sin excepcion henos pecado de Calientes y hemos decidido quedarnos por que pensamos con la cabeza de abajo, Mal por las 3 chicas que son mencionadas en su reporte, si realmente este fue algo "fortuito" sabran no volver a repetir la instancia aunque me llama la atencion lo que puso Martina

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me he atendido con ellas dos menos con la rubia y ninguna vez tuve atado cabe destacar que yo no soy el chico de las  poesías solo voy a ponerlo y que sea buen servicio. Esperemos se siga desenvolviendo esta historia ya que es curioso que un forero antiguo tenga dos post y coloque hasta el color de la taza del water y coloque no vaya xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club, me pasó lo mismo pero con unas chicas de otro portal, al final uno de caliente igual termina pagando y hasta haciendo transferencias extras sólo para un sexo maoma y a la salida lamentarse de las lucas extras gastadas.

Lo penca es que, como dijeron arriba, después es tarde para un plan B por horas ya reservadas. Hoy ya mejor me aseguro con las de siempre, el kamikaze no es lo mío.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Martina18 dijo:

La voz era la mía, debiste haber dicho que no te tincaba además yo te mencione x fono que ella no estaba hoy y que niñas habían disponible 🤷  y la verdad  uno no es monedita de oro para que todos te amen y te quieran pero lo que si me queda  claro amigo que así no puedes conseguir niñas para tu AGENCIA EN SALVADOR IGUAL GRACIAS X CONSIDERARNOS

Punto 1, no era tu voz, por tu acento.

Punto 2, en ningún momento mencionaste que aurora no estaba nisiquiera que habían otras chicas (tengo aún los msj por Whatsapp que lo comprueban) 

Punto 3, volvi a revisar los msj y recién me percate que había preguntado si el oral era con o sin condón y "aurora" me dijo que sin condón dependiendo de la higiene.

Punto 4, nose de que hablas, cuál agencia? Creo que me estás confundiendo con alguien más o estás tratando de desviar el tema.

Punto 5, Solo soy un cliente que buscaba un buen servicio por parte de ustedes, pero ya veo la poca empatía que tienen, espero que los nuevos foreros no caigan como yo y pequen de principiantes.

(Si no me creen lo de la conversación vía WhatsApp puedo subir los pantallazos sin problemas)

PD: gracias a todos por el apoyo y sus palabras de condolencias, se agradece de verdad, todos sabemos que uno trata de salir del estrés y pasarla bien con una buena compañía (sin compromiso alguno) por lo cual acudimos a este tipo de servicios.

#Noalasmalaspracticas #Sectorvip

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compañero @BellCranellse agradece lo contado , lamentablemente lo malo te suma para tu expertiz en el lado puteril.

Esta agencia de dudosa procedencia,  ya ha tenido comentario anteriores del otros comensales La respuesta de ellas no me parece clara, genera más duda que certezas, la victimización les juega en contra. 

Punto relevante no tener la vocación y cobrar por todo, pésimo. No basta con ser solo lindas, sean jugadas en la cama, uno invierte en una experiencia. 
 

Next!!!!

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...