Saltar a contenido

Recommended Posts

Don @Califa2.0 es ahí donde comienza los problemas, si hoy lo rompe por 20 lukitas más que no es nada, porque mañana no lo rompe por otras 30 lk para llegar a los 100, ya que en realidad la mente engaña pues si lo rompe el límite cambia sin querer queriendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Respondiendo a la dama que piensa que es su "tema" aunque en realidad su tema es su publicación que de buena onda linkeo, pero para respetar, cambiaré el discurso, si usted cómo macho alfa quiere disfrutar por esas lucas podríamos perfectamente hacer un buen asado con entraña, punta picana o lomo argentino o americano y va ver las estrellas o incluso por menos, se compra un kilo por 15 mil de salame C75 Llanquihue y puta q lo va disfrutar/saborear y si quiere apuntar más lejos su buen Vino o whisky, si le gusta el escoses le recomiendo el old parr pero si es clásico el Chivas Regal le sobra ahora sí quiere un buen buorbon también le sobra con su Jack o Jean Bean y varios jejejej, si es pisquero imaginé un buen Rollo o Waqar por esas lukitas, en fin uno puede disfrutar la vida de mil formas no es necesario nombrar a mejores chicas.

Ahora siendo realista podría tomarse hasta un Royal Salute + su pajita + su pito y va ser mil veces mejor o lo ya recomendado + las chicas mencionadas y va tocar el cielo.

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

por si no se dio cuenta caballero, el nombre de este tema es ITALIA DE SV o sea también es mi tema y está enlazado a MI otro tema, asique si gusta valla y haga otro tema suyo y hable del asao y de como prefiere usar su tan preciado dinero, aquí estoy segurísima que nadie pidió sus clases de ahorro y como disfrutar de las 3b.

Y es simple, no le gusta o le parece caro, descarte y haga promoción de las mujeres en un tema aparte y se lo pedí con mucho respeto anteriormente y ahora. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entendí nada de lo del asado pero me dió hambre a cagar XD . Lo único que se es que el asado lo prefiero con Coca-Cola y choripan con pebre mientras hago la carnecita pa no morir de hambre.

Han estado buenos los reportes del regreso eso sí. Dan buenas luces para lo que podría ser su atención. Y son bien motivantes para uno, lo llaman a dar amor y cachorritos. Espero en algún momento poder coordinar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uno tiene que saber poner sus propios límites y hasta donde puede pagar y cuánto puede gastar. Las chicas pueden cobrar lo que ellas consideren que vale su trabajo siempre tendrán clientes. Tampoco ganó una millonada pero siempre trato de apartar un presupuesto para el webeo por decirlo de alguna forma mes a mes y si ya me lo gaste me chanto hasta que vuelva a tener ese presupuesto. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Italia
  • Edad: Unos 22 o 23 años
  • Estatura: 1.60 o por ahi
  • Internet:  Sv
  • Precio: 70
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  La indicada
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  Toma los datos y te deja pasar
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Es mas gruesa y morena que en las fotos
  • Rostro: Es bonita sin ser linda
  • % Photoshop:  20%  En las fotos se ve blanquita y en realidad es algo morenita
  • Tetas:  Pequeñas
  • Cola:  En 4 se ve rica igual
  • Pussy: Normal,100& depilado

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 es simpática, aunque te webea mucho antes de entrar a la ducha.
  • Besos:   Da ricos besos cuando no anda con la wea. Y cuando se enoja te critica que le xupas la cara
  • Anal: n/a 
  • Oral: 7 Se lo come con todas las ganas,aunque al ultimo me webio que lo tenia muy duro y no queria mas.
  • Sonido: 7 Grita harto y bien rico.Dice que eso la calienta,asi q todo bien ahi
  • Ambiente: 6  todo relativamente limpio

 

 

En resumen me he atendido en dos ocasiones con ella. En la primera oportunidad empezamos mal (porque le tire una talla que no se parecía a las fotos y se taimo . Y no se parece mucho que digamos) ,después que se le paso el enojo y una breve conversa me hizo caga .

