Publicó 4 May 20206 a. En 02-05-2020 a las 10:08, ElIngeElestricow dijo: X2 Supe por ahi que estaba "privatizada" un wn le paga el sueldo de todos ajajja Estoy atento si vuelve.... avisen!!! 😅 la mina es negociante, tiene su trasero concesionado al mejor postor, no vale la pena llorar, pero los buenos recuerdos quedan.
Publicó 4 May 20206 a. La pregunta seria, donde estarán las chicas de tobalaba, ley, javi, josefina entre otras, casa hobbit, maca, emy templo de lord, la jefa, kriss, pascal, polete, antonia, y muchas mas algunas retiradas de antes pero el elástico se devuelve. Espero todas se encuentren bien
Publicó 5 May 20206 a. En sus casas pues estimado. Portándose bien, tratando de cuidarse lo más que puedan. Igual que uno. pd. cual es la chica "ley" de tobalaba?
Publicó 7 May 20206 a. En 12-04-2020 a las 20:13, tucson dijo: Estimados Todos, si saben algo de la Rosario, La cubanita...favor compartir información... Desde ya, agradecido un desesperado...!! Amigo yo le robe a Rosario la mallita negra que salía en su publicaciones por si le sirve para algo También Tengo la malla roja de Fiorela sv Calzones de Denisse pnl Tamy católica El traje de conejita de javierita pnl Una maya de Jordana etc etc
Publicó 19 May 20206 a. En 07-05-2020 a las 17:40, Wueonporlaspromos dijo: Amigo yo le robe a Rosario la mallita negra que salía en su publicaciones por si le sirve para algo También Tengo la malla roja de Fiorela sv Calzones de Denisse pnl Tamy católica El traje de conejita de javierita pnl Usted vendría siendo cómo él maestro HAPPOSAI de Ranma 1/2 su fetiche era quedarse con prendas íntimas de chicas,él mío es tener sexo anal con las prepago aguantadoras.
Publicó 29 May 20206 a. Muchachos alguien sabe que paso con cleo, si estará vendiendo videos o si estará atendiendo en otra web?
Publicó 29 May 20206 a. hace 8 horas, forador dijo: Muchachos alguien sabe que paso con cleo, si estará vendiendo videos o si estará atendiendo en otra web? La ultima actividad que veo en su perfil fue en febrero de este año.... ¿Estara retirada por el virus? Intentaste whatsapp?
Publicó 29 May 20206 a. Justo ahora, AlconRojo dijo: La ultima actividad que veo en su perfil fue en febrero de este año.... ¿Estara retirada por el virus? Intentaste whatsapp? Sep, intente por whatsap y no respondió xc
Publicó 2 Jun 20206 a. En 29-05-2020 a las 14:55, forador dijo: Sep, intente por whatsap y no respondió xc Intente el fin de semana y nada, no tengo respuesta.
Publicó 2 Jun 20206 a. hace 5 horas, AlconRojo dijo: Intente el fin de semana y nada, no tengo respuesta. Es lógico con tantos contagiados en Santiago,nadie en su sano juicio se expondrá.
Publicó 3 Jun 20206 a. hace 17 horas, Benjamin2020 dijo: Es lógico con tantos contagiados en Santiago,nadie en su sano juicio se expondrá. Efectivamente, lo he hecho por una simple investigación, no pensaba que me atienda, ni mucho menos. Un abrazo!
Publicó 18 Ago 20205 a. Que vuelva hayley .y fiorella con sus amigas!! Algún dato de fecha de retorno?
Publicó 27 Ago 20205 a. Alguien sabe algo de kriss o de nevenka que luego se llamó effy? Las busco para matrimonio jajjajaja
Publicó 28 Ago 20205 a. Me sumo la consulta sobre Effy ex Nevenka y también que fue de Jael de la agencia de labranza.
Publicó 31 Ago 20205 a. En 28-08-2020 a las 0:14, El_Fantasma dijo: Me sumo la consulta sobre Effy ex Nevenka y también que fue de Jael de la agencia de labranza. Más qué desaparecer ésas chicas mencionadas,desapareció la agencia completa y cómo reaparezcan otras agencias lo más probable es que las funen por alto flujo de extraños y tendrán cortito a los conserjes que son los qué mojados dan la pasada.
Publicó 12 Sep 20205 a. VIP Buenos días, a mi la que me encantaría volver a ver es a la Zazie, que mina mas rica!!!!!! Tenían las piernas dibujaditas y torneadas y un Mamon excesivamente rico. Pero se perdió en el olvido 😪😪😪😪😪
Publicó 13 Sep 20205 a. Lo ultimo que me entere de labranza fue que iban a tener una nueva ubicación pero llego cuarentena perdi contactos.
Publicó 14 Sep 20205 a. Extraño a nikitta me hizo un video personalizado xq no pude llegar a la hora y quede reloco. Después de eso no la pude visitar mas. Quiero quitarme las balas con ella 😩
Publicó 14 Sep 20205 a. En 18-08-2020 a las 11:17, Leonpeleador dijo: Que vuelva hayley .y fiorella con sus amigas!! Algún dato de fecha de retorno? Compa, supo algo de fiorella y sus amigas? alguien que tenga contacto con ella, le agradecería
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.