Saltar a contenido

KAMIKAZES EXPRESS (solo reportes express)


Roccaforte

Recommended Posts

KAMIKAZES EXPRESS (reportes).

xxxxxxxxx AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻
 

REPORTES EXPRESS (para los que tenemos corto tiempo y hacemos mención a datos claves del servicio en cuestión) 

Este nuevo post es para detallar, el kamikaze que tuvimos de manera resumida.

1- Resumen del servicio corto en unas frases.

2- Nota del servicio (es variable, ya que todos tenemos gustos diferentes, o ya sea que estemos con ganas de culonas o tetonas, delgadas o contextura rellenita etc , la nota en SI no puede dar un veredicto final … ). 

3- Lo bueno y malo del Kamikaze.

4.- Volvería ????.

Nota: Kamikaze son aventurillas a Scorts nuevas ya sean de SV ó de otras páginas, no a las que ya cuenten con reportes.

Si hay que agregar algún punto extra a esto ,coméntenlo. 

También para muchos que se les hace difícil escribir un reporte o un reporte de kamikaze por tiempo o por ene de razones. 

SALUDOS 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

REPORTE KAMIKAZE EXPRESS 

ÚLTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO ALEJADO DE LAS CANCHAS POR ENE MOTIVOS, EN MI MOMENTO FUERA HE ESTADO VIENDO LA LLEGADA DE DIFERENTES MINITAS QUE HAN IDO LLEGANDO…Y vi a esta peruanita a la cual quise conocer …DIJE SERÁ QUE COMEN PA CALLADO COMO SIEMPRE.

LUCIANA  🔥🔥🔥 Página: SECTORVIP.cl

RESUMEN DEL SERVICIO: Estaba viendo entre otras paginas pero regrese nuevamente a SV y me di con esta sorpresa hace mucho que no tenía un encuentro con una pe , hasta que di con esta chiquilla que me llamaba la atención LUCIANA, asi que la contacte para hacerle una visita KAMIKAZE EXPRESS.

ya una vez confirmada la visite aclare algunos puntos del servicio para después no llevarme alguna sorpresa así que partí al edificio en cuestión y le pedí que me esperara tal cual a la foto la cual había visto en su perfil y aquí vamos …

LO BUENO: Tiene todo bien puesto, tampoco es una barbie o algo así tiene lo suyo la pe , lo bueno que es caliente y le gusta la wea … al inicio me decía despacio y conforme iba avanzando el tiempo se fue soltando y le metimos rudo.

Otro punto bueno es su oral y la forma como te ve, o tenerla en 4 o de costado y cómo trata de moverse para que uno se vaya cortado..

Partí a recorrer su cuerpo a besos,de los pies a la cabeza nos dimos uno que otro beso para calentar el asunto … 

Yo tenía HALLS en la boca a lo que le hice un oral que quedó toda estremecida en la cama… y partimos a darnos amorshhhhh  en 4 , de costado , patitas al hombro, con sus piernas hacia ella .. encima mío de frente y de espaldas ver esos cachetes me tenía en las cuerdas  ..

Y así estuvimos dándole y dándole .. la puse en 4 mirando al espejo y también de espaldas al espejo la cogi del cabello y le di duras embestidas lo malo que ella me las devolvía y ya estaba casi viendo la luz hasta qué en una de esas no pude más 😰

UFFFFF cuando vi la luz me pare en la cama , ella de rodillas y solté toda la leche en  la cara y senos …

LO MALO: Es que hacía un calor de miércoles en esa habitación sería bueno que instalen un ventilador o algo así … 😰🔥

VOLVERIA : No creó colegas , no es que no me haya gustado este kamikaze… es que como llego mucha variedad quiero ponerme al día …

 

‘’SiEMPRE ES DiGNA LA DERROTA DEL KAMiKAZE, puedes encontrar una pepita de oro ó un watazo con todas sus letras;PERO QUÉ TRiSTE EL QUE PERDiÓ POR EL PURO MIEDO A PERDER…’’’ 

Esta fue la foto que causó que la visitara 😰😰😰 👇🏻
@Luciana21

7FCDA528-71B3-4D54-96C4-F2769C38C2F1.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a KAMIKAZES EXPRESS (reportes express)

Si si Colombia si si caribe 🇨🇴….

se que muchos comen pa callados … y aquí con una mina de la noche modo nocturno ..

