Publicó 16 Jun16 Jun VIP 29 minutos atrás, L GSUS dijo:En efecto, por que ?Curiosidad, se me hizo conocida la imagen
Publicó 16 Jun16 Jun 2 horas atras, Leonard dijo:Qué dijimos de las multi cuentas @Dewey ?Jajajajaja csm 🤣No soy yo, lo juro por cristiano ronaldo 🥹Pero tiene buen ojo el compa 😌
Publicó 16 Jun16 Jun 23 minutos atrás, Dewey dijo:Jajajajaja csm 🤣No soy yo, lo juro por cristiano ronaldo 🥹Pero tiene buen ojo el compa 😌Yo ni sabía que existías 🤔🤔 pedí una referencia y casi salgo funado 🤣🤣🤣🤣33 minutos atrás, Leonard dijo:Curiosidad, se me hizo conocida la imagenJajaja Sebas tian el catador de rubias 🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Jun16 Jun 5 minutos atrás, L GSUS dijo:Yo ni sabía que existías 🤔🤔 Seguro? 🤔Se me hace raro ya que tengo una "reputación" en los depas..
Publicó 16 Jun16 Jun 7 minutos atrás, Dewey dijo:Seguro? 🤔Se me hace raro ya que tengo una "reputación" en los depas..La veldad es que no, no te conocíaPD: el kamikaze de la semana pasada fue con @Faviane3500 le debo su reporte pero recomendada 10/10
Publicó 16 Jun16 Jun VIP 1 hora atras, L GSUS dijo:Yo ni sabía que existías 🤔🤔 pedí una referencia y casi salgo funado 🤣🤣🤣🤣Solo ten cuidado que la administración no te confunda con ese sujeto1 hora atras, L GSUS dijo:Yo ni sabía que existías 🤔🤔 pedí una referencia y casi salgo funado 🤣🤣🤣🤣Jajaja Sebas tian el catador de rubias 🤣🤣🤣🤣Que alguna se mande un cosplay de Albedo 🥵
Publicó 16 Jun16 Jun 1 minuto atrás, Leonard dijo:Solo ten cuidado que la administración no te confunda con ese sujetoQue alguna se mande un cosplay de Albedo 🥵Hay que hablar con la @Nami3013 a ver si se lanza el reto yo pago por el sueño cumplido 🤣🤣🤣
Publicó 16 Jun16 Jun VIP 22 minutos atrás, L GSUS dijo:Hay que hablar con la @Nami3013 a ver si se lanza el reto yo pago por el sueño cumplido 🤣🤣🤣Ya le estoy cotizando el cosplay en Aliexpress, demás apaña 😳🤣
Publicó 16 Jun16 Jun 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ya le estoy cotizando el cosplay en Aliexpress, demás apaña 😳🤣Un verdadero héroe la verdad
Publicó hace 22 horas22 hr On 15-06-2026 at 23:07, Leonard dijo:Ya le estoy cotizando el cosplay en Aliexpress, demás apaña 😳🤣un verdadero hero
Publicó hace 22 horas22 hr On 15-06-2026 at 21:22, L GSUS dijo:La veldad es que no, no te conocíaPD: el kamikaze de la semana pasada fue con @Faviane3500 le debo su reporte pero recomendada 10/10Mejor anal. Tiene hasta sabor a menta ese culo.
Publicó hace 21 horas21 hr 1 hora atras, Trajano dijo:Mejor anal. Tiene hasta sabor a menta ese culo.Voy por la tercera visita aguanta como es
Publicó hace 16 horas16 hr En mi caso quiero conocer a @Anastasia3069 , @July2888 y @Antonia3468 (se nota el patrón blanquita y ojos claros). Ojalá las pueda contactar, aunque es difícil al sin usar WhatsApp en el lado B.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.