Jump to content

KAMIKAZES EXPRESS (solo reportes express)

Publicaciones recomendadas

KAMIKAZES EXPRESS (reportes).

xxxxxxxxx AQU脥 馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎

REPORTES EXPRESS (para los que tenemos corto tiempo y hacemos menci贸n a datos claves del servicio en cuesti贸n)聽

Este聽nuevo post es para detallar, el kamikaze que tuvimos de manera resumida.

1-聽Resumen del servicio corto en unas frases.

2-聽Nota del servicio (es variable, ya que todos tenemos gustos diferentes, o ya sea que estemos con ganas de culonas o tetonas, delgadas o contextura rellenita etc , la nota en SI no puede dar un veredicto final 鈥 ).聽

3-聽Lo bueno y malo del Kamikaze.

4.- Volver铆a ????.

Nota: Kamikaze son aventurillas a Scorts nuevas ya sean de SV 贸 de otras p谩ginas, no a las que ya cuenten con reportes.

Si hay que agregar alg煤n punto extra a esto ,com茅ntenlo.聽

*聽Tambi茅n para muchos que se les hace dif铆cil escribir un reporte o un reporte de kamikaze por tiempo o por ene de razones.聽

SALUDOS

Enlace al comentario

REPORTE KAMIKAZE EXPRESS聽

脷LTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO ALEJADO DE LAS CANCHAS POR ENE MOTIVOS, EN MI MOMENTO FUERA HE ESTADO VIENDO LA LLEGADA DE DIFERENTES MINITAS QUE HAN IDO LLEGANDO鈥 vi a esta peruanita a la cual quise conocer 鈥IJE SER脕 QUE COMEN PA CALLADO COMO SIEMPRE.

LUCIANA馃敟馃敟馃敟P谩gina: SECTORVIP.cl

RESUMEN DEL SERVICIO:聽Estaba viendo entre otras paginas pero regrese nuevamente a SV y me di con esta sorpresa hace mucho que no ten铆a un encuentro con una pe聽,hasta que di con esta chiquilla que me llamaba la atenci贸n LUCIANA, asi que la contacte para hacerle una visita KAMIKAZE EXPRESS.

ya una vez confirmada la visite aclare algunos puntos del servicio para despu茅s no llevarme alguna sorpresa as铆 que part铆 al edificio en cuesti贸n y le ped铆 que me esperara tal cual a la foto la cual hab铆a visto en su perfil y aqu铆 vamos 鈥

LO BUENO:聽Tiene todo bien puesto, tampoco es una barbie o algo as铆 tiene lo suyo la pe , lo bueno que es caliente y le gusta la wea 鈥 al inicio me dec铆a despacio y conforme iba avanzando el tiempo se fue soltando y le metimos rudo.

Otro punto bueno es su oral y la forma como te ve, o tenerla en 4 o de costado y c贸mo trata de moverse para que uno se vaya cortado..

Part铆 a recorrer su cuerpo a besos,de los pies a la cabeza nos dimos uno que otro beso para calentar el asunto 鈥β

Yo ten铆a HALLS en la boca a lo que le hice un oral que qued贸 toda estremecida en la cama鈥 ypartimos a darnos amorshhhhh 聽en聽4 , de costado , patitas al hombro, con sus piernas hacia ella .. encima m铆o de frente y de espaldas ver esos cachetes me ten铆a en las cuerdas 聽..

Y as铆 estuvimos d谩ndole y d谩ndole .. la puse en 4 mirando al espejo y tambi茅n de espaldas al espejo la cogi del cabello y le di duras embestidas lo malo que ella me las devolv铆a y ya estaba casi viendo la luz hasta qu茅 en una de esas no pude m谩s 馃槹

UFFFFF cuando vi la luz me pare en la cama , ella de rodillas y solt茅 toda la leche en 聽la cara y senos 鈥

LO MALO:聽Es que hac铆a un calor de mi茅rcoles en esa habitaci贸n ser铆a bueno que instalen un ventilador o algo as铆 鈥 馃槹馃敟

VOLVERIA :聽No cre贸 colegas , no es que no me haya gustado este kamikaze鈥 es que como llego mucha variedad quiero ponerme al d铆a 鈥

