Publicó 28 Ago 20196 a. VIP hace 1 hora, blasko dijo: ¿Alguien sabe si Nelly que atendía en metro Pedro de Valdivia (y antes en Los Leones) se retiró o está atendiendo en otro lado? Pucha que tenía buen feeling con esa mina. Julieta, en LEK...
Publicó 5 Sep 20196 a. Y Paz no duró nada publicada,,,este lunes quería agendar con ella, no pude conocerla ...
Publicó 5 Sep 20196 a. Alguien sabe algo de @Colomba. ? Y qué pasó con @Sigrid ? duró muy poquito publicada
Publicó 5 Sep 20196 a. En 17-07-2019 a las 15:11, Duckduck dijo: No es por ser monotematico, pero y keirinha ??? no q volvia hace como un meees!!! Me sumo
Publicó 5 Sep 20196 a. hola ...vengo a revivir este hilo preguntando por una de las chicas que mas me gustaba .......donde esta madi?.... si alguien sabe díganle que mientras yo tenga cara ella tendrá un lugar donde sentarse
Publicó 5 Sep 20196 a. Autor hace 18 minutos, sesshoalex dijo: mientras yo tenga cara ella tendrá un lugar donde sentarse Jajajaja, fino como su avatar xD... y quién es Madi?
Publicó 5 Sep 20196 a. Justo ahora, Berlín dijo: Jajajaja, fino como su avatar xD... y quién es Madi? madi es madi XD hace como 1 mes que no entraba y ahora entre para ver si estaba y no......era una chica de grandes pechos ricos con polera de batman
Publicó 6 Sep 20196 a. hace 17 horas, Garric dijo: Y Paz no duró nada publicada,,,este lunes quería agendar con ella, no pude conocerla ... Si yo tambien quede con las ganas de conocer a @Paz es verdad que duro muy poco publicada ... Ojala vuelva y sino que algun colega forero que sepa algo que se raje con el dato porfa ... al igual que tokio nunca se supo mas de ella ...
Publicó 6 Sep 20196 a. hace 5 horas, Charlytix dijo: Si yo tambien quede con las ganas de conocer a @Paz es verdad que duro muy poco publicada ... Ojala vuelva y sino que algun colega forero que sepa algo que se raje con el dato porfa ... al igual que tokio nunca se supo mas de ella ... Sería lo ideal que dieran el dato antes de agendar con otra el lunes,,,se veía muy rica Paz en las fotos ...
Publicó 6 Sep 20196 a. hace 21 horas, ElIngeElestricow dijo: Algo de Matilde o Pascal ex SV ??? Nada Matilde o Pascal es SV ? Antes trabajaban com loana y maca sino me equivoco
Publicó 16 Sep 20196 a. Colomba del Dapa de Santo Domingo alguien sabe, se cambio a otro y desaparecio
Publicó 16 Sep 20196 a. En 12-09-2019 a las 19:41, Prinmec dijo: Alguien sabe que es de Maite de Tobalaba? Hace dias no la veo publicada Pasó el llevador.... Una lástima
Publicó 21 Sep 20196 a. hola Alguien sabe donde se publican ahora las chicas ex depa de cerro blanco? juliana me interesa si alguien tiene info gracias!
Publicó 24 Sep 20196 a. Alguien sabe que paso con ninette?, se retiro definitivamente?, la agencia tal vez podria informar algo,? Asi como se informa y anuncian nuevas niñas
Publicó 24 Sep 20196 a. hace 6 horas, Automa dijo: Alguien sabe que paso con ninette?, se retiro definitivamente?, la agencia tal vez podria informar algo,? Asi como se informa y anuncian nuevas niñas Toda la razón. Que tienen que decir de @Ninette?
Publicó 25 Sep 20196 a. Algun dato de ninette? Que pasó con alheli?, es la nueva judith?, alguien sabe algun datito?
Publicó 26 Sep 20196 a. hace 4 horas, Automa dijo: Algun dato de ninette? Que pasó con alheli?, es la nueva judith?, alguien sabe algun datito? Esta en lo correcto amigo automa.
Publicó 26 Sep 20196 a. hace 11 minutos, Urano dijo: Esta en lo correcto amigo automa. Y cuál es el número o anuncio? Por favor...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.