Saltar a contenido

Jenny de SV


Recommended Posts

hace 32 minutos, Simón A. dijo:

Al parecer usted colega es seguidor de @pablo404 es él único qué fue vetado de no chupar la rica vagina de Jenny qué extraño.

Colega..prefiero no perder el viaje..para que pasar por lo mismo del colega, @pablo404... si hay tanto dónde elegir....no cree usted.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo después de aun largo tiempo desaparecido de este lado B, quise volver con Jenny (considerando que con ella me despedí de este lado B hace como un año).
   El trato para mi fue el mismo o mejor del que recordaba y que por lo demás es de los que se agradece. Es de las que si la tratas bien, te tratara bien. No fue para nada un desperdicio de viaje, tanto así que tratare de ir nuevamente.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Tal cuál lo menciona él colega aproveché y la visité ayer sólo puedo decir qué para mi ella es full atención de las primeras en conocer en ése depa a veces se me olvida qué es por plata jaja porqué tiramos,conversamos y nos contamos cosas...hemos compartido muchas veces y recuerda detalles,es un encanto de mujer y su mirada me apasiona sino estuviera claro a lo qué voy aplicaría la del llevador pero bueno comentar qué uno vuelve dónde ha sido feliz frase de mina pero acá aplica 100% recomendada,sean caballeros y serán tratados cómo ustedes quieren...la adoro.

Post. Segundo round

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...


Nombre:  Jenny de Sv

Edad: dice 23, igual le creo. 

Estatura: 155-160 aprox. 

Precio: 4 Arturos y una Gabriela. 

Nacionalidad: Extranjera. 

Ubicación: Salvador, todos cachan. 

Lugar: Departamento. 

Conserje: lo de siempre, Anita, avisa y subes, igual cacha. 

Teléfono: +56942440898

Comunicacion: siempre rápida, amena y clara.

Contextura: 6.2 - todo muy bien puesto, tiene de donde agarrar, bonito cuerpo. 

Rostro: 6.3 - bonita, atractiva. 

% Photoshop: 5-10% nada grave, alisar, borrar Tatuajes, lo típico 

Tetas: 6.6 - lindas y suaves, de esas que da gusto agarrar, bien puestas y buen tamaño. 

Cola: 6.6 - grandecito pero sin llegar a ser grosero de grande, durito y da gusto que rebote en ti. 

Pussy: 6.4 - depilada, nada de olores ni weas raras, deja tocar. 


Trato: 7.0 - siempre muy simpática, amena, acogedora, cero apurona ni relojería, lo mejor de su servicio

Besos: 6.4 - muy buenos, a veces como que les falta un poco de malicia, pero aún así besa muy rico y se deja llevar 

Anal: n/a nunca pregunto. 

Oral: 6.7 - s/c sabe lo que hace y que lo hace bien, siempre me sorprende, se esmera y se siente rico siempre 

Meneo: 6.5, lo hace bien, no me quejo pero prefiero casi siempre que ella esté abajo. 

Sonido: 6.6 - se sienten creíbles así que probablemente lo sean y eso a veces es un plus para ella si son creíbles  o un plus para ti si son reales. 

Ambiente: 6.8 - siempre todo limpio, ordenado, olorisito, Toallas secas, da gusto. 
 

Precio v/s Calidad: 6.9 - diría que para mi vale cada peso, el trato hace que te olvides de detalles que a otros pueden molestar, calidad aprobada jsjsjs. 

Tu historia
En realidad no es acerca de la última visita, que fue esta semana, igual he pecado ene veces en el comer callao y quiero ponerme al día empezando por Jenny y el  reporte por lo buenas de todas las veces.
Muy linda y rica, simpática, sumisa, y siempre me sorprende con algo de Lenceria aunque nunca tiene portaligas 😢 puede pasar de tierna a hot y eso se agradece, es como llegar a ver a tu polola después de unas semanas, tal cual diría. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre:  Jenny de Sv

Edad: dice 23, yo creo poco mas

Estatura: 155-160 aprox. 

Precio: 4 Arturos y una Gabriela. 

Nacionalidad: Veneca. 

Ubicación: Salvador, todos cachan. 

Lugar: Departamento. 

Conserje: normal

Teléfono: el publicado

Comunicacion: siempre rápida, amena y clara.

 

Contextura: 6.2 - cuerpo de caribeña culona

Rostro: 6.0 - es simpatica, rasgos caribeños pero simpatica

% Photoshop: 5-10% normal

Tetas: 6.5 - ricas tetas para chuparlas de a dos 

Cola: 6.0 - es un culo tipico de caribeña, como grande con sus markitas, pero rico en su momento comer y agarrar, es como apretadito

Pussy: 6.0 - normal


Trato: 6.5 - muy simpatica y muy atenta, hace casi todo lo que le pides

Besos: 6.5 - estuvieron bastante ricos, quizas faltó mas degeneración pero si hubo maldad y estuvo bastante complaciente para ser venezolana

