driveralone Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Hace un par de meses mi kamikaze fue con @Haily20, tiene buen cuerpo (tal vez algo de retoque pero muy similar), tetas hermosas, pero lamentablemente no hubo química y hablaba muchísimo más de la cuenta a tal punto que le dije que más acción… No volví a repetir 1 Citar
Dickinson666 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene On 03-01-2025 at 13:01, Finneas dijo: Hágalo colega, yo hago reportes cuando la atención o es muy buena o es watazo..... On 03-01-2025 at 11:52, Sielvo dijo: Justamente para eso son los reportes, para contar ese tipo de experiencia. No sé para que uno se gasta haciendo el reporte, para que luego si a la musa no le gusta terminen borrandolo. ni un brillo. 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene 2 minutos atrás, Dickinson666 dijo: No sé para que uno se gasta haciendo el reporte, para que luego si a la musa no le gusta terminen borrandolo. ni un brillo. No colega, el reporte no se borra si cumple con la estructura que se pide, lo q se borra son los comentarios al voleo, q generalmente suelen ser malos tirandole caca a la mina y los barren, hasta los buenos también los barren si no cumplen con el formato del reporte. La única razón para q "oculten" un reporte bien hecho es porq revela algún dato o información sensible. Citar
andres2525 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene On 04-01-2025 at 7:54, driveralone dijo: Hace un par de meses mi kamikaze fue con @Haily20, tiene buen cuerpo (tal vez algo de retoque pero muy similar), tetas hermosas, pero lamentablemente no hubo química y hablaba muchísimo más de la cuenta a tal punto que le dije que más acción… No volví a repetir A mi igual me gusta conversar, y es cuando siento que hay química y si por esas cosas de la vida se hace corta la hora, pido otra horita, o sino lo hago rápido. 1 Citar
Finneas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 30 minutos atrás, Dickinson666 dijo: No sé para que uno se gasta haciendo el reporte, para que luego si a la musa no le gusta terminen borrandolo. ni un brillo. Concuerdo con eso pero actualmente la administración ya no está borrando reportes malos, solo borra cuando ponen puros comentarios al voleo Citar
Finneas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 10 minutos atrás, andres2525 dijo: A mi igual me gusta conversar, y es cuando siento que hay química y si por esas cosas de la vida se hace corta la hora, pido otra horita, o sino lo hago rápido. Me pasa algo similar cuando encuentras muchísima química, creo haber encontrado a mi nueva regalona y eso como que me asusta porque lo más probable que si la visito seguido, me voy a empotar Citar
andres2525 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 10 minutos atrás, Finneas dijo: Me pasa algo similar cuando encuentras muchísima química, creo haber encontrado a mi nueva regalona y eso como que me asusta porque lo más probable que si la visito seguido, me voy a empotar Pero si no te enamoras que chiste 1 Citar
Finneas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 34 minutos atrás, andres2525 dijo: Pero si no te enamoras que chiste Sipo, enamorarse no sirve en este mundo, por eso hay que mantenerse a raya Citar
Xavier D Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 53 minutos atrás, Finneas dijo: Me pasa algo similar cuando encuentras muchísima química, creo haber encontrado a mi nueva regalona y eso como que me asusta porque lo más probable que si la visito seguido, me voy a empotar Deleee nomaaaa , con todo si no pa que , el corazon despues se recupera solo 2 Citar
Juan martin Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Conocí a @Sheyna26 Ubicada metro los leones, en buen depto piola estaba sola, agende una hora con ella en promoción no le pone color, tiene buen físico, para los gustos los colores, es chistosa agradable la mina. Agende con ella a las 9 ya por el sol ql así evito cagarme de calor me dijo que va a poner aire acondicionado así que será el plus. Atiende bien, culea rico pero voy a destacar que la chupa excelente acabe super rápido me sentí avergonzado pero filo a la segunda tengo aguante jajaja ya la tenia cansada. Así que valió la pena la promoción $50.000 la hora más 2 adicionales 2x1 tenía 20 mil ambos. Ya le había hablado y preguntado entonces la hora 60 más 20 mil cada adicional y como es nueva no me atrevía, pero ya esta pille promo no suelo hacerlo pero no me iba arriesgar. En fin 10 de 10 todo, el lugar, la chica, y la hora y los descuentos! Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Esta semana me mande 2 kamikase casi nunca voy sin leer algún reporte pero me fui por las fotos de @Rocio27 y de @Ali25, estuvo bueno fue por separado pero mismo día ,mismo depa y 1 hora de diferencia, cuando pueda haré los reportes que ando medio flojo para escribir 2 1 Citar
