Jump to content

SIRVE de algo ser FORERO?, tenemos poder como CLIENTE? Tema para ellas y nosotros…!!!


Publicaciones recomendadas

SIRVE de algo ser FORERO?, tenemos poder como CLIENTE? Tema para ellas y nosotros…!!!

Para ellas y nosotros …!!!  Comenten …

Se que a muchos y a muchas les arderá este tema … se dijo y se tenía que decir … 🤪

Pero porque lo vuelvo a abrir, no tengo regalonas, empotes, favoritas , etc y muchos saben la razón del porque , lo mío siempre ha sido el KAMIKAZE ir de un lugar a otro siempre en modo catador… hace años atrás tuve una regalona pero por motivos que comenté en un tema esa fue la última y primera, pero bueno quiero seguir con este tema y ser corto.

Hey chiquillos y chiquillas hace un tiempo atrás @Berlín dio vida a este tema por ene de razones para saber qué significaba esa pregunta en si o fue una encuesta en su momento para tener idea de lo que pasaba en el foro o fuera de ella en las visitas en terreno.

SIRVE de algo ser FORERO?, tenemos poder como CLIENTE?

Sirve de algo tener poder real en el foro o fuera de ella ???….

Realmente sirve ???…. Debería serlo si pero a través de nuestros reportes o comentarios ya que es una herramienta para conocer algunas chiquillas con las cuales tengamos gustos parecidos con diferentes colegas.

Que es un forero ??? 

Creo que un FORERO , tiene que ser aquel que inspire confianza y seguridad a otros foreros o clientes xxxx a poder visitar a alguna chica en si de la página atraves de un reporte o un comentario de alguna damisela o algún tema… pero no ‘’aprovecharse’’ de su nivel o alto o poco conocimiento o dárselas de un súper héroe con capa …

Porque incluí la palabra ‘’aprovecharse’’ hace unas semanas visite a una chiquilla X , llegue con la mejor disposición como siempre para ser recibido de igual forma y ella me comentó eres del foro a lo cual yo quede mudo le dije porque ?

Y me respondió si porque hace unos días llego un tipo que dijo que era del foro y que si lo atendía mal le diría  a @Berlín para que me  saque de la página jajajaj llegar a tanto !!! … enserio ?? 

De verdad tenemos ese poder ? NO DEBERÍA SER .. esto del foro es solo una herramienta más nada y no aprovecharse pasarse de listos…creo yo ! 

A veces es mejor ser un fantasma en el foro o quizás cuando nos toque a ir a un lugar … Y NO DECIR HEY SOY FORERO ÁBRANME PASO QUE AQUÍ LLEGUE … 

Se que con este tema le caeré mal a algunos foreros o scorts pero tenía que decirlo … tampoco vengo a defender a nadie porque también he tenido mis malas experiencias, watazos entre otras cosas y no ando llorando por ahí o por allá o preguntando conoces a ese forero. .. eso también es un CHISTE  … si se viene la tormenta aquí lo espero con los brazos abiertos jajajaaj ! 

AQUI QUEDA LA ZORRA …

Saludos estimados y estimadas …

ROCCAFORTE 

Enlace al comentario

oye, sería weno que opinaran las chicas.... se de varias ODIA FOREROS.... me apena bastante.... a veces por unos nos meten al saco a todos.... había una chica que ya no está acá que siempre me miraba feo cuando veía a sus compañeras.. se notaba el odio hacia mi... me fui a atender con ella y me atendió la raja, pero se notaba el odio igual XD, fue entretenido si.... y en otros casos (puntualmente 3) he sabido de "no atienden foreros"... una lata... aunque quizá era que sólo no me atienden a mi nomás, nunca lo sabré (pq tampoco es que me interese hinchar tanto si no quieren nomás)

Eso quiere decir, que realmente como foreros SI tenemos un poder... el poder de cagarles el día a algunas (una lástima de poder)

Pucha, y sipo, muchos foreros llegan diciendo que son foreros (en realidad yo no lo digo nunca, se dan cuenta si reporto nomás... y de pasada mi celular ya es de dominio público asi que nada que hacer)... creo que antes era más notorio el peso del forero... pero ahora todo es guerra y o te hacen la cruz o te hacen la pata.