Anal: nose

Oral: 6.5 - lo chupa rico, coquimbanos, 69, todo OK

Meneo: 6.3, normal

Sonido: 6.0 -normal

Ambiente: 6.5 - estaba todo bien e ideal para culiar
 

Precio v/s Calidad: 6.3 - estuvo bastante bien la verdad, lo gozé

Tu historia
No soy partidario de extranjeras, sobre todo caribeñas, pero en este caso me sorprendió, no tenia mucha fé pero ella tenia buenos reportes

Estuvo bastante rico, podria volver y estoy seguro ya habrá mas confianza, pero en general estuvo bastante complaciente y me sorprendió porque es raro encontrar extranjeras con un servicio entregado y ella si cumplió, en precio calidad todo OK

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, primero que todo, debo confesar que llevo rato en la pagina, comiendo callado... pero llego el dia de compartir mis experiencias con el resto de los colegas

Voy con la tablita

Nombre:  Jenny de Sv

Edad: 23, bastante creible

Estatura: 155 sin los tacos

Precio: 45 k

Nacionalidad: Extranjera. 

Ubicación: cerca del metro salvador, el que sabe sabe

Lugar: Depto

Conserje: en mi caso, pidio carnet, anota y llama

Teléfono: +56942440898

Comunicacion: bastante rapida

Contextura: 6.5 buena proporcion de todo

Rostro:6.5 aca es subjetivo, pero es una morena de facciones suaves

% Photoshop: elimina tatuajes, pero sin duda es la de las fotos

Tetas: 6.4 Buen tamaño, caida natura, rico pezon muy chupeteable, a pesar de ser un fan de las boobies grandes, igual me quede como cabro chico pegado a las tetitas de Jenny

Cola: 6.6 - Es lo que mas destaco de la pequeña Jenny, un culito bien formado, rico al tacto... en 4 una maravilla

Pussy: 6.4 - sin olores, depiladita, permite deditos pero con cariño


Trato: 6.7 - debo destacar que en un principio por wsp la note un poco cortante, ya llevaba varios intentos fallidos de contactarla, pero el dia de hoy cambio toda esa opinion, la comunicacion clara y en general el trato es muy cercano, es como esa pololita tierna que te mira con cara de deseo

Besos: 6.8 - ricos, timidos en un principio, pero despues esta chica se va prendiendo

Anal:ni pregunte

Oral: 6.4 - S/C estuvo un rato, buen manejo con la lengua, sabe muy bien lo que hace y como complacer

Meneo: 6.6 le dí en 4, la verdad es que hace unos menos con su culito que si te pilla mal parado te mata de una

Sonido: 6.0 - sonidos piola, prefiero eso a algo tan fingido

Ambiente: 7.0 En general, el lugar ya es conocido, toalla limpia, sin olores, baño bastante bueno
 

Precio v/s Calidad: 7.0 - en este edificio en particular se encuentra la excepcion a la regla en extrajeras, la relacion precio calidad es muy buena, las chicas son bastante guapas y la atencion al menos en mi caso ha sido sin problemas, sin caer en malas practicas

Tu historia
Sin mentir, llevaba varios meses contactando a Jenny sin poder concretar, por tema de horarios mios o de Agenda de ella. lo bueno es que en cada ocación siempre habia alguna respuesta y se entendía. Finalmente el dia de hoy lo intente una vez mas y me respondio que estaba disponible, asi que ni weon... partí al ya conocido edificio.

Tramite rapido de conserjeria y de ahi a la faena, llego y me abre la puerta una morenita, de buenas curvas, bajita con. una lenceria negra, me recibe con un besito tierno, vamos a la pieza pago, pido la ducha y de ahi a lo que vinimos

Me saca la toalla y va directo a mi amigo a hacer un oral S/C, una postal ver como se lo comia mientras yo aprovechaba de tocar todo ese cuerpo tan ricco. de ahi seguimos con unos besos calentones, la puse contra la pared para sacarle la lenceria, ahi me quede pegado en sus tetitas un buen rato, despues de un franeleo y tocar hasta que me aburri pido el condon, le pido un 4, ahi estuve bombeando un rato, se mando unos movimientos, unos tiritones de cachetes bien buenos... y con eso me mato.

De ahi su conversa piola, una duchita juntos y la casa

En general es una experiencia que repetiria, me gusto el servicio de Jenny, espero poder volver pronto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • ¿Por qué la elegí? Por las fotos y buenos reportes
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si

A Favor

  • Atención: Simpática, accede a todas las peticiones sin problema, buenos besos. 
  • Experiencia: Buenísima, volvi nuevamente donde ella
  • Físico: Linda figura, tiene un culo hermoso. Durita, agradable al tacto, cero olor, gemidos creíbles.

En Contra 

  • Malas Prácticas: Nada
  • La pieza es grande, todo limpio, al final conoci a su mascota

Lo mejor es un oral de miedo, muy salivado con cambios suaves a rapidos, y cuando esta encima es una LICUADORA. Espero volver a verte a tu regreso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

La partida de Jenny será una gran pérdida para muchos es una de las destacadas la he visitado muchas veces,siempre me ha recibido con una sonrisa y un excelente trato quiénes disfrutamos de su servicio extrañaremos su presencia.

