Saltar a contenido

Hablemos de 50K !!


Gesantio

Recommended Posts

si, esa misma, yo llamo a mi regalona y con ella agendo, pero uno igual se deja caer y vez lo que hay para ofrecer

On 18-02-2024 at 14:35, Finneas dijo:

Cómo se hace para llegar ahí??? Se pide hora o solo se llega a la antigua???

 

On 18-02-2024 at 14:26, Solito dijo:

¿La casa frente a un servicentro? 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Sanji kun dijo:

si, esa misma, yo llamo a mi regalona y con ella agendo, pero uno igual se deja caer y vez lo que hay para ofrecer

 

 

Gracias por el dato!!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Que estiló o tipo son las minas de sierra?

Actualmente no sé, las dos veces que fuí habían chicas que aparentaban 22 hasta 28 años más menos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien se anima a ir ? No busco un dos pa dos,  pero me da mucha plancha ir solo y decepcionarme solo jajajajaja 

14 minutos atrás, Solito dijo:

 aparentaban 22 hasta 28 años más menos.

Cómo las ricuras de aca?  O más estilo chimbis/skokka?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra bella,me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora.

Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer.

Lo recomiendo.

Salu2.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Andrex dijo:

Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra cl, me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora.

Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer.

Lo recomiendo.

Salu2.

Donde queda es pa una tarea xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Andrex dijo:

Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra bella, del local es me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora.

Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer.

Lo recomiendo.

Salu2.

En qué sector queda ese lugar? Y qué tal la higiene? Tienen baño para que uno se puede asear?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Andrex dijo:

Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra bella,me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora.

Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer.

Lo recomiendo.

Salu2.

Reitero la misma petición de los usuarios de arriba, comparta el dato por favor, eso lo he vivido en regiones pero no en la capital donde hay más variedad de chicas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me imagino que el colega habla de la tía Almendra, aveces te encuentras con diamantes, pero la mayoría de las veces la calidad maoma no más.   Espero equivocarme, por que es rico ver un desfile de rosas y poder elegir una de tu gusto y si es otro lugar hay que puro ir a probar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Me imagino que el colega habla de la tía Almendra, aveces te encuentras con diamantes, pero la mayoría de las veces la calidad maoma no más.   Espero equivocarme, por que es rico ver un desfile de rosas y poder elegir una de tu gusto y si es otro lugar hay que puro ir a probar

No, sierra bella nada que ver con la tía almendra, ella está en marcoleta con Carmen (y si es medio guacala) y el otro en sierra bella con matta.

Salu2

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A pedido del público y considerando las siguientes variables:

1) El lugar lleva más de 20 años en la misma ubicación, es decir, es más que conocido por las autoridades.

2) Siempre se nos indica en los foros, no dar la ubicación exacta.

3) Estoy seguro del dato, y la calidad de la atención, que es la base de los foros, por eso lo comparto.

Página web: veronicavip.cl

Si usted va caminando por la vereda izquierda de sierra bella hacia el centro de Santiago, antes de llegar a Av. Matta, 2 o 3 casas antes de llegar a la esquina, se encontrará una casa, común y corriente, con un gran vidrio polarizado en la puerta..... Debe tocar el timbre que está más adentro, casi pegado a la puerta.

En relación al local, casa antigua barrio matta, 4 a 5 habitaciones, todas con camas 2 plaza, yo conozco solo el baño de la entrada, siempre limpio y con agua caliente.  Toallas siempre limpias, lavadas, etc.

Comenten como les va.

Salu2

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Andrex dijo:

A pedido del público y considerando las siguientes variables:

1) El lugar lleva más de 20 años en la misma ubicación, es decir, es más que conocido por las autoridades.

2) Siempre se nos indica en los foros, no dar la ubicación exacta.

3) Estoy seguro del dato, y la calidad de la atención, que es la base de los foros, por eso lo comparto.

Página web: veronicavip.cl

Si usted va caminando por la vereda izquierda de sierra bella hacia el centro de Santiago, antes de llegar a Av. Matta, 2 o 3 casas antes de llegar a la esquina, se encontrará una casa, común y corriente, con un gran vidrio polarizado en la puerta..... Debe tocar el timbre que está más adentro, casi pegado a la puerta.

En relación al local, casa antigua barrio matta, 4 a 5 habitaciones, todas con camas 2 plaza, yo conozco solo el baño de la entrada, siempre limpio y con agua caliente.  Toallas siempre limpias, lavadas, etc.

Comenten como les va.

Salu2

Gracias colega, iremos a probar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...