Claro que algún forero con recorrido tiene poder de cagarle la pega. asi recuerdo que un poco antes de la pandemia hice un mal reporte (pq me atendieron mal po) y la mina weveándome al celular que lo borrara, que por mi culpa llevaba una semana mala (en vez de preocuparse de atender mejor... mis reportes malos nunca son con pica, son con crítica al servicio, puntos de mejora, jamás hablamdo mal de nadie) y bueno, así con esa chica me pasó con otras... o tb a veces con un buen reporte la chica tiene más visitas en el futuro inmediato... tb pasa. Si influye el reporte del forero, hay poder

Pero que paja usar esa wea.... amenazas con que uno es forero????, o darse tanta importancia por una estupidez....

@Roccaforte tu quedaste con la bala pasada de que andan preguntando por ti XDDDDDDDDDDD

Igual es inevitable, yo no pregunto por foreros, pero igual si me cuentan escucho, a veces a las chicas les gusta pelar e igual soy copuchento, o a veces quieren desahogarse nomas de wnes desagradables (igual cuando me cuentan mucho digo "yaaa no me cuentes tanto"

Ojo con el título... el forero no tiene poder en el foro... o tiene muy poco... pero el forero si tiene cierto poder sobre el trabajo de las chicas... es una realidad... por eso hay weones que se hacen los lindos en los reportes, o weones que van con la insignia del forero para que los atiendan bien....

Cero que el último reporte que hice fue a jazmin... y creo que debe haberse enterado por el reporte...

 

A parte el otro poder, del reporte, es opinar de su físico. Las destruuuuyes po, tienes poder sobre su estado anímico. Por eso evito la tabla antigua, pq encuentro que la mayoría de las chicas no tiene la capacidad de entender que su físico es parte del servicio y tomar las opiniones de forma laboral... igual se quedan pensando en eso... y como ellas no pueden (y probablemente no podrán) controlar ese fuerte laoz emocional con la parte física (superficial) y la apariencia, opté por no usar la tabla antigua... pero imagínese, cuando dicen que tiene guatita, el poto feo, o cosas similares... he visto como algunas caen en crisis... ese es un poder.... así como lo contrario, cuando destacas algo bello y es algo que le llega, le alegras el día... la chica acostumbrada a ser rica, es normal que le digan que tiene el poto rico o es bonita, y le reportan que fue muy agradable, o que tenía lindas las uñas (justo se las había hecho y lo notaste), o que la encontraste inteligente, etc.... igual sonríen algunas leyendo eso... AUNQUE, esto no es el poder del forero, es simplemente el poder de un hombre sobre una mujer (lo que dice y escribe, como el poder de la mujer sobre un hombre, lo que hace y muestra)

 

Y sabi que, yo no lo hago, lo encuentro penca, pero válido igual si es un negocio en todo caso. Si alguien tiene un arma para mejorar los beneficios, igual bkn usarla.... por el otro lado algunas agencias son mandadas a hacer pa cagar al cliente y lastimosamente no las puedes agarrar a cachos en el hocico, aunque te roben plata (tienen ese poder)... en un mundo tan cochino como este, quizá algunos se ponen el parche antes de la herida y buscan siempre como cagar antes que los caguen

 

Me fui en volada... igual digo de antemano... si usted está leyendo esto y en algún momento no me atiende por ser forero, le pido sinceramente, que deje ese prejuicio conmigo... soy un amorsh y si me atiende mal no la voy a cagar, simplemente no voy a volver... y quizá reporte si fue muy malo XDDDDDDDD, siempre con altura de miras.... y si me atiende bien, quizá tampoco haga el reporte por pajero... así que no tiene que sentirse presionada a esforzarse más de lo habitual.... de todas maneras, no se va a enterar que soy forero, ,hasta un eventual reporte, o al final de la atención si es que sale el tema por su propia iniciativa

Enlace al comentario

A mi me ha pasado que chicas me preguntan si soy forero o no , o si reporto o no, yo siempre me he hecho el wn no le encuentro sentido.

Tambien me han comentado que hay simios que llegan amenazando con que si los atienden mal haran malos reportes.

Me he topado con musas a las que les afecta que opinen de sus cuerpos, sobre todo las que son mas chicas de edad, pero tambien es cierto que en este rubro el fisico es parte del servicio.

Personalmente solo reporto cuando encuentro que el servicio es bueno o cuando es muy malo, servicios que son olvidables no los reporto por paja.