CATALEYA 🥵🔥🥴 Página: SECTORVIP.CL

SE QUE VARIOS ESTIMADOS COMEN PA CALLAO AQUIIiiii….

Resumen del servicio: COLOMBIANAZA con todas sus letras, con todo bien puesto tetas, culo , piernas y esa cara sexy que tiene …
le metí su debutada como tiene que ser …

YA era súper tarde y no habían muchas opciones antes que se me fuera la calentura así que derrepente la vi colombiana dije yo estás son sonadas.

Así que le escribí al WhatsApp para confirmar sobre el servicio , algo que no me gusto mucho es que no incluye el oral sin por el valor publicado .. pero dije vámosle pa ver qué onda ..

y ahí  ella toda despampanante con una faldita negra que se le veía mucho y poco a la vez y con esa voz tan sensual me invito a pasar a su aposento después de yo salir ya de la ducha … 

Conversamos un poco y derrepente ya estaba encima mío …

A esta pepita de oro le haré reporte kamikaze el cual estaré publicando con más detalles del servicio que me dejo prendido ….

 

LO BUENO: Ufff lo caliente que es esta mujer, no le hizo el quite a nada súper entregada la debutante, me la cogi duro y no le hizo el quite a nada que manera de aguantar … quedaba mas feliz si me hacía el oral sin.

LE METIMOS TODAS LAS POSES EN ESOS 60 minutos que se van volando ….

Lo bueno también es que te habla con ese dejo colombiano que hace que uno se vaya cortadazo .

comérmela de costado y chuparle los senos a la vez o verla como saca la lengua para chupárselas ella misma me tenía prendidazo …


LO MALO: Lo malo es que ya era súper tarde y estacione el vehículo en la calle y me pincharon el neumático aquel día … y tenía que regresar temprano y llegue a la hora del pico … y el Interrogatorio que me lleve después en casa …

Y lo malo era el lugar de los hechos como sonaba la cama a esa hora parecía máquina de coser industrial como me dijeron por ahí  😂😂😂


VOLVERIA ??

Xuxa ya regrese 3 veces 🥴🥴🥴… pero tengo que evitar tener una regalona , lo que se está convirtiendo es en un dato calado. 

Esto merece revancha, no soy de volver por ser kamikaze en muchos lugares pero aquí lo haré. 
😰😰😰😰

 

SiEMPRE ES DiGNA LA DERROTA DEL
KAMiKAZE, puedes encontrar una pepita de oro ó un watazo con todas sus letras;PERO QUÉ TRiSTE ELQUE PERDiÓ POR EL PURO MIEDO A PERDER…!!!

me prendió esta caribeña 🔥🔥🔥 , quisiera juntarla con la Andreita 🤣🤣🤣

@Cataleya19

Ctm la colombiana me calentó con esa fotito … 

118E2786-CF60-487A-BA8D-CD1044C7DBC0.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

JENNYFER 😨🥴🔥🔥 Página: ESTOCAME 

Resumen del servicio:

CHILENAZA 🇨🇱 de tomo y lomo,dia de semana andaba tanteando muchas páginas entre ellas una de estas … cuando en una actualización doy con JENNYFER que hace un par de años atrás llevaba otro nombre pero no alcancé a visitarla ya que me encontraba de viaje. 
Cuento corto le escribo para visitarla a lo que me responde inmediatamente ya por la hora que era en si..

Modo nocturno nuevamente….

Llego al edificio en cuestión pasó por recepción y me dan el visto bueno …

Ya estando en la puerta escucho un ya va, eso si le pedí que me esperara con la ropa que llevaba puesta de la publicación ya que eso me tenía PRENDIDO 🔥🔥🔥 y ahí abre ella mucho más guapa que en las fotos un carita que me encanto de mujer dulce y traviesa al tiro partí a la ducha… lo que me gusto es que me espero en la pieza mientras me daba mi baño de agua helada para despertar a los demonios.

Ya estando en la pieza le pido que se ponga de espaldas al espejo modo mickeymouse  para verle la cola como la menea mientras me hace un oral sin , y en ningún momento no dejaba de mirarme a los ojos como pidiendo aprobación , besos iban venían , 69 salivado todo el cuento … y aquí partimos a puro darle …y le dimos hasta decir basta hay que aprovechar esos 60 MINUTAZOS de placer… sino pa que ! 

ES RICA ESTÁ POCKET DE 1,50 y tantos.. con todo bien puesto … amando mis CHILENAS sin duda ! 