鈥樷橲iEMPRE聽ES DiGNA聽LA DERROTA DEL聽KAMiKAZE, puedes encontrar聽una pepita de oro 贸 un watazo con todas sus letras;PERO聽QU脡 TRiSTE EL QUE聽PERDi脫 POR EL聽PURO MIEDO聽A聽PERDER鈥︹欌欌櫬

Esta fue la foto que caus贸 que la visitara 馃槹馃槹馃槹 馃憞馃徎
@Luciana21

7FCDA528-71B3-4D54-96C4-F2769C38C2F1.jpeg

Enlace al comentario
  • Roccaforte changed the title to KAMIKAZES EXPRESS (reportes express)

Si si Colombia si si caribe 馃嚚馃嚧鈥.

se que muchos comen pa callados 鈥 y aqu铆 con una mina de la noche modo nocturno ..

CATALEYA馃サ馃敟馃ゴP谩gina: SECTORVIP.CL

SE QUE VARIOS ESTIMADOS COMEN PA CALLAO AQUIIiiii鈥.

Resumen del servicio:COLOMBIANAZA con todas sus letras, con todo bien puesto tetas, culo , piernas y esa cara sexy que tiene 鈥
le met铆 su debutada como tiene que ser 鈥

YA聽era s煤per tarde y no hab铆an muchas opciones antes que se me fuera la calentura as铆 que derrepente la vi colombiana dije yo est谩s son sonadas.

As铆 que le escrib铆 al WhatsApp para confirmar sobre el servicio , algo que no me gusto mucho es que no incluye el oral sin por el valor publicado .. pero dije v谩mosle pa ver qu茅 onda ..

y ah铆 聽ella toda despampanante con una faldita negra que se le ve铆a mucho y poco a la vez y con esa voz tan sensual me invito a pasar a su aposento despu茅s de yo salir ya de la ducha 鈥β

Conversamos un poco y derrepente ya estaba encima m铆o 鈥

A esta pepita de oro le har茅 reporte kamikaze el cual estar茅 publicando con m谩s detalles del servicio queme dejo prendido 鈥.

LO BUENO:Ufff lo caliente que es esta mujer, no le hizo el quite a nada s煤per entregada la debutante, me la cogi duro y no le hizo el quite a nada que manera de aguantar 鈥 quedaba mas feliz si me hac铆a el oral sin.

LE METIMOS TODAS LAS POSES EN ESOS 60 minutos que se van volando 鈥.

Lo bueno tambi茅n es que te habla con ese dejo colombiano que hace que uno se vaya cortadazo .

com茅rmela de costado y chuparle los senos a la vez o verla como saca la lengua para chup谩rselas ella misma me ten铆a prendidazo 鈥

LO MALO:Lo malo es que ya era s煤per tarde y estacione el veh铆culo en la calle y me pincharon el neum谩tico aquel d铆a 鈥 y ten铆a que regresar temprano y llegue a la hora del pico 鈥 y el Interrogatorio que me lleve despu茅s en casa 鈥

Y lo malo era el lugar de los hechos como sonaba la cama a esa hora parec铆a m谩quina de coser industrial como me dijeron por ah铆 聽馃槀馃槀馃槀

VOLVERIA ??

Xuxa ya regrese 3 veces 馃ゴ馃ゴ馃ゴ鈥 pero tengo que evitar tener una regalona , lo que se est谩 convirtiendo es en un dato calado.聽

Esto merece revancha, no soy de volver por ser kamikaze en muchos lugares pero aqu铆 lo har茅.聽
馃槹馃槹馃槹馃槹

SiEMPRE聽ES DiGNA聽LA DERROTA DEL
KAMiKAZE, puedes encontrar una pepita de oro 贸un watazo con todas sus letras;PERO聽QU脡 TRiSTE ELQUE聽PERDi脫 POR EL聽PURO MIEDO聽A PERDER鈥!!!

me prendi贸 esta caribe帽a 馃敟馃敟馃敟 , quisiera juntarla con la Andreita 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

