panzer Public贸 24 Mar 2022 Public贸 24 Mar 2022 Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante dec铆a 60.000 la hora, termino siendo media hora, seg煤n ella, era el momento 60.000 seg煤n su anuncio dec铆a claro que era la hora, su atenci贸n no fue la mejor, muy mala experiencia. No volver茅 nunca por ah铆. Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empez贸 ayer esta chica Venezolana simp谩tica de muy buena atenci贸n y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atenci贸n en una hora. Volver茅 por ella nuevamente ma帽ana temprano har茅 reporte en extenso de esta bella chica. 1 Citar
V铆ctor Antonio Public贸 24 Mar 2022 Public贸 24 Mar 2022 60 el momento, su anuncio dice mam贸n sin cond贸n adicional, yo no me quedo ni cagando Citar
Finneas Public贸 24 Mar 2022 Public贸 24 Mar 2022 Bueno ya se detect贸 de que el que va, va a ir a puro perder plata... Citar
panzer Public贸 24 Mar 2022 Autor Public贸 24 Mar 2022 hace 1 hora, V铆ctor Antonio dijo: 60 el momento, su anuncio dice mam贸n sin cond贸n adicional, yo no me quedo ni cagando Los adicionales eran precios de locura esta chica esta viviendo en otro mundo. Citar
Invitado MalditoPerro Public贸 24 Mar 2022 Public贸 24 Mar 2022 Tambi茅n pas茅 pase por聽 Ariel, no es la m谩s bonita pero tiene lo suyo en Salvador, te cabalguea todo el rato jajaja tiene iniciativa y se moja bastante.聽 聽 Florencia entonces es guatazo, me falta tener reporte de la princesa Ariel de lec聽 Citar
Chupapilgua帽a帽o Public贸 24 Mar 2022 Public贸 24 Mar 2022 hace 9 horas, panzer dijo: Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante dec铆a 60.000 la hora, termino siendo media hora, seg煤n ella, era el momento 60.000 seg煤n su anuncio dec铆a claro que era la hora, su atenci贸n no fue la mejor, muy mala experiencia. No volver茅 nunca por ah铆. Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empez贸 ayer esta chica Venezolana simp谩tica de muy buena atenci贸n y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atenci贸n en una hora. Volver茅 por ella nuevamente ma帽ana temprano har茅 reporte en extenso de esta bella chica. Gracias por el dato colega, se va a lista negra la susodicha.聽 Citar
Chalossa Public贸 24 Mar 2022 Public贸 24 Mar 2022 hace 19 horas, panzer dijo: Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante dec铆a 60.000 la hora, termino siendo media hora, seg煤n ella, era el momento 60.000 seg煤n su anuncio dec铆a claro que era la hora, su atenci贸n no fue la mejor, muy mala experiencia. No volver茅 nunca por ah铆. Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empez贸 ayer esta chica Venezolana simp谩tica de muy buena atenci贸n y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atenci贸n en una hora. Volver茅 por ella nuevamente ma帽ana temprano har茅 reporte en extenso de esta bella chica. puta colega le toco dia de dulce agras. al si le dice que a 60.000 es el momento debio retirase sin pagar nada debido a que ud iba por 1 hora, lastima que esta muchacha ya lleva varios problemas de anuncios y sigue en la misma parada. Por otro lado laa chicas de salvador son carta segura en todo sentido y creo que ire aprobar a la chica que menciono, comparta tabla para conocer a la chica. Citar
panzer Public贸 24 Mar 2022 Autor Public贸 24 Mar 2022 hace 1 hora, Chalossa dijo: puta colega le toco dia de dulce agras. al si le dice que a 60.000 es el momento debio retirase sin pagar nada debido a que ud iba por 1 hora, lastima que esta muchacha ya lleva varios problemas de anuncios y sigue en la misma parada. Por otro lado laa chicas de salvador son carta segura en todo sentido y creo que ire aprobar a la chica que menciono, comparta tabla para conocer a la chica. Me lo dijo cuando ya est谩bamos en el ring de 4 perillas, si no me voy de inmediato estimado. Citar
Chalossa Public贸 25 Mar 2022 Public贸 25 Mar 2022 hace 19 horas, panzer dijo: Me lo dijo cuando ya est谩bamos en el ring de 4 perillas, si no me voy de inmediato estimado. mas charcha lo que le hizo聽 colega Citar
Pitufino Public贸 26 Mar 2022 Public贸 26 Mar 2022 Yo abort茅 cuando luego de haber agendado y preguntar por valores y servicios, me dicen que se les olvid贸 preguntarme con que chica quer铆a atenderme... claramente es agencia de esas rancias @panzer聽y estimado... al menos es la de las fotos聽 o parecida? Citar
panzer Public贸 26 Mar 2022 Autor Public贸 26 Mar 2022 hace 6 horas, Pitufino dijo: Yo abort茅 cuando luego de haber agendado y preguntar por valores y servicios, me dicen que se les olvid贸 preguntarme con que chica quer铆a atenderme... claramente es agencia de esas rancias @panzer聽y estimado... al menos es la de las fotos聽 o parecida? Si es la de las fotos pero es baja y las fotos son mejor que la realidad Citar
Tonykillers Public贸 30 Mar 2022 Public贸 30 Mar 2022 Estimado, el sector de Carlos Porter est谩 descartado desde que me hicieron un cambiaso, de ah铆 abort茅 misi贸n y nunca m谩s. Citar
Johnrock Public贸 1 Abr 2022 Public贸 1 Abr 2022 En 23-03-2022 a las 23:42, panzer dijo: Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante dec铆a 60.000 la hora, termino siendo media hora, seg煤n ella, era el momento 60.000 seg煤n su anuncio dec铆a claro que era la hora, su atenci贸n no fue la mejor, muy mala experiencia. No volver茅 nunca por ah铆. Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empez贸 ayer esta chica Venezolana simp谩tica de muy buena atenci贸n y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atenci贸n en una hora. Volver茅 por ella nuevamente ma帽ana temprano har茅 reporte en extenso de esta bella chica. Estimado Panzer nos debe el reporte. Yo la fui a ver el martes. Me gust贸 harto y me repetir茅. Reporte realizado... Citar
Das Reich Public贸 23 Abr 2022 Public贸 23 Abr 2022 En noviembre/diciembre (no asi recuerdo bien) fui por esos lados y me atend铆 con Cata una colombiana de unos 30 a帽os aprox...50mil y 10mil (ahora est谩 70 en otra pagina)adicional por oral natural...buena experiencia,buen servicio y me respeto el tiempo real...a las semanas siguientes agende con otra musa y cuando iba en camino me manda wsp que no va a聽 recibir...de ah铆 Chao con ese antro... Citar
Sim贸n A. Public贸 24 Abr 2022 Public贸 24 Abr 2022 Lo mismo me pas贸 pero est谩 vez me dijo la chica qu茅 iba a almorzar y qu茅 me avisaba...Ah铆 no le contest茅 m谩s y adivine d贸nde termin茅, comiendome a Nahomy y esos senos tan generosos. Sobre las Argentinas dos veces prob茅 de otro portal y no son la mejor opci贸n se las saben por libros. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.