Saltar a contenido

Funa mono con navaja


Audrey24

Recommended Posts

  • 2 months later...
hace 6 minutos, foreroSV dijo:

Jajajajajaaa hay varios cachudos con ese personaje XD, que interesante... quizá que misterio hay ahí

es fácil saber de donde es, solo es cosa de ver a que chicas le ponía risa y a cuales antes no, y justo calza con el problema que paso aca con una agencia que se mudo, es cosa de tener mentalidad conspirativa he hilar cabos mis queridos padawanes, creo que mi fui en la vola con esto ja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jotita dijo:

es fácil saber de donde es, solo es cosa de ver a que chicas le ponía risa y a cuales antes no, y justo calza con el problema que paso aca con una agencia que se mudo, es cosa de tener mentalidad conspirativa he hilar cabos mis queridos padawanes, creo que mi fui en la vola con esto ja

Qué problema?🤔🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XDDDDDD.... Jajajajajajaja .... Primo cawin, 10 minutos de la atención para poner al día... Y se lleva un adicional

@Annie22 es que parece que se ha perdido las medias teleseries en el foro XD

hace 1 hora, jotita dijo:

es fácil saber de donde es, solo es cosa de ver a que chicas le ponía risa y a cuales antes no, y justo calza con el problema que paso aca con una agencia que se mudo, es cosa de tener mentalidad conspirativa he hilar cabos mis queridos padawanes, creo que mi fui en la vola con esto ja

Me lo imagino, pero encuentro más interesante saber que hay en la cabeza del personaje XD...de dónde venga da igual... Es rariiiito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

XDDDDDD.... Jajajajajajaja .... Primo cawin, 10 minutos de la atención para poner al día... Y se lleva un adicional

@Annie22 es que parece que se ha perdido las medias teleseries en el foro XD

dejela dejela que yo la pongo al tanto en todo cuando la visite jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Annie22 dijo:

Escríbame 🫣

@Annie22intente escribirte por interno antes que por el celular  para cuadrar algo pero me tienen desactivados los mensajes, asi que veré que me dice administración, ya que estoy cachando que cualquier calentín se hará pasar por mi para la promo :) jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, jotita dijo:

@Annie22intente escribirte por interno antes que por el celular  para cuadrar algo pero me tienen desactivados los mensajes, asi que veré que me dice administración, ya que estoy cachando que cualquier calentín se hará pasar por mi para la promo :) jajaja

XD.... Cuéntele también de los mensajes bloqueados... Es parte de la teleseries SV XD

Dígame qué le pondrá una carita en específico en un post en específico por Whatsapp ... Y luego se las pone con el usuario suyo y queda identificado 

Dígale*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

XD.... Cuéntele también de los mensajes bloqueados... Es parte de la teleseries SV XD

Dígame qué le pondrá una carita en específico en un post en específico por Whatsapp ... Y luego se las pone con el usuario suyo y queda identificado 

Dígale*

vio que usted no sabe de caguines los cuenta muy fome por algo soy yo  la doctora cordero de sector vip y usted no :P y de claves tampoco, hay que ser mas practico ,con decir una frase clave basta y sobra como por ejemplo " Al ForeroSv le gustan las patitas de Shancho" y listo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jotita dijo:

vio que usted no sabe de caguines los cuenta muy fome por algo soy yo  la doctora cordero de sector vip y usted no :P y de claves tampoco, hay que ser mas practico ,con decir una frase clave basta y sobra como por ejemplo " Al ForeroSv le gustan las patitas de Shancho" y listo

XD me gusta la samy

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pensé que este tema ya no existía wn....

si mal no asi recuerdo también ...

ya había respondido

(me lo borraron quizás 🤷‍♂️)

aclaro que no soy partidario de alguna agencia, musa en particular ni parte de la administración... soy un forero común y silvestre que simplemente sabe donde poner las lucas y claramente... cada vez es menos acá..

me a pasado pagar X monto y e recibido atenciones malisimas.... por no decir pésimas...  

así ke como ahora no está el emogin de "me divierte" se reemplaza por el "me alegra" que quiere decir...  NI CAGANDO TE PAGO ESO corta...

 

última vez que lo explicó...

y dejen sus conclusiones qlas raras... vieron muchas películas parece algunos...

saludos 

🐵🔪

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 9 minutos, foreroSV dijo:

Necesita el mundo saber, y tú comunicar, dónde no "pondrías tu plata"... Eso es lo freak

en la scort nueva ponte tú que según esta debutando y cobra 95 jakajakaj a lavar

 

hace 14 minutos, El flaco dijo:

Si asi asi recuerdo haberlo leído me parece,que no pagaba x más de 50k,o algo así era.

claaaaro... como mencioné ya pasaron esos tiempo donde me hacían gil.... ahora tengo mis datos o contactos que comparten datitos calados.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MonoconNavaja dijo:

en la scort nueva ponte tú que según esta debutando y cobra 95 jakajakaj a lavar

Si pero pq te tienes que burlar de ellas a cada rato por ese es el tema ...

Yo fui donde una que cobraba 100, nueva igual y pucha que me dejó contento....

Está bien que tengas un presupuesto, incluso que encuentres que es demasiada plata, pero lo que haces es tan ridículo como ir a todas las macstore a reírte de sus PC... No es normal XD... Es muy freak lo que haces XD... Es como de niño rata o bully, y es más raro aún pq seguramente eres adulto XD....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, MonoconNavaja dijo:

 

en la scort nueva ponte tú que según esta debutando y cobra 95 jakajakaj a lavar

 

claaaaro... como mencioné ya pasaron esos tiempo donde me hacían gil.... ahora tengo mis datos o contactos que comparten datitos calados.... 

Lástima que no pagues eso, es tu decisión, pero el que te burles o humilles a otras niñas (o a mi) sólo habla mal de ti, y tu falta de educación. 

Yo cobro lo que quiero porque sé cuánto vale mi servicio y de qué calidad es. 
Insisto, no es necesario el bajo nivel de educación que estás demostrando.

En fin, una lástima, pero no me rebajo a tu nivel, siendo que ni siquiera me visitaste jaja.

 

Bueno, besitos, y si quieres algún día visitarme para generar una opinión válida, las puertas de mi depto están abiertas.

Que tengas un excelente día 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no me burlo bro.... solo me expreso... si preguntaron, respondí...

 

no es más que eso.....

 

aparte si hay emogins para poder expresarce encuentro más idiota enojarce por una expresión que poder expresarce... 

no crees...??

ahora sácame de una duda ...

la mayoría de las veces veo que defiendes a las chicas ante cualquier cosa... 

tienes algun interés de por medio que te pones siempre enfrente para quedar como el héroe defensor..??? 

o cual es la idea.... no entiendo..??

hace 14 minutos, foreroSV dijo:

Si pero pq te tienes que burlar de ellas a cada rato por ese es el tema ...

Yo fui donde una que cobraba 100, nueva igual y pucha que me dejó contento....

Está bien que tengas un presupuesto, incluso que encuentres que es demasiada plata, pero lo que haces es tan ridículo como ir a todas las macstore a reírte de sus PC... No es normal XD... Es muy freak lo que haces XD... Es como de niño rata o bully, y es más raro aún pq seguramente eres adulto XD....

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, jotita dijo:

@Annie22intente escribirte por interno antes que por el celular  para cuadrar algo pero me tienen desactivados los mensajes, asi que veré que me dice administración, ya que estoy cachando que cualquier calentín se hará pasar por mi para la promo :) jajaja

Bb escríbeme a wsp 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...