Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

No.... Era linda, si, atendía bien, a algunos. Está dentro del promedio y quizá si belleza la haga lucir más

Quiza si se quedaba mas tiempo  y si se hiba por su lado?

Publicó
18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quiza si se quedaba mas tiempo  y si se hiba por su lado?

No sé lo.... Uno fue las malas juntas, Pero no la echaron a perder, se junto con gente igual a ella.... Quizá si maduraba, ni idea... 

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé lo.... Uno fue las malas juntas, Pero no la echaron a perder, se junto con gente igual a ella.... Quizá si maduraba, ni idea... 

Mundo paralelo

Publicó
4 horas atras, Cloud_Strife dijo:

Rousse, de hace como 2 años atrás? La mejor x siempre 🥲

Cierto, ella estuvo poco tiempo. Un forero de plena confianza señaló en su momento que era tuvo un encuentro memorable.. quizás si hubiera estado más tiempo.

El tema con ella era que se iba a las 14 horas...

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mundo paralelo

Quizás, quién sabe?

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Gannicus dijo:

Mish interesante. La última vez que quedamos de vernos fue en abril y ya en mayo no le entraban los mensajes... La asumía en algún otro continente Ajjaja 

Afortunados los que entraron al numero de regalones, ojalá se acuerde de los que quedamos en el antiguo algún día 🤧

Yo creo que a Lanai igual la puede ubicar preguntando por aquí y por allá, la diabla mayor quizá sepa algo

Si estimado soy afortunado, ella tiene nuevo número y sus estados calientes 

• Me Entristece 1
Publicó

Monique, siempre seré viudo de ella.

La mas rica y caliente de todos los tiempos, el que la conoció sabe de que hablo, muy linda aparte.

Y a Keira la conocí en un dual, de la nada se daban besos con tuti con su amiga, que recuerdos.

Rica la mina igual, pero no soy viudo de Keira 😅

Publicó
On 02-03-2025 at 15:00, Cloud_Strife dijo:

Rousse, de hace como 2 años atrás? La mejor x siempre 🥲

La rousse q era bajita y tenia pequitas? Si es ella estoy 100% de acuerdo, ella y akanne han sido mis mejores caxas de esta pagina. Las extraño mucho🥲🥲🥲

• 1 month later...
Publicó
On 02-03-2025 at 16:53, Lamedor dijo:

Sigue atendiendo estimado y de verdad es un gustazo... El buen sexo que ella realiza es sumamente exitante... 

Inna es tremenda no cabe duda! 

+56 9 3922 8100 dato calado por si necesitan ver si esta atendiendo. Para mi no era la mejor pero paso el tiempo y me di cuenta que de todas las que habían y se han retirado mis mejores empotes son inna, sasha y Josefina. 

Faltan chicas con este nivel de esas 3 Realmente hermosas, naturales, un lenguaje seductor de miradas trato y una voz agradable y daba gusto hablar con ellas. 

Publicó

Yo creo que la mejor de todos los tiempos ha sido Fer (retirada y jefa de una agencia actualmente). Exquisita y los mejores polvos fueron con ella. 

Keira, la conocí hace muchos años. Sumamente alta y exquisita.

Alice (una de pelo azul) hace poco la vi cerca de mi casa y vi que ofrecen encuentros a más alto costo y tiene una página de contenido. 

Octavia (por qué al último?, porque aun sigue vigente, cuando se retire será leyenda). 

Kourtney su retiro me dolió demasiado, menos mal volvió pero no he podido coincidir con ella por los horarios. 

Y mi musa que estuve empotadisimo, perdidamente enamorado fue Luna, atendía en Toesca, nunca más la pude ver desde el 2020, 2021. Lo último que hable con ella que planificaba un viaje a España sin retorno.

Esos son mis leyendas...

Publicó

Rousse  re caliente la mina

Bonny  me hizo cargar a cachas

Keirita la disfrute mucho le gustaba y arriba una máquina

Megan tu mundo esta mujer recreaba fetiches  de todo tipo. 

Josefina buena pal lápiz 

Ágata una adicta al 4 letras 

Hay muchas más pero son las que me acuerdo ahora 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...