Saltar a contenido

Funa mono con navaja


Audrey24

Recommended Posts

Quiero funar publicamente al forero llamado mono con navaja, que se da el tiempo de darle me divierte a cada publicación que yo hago, y varias de mis compañeras. Quiero saber si nos conocemos, me ve cara de payaso o que? quisiera su respuesta publicamente ya que para mi no es gracioso que una persona escondida detras de una pantalla se burle de cada una de mis publicaciones. o acaso no tiene nada mejor que hacer? usted conoce mis servicios me a visitado o simplemente le gusta molestar?

@MonoconNavaja

Sin título.png

Editado el por Audrey24
  • Me Encanta 3
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

claro! si ponemos un chiste o algo divertido da igual... PERO! poner me divierte a un "estoy disponible" es como wtf? 😅 imagino debe ser un persona (hombre o mujer) que quiere molestar o le sobra el tiempo para hacer esto ... y @MonoconNavajani se manifiesta jaja 😂 eso si divierte ! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me vengo a meter pq soy metiche... si, igual es como mucho quejarse porque ponen caras, si... pero acá el problema no es ese, el problema es dentro del contexto.

No creo que las chicas se enojen pq le pone me divierte a todo... me da la impresión q el loco es como esos psycho de instagram que van hasta la foto máaaas antigua y comienzan a ponerle corazones a todas...

El problema no es que ponga me divierta, el problema es que lo hace obsesivamente, un cliente ahí suelto, cachito en potencia

es eso @Audrey24??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Me vengo a meter pq soy metiche... si, igual es como mucho quejarse porque ponen caras, si... pero acá el problema no es ese, el problema es dentro del contexto.

No creo que las chicas se enojen pq le pone me divierte a todo... me da la impresión q el loco es como esos psycho de instagram que van hasta la foto máaaas antigua y comienzan a ponerle corazones a todas...

El problema no es que ponga me divierta, el problema es que lo hace obsesivamente, un cliente ahí suelto, cachito en potencia

es eso @Audrey24??

jaja claro esque no tiene sentido darle me divierte a cualquier cosa porque si xD osea!!!! pensemos que es una persona que le causa risa todo y ya 😝 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En vista a que nos siguió dando 'me divierte' Con mi amiguita Tabatha decidimos invitar al señor @MonoconNavaja ...

Queda coordialmente invitado a visitarnos sin revelar su identidad obviamente. Si es de nuestro agrado le daremos un servicio GRATIS!! $ (CUADRO PLÁSTICO) ❤️ y asi poder mostrar que nuestro servicio es de calidad y deje de burlarse

sino, claramente no es un forero(cliente) y es una chica (?

Te animas? 

  • Me Encanta 5
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Audrey24 dijo:

En vista a que nos siguió dando 'me divierte' Con mi amiguita Tabatha decidimos invitar al señor @MonoconNavaja ...

Queda coordialmente invitado a visitarnos sin revelar su identidad obviamente. Si es de nuestro agrado le daremos un servicio GRATIS!! $ (CUADRO PLÁSTICO) ❤️ y asi poder mostrar que nuestro servicio es de calidad y deje de burlarse

sino, claramente no es un forero(cliente) y es una chica (?

Te animas? 

Reaccionando me divierte a todas las sus publicaciones en 3, 2 , 1 ….😂

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Audrey24 dijo:

En vista a que nos siguió dando 'me divierte' Con mi amiguita Tabatha decidimos invitar al señor @MonoconNavaja ...

Queda coordialmente invitado a visitarnos sin revelar su identidad obviamente. Si es de nuestro agrado le daremos un servicio GRATIS!! $ (CUADRO PLÁSTICO) ❤️ y asi poder mostrar que nuestro servicio es de calidad y deje de burlarse

sino, claramente no es un forero(cliente) y es una chica (?

Te animas? 

Yo también quiero☝🏻🤣, lo que sí , yo me divierto de forma maldadosa. Saludos a las más regias y ricas de sector vip💕✨😘, no las olvido.
 

Pd: El conejito enamorado 🔥

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Audrey24 dijo:

Si es de nuestro agrado le daremos un servicio GRATIS!!

Nadie ha leído la letra chica de la invitación, si se tiene fé el Mono va.

Quizás lo manden pa la casa por venganza, independiente de que el weon sea Brad Pitt.😅

 

 

hace 3 minutos, Onfire dijo:

o también quiero☝🏻🤣

Yo también me anoto, me atendí con Tabatha una vez ( en pedir no hay engaño) 😅

  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...