Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.

Roccaforte

Recommended Posts

On 18-10-2023 at 8:25, Jandres_40 dijo:

Yo ya me atendí con ella colega @Outsiders96es muy caliente y bonita de cara, el oral lo hace hasta con arcadas y con harta salida, muy buena la atención... 

Me tiene tentado @Sarita24se ve que tiene lo suyo y por un reporte qué hay por ahí hace duales con una amiga, ya pronto la voy a conocer. 

Pulento bro !!! Delantera natural? Bro...como que estoy con la duda, se ven medias confusas jaja🫠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
30 minutos atrás, Tico23 dijo:

Ando con unas ganas de probar a @Elianne21 se ve tremenda en sus fotos, pero no he pillado ningún reporte sobre ella. 
alguno ya la ha probado??? 🤔

He visto varias fotos de ella y sus amigas en su otra pagina de su agencia si que son espectaculares todas , pero igual que tu aun no he leido ningun reporte xd

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

He visto varias fotos de ella y sus amigas en su otra pagina de su agencia si que son espectaculares todas , pero igual que tu aun no he leido ningun reporte xd

Habrá que sacrificarse para saber si es dato calado, porque se ve muy rica 🤤 jajaj 

48 minutos atrás, Tico23 dijo:

Habrá que sacrificarse para saber si es dato calado, porque se ve muy rica 🤤 jajaj 

Jjajajaja no me sacrificaria nopuedo, porque   me tienen entre sus piernas , digo entre sus garras nooo entre su buen servicio ;)..

• 3 semanas atrás...
On 02-12-2023 at 19:03, keno dijo:

no pillo reportes de ella IMG_9385.jpeg

se llama cami que alguien me coopere quiero ir a visitarla. 

Vaya a la segura con ella , quedara embobado...es exquisita ...ahora esta publicada como Camila... no se arrepentira... yo la he visitado varias veces ...  un culo hecho a mano , en 4 no hay nada igual...

• 2 semanas atrás...
1 hora atras, keno dijo:

image.jpeg@Angy20 interesante la chica, con ansias de conocerla 

Amor estoy recién llegada ☺️, con todas las ganas de entregar lo mejor de mi en mi departamento tengo de todo, aire acondicionado lo mejor para el calorcito ya que haciendo el amor uno se siente que se quema... 

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...