Enlace al comentario

Cada día pienso qué no tenemos nada de poder en el foro, y no pasa nada con eso, no es qué me importe. Cada vez hago menos reportes de las visitas, de puro pajero qué soy. Cuando hago uno es súper acotado, y me refiero a una wea súper puntal, si la chica llega a leer el reporte va cachar al toque qué soy yo

Enlace al comentario

El foro si tiene poder, pero los foreros no.. me explico, la "comunidad" hace que la gente vea la página, más allá de las chiquillas y las fotos, uno lee reportes donde hay harta actividad y donde le parecen más creíbles los relatos, por algo hay foros que son más visitados y otros no... (hay varias páginas que tienen poca actividad). Lo mismo con los reportes positivos (ha pasado con much@s musas, Sasha, Inna, pandora, etc...), incrementan las visitas y lo mismo con los reportes malos, bajan las visitas. Incluso cuando un forero fue amenazado con un cuchillo y lo reportó, la agencia sacó a la musa, o eso escribieron en el tema (más allá del hecho en sí, no estoy juzgando si estuvo bien o mal porque no conozco bien los hechos).

Lo que encuentro mal es que algunos traten de sacar provecho de esto, cuando ellos no tienen poder alguno, me refiero a los foreros que piden o exigen cosas que no corresponden al servicio o llegan con mala actitud. El servicio debería ser el mismo para todos independiente de si es forero o no. Además cada forero no tiene poder, salvo el afectar anímicamente como mencionaron en otro comentario, como para bajar o subir las visitas. Pero si hay poder en grupo, ya que si se repiten reportes, da credibilidad y eso si afecta.

Pero más allá de todo, lo mejor sería que hubiese más diálogo entre ambas partes, debe haber harto que debiéramos escuchar de ellas y que probablemente no nos dicen. Y creo que ahí hay un potencial no desarrollado en los foros.

Enlace al comentario
hace 1 hora, foreroSV dijo:

oye, sería weno que opinaran las chicas.... se de varias ODIA FOREROS.... me apena bastante.... a veces por unos nos meten al saco a todos.... había una chica que ya no está acá que siempre me miraba feo cuando veía a sus compañeras.. se notaba el odio hacia mi... me fui a atender con ella y me atendió la raja, pero se notaba el odio igual XD, fue entretenido si.... y en otros casos (puntualmente 3) he sabido de "no atienden foreros"... una lata... aunque quizá era que sólo no me atienden a mi nomás, nunca lo sabré (pq tampoco es que me interese hinchar tanto si no quieren nomás)

Eso quiere decir, que realmente como foreros SI tenemos un poder... el poder de cagarles el día a algunas (una lástima de poder)

Pucha, y sipo, muchos foreros llegan diciendo que son foreros (en realidad yo no lo digo nunca, se dan cuenta si reporto nomás... y de pasada mi celular ya es de dominio público asi que nada que hacer)... creo que antes era más notorio el peso del forero... pero ahora todo es guerra y o te hacen la cruz o te hacen la pata.

Claro que algún forero con recorrido tiene poder de cagarle la pega. asi asi recuerdo que un poco antes de la pandemia hice un mal reporte (pq me atendieron mal po) y la mina weveándome al celular que lo borrara, que por mi culpa llevaba una semana mala (en vez de preocuparse de atender mejor... mis reportes malos nunca son con pica, son con crítica al servicio, puntos de mejora, jamás hablamdo mal de nadie) y bueno, así con esa chica me pasó con otras... o tb a veces con un buen reporte la chica tiene más visitas en el futuro inmediato... tb pasa. Si influye el reporte del forero, hay poder

Pero que paja usar esa wea.... amenazas con que uno es forero????, o darse tanta importancia por una estupidez....

@Roccaforte tu quedaste con la bala pasada de que andan preguntando por ti XDDDDDDDDDDD

Igual es inevitable, yo no pregunto por foreros, pero igual si me cuentan escucho, a veces a las chicas les gusta pelar e igual soy copuchento, o a veces quieren desahogarse nomas de wnes desagradables (igual cuando me cuentan mucho digo "yaaa no me cuentes tanto"

Ojo con el título... el forero no tiene poder en el foro... o tiene muy poco... pero el forero si tiene cierto poder sobre el trabajo de las chicas... es una realidad... por eso hay weones que se hacen los lindos en los reportes, o weones que van con la insignia del forero para que los atiendan bien....

Cero que el último reporte que hice fue a jazmin... y creo que debe haberse enterado por el reporte...