LO BUENO: Respetaron el tiempo de mi visita, cumplió con mis expectativas , también le pone bueno la chiquilla y eso se agradece … es maniobrable por su tamaño…

Ufff la ranita que se metió casi me voy cortado ahí .. y verla toda transpirada ahí en la cama de rodillas ya con el rímel corrido y dándole la lechita en la boca fue de FUEGO 🔥 …!


LO MALO:  Al inicio de llegar pensé que no iba a haber feeling ya que un par de palabras que no me gustaron mucho, pero el que se quedara en la pieza cambió todo.

Lo otro fue la cama que sonaba también jajaja pequeño detalle y falto el agua si .. moría por una coca cola o una cerveza. 
Y estacionar a unas calles ahí ya que tenían el estacionamiento de visita ocupado 😩

VOLVERÍA??? Yo creo que si volvería aquí sin duda, es más hasta creo que volveré pronto en un dual con alguna de sus bellas amiguitas , lastima que la que me gustaba de ahí se fue ya … , así que le buscaré compañera nueva 🤣🤣🤣🥺🥺🥺🔥🔥
ATTE EL EX CABALLERO DE LA NOCHE 🤣

Este fue un resumen de esta pequeña historia de 60 minutos con esa lindura que por cierto APOYANDO EL TALENTO NACIONAL..

* Kamikazes a debutantes ó en caso de otras paginas Kamikazes de las cuales no tengo referencias también.

SiEMPRE ES DiGNA LA DERROTA DEL
KAMIKAZE , puedes encontrar una pepita de oro ó un watazo con todas sus letras;PERO QUÉ TRiSTE ELQUE PERDiÓ POR EL PURO MIEDO A PERDER…!!!

 

Adjunto imagen del trajecito ese .. 😰😰🔥

F23855A2-0A75-42D0-B15F-310BF469CE7F.jpeg

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a KAMIKAZES EXPRESS (solo reportes express)
  • 4 semanas atrás...
  • Roccaforte desancló este tema
  • 3 semanas atrás...

Al fin una idea buena y original don @Roccaforte 👏me gusta hacer tablas pero me demoro como tres horas en eso 😁 fui kamikaze con @Estefi20 lo bueno:un rostro muy bello se parece a una ex miss carolina zuñiga, caliente le gusta que le hagan oral, lindos pechos,buen oral aunque en 69 empieza a gemir frotar su 🌺 contra tu cara y se olvida de seguir chupando jaja,un amor como todas ahí(tiene a la tamara de maestra)

Lo malo:no se podría ser que cuesta que salga agua caliente en esa casona y sus horarios sino ya habría reincidido,eso lo demás todo bien 😜

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi kamikaze del día: Gatita.

Peligro de empotamiento, cero photoshop, cuerpo de infarto, ojazos azules y atención digna de repetirse... Valió la pena capear el frío con esta musa a pesar que la hora se me pasó volando.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mauro80 dijo:

 

Mi kamikaze del día: Gatita.

Peligro de empotamiento, cero photoshop, cuerpo de infarto, ojazos azules y atención digna de repetirse... Valió la pena capear el frío con esta musa a pesar que la hora se me pasó volando.

 

Cuente más estímado hágase el reporte con la TABLITA o el reporte express se ve interesante ella @Gatita20

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Roccaforte dijo:

Cuente más estímado hágase el reporte con la TABLITA o el reporte express se ve interesante ella @Gatita20

Le preguntaré en mi próxima ida si quiere un reporte o no, la vengo conociendo recién y no quisiera incomodarla. Sé de otros perfiles que no tienen reportes y creo que es porque ellas piden no tener uno... es mi suposición.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauro80 dijo:

Mi kamikaze del día: Gatita.

Peligro de empotamiento, cero photoshop, cuerpo de infarto, ojazos azules y atención digna de repetirse... Valió la pena capear el frío con esta musa a pesar que la hora se me pasó volando.

Estimado, parece que somos de gustos similares. Veo que UD también es un Lucialover, y fue donde Gatita jajaja.

Yo también fui hoy, la chica tiene un rostro muy lindo. Yo fui por la colita y aguantó bien.

Confirmo lo que comentan cero Photoshop, bastante tierna, pero en mi caso, no dió para empote. (Digamos que ayer fui donde otra musa a la que debo reportar, se lo debo.. y ahí el empote sí es peligrosisisimo, así que estaba curado de espanto).

