MElon Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buenas muchachos alguien sabe de @Daysi28 que se le ve un cuero muy tentador. Citar
DoppioChan Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Confieso que @Mara27 me tiene tentado, tiene lindos labios y unos pezones juguetones que me echaría a la boca 1 Citar
chokfuerte Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul @Nina19 me tiene super tentado, pero que no tenga reportes me frena a pegarme el kmz Citar
Solito Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 horas atras, EdwardCullen dijo: Quiero conocer a @Selin28 me tiene muy interesado ! Ella no es ir a un Kamikaze es un dato seguro y confiable... 1 Citar
ElPocasPalabras Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul @Bonita23 y @Denisse25 me tienen tentado. Alguien se ha atendido con ellas? Citar
EdwardCullen Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ? Tengo ganas de probar pero hay tantas nuevas que no se cual podría ser Citar
chokfuerte Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 hora atras, EdwardCullen dijo: Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ? Vaya con Zaira colega, a la segura un oral express que te da vuelta los ojos Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @Katherine19 se ve súper bonita, ese estilo y el color que tiene el cabello se ve interesante. Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago On 28-07-2025 at 14:35, chokfuerte dijo: @Nina19 me tiene super tentado, pero que no tenga reportes me frena a pegarme el kmz @Nina19, es nuevita, también la tengo en mi lista de Target, esa agencia jamás me a defraudado, y e visitado a casi todas sus musas me falta @Myna25, la cual tambien tiene excelentes reportes.. Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 32 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: @Katherine19 se ve súper bonita, ese estilo y el color que tiene el cabello se ve interesante. m.mont. NO RECOMIENDO, e pasado muy malas experiencias y cambiazos, a menos que tenga reportes de colegas de confianza y no autopromos. Recomiendo a @Stacy19, dato calado 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago On 28-07-2025 at 15:55, EdwardCullen dijo: Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ? Tengo ganas de probar pero hay tantas nuevas que no se cual podría ser Dentro de mis top ten recomiendo a @Elidamorat27, @Dakota21, @Irina26, y la mejor una chiquita que nos dejo hace rato, @Braleira20, todas ellas tulazos en la cara incluidos.. 2 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Olvide mencionar a mi querida @Francisca27, también muy profesional ella al momento de degustar el helado de carne, uff y ase me paró.. Citar
Indiana jones Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Alguno tuvo el placer de atenderse con @Claire18 o @Laia19 estoy tentadísimo con ambas 1 Citar
panzer Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago On 28-07-2025 at 15:06, ElPocasPalabras dijo: @Bonita23 y @Denisse25 me tienen tentado. Alguien se ha atendido con ellas? Bonita23 es un buen dato deje reporte hoy Citar
sebino_sobretti Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Algún ser de luz que me ilumine con algún dato de @Aldana31 me tienta pero parece que tenia otro nombre antes. Citar
Logann Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Hola...alguno a estado con @Jana21 o @Lucia21 , a tenido varios nombres, y son la misma, para mi tiene un rostro encantador, y su cuerpo me encanta, hermoso, pero la típica preocupación de no haber reportes y pegarse el guatazo de que no es o es un robot en el acto, alguien sabe algo, malamente me hago ilusiones y no quiero morir en el intento...jajajajaja...musa háblame. Citar
Yaketo Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 2 horas atras, Logann dijo: Hola...alguno a estado con @Jana21 o @Lucia21 , a tenido varios nombres, y son la misma, para mi tiene un rostro encantador, y su cuerpo me encanta, hermoso, pero la típica preocupación de no haber reportes y pegarse el guatazo de que no es o es un robot en el acto, alguien sabe algo, malamente me hago ilusiones y no quiero morir en el intento...jajajajaja...musa háblame. viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 hora atras, Yaketo dijo: viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden Todo lo de Borgoño mala experiencia, NUNCA más.. cambiazos, no cumplen con el servicio que ofrecen o te estafan con el tiempo.. 2 Citar
Logann Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 10 horas atras, Yaketo dijo: viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden Chuuu...entonces me iré por @Tara20 o @Mika18, se ven puro colágeno, jajajajaja. Y me intriga también @Selene22 y @Carlota23, que se nota son las mismas...me huele a cambiazo. Citar
usuario Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Le tengo unas ganas a @Nacha18, si alguien ya la probó q avisé Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.