Un gran abrazo de mi parte bella por todos los buenos tiempos.

Buen viaje y Éxito!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Simón A. dijo:

La partida de Jenny será una gran pérdida para muchos es una de las destacadas la he visitado muchas veces,siempre me ha recibido con una sonrisa y un excelente trato quiénes disfrutamos de su servicio extrañaremos su presencia.

Un gran abrazo de mi parte bella por todos los buenos tiempos.

Buen viaje y Éxito!

Es una de las más ricas del edificio, me dolió la despedida. :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Al igual que el forero de arriba, me pegué su remember con esta chica después de 1 año y 3 meses aprox. 

Me di el tiempo y partí raudo, se acordaba de mi, hasta recibí un cumplido de ella por mi look.

Mi reporte está en la primera página, y destaco su atención. Muy cariñosa, muy ardiente y ambos disfrutamos.

Una morena muy guapa. De las chamas que valen la pena visitar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: Jenny

Edad: 31 eso dice Su Info

Estatura: como 1,60 Aprox

Internet: Sector vip.

Precio: Promo 50 Lucas + Adicionales (35, por 30 Min Extras

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Providencia

Lugar: Departamento con amigas.

Conserje: Sí

Comunicacion: por wsp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Muy bien, con harto donde Tocar

Rostro: 6. me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos

% Photoshop: 0%. es la persona se ve en las fotos.

Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.

Besos: 7 Si, Hay que pedírselos , de Primera Solo Piquitos ,Pero luego le pedí Más Apasionados y no se Negó 

Tetas: 6 Buen tamaño Pero no Tan Grandes.

Cola: 6.5 . Rica Redondita y Firme ,Pero Con Un Poco de Celulitis 

Pussy: 7. Depilada y sin olores.

Anal: Le Pedí ,Pero No lo Realiza 

Oral: 7. Sin Condón , Con Arta Salina , Sabe como Hacerlo. ,Hartas Caricias al Niño y Sus Rozes con La Legua ,Ella insiste que Según la higiene del Cliente lo practica sin o con Condón 

Meneo: 6.5 Bien Rico , pero le faltó un poco más de moviento de parte de ella 

Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.

Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: Bastante bien

Promedio Final: 6.,7 Aprox

Reporte:  Andaba en Mis Días Libre y como Buen Califa Soltero que ya lleva un Tiempo cayendo en la Garras de las Cariñositas del Amor me Comunique con Jenny Vía Wsp muy Buena Comunicación y Respondió Todas Mis Dudas, Se Sabe que la Venecas Son Bellas , pero Antes Habia tenido Malas Experiencia con Las Compatriota la de la Señorita, pero me Decidí por ella Por los Comentarios de Este mismo Foro y Reportes y no me Arrepiento para Nada en lo Absoluto

Acordamos el Encuentro Hoy Viernes 05 Abril 2024 a las 16 hrs esto en su Dpto  en Providencia , llegó al Lugar me Registro en Recepción y subo al dpto en Question , entro y estaban con más Amigas las Cuales también Pueden encontrar en esta misma Página . Ella con un Baby dolly Negro es Bajita como se Describe en La Info , Tiene Rasgos Exóticos , Procedo a Realizar el Pago Acordado y Paso al Baño a Prepararme para la Accion, Yo siempre muy Limpio antes de cada Cita con las Cariñositas del amor me pegó una Enjuague Rápido y a la Acción

Comienzo Relatando El Encuentro Fue de 1 hora 30 min , Comenzo con Un Oral Sin Condón ,Rico con Arta Saliva y Sus Roces con la Lengua al Niño, luego le pedí El 69 , Rico Pussy sin Olores ,Luego de Eso pasamos al Sexo , Varias Poses Arriba Mío ,Abajo , a lo Perrito ,de Frente, ,La Muchacha Se Mueve Rico , pero le faltó más Moviento Creo que me moví más yo , da sus Besos , de Primeras Solo Piquitos pero si les pides Besos Más Apasionados los Da como en mi Caso nos Comimos a besos ,Punto Alto(hago hincapié en el Higiene como Recomendación Para que les den un mejor Servicio) La Muchacha Gime Rico y no de manera Exagera ,lo Justo y necesario , todo el Encuentro fue muy grato Accedió a todo lo que le pedi

Para Finalizar Muy Rica la Experiencia, Solo me Faltó Probar esa Colita , me Declaro Perverso y fan De un buen Culo, la Muchacha me Confesó Que Volvió a chile hace 1 Mes  y que está Solo por alguno Meses Acá , Aprovechen de Atenderse con esta Señorita ,antes que se valla y retorne a sus Tierras

Volvería Claro Que Si

Posdata copié y pegue la Tabla de Reporte 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Dragon33 dijo:

Único Detalle por Favor que el Administrador de la Página Incluya la opción de Editar los Mensajes, En algunas parte del Reporte me Equivoque y puse otra Frase

Es más fácil revisar antes enviar su comentario, imagínese el adm. Revisando cada reporte?.   También aveces me he equivocado por que estoy apurado y después de enviado el reporte me di cuenta.  Pasa mucho cuando recién comienzas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...