@Cataleya19

Ctm la colombiana me calent贸 con esa fotito 鈥β

118E2786-CF60-487A-BA8D-CD1044C7DBC0.jpeg

Enlace al comentario

JENNYFER馃槰馃ゴ馃敟馃敟P谩gina: ESTOCAME聽

Resumen del servicio:

CHILENAZA 馃嚚馃嚤聽de tomo y lomo,dia de semana andaba tanteando muchas p谩ginas entre ellas una de estas 鈥 cuando en una actualizaci贸n doy con JENNYFER que hace un par de a帽os atr谩s llevaba otro nombre pero no alcanc茅 a visitarla ya que me encontraba de viaje.聽
Cuento corto le escribo para visitarla a lo que me responde inmediatamente ya por la hora que era en si..

Modo nocturno nuevamente鈥.

Llego al edificio en cuesti贸n pas贸 por recepci贸n y me dan el visto bueno 鈥

Ya estando en la puerta escucho un ya va, eso si le ped铆 que me esperara con la ropa que llevaba puesta de la publicaci贸n ya que eso me ten铆a PRENDIDO 馃敟馃敟馃敟 y ah铆 abre ella mucho m谩s guapa que en las fotos un carita que me encanto de mujer dulce y traviesa al tiro part铆 a la ducha鈥 lo que me gusto es que me espero en la pieza mientras me daba mi ba帽o de agua helada para despertar a los demonios.

Ya estando en la pieza le pido que se ponga de espaldas al espejo modo mickeymouse 聽para verle la cola como la menea mientras me hace un oral sin , y en ning煤n momento no dejaba de mirarme a los ojos como pidiendo aprobaci贸n , besos iban ven铆an , 69 salivado todo el cuento 鈥 y aqu铆 partimos a puro darle 鈥 le dimos hasta decir basta hay que aprovechar esos 60 MINUTAZOS de placer鈥 sino pa que !聽

ES RICA EST脕 POCKET DE 1,50 y tantos.. con todo bien puesto 鈥 amando mis CHILENAS sin duda !聽

LO BUENO:Respetaron el tiempo de mi visita, cumpli贸 con mis expectativas , tambi茅n le pone bueno la chiquilla y eso se agradece 鈥 es maniobrable por su tama帽o鈥

Ufff la ranita que se meti贸 casi me voy cortado ah铆 .. y verla toda transpirada ah铆 en la cama de rodillas ya con el r铆mel corrido y d谩ndole la lechita en la boca fue de FUEGO 馃敟 鈥!

LO MALO: 聽Al inicio de llegar pens茅 que no iba a haber feeling ya que un par de palabras que no me gustaron mucho, pero el que se quedara en la pieza cambi贸 todo.

Lo otro fue la cama que sonaba tambi茅n jajaja peque帽o detalle y falto el agua si .. mor铆a por una coca cola o una cerveza.聽
Y estacionar a unas calles ah铆 ya que ten铆an el estacionamiento de visita ocupado 馃槱

VOLVER脥A??? Yo creo que si volver铆a aqu铆 sin duda, es m谩s hasta creo que volver茅 pronto en un dual con alguna de sus bellas amiguitas , lastima que la que me gustaba de ah铆 se fue ya 鈥 , as铆 que le buscar茅 compa帽era nueva 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ズ馃ズ馃ズ馃敟馃敟
ATTE EL EX CABALLERO DE LA NOCHE 馃ぃ

Este fue un resumen de esta peque帽a historia de 60 minutos con esa lindura que por cierto APOYANDO EL TALENTO NACIONAL..

*Kamikazes a debutantes 贸 en caso de otras paginas Kamikazes de las cuales no tengo referencias tambi茅n.

SiEMPRE聽ES DiGNA聽LA DERROTA DEL
KAMIKAZE , puedes encontrar una pepita de oro 贸聽un watazo con todas sus letras;PERO聽QU脡 TRiSTE ELQUE聽PERDi脫 POR EL聽PURO MIEDO聽A PERDER鈥!!!

Adjunto imagen del trajecito ese .. 馃槹馃槹馃敟

F23855A2-0A75-42D0-B15F-310BF469CE7F.jpeg

Enlace al comentario
  • Roccaforte changed the title to KAMIKAZES EXPRESS (solo reportes express)
  • 4 weeks later...