En la segunda oportunidad entre buena onda,pero la pille cansada y no tenia muchas ganas de culiar parece . Como ya teníamos cierta confianza hablamos harto,pero cuando yo quería darle, le puso problemas porque lo tenia muy duro ( nunca lo he tenido grande) ,le dolia en la penetracion ( y no quiere usar lubricante). Al querer darle besos me webio porq le xupaba la cara segun ella y en el oral otra vez me webio porque lo tenia muy duro. Asi que antes q terminara la hora me fui.

Quizas la segunda vez la pille de mala,quizás alguna día vuelva y vea si era solo cansancio o no hay feeling simplemente.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Satyr Amiga plis, estudiate mejor el foro cuando quieras hacer reportes falsos, llegaste al lugar equivocado, curioso que tus dos reportes te halla ido tan mal, cero besos y que no babosees la cara? puaj autoanalizate mejor, que pasar de dar los besos mas ricos y completos, a esto que tu escribes, solo me indica que no me conoces ni un poquito. yo cacho que te vieron la cara en otro lado 🤣 de echo ni siquiera he atendido a nadie dos veces, a ver si me hablas a mi whatsapp o me pones las capturas del día que viniste, jamas tampoco me han dicho que no me parezco, jamas en la vida porq soy igualita, con tatuajes, lunares y todo lo que me caracteriza. 
En fin señito, va tener que hacerse otra cuenta e intentarlo de nuevo, a ver si esta vez le creemos🙄🙄🤦🏻‍♀️

 

pd. te dejo el mismo video de mi perfil donde me veo sin photoshop, y se ve mi color de piel real, que nunca he tenido la necesidad de editar, no te dejo foto de mi cara porque te enamoras 🤭

perra.

 

Editado el por Italia20
  • Me Encanta 5
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Italia20 dijo:

@Satyr Amiga plis, estudiate mejor el foro cuando quieras hacer reportes falsos, llegaste al lugar equivocado, curioso que tus dos reportes te halla ido tan mal, cero besos y que no babosees la cara? puaj autoanalizate mejor, que pasar de dar los besos mas ricos y completos, a esto que tu escribes, solo me indica que no me conoces ni un poquito. yo cacho que te vieron la cara en otro lado 🤣 de echo ni siquiera he atendido a nadie dos veces, a ver si me hablas a mi whatsapp o me pones las capturas del día que viniste, jamas tampoco me han dicho que no me parezco, jamas en la vida porq soy igualita, con tatuajes, lunares y todo lo que me caracteriza. 
En fin señito, va tener que hacerse otra cuenta e intentarlo de nuevo, a ver si esta vez le creemos🙄🙄🤦🏻‍♀️

 

pd. te dejo el mismo video de mi perfil donde me veo sin photoshop, y se ve mi color de piel real, que nunca he tenido la necesidad de editar, no te dejo foto de mi cara porque te enamoras 🤭

perra.

 

 

Cómo cuando la competencia quiere jugar sucio jsjsjjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Finneas No podemos saber, solo se que su experiencia no coincide con mi perfil en lo mas minimo, menos con mi perfil de ahora que estoy tan mejorada y mis dos últimos reportes de foreros creíbles me avalan 

6 minutos atrás, fernando142 dijo:

Habrá que ir a comprobar si lo que dice @Satyres cierto, no queda de otra.

jajajaj el q tenga miedo a morir que no nazca🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Finneas No podemos saber, solo se que su experiencia no coincide con mi perfil en lo mas minimo, menos con mi perfil de ahora que estoy tan mejorada y mis dos últimos reportes de foreros creíbles me avalan 

jajajaj el q tenga miedo a morir que no nazca🤣 

Ahhhhh cueeeek... así ni un chiste hacer reportes....

