Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

Just now, ElComeYCalla dijo:

Prometerlo, muchos dicen lo mismo y después callampin bombín (me incluyo)

Reserve hr hora mismo estoy llendo, si está God dejo el dato aquí para los vivos .

 

De momento solo ilusionado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, ElComeYCalla dijo:

Prometerlo, muchos dicen lo mismo y después callampin bombín (me incluyo)

Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas es real la chica y parece que varios ya están comiendo callados ahí.

 

Las malas : comparte habitaciónes con otras chicas.

 

La segunda mala noticia sufrí el hurto de mi billetera así que ojo si llegan a ir 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, xias dijo:

Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas es real la chica y parece que varios ya están comiendo callados ahí.

 

Las malas : comparte habitaciónes con otras chicas.

 

La segunda mala noticia sufrí el hurto de mi billetera así que ojo si llegan a ir 

Cuando dice q comparte habitación se refiere a q hay más gente metida dentro de la habitación ?

El hurto de su billetera lo vivió en la zona o dentro del depa ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Nébula dijo:

Cuando dice q comparte habitación se refiere a q hay más gente metida dentro de la habitación ?

El hurto de su billetera lo vivió en la zona o dentro del depa ?

Es zona de oficinas pero arriba hay 2 habitaciónes y las chicas se mantienen abajo.

 

Me di cuenta de mi pérdida de billetera cuando me iva a ir, y fueron solo 30 seg más menos que no tuve a vista mis pertenencias en ese poco rato otra chica entro en la habitación por lo que ya entenderán mis sospechas.

 

En fin no puse mucho drama total solo tenía 5 o 6 Lucas en la billetera y me fui pero bloque la cuenta RUT eso sí.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, xias dijo:

Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas es real la chica y parece que varios ya están comiendo callados ahí.

 

Las malas : comparte habitaciónes con otras chicas.

 

La segunda mala noticia sufrí el hurto de mi billetera así que ojo si llegan a ir 

Que terrible su wea, estimado, ni culiar con confianza se puede. Al menos fue buena experiencia? da buenos besos? porque pa que te cobren 55 por dos contactos, una chupada con forro y más encima te hurtan la billetera es pa ponerse a llorar, ni pudiste pasar a comprar un pack de pilsen a la boti de vuelta a la casa pa pasar el calor y el mal rato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Bolz dijo:

Que terrible su wea, estimado, ni culiar con confianza se puede. Al menos fue buena experiencia? da buenos besos? porque pa que te cobren 55 por dos contactos, una chupada con forro y más encima te hurtan la billetera es pa ponerse a llorar, ni pudiste pasar a comprar un pack de pilsen a la boti de vuelta a la casa pa pasar el calor y el mal rato

Si no fuera por mi pérdida de billetera no hubiera tenido quejas la verdad xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 21-02-2024 at 0:26, xias dijo:

Si no fuera por mi pérdida de billetera no hubiera tenido quejas la verdad xd

Igual estoy interesado en ella! Es bonita? Se vio q tiene buenos labios y dientes...q tal lo demas? Nariz pequeña y lindos ojos? Si tiene referencias con alguna famosa serviria harto👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Toriko dijo:

Tengo en mente a 3 chicas nuevas  pero la primera y próxima en ensartar será @Bloom24 me gustan las pelirroja blanquita.

Super simpatica y detallista, sobretodo lo ojos, muy lindos 🫠 no hice tabla porq fui con poco sueño y el niño me funciono como el pico jajaj pero ella reacciono bien amable y me ofrecio masajes y otras opciones 😅

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-02-2024 at 19:52, xias dijo:

Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas es real la chica y parece que varios ya están comiendo callados ahí.

 

Las malas : comparte habitaciónes con otras chicas.

 

La segunda mala noticia sufrí el hurto de mi billetera así que ojo si llegan a ir 

Que mal colega, tenía pensado ir, pero a la vista con lo que paso nica voy, prefiero abortar misión... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-02-2024 at 19:50, Flanker7 dijo:

Igual estoy interesado en ella! Es bonita? Se vio q tiene buenos labios y dientes...q tal lo demas? Nariz pequeña y lindos ojos? Si tiene referencias con alguna famosa serviria harto👀

Es linda de cara pero al no trabajar sola sufrir un cambiazo es posible.

Y revisando las fotos publicadas diría son 2 personas diferentes pero con tatuajes similares.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi personalmente como que me da cosa el típico Kamikase, por tema de seguridad, prefiero ir por agencias conocidas o como mucho ir a conocer la niña nueva de las agencias conocidas, está todo muy Brígido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...