Saltar a contenido

Que rostro se imaginan cuando ven las fotos ?


PopArt

Recommended Posts

 

El tema que planteo a continuación es sin ánimo de profundizar en los aspectos filosóficos de la belleza, no es la idea. Platón decía que la belleza es un ideal, no es un concepto que sea asible y por lo tanto solo existe en el alma. 

En mi experiencia siempre he tendido a idealizar los rostros de las chicas ; a inferir características del todo basado en lo poco que se ve o insinúa, que en algunos casos es más y en otros es menos. No se si a ustedes les pasa pero hay como un mecanismo automático del cerebro que despliega el todo en la mente con información incompleta. Generalmente mi cerebro se equivoca y la imagen del rostro con el que voy al encuentro resulta ser totalmente distinta a lo proyectado. A veces la realidad  sobrepasa por lejos  las expectativas. Me ocurrió, por ejemplo, con @Sasha25y Josefina. En otros casos, hay un descuadre , el cerebro se engaña, sin que ello signifique que la chica no sea bella, es simplemente un error de proyección de la mente. Esperaba encontrarme con otro rostro, se entiende? 

Mis idealizaciones se alimentan  en rostros alejados del canon clásico de belleza "perfecta". Me atrae más el sex appeal, la actitud, la mirada (vuelvo a nombrar a @Sasha25, que by the way, esta de vueltaaa¡¡¡). Sus ojos, su mirada, su actitud es muuy sexi, hay una carga erótica muy potente en sus atributos).  La belleza perfecta, esa que algunos onanistas determinan con modelos matemáticos, no me provoca mucho y por lo tanto mi cerebro no la procesa. Por ejemplo, la modelo Bella Hadid, elegida justamente como el rostro perfecto, creo que en 2021, a mi no me dice nada. A otros tal vez si, por supuesto, si en  materia de gustos no hay nada escrito. Bueno, parece que me fui para otro lado, pero ya lo escribí. Editenlo ustedes, si es que les da la gana.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas:

También me sucede eso, aunque ninguna vez me ha pasado que la realidad sobrepase las expectativas (y esto, aclaro, probablemente se debe a que mis expectativas son demasiado altas... barsa, como si yo fuera Tom Holland JAJAJAJA)

Si bien no es exactamente lo que ocurre, efectivamente la mente muchas veces nos da ciertas percepciones a partir de información incompleta, como comenta. La psicología de Gestalt habla de como, cuando no está toda la información de una figura (falta contraste, los bordes son discontinuos, entre muchas otras cosas), nuestro cerebro "completa la información que falta" para darnos una percepción más completa y/o simple, aunque en verdad no corresponde a la realidad. Tiene su utilidad en el diseño, por ejemplo.

Y siempre la belleza será algo subjetivo, muy de acuerdo.

Saludos

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal suelo pensar que en su mirada y sonrisa. Creo que la mirada, sobre todo en este tiempo de uso de mascarillas, expresa estados de ánimo, formas de sentir y apreciar la vida.

Las fotos, en lo personal, permiten inferir algunos aspectos de esa belleza que va más allá de lo físico, sino que tiene relación con lo estético.

Cuando adquieren una pose, con una bata, o prenda o bien insinuando lo que puede haber, cuidando aspectos de luz, sombra, qué, cómo y cuánto se muestra. 

Hay chicas que tienen un sentido estético innato, otras aprendido y desarrollado. Otras no, es más simple, básico y hasta vulgar.

Un ejemplo es la foto de @Inna con unas naranjas, una sutil metáfora, @Sasha25 tiene un estilo desarrollado. @Olivia24 también juega con eso, muestra, insinua, pero no cae en closeup de su vulva y labios interiores.

Por lo general, aquellas que cuidan esa estética tienden a tener un rostro atractivo, una mirada amable y cómplice, que es parte de la esencia de ellas y algunas saben transitir y también capturar en imágenes.

Saludos.

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Electro Onfire dijo:

Es relativo uno siempre se imagina una belleza subjetiva. En lo posible trato de no idealizar la figura, pero cuando te habrén la puerta, la sorpresa puede ser mayor.

Totalmente de acuerdo, al menos a esta edad por lo menos para mi no es tema si es linda o no, si lo es genial, pero finalmente lo que importa es la calidad de la atencion. Ahora, tengo que reconocer que en su momento al abrirme la puerta Gia, Melody, Atenas, Marty y Brunita ( por solo nombrar algunas ) me dije " conchesumadre la mina pa' linda "

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no me imagino nada ya las conosco hay chicas bellas de cara genova Irlanda kattia. Nicolle pero no le llegan ni al hombro a sacha no lo digo solo por la altura.

sacha es mucho mas que una cara binita ella preocupada de su estética  me encanta su maquillaje destaco su delineado y pestaña. Su cara tiene un aire a gala para mi ambas son los rostros mas lindos que he tenido el gusto de conocer. La primera vez con ambas quede impactado el porte de sacha y  gala su manera de vestir sus caras con simetrias perfectas o bordeando la perfección chicos si pueden darse un gusto aprovechen de conocer a este bon bon. 

Por mi parte este maldito quiere volver a atenderse y recibir ese tratamiento especial que me diste con tus manos .  Sachita no camine bajo el sol con este calor los  bombones se derriten

Bienvenida. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, foreroSV dijo:

 

Lo que si,  nunca las encuentro parecidas a los ejemplos de actrices o famosas que dan

Tiene razón, uno tiende a pensar que se va a encontrar con “la doble de”… quien sea la actriz o famosa…y se encuentra a veces con “un aire” o con los labios de tal o cual, o los ojos, etc. Otras veces se encuentra con un rostro que no se parece en nada, señal de qué tal vez le cambiaron la chica o que el forero que reportó el parecido es un muy mal fisonomista. Yo cuando he reportado parecidos he precisado que se trata de “un aire”. Por ejemplo, y aquí me voy a tirar a la piscina, a Maily le encontré un “aire”  a la actriz Sharon Tate, por sus ojos, labios y la expresión dulce de su rostro. Los que la conozcan me dirán si he acertado o tal vez yo sea un mal fisonomista, por qué no. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...