Saludos Donna Bella 🇮🇹🇮🇹🇮🇹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo le creo a Italia todo el rato... es por lejos la mejor experiencia de sexo que he tenido, rica, caliente, excelente cuerpo, simpatica las tiene todas y cuando trabajaba con la hermana, juntas eran extremadamente facinantes... por el momento no he vuelto a coordinar, la situacion economica no es de las mejores para mí y no he podido darme el gusto nuevamente de disfrutarla... espero poder pronto agendar antes que se retire nuevamente 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Harto raro el reporte, quizás la competencia quiera bajarle el perfil, no faltan las envidias y esas cosas en este mundo.

Italia debe ser de lo mejor qué hay actualmente en la página, volvió más linda , los que han ido estos días, saben de lo que hablo.

Efectivamente si ella mostrará la cara estaríamos todos enamorados, ella es súper linda y no es para nada morena y aunque lo fuera no atenúa en nada lo hermosa que es esta mujer.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha la verdad está rarito el reporte

La chica es re blanca e incluso me arriesgaría a decir que su contextura en persona es más finita que lo que sale en las fotos o videos, yo casi me caigo de poto cuando la vi porque la recordaba de una atención que tuve hace bastante (de cuando llegó por primera vez esta página) y ahora está más linda... pronto, espero, voy a tirar un reporte a ver pa donde va la tendencia. De momento sólo puedo hablar de su físico porque está muy linda.

Aunque igual, todo reporte aporta, para bien o para mal los reportes hablan de uno como forero, de la musa y de su entorno... ya las conclusiones son de cada quien

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me voy a saltar la tabla, espero no genere molestia.

Tiempo sin andar en estas aventuras del placer. Me estaba portando miy bien. Sin embargo al leer que Italia volvería no podía dejar pasar la oportunidad de verle una vez más.

Me comunico por watsapp, acodardamos día y hora sin problemas. Primero conserjería y una vez el permiso, subó al depa. Me abre la puerta y esa sensación de reecontrarte con alguién al que en cierto modo estimas. Le guardas un cariño sincero. Cómo si le conocieses de toda una vida; cómo si el tiempo no hubiese pasado. Algunos no lo entenderán, pero yo me entiendo. Un beso, un abrazo afectuoso y efusivo y el comprobar que está igual de bonita. Más mujer, más prudente, más rica. Luce lencería rosada con ciertas partes negras en las esquinas. Su pelo largo que en sus puntas se ondula cayendo perfecto sobre su espalda, le dan ese toque femenino, tan sensual, tan exquisito. Ducha de rigor y al volver conversamos un poco sentados sobre la cama de la vida de ambos. De lo acontecido en casi 2 años sin vernos.
Al ratito beso su boca carnosa y ella con sonrisa coqueta corresponde a mis labios.
Le recuesto sobre la cama y mis manos como si tuviesen libertad propia recorrieron el mapa de su cuerpo, palpando su piel, cada poro, cada rincón. Pasando por sus muslos, amasando sus nalgas, dimensionando sus colinas. Bajando poco a poco por su vientre, por su ombligo y llegando a su sexo. Lamiendo, probando su carne. Voy nuevamente a su boca, su respiración agitada me entusiasma. Ella con su mano busca mi entrepierna, de apodera de mi miembro endurecido, lo comienza a sobar; me acaricia los testículos. Mi boca no paraba de besarle. Para mí en los besos se detecta la química, la complicidad. Italia me abraza por la nuca mientrás sus piernas envuelven mis caderas y yo deambulo por su cuello, por los lóbulos de sus orejas adornados por pequeños aritos. Cambiamos a estar de ladito, lo cual me permitió poder gozar mejor de su anatomía, acariciar su trasero y darle unas pequeñas nalgadas.
Me mata tirar y que me mirén a los ojos en el acto y ella con cada mirada me incitaba a continuar. Italia se quita el brasier y su tanga amarrada con un simple nudo rosa. Despojados ya de toda vestimenta y previo preservativo le penetro en misionero. Extendiendo los brazos de Italia y acelerando mis movimientos disfrutaba el ver como sus pechos subían y bajaban rítmicamente con cada embestida. Sujetándome de sus caderas ella pedía que no parase de embestir y yo excitado antes tus deseos complací tu petición. Se fueron acrecentando mis movimientos y la respiración se agitaba en ambos y en esos instantes de goce, jadeando y siempre su mirada con la mía, derramé el torrente caliente de mi esperma; señal inequívoca de clímax y complacencia.
Dígamos que anduve tierno, nada loco ni salvaje. Quería más que nada en está ocasión verle y juguetear con dulzura y un leve toque de lascivia.

