athsor Publicó 16 May Publicó 16 May On 25-03-2025 at 20:05, koeln dijo: Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. Brigido. A mí no me da la perso pa irme en esas situaciones. Citar
Axe Publicó 20 May Publicó 20 May Hola como estasn, alguien tiene alguna experiencia con @Neko26? Citar
Micropene Publicó 20 May Publicó 20 May Ufff...mucha chachara de los típicos FOMO del foro (v. Google) y poco reporte. Nica voy sin reporte , me quedaron unas lukitas y estoy al agüaite¡¡¡ ....mirando... Citar
unclerollito Publicó 20 May Publicó 20 May 1 hora atras, Axe dijo: Hola como estasn, alguien tiene alguna experiencia con @Neko26? He intentado contactarla, pero nada, no sé si siga activa la vrd Citar
Alexxxs Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun De momento tengo a la vista las siguentes musas: @Tiffany19 me llamó la atención por su bello rostro que me dan ganas de conocerla. @Cote21 se ve guapisima, esta desde hace poco, ojala algun alma buena se atreva a ir y contar su experiencia. @Manek27 esta hace tiempo publicada, luce muy guapa en sus fotos, pero al no tener reportes a pesar de estar publicada hace tiempo pues se me hace extraño, a no ser que esten comiendo callados. @Denisse20 la tengo en la mira hace rato, aun no he visto un reporte sobre ella, quizas sea otro caso de los que comen callados. 1 Citar
Logann Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Vuelva a estar activa con nuevo nombre... @Jana21 y @Luz21 ,parecen las mismas...pero siempre que mandaba mensajes y no les llegaba...alguien las conoce en persona? Pero la si voy a ir a ver por lo menos 2 horitas, es a @MiaIsabella25 , esta como quiere...espero no tenga problemas con mis 45 años. Y la morenita @Carlota23, mucho trasero para mi gusto...pero tiene un abdomen de esquisito y se le ve bonita boca para besar. Citar
Titan Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Yo tenia el @Kenia21 y me fue bien es nueva nueva en esto. buen par de razones para volver.. ahora tengo pensado ir donde @Pascal20, @Amaral20, @Pame33, @Tatiana37, @Jessica21 voy a cachar bien si voy por las 4hrs maratonicas o por 2hrs nomas. con la que no he logrado concretar por que no cuadran los tiempos. Es con @Ornella23 se ve super guapa. Citar
chokfuerte Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun @Barbie20 La nueva chica del Salvador me tiene tentado... Citar
Alexxxs Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun @Valkira27 debutante que la tengo en la mira. Pero le habia hablado por WhatsApp pero ni siquiera me dijo los precios, ni un hola ni nada. Citar
Solito Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 10 horas atras, Alexxxs dijo: @Valkira27 debutante que la tengo en la mira. Pero le habia hablado por WhatsApp pero ni siquiera me dijo los precios, ni un hola ni nada. El valor de la atención aparece en la publicación. Espero que le respondan y sea una buena experiencia... Citar
Alexxxs Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 40 minutos atrás, Solito dijo: El valor de la atención aparece en la publicación. Espero que le respondan y sea una buena experiencia... Ocultó su anuncio jajaja Citar
Solito Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Alexxxs dijo: Ocultó su anuncio jajaja Qué lata, tal vez se le acabó el tiempo. El valor que alcance a ver era de 60 mil la hora. Citar
PeterRock Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Muchas tentadores en su momento, pero que ya no están .....desaparecen sin dejar rastro, qué onda? Citar
Jandres_40 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Yo le tengo ganas a @Jazmin27 se ve bastante aguantadora, en estos días iré por ella... Citar
Necalli Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Hola, buenos días a todos. En mi caso tengo dos chicas a la vista a la vista. La primera Maite. Lleva igual un tiempo pero sin reporte aún y se ve muy rica. Culoncita y buenas tetas La segunda una debutante, Alicia, una rubia que se pasa para ser rica. A ella le tengo más miedo de que sea wuatazo. Ya han aparecido varias minas muy ricas como ella y a los días desaparecen. Ojalá me vaya bien con una de ellas Citar
Jandres_40 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun On 14-06-2025 at 7:35, Jandres_40 dijo: Yo le tengo ganas a @Jazmin27 se ve bastante aguantadora, en estos días iré por ella... Me quede con más ganas igual cuando iba agendar desapareció Citar
Catador teens 21 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Me calienta @Ada20 por que le ve el pubis morenita, pero el hecho de estar en la agencia de Tobalaba es seguro guatazo. Alguien la ha visitado? Citar
usuario Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun a mi me tienta @Bella20, parece q hay un reporte por ahi 1 Citar
Randall Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Me gusto la delantera de @Leonisa29quisiera ir algún dato de su atención ?? Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun On 23-06-2025 at 13:07, Catador teens 21 dijo: Me calienta @Ada20 por que le ve el pubis morenita, pero el hecho de estar en la agencia de Tobalaba es seguro guatazo. Alguien la ha visitado? Colega, estaba mirando pa esos lares, o sea freno en seco y pongo rauda retirada.?... No es indigno arrancar si puedo ser más útil para otra batalla. 1 Citar
Martillo 2.0 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Me tienta @Estrella33, antes @Pame--33...pero tengo dudas...un solo reporte, cambió de nombre....algo no calza.....tiene muy buen forro. Al menos eso se ve en las fotos...No será estafa? No quisiera terminar como Montoya....no sé.....Si alguien tiene dato se agradece. Citar
noporchileno.cl Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul @Victoria22 y @Emma21 a la vista. Básicamente porque son relativamente nuevas + no hay comentarios de ellas = están comiendo callados xd Sl2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.