Jump to content

¿valen la pena las chicas de ElSilencio.cl?


Publicaciones recomendadas

a pesar de que me pegué un guatazo en ese portal admito que tengo una regalona ahí y no la suelto. Me considero un hombre de gustos claros en la atención de las chicas. Cuando me abre la puerta alguien que no es de la publicacion me voy, no aguanto cambiazos, menos por valores tan elevados.

Enlace al comentario

hmm depende de cada uno creo yo, pero en mi caso, digo que no. tengo unos cuantos millones de experiencia de allá XD y sinceramente los sentí todos guatazos a excepción de una. con chicas de 70 hasta 300. nunca salí como con el pensamiento de que fue una experiencia que me dejara satisfecho o quedar realmente feliz. partí por allá y la verdad que pensé en dejar de seguir weveando.. pensaba "que le ven a este mundillo si es como las weas" jajajaj y buscando una buena experiencia llegué acá y me atendí con Ariadna y Claris y he sido mil veces mas feliz

Enlace al comentario

agrego que igual los dos portales son distintos. en el caso de elSilencio hay mas oferta en el sector oriente y los horarios son más flexibles (sabados y domingos). generalmente también los espacios son deptos propios o compartidos.

acá por lo menos lo que me he topado es que es como horario de oficina (donde claramente a uno le cuesta escaparse más) y atienden más de lunes a viernes. 

por lo menos donde está claris y ariadna cuando fui la primera vez me sentí en un capitulo de GoT jajaja chicas desnudas de un lugar a otro, grupos conversando, etc. eso no lo había vivido antes. y hasta ahora siempre he ido en horarios sin tanto hombre. porque si llego a escuchar a alguien de otra pieza, creo que no se me levantaría "el ánimo".

Enlace al comentario

Tenga en consideración lo siguiente:

1. La pagina del silencio borra los reportes negativos. 

2. Además de los reportes,  vea si la recomiendan usuarios que tengan mas de uno que otro post.

3. Los precios estan al doble. No suelen bajarse probablemente a que tienen otra fuente de ingreso.

4. Puede encontrar experiencias buenas, regulares o malas como en cualquier otro lado.

Enlace al comentario

De ese portal conocí a más de una chica a un valor amigable, hablo de unos años atrás en que los precios si bien eran un poco más altos, el nivel de atención es muchas veces distinto. La chica es la de las fotos, la hora es relajada es una hora más duchas, por lo general no hay aglomeraciones en los departamentos, por ende es más piola e inclusive usar otros espacios del depa cuando la chica esta sola. También algunas tienen disponibilidad los fines de semana  o en horario nocturno, que acá se encuentra poco.

Hoy en día quizás el DC de allá sería Zarah una colombiana muy muy atractiva.

Las otras chicas como la Cotecita, entre otras, no están. asi recuerdo que con una conversamos y llegamos a in acuerdo por dos horas, estuvimos más tiempo y repetí varías veces. También me pegado caídas tal como dicen arriba si no es la de la foto o hay cambiazo simplemente media vuelta.

Eso, saludos

Enlace al comentario

Hola yo he visitado musas de ES y he tenido buenas y malas experiencias eso te sucede en cualquier página, pero hay que destacar por los precios que hay ahí, son mujeres generalmente muy bellas, buena lencería,algunas naturales otra no, la calidad del servicio varía mucho,el lugar, sector, departamento limpio cómodo, toallas limpias, estacionamiento, edificios discretos, que te den un snak, agua, o alguna bebida al llegar y lo más importante la gran mayoría independiente. 

Estoy incorporándome a este foro, espero ser de buen aporte.

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...