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-04-2022 a las 14:50, Viñasdelsur 2 dijo:

 

Ayer me atendí con Tauro la verdad que no había podido estar con ningun filtetito extranjero, y ella ufff papa si que tiene habilidades es muy tierna pero muy puta ya a la noche le dejo su reporte como debe 

 

Sigue dando la hora la chiquilla …

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
En 15-11-2022 a las 23:27, Azulito10 dijo:

conocí a Sushi, amiguita de @Astrid22
ella muy bien, guapa, lindos ojos !

es nuevita, un poco tímida, pero se le olvida rápido
en la acción, todo bien, rico oral, se prende y motiva bastante, ricos besos !

repetiré pronto, quedaron algunos pendientes !

A mi siempre los comentarios que son de quienes se atienden antes que una chica se publique me dan cierta suspicacia, no es en mala, igual me da lo mismo, en fin, creo que alguien que tenga la opción o ese privilegio no es en cierta medida objetivo, hueas mías tal vez.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-11-2022 a las 23:27, Azulito10 dijo:

conocí a Sushi, amiguita de @Astrid22
ella muy bien, guapa, lindos ojos !

es nuevita, un poco tímida, pero se le olvida rápido
en la acción, todo bien, rico oral, se prende y motiva bastante, ricos besos !

repetiré pronto, quedaron algunos pendientes !

 

Si es tan rica y amorosa como la Astrid habrá que juntar plata pa ir a conocerla entonces 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Forero antiguo dijo:

Nadie pone en duda el casting ni a la chica, que se ve guapísima y de todo mi gusto,  es la suspicacia que me produce el atenderse antes de ser publicada, por donde se le mire, me produce reparos, pero insisto, son hueas mías.

Sucede que... cuándo se ingresa una chica nueva al staff, se sube al mi estado de WhatsApp, con un valor promocional de "prueba". Ese estado lo ven muchas personas, clientes y clientas, y el que agenda para ese día, se gana el debut de probarla antes que se suba el anuncio y no tenga la misma disponibilidad que ese día.

También lo uso para evitar los famosos  " casting ", dónde el dueño de la agencia se la tiraba gratis para probar que tan perra era, o llamaba a sus Amiguis para que la probaran. 

Acá es a la suerte de la olla, si alcanzó ver el estado y pudo agendar, bkn... Sino, a esperar no más.

Pero es entendible tu duda, y así hay un montón de mitos que debemos derribar para poder tener un ambiente más sano y libre de mentiras.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Deptos-Stella dijo:

También lo uso para evitar los famosos  " casting ", dónde el dueño de la agencia se la tiraba gratis para probar que tan perra era, o llamaba a sus Amiguis para que la probaran. 

Lo entiendo y claramente una práctica deleznable la de los cafiches, lo que si creo pero ya no es culpa de la agencia ni tuya es que sanguchito de palta no se aguantó, tal como cuando en la interna le cuentan que vuelve alguien y altiro lo publican en el foro, pero tal vez así como a mi me produjo reparos a algún otro comensal también puede llamarle la atención de la misma manera, en fin no soy quien para dar consejos y menos cuando no te los piden pero eso, gracias por el tiempo para explicar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 15-11-2022 a las 23:27, Azulito10 dijo:

conocí a Sushi, amiguita de @Astrid22
ella muy bien, guapa, lindos ojos !

es nuevita, un poco tímida, pero se le olvida rápido
en la acción, todo bien, rico oral, se prende y motiva bastante, ricos besos !

repetiré pronto, quedaron algunos pendientes !

 

Y mi reporte? @Azulito10😘👁️👄👁️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 18-11-2022 a las 0:41, Deptos-Stella dijo:

Sucede que... cuándo se ingresa una chica nueva al staff, se sube al mi estado de WhatsApp, con un valor promocional de "prueba". Ese estado lo ven muchas personas, clientes y clientas, y el que agenda para ese día, se gana el debut de probarla antes que se suba el anuncio y no tenga la misma disponibilidad que ese día.

También lo uso para evitar los famosos  " casting ", dónde el dueño de la agencia se la tiraba gratis para probar que tan perra era, o llamaba a sus Amiguis para que la probaran. 

Acá es a la suerte de la olla, si alcanzó ver el estado y pudo agendar, bkn... Sino, a esperar no más.

Pero es entendible tu duda, y así hay un montón de mitos que debemos derribar para poder tener un ambiente más sano y libre de mentiras.

Entontes comparta el telefono ajajjaa para estar atentti...!!!!!!😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...