Saltar a contenido

Pandora de SV


Recommended Posts

Hola camaradas del amor carnal,

Harto tiempo que me había perdido de este mundo y la verdad, debo decir que no queda ninguna de las chicas con las que he tenido el agrado de compartir un espacio de placer y desenfreno, se nos fue Sacha, tampoco veo a Abella, y otras muchas doncellas que me dieron tanto amor y cariño a mí y a Martillín, pero he puesto mis ojos en esta bella jovencita. Pandora...veo sus reportes y todos la retratan como casi la encarnación de Josefina a quien lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocer.. por ello prepararé mis engranajes y aceitaré las bisagras para visitar a esta bella lolita.

Un abrazo camaradas y disfruten, que la vida se pasa volando.

MdT

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Pandora    
Internet: SV    
Precio: El publicado      
Nacionalidad: Chilena    
Ubicación: Tarapaca    
Lugar: Agencia     
Conserje: Anota y avisa     
Teléfono: El publicado    
Comunicación: WhatsApp con extraña petición 

Edad: 21-22    
Estatura: 1.67 a patita pelada    
Contextura: 6.5 Delgada      
Rostro: 6.4 Tierna y maldadosa a la vez, tiene unos ojos preciosos    
Photoshop: 5% Tatuajes    
Tetas: 5.9 Pequeñas y delicadas    
Cola: 6.1  En 4 le falta ser más warrior   
Pussy: 6.6 Full depilada, es estrecha y no entra a la primera     
Trato: 6.8 Amable y preocupada    
Besos: 6.9 Le pone en este ámbito   
Oral: 5.9 Falta un poco de experiencia    
Anal: No pregunté     
Meneo: 6.5 Se mueve rico cuando agarra ritmo      
Sonido: Emite algunos cuando se prende     
Ambiente: 6.9 Todo en perfectas condiciones 

Un instante antes de besarme me aprieta los cachetitos (de la cara) dejándomelos como una boquita de pescado, me dio unos calugazos tan ricos que me hicieron ver burros de colores. Treinta minutos antes estaba sentado en el home central del edificio tratando de imaginar cómo serían sus besos y la boca de pescado no lo esperaba. Estaba refunfuñando porque un rato antes había roto mi polera favorita y aparte por la hora ya tenía que estar entrando a la ducha. Suba me dice una mujer de pelo corto, raudamente me meto al ascensor. Debo decir que la hora fue respetada.        
La chica tiene unos labios acolchados, una lengua poderosa que no tiene miedo de avanzar por tu cara y cuello. En todo momento trata de buscarte con esos ojazos pardos que sus papás le dieron. Lo que más me gustó fue su lengua, es valiente, si llegara al sur(como dice un colega) sería el cielo. A la salida me topé con la jefa y cruzamos un par de palabras en el sillón. 

Sumando y restando lo pase bien, nose si vuelva, 70 lucas nos es poco, pero si vuelvo por esos lados…
Quisiera ser un pez 🐠     
para hundir mi nariz en su chauchera    
Y hacer burbujas de amor la hora entera🎶🎶🎶

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Debo confesar que las ultimas fotos de Pandora Hot, están intensamente sexy, ufff se me paro de una la zanahoria 🥕 jajajaja, amerita su visita. 
 

Guachita carnuaaa rica!, no olvido tus besos y tu mirada🔥

Pd:🐰🔥
 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí Pandora le saqué la cola de zorrita y se la chante sin aviso , las cague ya que le dolió y no me quiso pasar la cola 😬😬 le alcancé a pegar 2 mete y saca nomas,  como siempre ese culo limpiecito jsjsjs , después pegó la tablita para completar  el reporte 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tonykillers dijo:

La fila da como tres vueltas a la manzana colega, nadie se puede colar. 🤣🤣🤣🏻

quizás con algún regalón pueda hacer excepciones.

hace 1 hora, Deptos dijo:

Dicen que hay hora pa Marzo

Espero que este en Abril disponible para ir a verla. (lo digo por que se piensa que las cifras de covid habrán bajado para esa fecha y creo que ella es una opción a considerar seriamente para volver)

hace 38 minutos, El manuela dijo:

le alcancé a pegar 2 mete y saca nomas

él que puede, puede no más estimado... sana envidia con la posibilidad... no por la duración de su performance (broma)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Solito dijo:

quizás con algún regalón pueda hacer excepciones.

Espero que este en Abril disponible para ir a verla. (lo digo por que se piensa que las cifras de covid habrán bajado para esa fecha y creo que ella es una opción a considerar seriamente para volver)

él que puede, puede no más estimado... sana envidia con la posibilidad... no por la duración de su performance (broma)

No po si no me me fui, solo no me pasaron la cola nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Me da paja hacer tablita, asi que iré directo al relato.

