Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 25-03-2025 at 20:05, koeln dijo:

Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme.

Brigido. A mí no me da la perso pa irme en esas situaciones.

Publicó

Ufff...mucha chachara de los típicos  FOMO del foro  (v. Google) y poco reporte.

Nica voy sin reporte , me quedaron unas lukitas y estoy al agüaite¡¡¡ ....mirando...

• 2 semanas atrás...
Publicó

De momento tengo a la vista las siguentes musas:

@Tiffany19 me llamó la atención por su bello rostro que me dan ganas de conocerla.

@Cote21 se ve guapisima, esta desde hace poco, ojala algun alma buena se atreva a ir y contar su experiencia.

@Manek27 esta hace tiempo publicada, luce muy guapa en sus fotos, pero al no tener reportes a pesar de estar publicada hace tiempo pues se me hace extraño, a no ser que esten comiendo callados.

@Denisse20 la tengo en la mira hace rato, aun no he visto un reporte sobre ella, quizas sea otro caso de los que comen callados.

• Me Encanta 1
Publicó

Vuelva a estar activa con nuevo nombre... @Jana21 y @Luz21 ,parecen las mismas...pero siempre que mandaba mensajes y no les llegaba...alguien las conoce en persona?

Pero la si voy a ir a ver por lo menos 2 horitas, es a @MiaIsabella25 , esta como quiere...espero no tenga problemas con mis 45 años.

Y la morenita @Carlota23, mucho trasero para mi gusto...pero tiene un abdomen de esquisito y se le ve bonita boca para besar.

• 2 semanas atrás...
Publicó
10 horas atras, Alexxxs dijo:

@Valkira27 debutante que la tengo en la mira. Pero le habia hablado por WhatsApp pero ni siquiera me dijo los precios, ni un hola ni nada.

El valor de la atención aparece en la publicación. Espero que le respondan y sea una buena experiencia...

Publicó
40 minutos atrás, Solito dijo:

El valor de la atención aparece en la publicación. Espero que le respondan y sea una buena experiencia...

Ocultó su anuncio jajaja

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Ocultó su anuncio jajaja

Qué lata,  tal vez se le acabó el tiempo.

El valor que alcance a ver era de 60 mil la hora.

Publicó

Hola, buenos días a todos.

En mi caso tengo dos chicas a la vista a la vista.

La primera Maite. Lleva igual un tiempo pero sin reporte aún y se ve muy rica. Culoncita y buenas tetas

La segunda una debutante, Alicia,  una rubia que se pasa para ser rica. A ella le tengo más miedo de que sea wuatazo. Ya han aparecido varias minas muy ricas como ella y a los días desaparecen.

Ojalá me vaya bien con una de ellas

Publicó
On 23-06-2025 at 13:07, Catador teens 21 dijo:

Me calienta @Ada20 por que le ve el pubis morenita, pero el hecho de estar en la agencia de Tobalaba es seguro guatazo.   Alguien la ha visitado? 

Colega,  estaba mirando pa esos lares,  o sea freno en seco y pongo rauda retirada.?... No es indigno arrancar si puedo ser más útil para otra batalla.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...