 

A parte el otro poder, del reporte, es opinar de su físico. Las destruuuuyes po, tienes poder sobre su estado anímico. Por eso evito la tabla antigua, pq encuentro que la mayoría de las chicas no tiene la capacidad de entender que su físico es parte del servicio y tomar las opiniones de forma laboral... igual se quedan pensando en eso... y como ellas no pueden (y probablemente no podrán) controlar ese fuerte laoz emocional con la parte física (superficial) y la apariencia, opté por no usar la tabla antigua... pero imagínese, cuando dicen que tiene guatita, el poto feo, o cosas similares... he visto como algunas caen en crisis... ese es un poder.... así como lo contrario, cuando destacas algo bello y es algo que le llega, le alegras el día... la chica acostumbrada a ser rica, es normal que le digan que tiene el poto rico o es bonita, y le reportan que fue muy agradable, o que tenía lindas las uñas (justo se las había hecho y lo notaste), o que la encontraste inteligente, etc.... igual sonríen algunas leyendo eso... AUNQUE, esto no es el poder del forero, es simplemente el poder de un hombre sobre una mujer (lo que dice y escribe, como el poder de la mujer sobre un hombre, lo que hace y muestra)

 

Y sabi que, yo no lo hago, lo encuentro penca, pero válido igual si es un negocio en todo caso. Si alguien tiene un arma para mejorar los beneficios, igual bkn usarla.... por el otro lado algunas agencias son mandadas a hacer pa cagar al cliente y lastimosamente no las puedes agarrar a cachos en el hocico, aunque te roben plata (tienen ese poder)... en un mundo tan cochino como este, quizá algunos se ponen el parche antes de la herida y buscan siempre como cagar antes que los caguen

 

Me fui en volada... igual digo de antemano... si usted está leyendo esto y en algún momento no me atiende por ser forero, le pido sinceramente, que deje ese prejuicio conmigo... soy un amorsh y si me atiende mal no la voy a cagar, simplemente no voy a volver... y quizá reporte si fue muy malo XDDDDDDDD, siempre con altura de miras.... y si me atiende bien, quizá tampoco haga el reporte por pajero... así que no tiene que sentirse presionada a esforzarse más de lo habitual.... de todas maneras, no se va a enterar que soy forero, ,hasta un eventual reporte, o al final de la atención si es que sale el tema por su propia iniciativa

Te fuiste en vola con el texto , cuando vaya a cagar lo leo con calma jsjsjjs

Enlace al comentario
  • Roccaforte changed the title to SIRVE de algo ser FORERO?, tenemos poder como CLIENTE? Tema para ellas y nosotros…!!!
hace 2 horas, foreroSV dijo:

oye, sería weno que opinaran las chicas.... se de varias ODIA FOREROS.... me apena bastante.... a veces por unos nos meten al saco a todos.... había una chica que ya no está acá que siempre me miraba feo cuando veía a sus compañeras.. se notaba el odio hacia mi... me fui a atender con ella y me atendió la raja, pero se notaba el odio igual XD, fue entretenido si.... y en otros casos (puntualmente 3) he sabido de "no atienden foreros"... una lata... aunque quizá era que sólo no me atienden a mi nomás, nunca lo sabré (pq tampoco es que me interese hinchar tanto si no quieren nomás)

Eso quiere decir, que realmente como foreros SI tenemos un poder... el poder de cagarles el día a algunas (una lástima de poder)

Pucha, y sipo, muchos foreros llegan diciendo que son foreros (en realidad yo no lo digo nunca, se dan cuenta si reporto nomás... y de pasada mi celular ya es de dominio público asi que nada que hacer)... creo que antes era más notorio el peso del forero... pero ahora todo es guerra y o te hacen la cruz o te hacen la pata.

Claro que algún forero con recorrido tiene poder de cagarle la pega. asi asi recuerdo que un poco antes de la pandemia hice un mal reporte (pq me atendieron mal po) y la mina weveándome al celular que lo borrara, que por mi culpa llevaba una semana mala (en vez de preocuparse de atender mejor... mis reportes malos nunca son con pica, son con crítica al servicio, puntos de mejora, jamás hablamdo mal de nadie) y bueno, así con esa chica me pasó con otras... o tb a veces con un buen reporte la chica tiene más visitas en el futuro inmediato... tb pasa. Si influye el reporte del forero, hay poder

Pero que paja usar esa wea.... amenazas con que uno es forero????, o darse tanta importancia por una estupidez....

