Saltar a contenido

¿Con quiénes has estado y con quiénes te gustaría estar de SV?


Recommended Posts

Conozco:Fafy,Nahomy,Marty,Blue,Ari,Tamy,Selin, Génova,Lanai,Baileys,Queen,Cleo,Jeshu,Natasha,Eloisa,Julieta,Jenny(acabo de darme cuenta que algunas ya no están como la Blue) 😥

Me falta por conocer a todas las demás aunque a algunas nunca las veré porque se escapan dei presupuesto semanal 🤷 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Emma, Andrea, Tanza, Alice, Fafy.

Conozco a muchas mas musas, pero ellas son las que sacaron premio y bis.

por conocer

jazmin, esther, anahi, jeshu.

hace 2 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Recomiendas a Tanza?

Vez que quiero un buen polvo con un oral de antologia, visito a tanza, lee los reportes ahí apareceran sus pro y contra.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

En el poco tiempo que llevo por acá conozco a @Jeshu23 (pendiente repetir) y a Isadora

Quiero conocer a Jael, a Eloísa (la ví cuando estuve con Isadora y me gustó su sonrisa, bueno y también sus enormes pechos!)

Estoy buscando una tatuada tipo Reizel si alguien tiene una recomendación?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

de las actuales creo que joyce y rocio, obviamente conoci a algunas del ex vitacura y otras de otras paginas, pero lejos me quedo con las ex vitacura en cuanto a relación precio-calidad.

Actualmente nadie en mente por que no vivo en stgo jaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Yo soy nuevo acá en la plataforma y solo he estado con @July24 pero me dejó enamorado, quiero puro llegar a la capital para volver a verla, muy simpática ella y me culio como nunca nadie en la vida, con desirles que salí a puro comerme un churrasco para componerme jajaja se las recomiendo, me gusta la señorita jeshu también ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

De las que están publicadas Megan y Gatita. Otras con las que he estado son Samy, Valentina, Lucia.

Me gustaría conocer a: Euphoria, Kendall, Paris, Antonella, Gala, Isadora y Majo (a ella ojalá en la quinta región)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

@Vicky18 ella me cautiva, de mirada tierna y sexy. Es Ricarda la diaula. Lo que me detiene es vene, lamentablemente la mayoría es de tendencia a un ser básico o estilo robótico. Inyecten pasión caxera, sexo rico y memorable. 
 

Pd:🐰🔥
 

*servicio

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Onfire dijo:

Lo que me detiene es vene

Ídem. A veces uno lo pasa bien, pero en el mejor de los casos, en mi experiencia, siempre les falta la chaucha pal peso. Uno se podría conformar con eso, pero hay tantas más sin atados, que pa qué po. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Nico2022 dijo:

siempre les falta la chaucha pal peso. Uno se podría conformar con eso, pero hay tantas más sin atados,

Lamentablemente las Venezolanas el 90% juran que con su belleza estás pagado, son mecánicas, de trato sumiso, frías al tacto, demasiado discretas/frías en la conversación, indiferentes y buscan en lo posible cobros por todos los adicionales. Esas minas no entienden el oficio y quizás su mente lo ven como algo malo, pero cuando reciben el dinero 💰 les brilla los ojitos 👀 y les cambia la actitud, conclusión son interesadas.

La excepción son el 10% de las Vene Full calientes, pasionales, pololita caliente 🔥, súmale Ricas de cuerpo y cara, quedas todo baboso. Esas son las pepitas de oro y he tenido el privilegio de dar con esas jajajaja 

Saludos

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...