Saltar a contenido

Florencia de SV


Recommended Posts

Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante decía 60.000 la hora, termino siendo media hora, según ella, era el momento 60.000 según su anuncio decía claro que era la hora, su atención no fue la mejor, muy mala experiencia. No volveré nunca por ahí.

Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empezó ayer esta chica Venezolana simpática de muy buena atención y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atención en una hora. Volveré por ella nuevamente mañana temprano haré reporte en extenso de esta bella chica.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Víctor Antonio dijo:

60 el momento, su anuncio dice mamón sin condón adicional, yo no me quedo ni cagando

Los adicionales eran precios de locura esta chica esta viviendo en otro mundo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

También pasé pase por  Ariel, no es la más bonita pero tiene lo suyo en Salvador, te cabalguea todo el rato jajaja tiene iniciativa y se moja bastante. 

 

Florencia entonces es guatazo, me falta tener reporte de la princesa Ariel de lec 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, panzer dijo:

Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante decía 60.000 la hora, termino siendo media hora, según ella, era el momento 60.000 según su anuncio decía claro que era la hora, su atención no fue la mejor, muy mala experiencia. No volveré nunca por ahí.

Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empezó ayer esta chica Venezolana simpática de muy buena atención y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atención en una hora. Volveré por ella nuevamente mañana temprano haré reporte en extenso de esta bella chica.

Gracias por el dato colega, se va a lista negra la susodicha. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, panzer dijo:

Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante decía 60.000 la hora, termino siendo media hora, según ella, era el momento 60.000 según su anuncio decía claro que era la hora, su atención no fue la mejor, muy mala experiencia. No volveré nunca por ahí.

Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empezó ayer esta chica Venezolana simpática de muy buena atención y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atención en una hora. Volveré por ella nuevamente mañana temprano haré reporte en extenso de esta bella chica.

puta colega le toco dia de dulce agras. al si le dice que a 60.000 es el momento debio retirase sin pagar nada debido a que ud iba por 1 hora, lastima que esta muchacha ya lleva varios problemas de anuncios y sigue en la misma parada.

Por otro lado laa chicas de salvador son carta segura en todo sentido y creo que ire aprobar a la chica que menciono, comparta tabla para conocer a la chica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Chalossa dijo:

puta colega le toco dia de dulce agras. al si le dice que a 60.000 es el momento debio retirase sin pagar nada debido a que ud iba por 1 hora, lastima que esta muchacha ya lleva varios problemas de anuncios y sigue en la misma parada.

Por otro lado laa chicas de salvador son carta segura en todo sentido y creo que ire aprobar a la chica que menciono, comparta tabla para conocer a la chica.

Me lo dijo cuando ya estábamos en el ring de 4 perillas, si no me voy de inmediato estimado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo aborté cuando luego de haber agendado y preguntar por valores y servicios, me dicen que se les olvidó preguntarme con que chica quería atenderme... claramente es agencia de esas rancias

@panzer y estimado... al menos es la de las fotos  o parecida?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Pitufino dijo:

Yo aborté cuando luego de haber agendado y preguntar por valores y servicios, me dicen que se les olvidó preguntarme con que chica quería atenderme... claramente es agencia de esas rancias

@panzer y estimado... al menos es la de las fotos  o parecida?

Si es la de las fotos pero es baja y las fotos son mejor que la realidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-03-2022 a las 23:42, panzer dijo:

Hoy primero visite a Florencia, segun el.anuncio Argentina, ubicada en Carlos Porter, sector Bustamante decía 60.000 la hora, termino siendo media hora, según ella, era el momento 60.000 según su anuncio decía claro que era la hora, su atención no fue la mejor, muy mala experiencia. No volveré nunca por ahí.

Por ello recurri a la agencia de Salvador que en todas mis experiencias salvo 1 todas han sido buenas, estuve con Ariel, que empezó ayer esta chica Venezolana simpática de muy buena atención y todo muy bien a un precio de 45.000 y cumpliendo la atención en una hora. Volveré por ella nuevamente mañana temprano haré reporte en extenso de esta bella chica.

Estimado Panzer nos debe el reporte.

Yo la fui a ver el martes. Me gustó harto y me repetiré. Reporte realizado...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Hoy una experiencia mala con Florencia
  • 3 semanas atrás...

En noviembre/diciembre (no asi recuerdo bien) fui por esos lados y me atendí con Cata una colombiana de unos 30 años aprox...50mil y 10mil (ahora está 70 en otra pagina)adicional por oral natural...buena experiencia,buen servicio y me respeto el tiempo real...a las semanas siguientes agende con otra musa y cuando iba en camino me manda wsp que no va a  recibir😒...de ahí Chao con ese antro...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo mismo me pasó pero está vez me dijo la chica qué iba a almorzar y qué me avisaba...Ahí no le contesté más y adivine dónde terminé, comiendome a Nahomy y esos senos tan generosos.

Sobre las Argentinas dos veces probé de otro portal y no son la mejor opción se las saben por libros.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Florencia de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...