@Roccaforte tu quedaste con la bala pasada de que andan preguntando por ti XDDDDDDDDDDD

Igual es inevitable, yo no pregunto por foreros, pero igual si me cuentan escucho, a veces a las chicas les gusta pelar e igual soy copuchento, o a veces quieren desahogarse nomas de wnes desagradables (igual cuando me cuentan mucho digo "yaaa no me cuentes tanto"

Ojo con el título... el forero no tiene poder en el foro... o tiene muy poco... pero el forero si tiene cierto poder sobre el trabajo de las chicas... es una realidad... por eso hay weones que se hacen los lindos en los reportes, o weones que van con la insignia del forero para que los atiendan bien....

Cero que el último reporte que hice fue a jazmin... y creo que debe haberse enterado por el reporte...

 

A parte el otro poder, del reporte, es opinar de su físico. Las destruuuuyes po, tienes poder sobre su estado anímico. Por eso evito la tabla antigua, pq encuentro que la mayoría de las chicas no tiene la capacidad de entender que su físico es parte del servicio y tomar las opiniones de forma laboral... igual se quedan pensando en eso... y como ellas no pueden (y probablemente no podrán) controlar ese fuerte laoz emocional con la parte física (superficial) y la apariencia, opté por no usar la tabla antigua... pero imagínese, cuando dicen que tiene guatita, el poto feo, o cosas similares... he visto como algunas caen en crisis... ese es un poder.... así como lo contrario, cuando destacas algo bello y es algo que le llega, le alegras el día... la chica acostumbrada a ser rica, es normal que le digan que tiene el poto rico o es bonita, y le reportan que fue muy agradable, o que tenía lindas las uñas (justo se las había hecho y lo notaste), o que la encontraste inteligente, etc.... igual sonríen algunas leyendo eso... AUNQUE, esto no es el poder del forero, es simplemente el poder de un hombre sobre una mujer (lo que dice y escribe, como el poder de la mujer sobre un hombre, lo que hace y muestra)

 

Y sabi que, yo no lo hago, lo encuentro penca, pero válido igual si es un negocio en todo caso. Si alguien tiene un arma para mejorar los beneficios, igual bkn usarla.... por el otro lado algunas agencias son mandadas a hacer pa cagar al cliente y lastimosamente no las puedes agarrar a cachos en el hocico, aunque te roben plata (tienen ese poder)... en un mundo tan cochino como este, quizá algunos se ponen el parche antes de la herida y buscan siempre como cagar antes que los caguen

 

Me fui en volada... igual digo de antemano... si usted está leyendo esto y en algún momento no me atiende por ser forero, le pido sinceramente, que deje ese prejuicio conmigo... soy un amorsh y si me atiende mal no la voy a cagar, simplemente no voy a volver... y quizá reporte si fue muy malo XDDDDDDDD, siempre con altura de miras.... y si me atiende bien, quizá tampoco haga el reporte por pajero... así que no tiene que sentirse presionada a esforzarse más de lo habitual.... de todas maneras, no se va a enterar que soy forero, ,hasta un eventual reporte, o al final de la atención si es que sale el tema por su propia iniciativa

jajaj genial don @foreroSV.usted tiene talento para guionista.. puta que se le ocurren cosas.... por momentos me imaginé estar viendo una escena de una película de Scorcese ; un monólogo de Joe Pesci . R de Niro sentado mirandolo con cara de callate callate que me desesperas.¡¡.   El soliloquio del forero caliente

mirr.. se me acaba de ocurrir un tema: el soliloquio del forero caliente ..lo voy a crear

Enlace al comentario

Como dice @Escorteke que llegue un simio señalando ser forero y exigir una buena atención, creo que aquello debiera ser una luz roja y una PLR al susodicho por saco de pelotas por parte de las chicas.

Pocas chicas de acá saben que soy forero, bueno mi frecuencia y visitas ha disminuido notoriamente, bendita pandemia... pero bueno. Y las que lo saben me han tratado con mucho cariño y complicidad. He participado de otros foros y algunas chicas me conocían y me llamaban por mi nick, les gustaban mis reportes por ser respetuosos, por lo general trato que sean así con respeto, destacando lo que considero es necesario y apuntando aquello aspectos de mejora.