andres2525 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Tiempos difíciles para los kamikases, yo ya no me atrevo a hacer estas cosas. Citar
Lucas Trotacielos Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Harta rotación de chiquillas tbn, muchas que tenia en vista, ya se fueron. 1 Citar
Logann Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Si...a mi me encantó Bruna de Manuel Montt...rica ella y su trato...pero ya ko aprece...tenia rico sabor todo su cuerpo Citar
ROCKET-MAN Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb On 11-02-2025 at 16:41, Logann dijo: Si...a mi me encantó Bruna de Manuel Montt...rica ella y su trato...pero ya ko aprece...tenia rico sabor todo su cuerpo es @Bruna27?, esta es bien tetoncita, había otra Bruna29 pero esa era mas planita aunque estaba bien rica esa flaquita Citar
Logann Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Si...29...esa...flaquita...pero te miraba a los ojos mientras te montaba...esquisita...ojalá vuelva 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 hora atras, Logann dijo: Si...29...esa...flaquita...pero te miraba a los ojos mientras te montaba...esquisita...ojalá vuelva aha ... me tocará entonces el Kami con la @Bruna27, la menuda tetoncita... si me animo les cuento luego Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 horas atras, ROCKET-MAN dijo: es @Bruna27?, esta es bien tetoncita, había otra Bruna29 pero esa era mas planita aunque estaba bien rica esa flaquita Se ve bien la niña Pero si se fija en sus atributos hay un vórtice de gravedad bien feo, una edición bastante grotesca. Espero que si va sea tan exhuberante como se ve en fotos y las ediciones sean mínimas 2 Citar
Solito Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Se ve bien la niña Pero si se fija en sus atributos hay un vórtice de gravedad bien feo, una edición bastante grotesca. Espero que si va sea tan exhuberante como se ve en fotos y las ediciones sean mínimas La foto del perchero que se recoge el muro? O la de guata en la cama? Citar
chokfuerte Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Se ve bien la niña Pero si se fija en sus atributos hay un vórtice de gravedad bien feo, una edición bastante grotesca. Espero que si va sea tan exhuberante como se ve en fotos y las ediciones sean mínimas Buen ojo de lince ahí 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, Solito dijo: La foto del perchero que se recoge el muro? O la de guata en la cama? la mayoría, no recuerdo cuales, no las voy a ver de nuevo, pero eran groseras las ediciones Citar
Solito Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb On 21-02-2025 at 15:10, foreroSV dijo: la mayoría, no recuerdo cuales, no las voy a ver de nuevo, pero eran groseras las ediciones Bajaron la publicación... Habrá sido por los comentarios a las fotos? 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 minutos atrás, Solito dijo: Bajaron la publicación... Habrá sido por los comentarios a las fotos? no creo, no deberían bajar las publicaciones por la edición si hay hartas chicas que editan las fotos sin mucha habilidad en realidad se que han bajado a veces cuando las fotos no son de ellas pero la chica se veía bastante "normalita" como para ser fotos robadas de alguna modelo de insta en algún país remoto Citar
xias Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 15 horas atras, foreroSV dijo: no creo, no deberían bajar las publicaciones por la edición si hay hartas chicas que editan las fotos sin mucha habilidad en realidad se que han bajado a veces cuando las fotos no son de ellas pero la chica se veía bastante "normalita" como para ser fotos robadas de alguna modelo de insta en algún país remoto Es un gran problema ese, algunas veces solo editan la cara y el cuerpo es la de otra chica. Hay que tener mucho cuidado con esto. lo otro si no muestran cara tengan por seguro que existe la posiblidad de sufrir un cambiazo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.