Publicó 31 Jul 20232 a. Hola amigos, como están? Alguien tiene experiencias con @Lina19 La verdad a mi me decepciono bastante
Publicó 17 Ago 20232 a. VIP ando súper poco estimulable últimamente... veo las fotos acá en el foro y no me dan muchas ganas de seguir weveando en el lado B.... fuera de una chica que si o si voy a visitar, que no es kamikaze, hay una chica que no se si tiene información y sí que me tiene bastante curioso y es @Simona23... siempre sube las mismas fotos, pero aun así siempre que vuelvo a verlas me paro a aplaudir... quizá caigo por ahí en un tiempito
Publicó 17 Ago 20232 a. VIP Entre mucho al foro ultimamente no entiendo el porque 😅🤣, he visto chicas interesantes con buenas fotos , y bueno no hay que negarse que son bellas , espero y la preciosa ,rica , guapaa .... donde voy siempre vuelva ya 🫠, si no estare tentado a diambular por ahi !! .
Publicó 18 Ago 20232 a. @foreroSV las calladitas somos las mejores jajaja! tienes que venir a conocerme, no me gusta funarme tanto, llevo poquito por acá.
Publicó 18 Ago 20232 a. Tenemos una promo en nuestro nuevo servicio (especial para foreros) de masajes profesionales de relajación y descontracturantes🔥🔥🔥❤️ Editado el 18 Ago 20232 a. por Simona23
Publicó 19 Ago 20232 a. Llevo casi 4 meses sin pasar por aquí, y cada día me parece más carente el catálogo...
Publicó 27 Ago 20232 a. Yo tengo a @Bulma24 y a @Lola21 . Yo tengo a @Bulma24 y a @Lola21 . Yo tengo a @Bulma24 y a @Lola21 .
Publicó 28 Ago 20232 a. Hola, alguien tendrá alguna referencia de @Mey24?? He visto sus publicaciones y me esta tentando
Publicó 28 Ago 20232 a. Hace un tiempo tengo ganas ir a ver a @July24, el prox. Lunes si permite mi bolsillo iré.
Publicó 28 Ago 20232 a. 1 hora atras, iso dijo: Hace un tiempo tengo ganas ir a ver a @July24, el prox. Lunes si permite mi bolsillo iré. Encantada estaré de conocerlo 😚 todos los días tengo un cupo en promo disponible 😘
Publicó 29 Ago 20232 a. Lia me tiene tentado. Lamentablemente no he leido reportes recientes y le hablé pero no contestó.
Publicó 29 Ago 20232 a. On 31-07-2023 at 15:59, Anatoli dijo: Hola amigos, como están? Alguien tiene experiencias con @Lina19 La verdad a mi me decepciono bastante Hola yo, puedo decir lo mismo. La verdad me evadio bastante la hora. Habitación ultra pequeña, pocas ganas, poca penetracion, evadia bastante. Me fui decepcionado y siento que malgáste dinero. fue hace unas 2 a 3 semanas.
Publicó 30 Ago 20232 a. On 27-08-2023 at 13:20, Tarragona dijo: Yo tengo a @Bulma24 y a @Lola21 . Yo tengo a @Bulma24 y a @Lola21 . Yo tengo a @Bulma24 y a @Lola21 . Que rico ☺️ te estaré esperando mi amor con un regalito si me hablas 💙💋
Publicó 30 Ago 20232 a. 6 horas atras, vikingo22 dijo: Lia me tiene tentado. Lamentablemente no he leido reportes recientes y le hablé pero no contestó. @vikingo22La verdad tengo artos reportes pendientes. A Lia la conocí en u de chile, se cambio a tobalaba y me volví atender con ella, es dato calado, oral s/c de los mejores, sin mañas, le gusta el sexo en resumen, vayale tranquilo, no perderá su dinero, ahora se estaba cambiando a pedro de valencia, puede que por eso no le conteste. *Pedro de Valdivia
Publicó 31 Ago 20232 a. 21 horas atras, Taster69 dijo: @vikingo22La verdad tengo artos reportes pendientes. A Lia la conocí en u de chile, se cambio a tobalaba y me volví atender con ella, es dato calado, oral s/c de los mejores, sin mañas, le gusta el sexo en resumen, vayale tranquilo, no perderá su dinero, ahora se estaba cambiando a pedro de valencia, puede que por eso no le conteste. *Pedro de Valdivia Estimado @Taster69 agradecido de su consejo. Esto solo me da mayor ánimo para concretar una visita a la musa. Habrá que esperar a que se asiente en su nueva ubicación porque me ha respondido de forma muy poco fluida la verdad.
Publicó 6 Sep 20232 a. On 17-08-2023 at 18:22, Toxico1 dijo: @Beautiful20 tentadora veremos que tal esta chica! Y que tal le fue amigo? Yo le hable y tenia unas horitas en promo asi que mas que interesado pero si me dice como le fue quizás me motivo aun mas!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.