Creo que aquellos que escriben que la musa esta fea, que esto y lo otro, no se han visto al espejo y tampoco se han cuestionado por qué tienen que pagar por sexo. Si fueran tan bacanes no tendrían que andar pagando por mujeres, sin embargo, no les queda de otra y además son medios rancios... y los prepotentes que si me atiendes mal, creo que son aquellos que van donde chicas jóvenes sin experiencia. Ojalá @AteneaEscort pueda difundir entre sus colegas que no todos los foreros somos iguales y quizás cuando se publiquen @Berlín pueda informarles que no hay foreros con atribuciones especiales, con poder para interferir en sus publicaciones, excepto cuando ocurre como la chica que amenazó con un cuchillo... creo que ambas situaciones, la de abuso de poder de un supuesto forero a una escort  como aquellas de violencia y amenazas por parte de ellas son condenables total y absolutamente.  

Respecto a que si uno tiene cierta cuota de poder, creo que sí, pero ese poder lo otorgan las demás personas, además estamos en un foro, no vemos caras, con suerte los bellos cuerpos  de las chicas. Lo demás son las palabras y lo que ellas pueden ocasionar...

Ya le decía Dumbledore a Harry Potter "Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo"   Por eso el uso del lenguaje es primordial...
 

Saludos

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Solito dijo:

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo"  

Es casi lo mismo lo dice Jorge Gonzales “las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones” 

Enlace al comentario
hace 27 minutos, Solito dijo:

Creo que aquellos que escriben que la musa esta fea, que esto y lo otro, no se han visto al espejo y tampoco se han cuestionado por qué tienen que pagar por sexo. Si fueran tan bacanes no tendrían que andar pagando por mujeres, sin embargo, no les queda de otra y además son medios rancios... y los prepotentes que si me atiendes mal, creo que son aquellos que van donde chicas jóvenes sin experiencia.

Concuerdo en todo con usted menos en esto que es un sesgo. Le doy un ejemplo

- Si no fuera por bonito, no tendría ninguna mina

- Si no fuera por simpático, no tendría ninguna mina

- Si no fuera por platudo, no tendría ninguna mina

Hay varias dimensiones que dan acceso al sexo opuesto... que esa dimensión sea el dinero, no lo hace mejor que el weon rico sin cerebro, o el weon feo pero simpático. Por lo demás, no todos los que pagan por sexo, es pq no puedan conseguirlo en el lado A... no me quiero poner de ejemplo pero lo hago, yo no TENGO que pagar por sexo, lo hago pq quiero y pq es más eficiente con mis tiempos... en el lado A no me falta cariño y se engrupir... pero, requiere tiempo (que uso pa escribir en un foro XDDDDDDDDD, prioridades, jajajajajaa). 

Por lo demás decir "que la musa esta fea, que esto y lo otro, no se han visto al espejo" es un error, por 2 cosas. Da pie para que el feo no pueda apreciar belleza o fealdad, o bien da poder al bonito de criticar a diestra y siniestra..... es totalmente válido que el weon más feo del mundo pueda creer que una mina o ser humano es feo, e incluso que quiera intimar con una persona bonita

Solo eso, te amo

Enlace al comentario

@foreroSV me refiero a esos personajes que en sus reportes dan a entender que son lo máximo y se creen "bacanes"....  asi recuerdo la foto del tipo que las chicas tiempo atrás denunciaron... hasta yo me sentí bonito al lado...

Mi idea inicial era cuestionar a esos personajes, o aquellos bestias que se sienten con derechos adicionales por ser supuestamente foreros... como diría @El manuela pico para los weones.

Señalar y realizar una opinión respecto a la belleza o atributos de otras personas es totalmente valido, de una u otra forma elegimos, discriminamos (para bien o para mal a nivel inconsciente) y realizamos acciones en función de aquello que consideramos bello o atractivo. Lo otro es emitir juicios al respecto, que es muy distinto pues habría que establecer parámetros objetivos y ya nos decía el profe Maturana que la objetividad no existe. 

Yo también me amo...

Saludos


 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Solito dijo:

@foreroSV me refiero a esos personajes que en sus reportes dan a entender que son lo máximo y se creen "bacanes"....  asi asi recuerdo la foto del tipo que las chicas tiempo atrás denunciaron... hasta yo me sentí bonito al lado...

Mi idea inicial era cuestionar a esos personajes, o aquellos bestias que se sienten con derechos adicionales por ser supuestamente foreros... como diría @El manuela pico para los weones.