Hace un par de días fui con ella, me contestó a la primera, por lo que agendé de una... quizás me fue fácil por el  factor vacaciones y  está mas lenta la clientela...

En fin, La chica es linda, nada que decir al respecto... tienes unos ojazos verdes que te cautivan, pelito crespo y clarito... de físico es bastante delgada, le falta un poquito de poto, pero está super bien...

La minita es muy pololita style, no es harcore, yo las prefiero pololas... lo otro que rescato de ella y me dejaron viendo estrellas, son sus besos... más que besos con lenguas, son laguetazos con besos...

En resumen, la minita es  muy linda, simpática, si le metes conversa facilmente se te puede ir la hora.... Efectivamente se parece mucho a Disley Ramos (wachita rica)...

Los que la comparan con Josefina, a pesar de tener potencial, no se le acerca, la jose, aparte de mas  rica, era más salvaje.

Al momento de la acción, debo decir que le deboré su conchita... a pesar de ser muy skinny,  se subió y se metió entero a mi socio, pensé que la partiría... se mueve muy rico y efectivamente le suda la espaldita... 

Dentro de la hora fueron dos contactos, poses varias y pa la casa.

En lo personal no sé si volvería por el momento, pero Pandora es dato calado..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 28-01-2022 a las 16:23, Deptos dijo:

Dicen que hay hora pa Marzo🥲

La vi  antes  de navidad ...en  realidad  despues  del  cambio  de vacaciones  y   horario  no  la  pude  ver  ...estoy  contactado   y  me  avisa  que atendera  en  domingo  : salio  un reencuentro  de  mañarera  dominical  . Se esta  acomodando en  depto  con  amiga  .

En 28-01-2022 a las 16:57, El manuela dijo:

Ahí Pandora le saqué la cola de zorrita y se la chante sin aviso , las cague ya que le dolió y no me quiso pasar la cola 😬😬 le alcancé a pegar 2 mete y saca nomas,  como siempre ese culo limpiecito jsjsjs , después pegó la tablita para completar  el reporte 

@El manuela ,  no  he  incursionado  en  su  colita  ,  igual  estoy  tentado  pese a las $130 lks que sale   x  hr...pero  la  chica  es  estrecha  y  hay  que  tratarla  con  cariño y dedicasion .Segun  mi percepcion  para  disfrutar  un  buen  anal  hay  que  ir  dos  horas .Si  he  jugueteado  con  su  colita  arto... me  espera  .  Favor  haga  el  reporte con  colita  ,  veo  que  ha  sido  uno  de  pocos  afortunados .

 

En 24-02-2022 a las 23:08, Pitufino dijo:

.

En fin, La chica es linda, nada que decir al respecto... tienes unos ojazos verdes que te cautivan, pelito crespo y clarito... de físico es bastante delgada, le falta un poquito de poto, pero está super bien...

La minita es muy pololita style, no es harcore, yo las prefiero pololas... lo otro que rescato de ella y me dejaron viendo estrellas, son sus besos... más que besos con lenguas, son laguetazos con besos...

En resumen, la minitaa es  muy linda, simpática, si le metes conversa facilmente se te puede ir la hora.... Efectivamente se parece mucho a Disley Ramos (wachita rica)...

Los que la comparan con Josefina, a pesar de tener potencial, no se le acerca, la jose, aparte de mas  rica, era más salvaje.

Al momento de la acción, debo decir que le deboré su conchita... a pesar de ser muy skinny,  se subió y se metió entero a mi socio, pensé que la partiría... se mueve muy rico y efectivamente le suda la espaldita... 

Pandora es dato calado..

Dejo  mi  comentario ,  el  socio  @Pitufino , refiere muy bien  las  caracteristicas  de  @Pandora20 ,  de  fisico  skiny....  comparaciones  con  otras  musas  como  Josefina ,  Sacha , Inna , etc  No  aplican en  el sentido fisico ...Lleva como seis  meses  en  el  circuito  y  se  hizo  independiente  y  con  clientela  que  sigue  su  atencion que  tiene peso en Higuiene  ,  trato  cercano  y  profesional  , besos que  a  nadie dejan  indiferentes ,  americana  y  con  adicional  colita .  Mi criterio de decir  que tiene  potencial  y  lo  esta  aplicando ,  se  confirma  con una  feliz  reincidencia  de  coito frenetico sin  parar en  la  hora  ,  sus  besos  y gestos  de placer y  su  mirada cautivan .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...