Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, EdwardCullen dijo:

Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ?

Vaya con Zaira colega, a la segura un oral express que te da vuelta los ojos

Publicó
On 28-07-2025 at 14:35, chokfuerte dijo:

@Nina19 me tiene super tentado, pero que no tenga reportes me frena a pegarme el kmz

@Nina19,  es nuevita, también la tengo en mi lista de Target,  esa agencia jamás me a defraudado,  y e visitado a casi todas sus musas me falta @Myna25, la cual tambien tiene excelentes reportes..

Publicó
32 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:

@Katherine19 se ve súper bonita, ese estilo y el color que tiene el cabello se ve interesante.

m.mont. NO RECOMIENDO, e  pasado muy malas experiencias y cambiazos,   a menos que tenga reportes de colegas de confianza y no autopromos.

Recomiendo a @Stacy19, dato calado

• Me Encanta 1
Publicó

Hola...alguno a estado con @Jana21 o @Lucia21 , a tenido varios nombres, y son la misma, para mi tiene un rostro encantador, y su cuerpo me encanta, hermoso, pero la típica preocupación de no haber reportes y pegarse el guatazo de que no es o es un robot en el acto, alguien sabe algo, malamente me hago ilusiones y no quiero morir en el intento...jajajajaja...musa háblame. 😘

Publicó
2 horas atras, Logann dijo:

Hola...alguno a estado con @Jana21 o @Lucia21 , a tenido varios nombres, y son la misma, para mi tiene un rostro encantador, y su cuerpo me encanta, hermoso, pero la típica preocupación de no haber reportes y pegarse el guatazo de que no es o es un robot en el acto, alguien sabe algo, malamente me hago ilusiones y no quiero morir en el intento...jajajajaja...musa háblame. 😘

viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Yaketo dijo:

viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden

Todo lo de Borgoño mala experiencia,  NUNCA más.. cambiazos,  no cumplen con el servicio que ofrecen o te estafan con el tiempo..

• Me Entristece 2
Publicó
10 horas atras, Yaketo dijo:

Chuuu...entonces me iré por @Tara20 o @Mika18, se ven puro colágeno, jajajajaja.

Y me intriga también @Selene22 y @Carlota23, que se nota son las mismas...me huele a cambiazo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...