Señalar y realizar una opinión respecto a la belleza o atributos de otras personas es totalmente valido, de una u otra forma elegimos, discriminamos (para bien o para mal a nivel inconsciente) y realizamos acciones en función de aquello que consideramos bello o atractivo. Lo otro es emitir juicios al respecto, que es muy distinto pues habría que establecer parámetros objetivos y ya nos decía el profe Maturana que la objetividad no existe. 

Yo también me amo...

Saludos


 

aaahhh ok, me había descontextualizado entonces

Enlace al comentario

Creo que no tenemos ningún poder. Yo al principio entre conversa alguna vez comenté que venia del foro, la verdad es que la cagaba ajaja me pedían reportes y weas así. También por hacer malos reportes me amenazaron y hostigaron. 

Actualmente ya ni menciono me hago el larry nomás, eso incluye reportar semanas o meses después algunas visitas para pasar más piola, entre uno más pase desapercibido en este mundo mejor.

Enlace al comentario
hace 11 horas, Roccaforte dijo:

Creo que un FORERO , tiene que ser aquel que inspire confianza y seguridad a otros foreros o clientes xxxx a poder visitar a alguna chica en si de la página atraves de un reporte o un comentario de alguna damisela o algún tema… pero no ‘’aprovecharse’’ de su nivel o alto o poco conocimiento o dárselas de un súper héroe con capa …

XXXXXXX y yo creo que a través de eso si ejercemos algo estimados ….

Enlace al comentario

En general no hay poder a menos que la escort considere sabios los aportes de los foreros y solo se daria con escorts con poca experiencia

Ademas existiendo tanta oferta de portales si la gente se pone pesada se emigra y era

Enlace al comentario

@Roccafortecolega no quedara ninguna tormenta....se ha discutido antes y somos los mismos que opinamos una y otra vez....

Creo que los clientes, especialmente los enfermos, antes, durante y después, si tienen algo de poder para dañar a las minas....y esos, a veces, son los que mas consumen sexo pago jajajaja

atte

Enlace al comentario
En 23-03-2022 a las 12:37, Roccaforte dijo:

SIRVE de algo ser FORERO?, tenemos poder como CLIENTE? Tema para ellas y nosotros…!!!

Yo digo No! Referente también si tenemos poder, es No

Esto es un servicio de sexo/pago usted juegue, ellas son totalmente libres en la forma que te pueden recibir. Aquí es importante tú trato y estamos claros lo que ellas exijen y me parece bastante válido. 
 

Pd:🐰🔥

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Los que aportamos en el foro no tenemos ningún poder, solo tenemos el derecho de relatar una buena o mala experiencia con alguna musa, recomendar y dar datos.

Lo mejor es no identificarte como "Forero" para no crear buenas o malas expectativas, prefiero siempre estar en el anonimato, en esto foro soy nuevo, pero interactuó en otro vecino, y siempre trato de dar mi reporte días después y no el mismo día que he visitado ala musa.

Enlace al comentario

Ya hubo un tema similar(donde quedó la creatividad?) Y la respuesta de mi parte sigue siendo la misma: sirve para hacer reportes y comentar(dentro de las normas del foro claro está) no te da poder de nada como forero porque no siquiera estás pagando como para tener poder decidir algo respecto al foro,ni las chicas que si pagan por publicarse acá tienen mucha voz ni voto acá entonces nada que hacer y los que buscan tener alguna clase de poder o de decidir algo deberian postular al congreso o convención constituyente 🤔

Enlace al comentario

Ya que la mayoría a opinado, yo puedo decir que mas allá de hacer reportes y comentar, ser forero no les sirve mucho en realidad a las chicas, a menos que te pidan reportes porque ellas mismas dicen que el 80% de sus clientes son clientes que comen pa' Callao y ni siquiera don foreros, en cambio algunas dicen que parecen centros de madres pelando a las chicas y entre ellos 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Lo que sí tengo entendido por las chicas que me he atendido que hay algunos que llegan diciendo altiro que son foreros y que los atienda tal y tal o se van de reporte malo, hay otros que piden rebaja por un reporte y otro en especial que llega diciendo al abrir la puerta "yo soy uno muy importante en el foro así que me tienes que atender super bien y la hora comienza desde que salgo de la ducha o te vas de reporte malo" así que para esos no se si les sigue resultando esa táctica 😁😁😁😁

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...