Saltar a contenido

Rulo

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Rulo

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Conversation Starter
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

4

Reputación

  1. haha hay no nena que dices? Audrey sabe perfectamente que ese tal mono no es un cliente, ni la mitad de los foreros, es un echo. Desde que se independizó intentaron tirarla para abajo con funas y malos comentarios. Sus clientes sabemos perfectamente como es ella, un encanto de mujer! a mi mismo me han dicho chicas de esta pagina que ella atiende mal, y yo se que no es asi. Ella decidió irse porque sabe que muchas muchachitas de aqui estan esperando que vuelva con otro nombre para hundirla. Una lastima que las agencias y las compañeritas tengan que jugar sucio para sobresalir. Mi bella la voy a proteger porque he escuchado tantas horrosidades de la boca de algunas brujitas de acá. en fin... ella sigue trabajando y desaparecerá como muchas... Josefina por ejemplo que tampoco supimos mas de ella en la página. Será que la envidia de las agencias competencia las pone grave el echo que a las independientes le vaya bien? Por suerte las mas bellas son mas astutas y por eso les va mejor Saludos y dejen de mentir >.<
  2. hoy en dia es preferible confiar en los datos calados, ir a la segura y comer calladito. No siempre encontrará muchachas que cumplan sus espectativas. cada ves los portales son menos creíbles
  3. a pesar de que me pegué un guatazo en ese portal admito que tengo una regalona ahí y no la suelto. Me considero un hombre de gustos claros en la atención de las chicas. Cuando me abre la puerta alguien que no es de la publicacion me voy, no aguanto cambiazos, menos por valores tan elevados.
  4. la muchacha audrey me autoriso a escribir que decidieron cambiarse a una pagina vecina por un mal entendido con la persona administrador de la página. No me dijo detalles. puede ser que solo algunas señoritas pueden opinar en el foro y otras no, como dice el compañero. Una lástima ya que solo me cree este perfil por ellas. ojalá el administrador le diera mas interaccion a sector vip en lugar de sensura. mal ahí y como soi chupapico regalon me voy con ellas
  5. Ayer fui a visitar a esta hermosa musa y estaba con su partner tabata. Las conozco a ambas y como siempre fue un agrado verla, ellas son complices en la atención muy risueñas. con audrey siempre me siento cómodo quienes la conocen saben que ella es complaciente seductora y simpática. Las dos juntas me vuelven loquito y me dejan muy contento. Las recomiendo a ambas solas o juntas. Ellas saben que soy su regalon .
  6. Katia es una delicia, gracias a los comentarios fui a visitarla ! 100% recomendada la chica es muy caliente y complaciente. A diferencia del colega de arriba ella me recibió bien desde que ingresé. Rica y amorosa.
  7. Hoy fui a visitar a raiza despues de visitar a otras 3 chicas me arriesgué a ir por un por un precio mas elevado, al leer los consejos y reportes de la página. Me costó coordinar con ella y sentí temor de volver a rebotar pero ella me encantó! cuando llegué me abrio la puerta una chica alta delgada con un trasero paradito. Me puse nervioso ella muy simpatica me indicó pasar a la ducha. al salir me relaje un poco ya que ella me dio esa confianza de conversar y me seducía con sus ojitos grandes, se acerco de a poco comenzandome a besar a tocar y yo me dejé llevar uffffff Salí muy feliz aun asi recuerdo su culito en cuatro inolvidable El departamento amplio e impecable. Me hizo una promo de 1 hora y media x $100 y al verla decidí tomarla y no me arrepiento de nada, ella me devoró me beso rico, hasta me bailó y nos reimos mucho jaja Algun dia volvere por la rica Raiza 100% recomendada. Mientras tanto quiero seguir conociendo otras muchachas. Ojala haber aportado y me recomienden sus experiencias. Quiero seguir conociendo chicas de ese perfil, Kendall y Claris me tientan por su contextura, espero sus consejos.
  8. Hola buenas soy rulo Quede soltero hace unos meses y comence a indagar en este mundillo. He visitado un par de chicas y espero poder aportar y me ayuden a encontrar a las indicadas ya que no he tenido mucha suerte.
×
×
  • Create New...