Publicó 31 Ene31 Ene VIP 53 minutos atrás, Fatima32 dijo:Cuando quieras bebe te estoy esperando del 2022 nuestro encuentro será monumental 😈Puro cuento el @Roccaforte , desde el 2022 cachate eso 🤣🤣
Publicó 31 Ene31 Ene Autor VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Puro cuento el @Roccaforte , desde el 2022 cachate eso 🤣🤣Jajajaja todavía me lo recalca, ese es el precio que tenemos que pagar los que vivimos fuera por no darnos nuestros gustos en su momento… ya romperé esa racha como antes !!!!
Publicó 31 Ene31 Ene Pero si me hablabas siempre prometiendo ir a verme y jamas paso nada jajajaja 🤣 y yo toda ilusionada que iba a conocer al gran roccaforte, jugaron con mis sentimientos de scorcita jajajajaja
Publicó 31 Ene31 Ene Autor VIP 3 minutos atrás, Fatima32 dijo:Pero si me hablabas siempre prometiendo ir a verme y jamas paso nada jajajaja 🤣 y yo toda ilusionada que iba a conocer al gran roccaforte, jugaron con mis sentimientos de scorcita jajajajajaEsta vez si o si nos veremos porque créeme que quiero ver esos cachetotes rebotar !!! 🥵🥵🥵🥵
Publicó 17 Feb17 Feb 8 minutos atrás, Axe dijo:algun dato de @Emmita3348 ?Hola amor 🥰 Aquí Estoy, volviiiiii💦🫠13 minutos atrás, Axe dijo:algun dato de @Emmita3348 ?
Publicó 30 Mar30 Mar ya pronto espero cuadrar con @Yuni28 supuestamente se parece a una actriz Catherine Zeta-Jones que me gusta mucho y si es así fetiche cumplido. igual algunos qls exageran pero esperemos me ha costado cuadrar con su horario.
Publicó 30 Mar30 Mar 43 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo:alguien se ha atendido con @Josefina3421 ?Sí, dame un break y hago reporte
Publicó 8 Abr8 Abr 7 horas atras, psued7 dijo:Aprovechando alguien ah ido donde @Yasna2921 o @Rocio3383 ??Yasna tiene reportes tambien esta en gemidos se llama brendaRocio no tiene reportes ,pero el otro dia le hable por whatss app para ir y me dijo que no estaba disponible y me ofrecio otra amiga ,pero no quize ir por que yo queria atenderme con ella jajaja
Publicó 18 Abr18 Abr Alguno que haya ido a visitar a @Venus3443 ??? Toy muy tentando de ir a conocerla se ve exquisita
Publicó 6 May6 May On 07-04-2026 at 23:55, psued7 dijo:Aprovechando alguien ah ido donde @Yasna2921 o @Rocio3383 ??Alguien ha ido con @Rocio3383 ? Hace mucho que no hago kamikazes, quizas vaya este mes, se agradece algún comentario sobre la musa.
Publicó 6 May6 May 17 horas atras, Lucas Trotacielos dijo:Alguien ha ido con @Rocio3383 ?Hace mucho que no hago kamikazes, quizas vaya este mes, se agradece algún comentario sobre la musa.Yo una vez la fui a ver a su depa propio. Igual se veía rica en fotos pero en la realidad había mas photoshop. La niña es bonita, no hay duda, pero su atención no me pareció nada buena.
Publicó 8 May8 May Me tienta harto @Ariele3442 , se ve bastante guapa el problema a veces son sus horarios
Publicó 8 May8 May Alguno se ha atendido con @Delfina3330 es que sube siempre las mismas fotos y no tiene reporte.
Publicó 12 May12 May Hola!!! pa evitar guatazo alguien tiene alguna referencia de @Azzarth3385 ?no pille reportes..... gracias!!!!!!!!
Publicó 12 May12 May 5 horas atras, Axe dijo:Hola!!! pa evitar guatazo alguien tiene alguna referencia de @Azzarth3385 ?no pille reportes..... gracias!!!!!!!!Hola, puedes revisar mis reportes buscando mi nombre porque aún no están anclados a mi perfil🥲
Publicó 14 May14 May @Florencia1436 será la misma Milf Argentina, que estuvo hace tiempo atrás, que atendía super bien, alguien sabe???
Publicó 21 May21 May On 06-05-2026 at 18:34, Trajano dijo:Yo una vez la fui a ver a su depa propio. Igual se veía rica en fotos pero en la realidad había mas photoshop. La niña es bonita, no hay duda, pero su atención no me pareció nada buena.Yo he ido con Rocío y la chica atiende muy bienOn 12-05-2026 at 19:13, Azzarth3385 dijo:Hola, puedes revisar mis reportes buscando mi nombre porque aún no están anclados a mi perfil🥲Full recomendable ella es un amor.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.