Después de aquello harto regaloneo y una plática grata de la vida de ambos. Un hasta pronto y la palabra empeñada de volver a verle si el tiempo y ella así lo permiten...

Cómo diría el gran Camilo Sesto "ella era mujer, mucho más que mujer; un refugio de almas..."

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

¿Porque la elegi? --> son varios factores, pero los más importante son que me tenía muy caliente y que me cae bien
¿Cumplió con mis expectativas? --> no fui con expectativas... la verdad sólo fui sin pensar en lo que podría pasar...

A Favor

Físico: Tiene un cuerpo muy juvenil, unas nalguitas muy redonditas que mordí brevemente. Sus senos tienen una forma muy atractiva tb... y su cara, es linda
Atención: El sexo en general fue muy sincero... creo que la atención es una cachita real... eso es bueno.. me sentí sumergido en la fantasía

En Contra

Fotos: Sus fotos son algo caseras, lo cual es bueno, pero tb algunas son un poco distintas a lo que uno pilla en realidad. Es de esos casos en los que uno pone "se ve mejor en personas". En volá es recomendable usar fotos más profesionales, o seguir una línea más uniforme...
Atención: No realiza americana en la boca.. una lástima, porque de verdad al final me dieron unas ganas tremendas de hacerlo.
Malas Prácticas: No hubo absolutamente ninguna mala práctica... el agüita servida desde el principio... cero relojeo... todos los implementos de aseo necesarios... todo bien

A Mejorar

Sí, sí mejoraría un punto... la cama, necesita una fijación... puede ser peligroso cuando se va desplazando.... casi boto del velador un vaso con agua, pudo quebrarse, y luego yo haber pisado uno de los vidrios y haber muerto desangrado (la cama se mueve xD)

Bueno... Tengo un pasado accidentado con Italia... antes era una chica más peleadora y problemática y acá yo tb de mecha corta, tuvimos algunas veces encontrones por la pag. Eso no evitó que la conociera en el pasado, y a pesar de haber sido una muy buena atención, me fui con la sensación de haberle caído como patada en la guata y no volví a ir. Luego, en su agencia, conocí a 2 amores de mi vida, y tb tuve muy buenas atenciones y como ella contestaba el celular, interactuábamos y la sentí cambiada... su perso me fue muy atractiva, lo que me motivó a ir por el segundo round más de un año después.... 
Llego un poco atrasado pero pasó piola, cero relojeo... Debo decir que Italia está muy bonita, está más delgada que cuando la conocí y su rostro es más juvenil, a pesar de estar mayor. El depa estaba impecable, todo limpio. Creo que ese depa, aunque las niñas lo mantenían relativamente limpio, ahora estaba tan limpio como deja una mama los domingos por la mañana XD. Mencioné ya que Italia estaba linda?, estuve todo el día pensando en cancelar la hora (la tomé con anticipación) porque estaba muy cansado... menos mal no la cancelé
Paso a la ducha, aplico higiene... llevé mi propio jabón.... quería oler a macho y no a bebé XD.... Salgo de la ducha y estaba ella en la cama. La noté un poco tímida... igual fue algo raro para mi comenzar, pq había cierta familiaridad con ella debido a las atenciones con las chicas de su agencia. Le pido que se pare y se pone al frente mío. La miro, la toco y le pido que vayamos al espejo para seguir mirándola, tocándola y le mordí el cuello. Comienzo a sacarle su ropita que era como sacar la cinta de un regalo. El sostén se me complicó, porque bueno, siempre me complica eso XD. Ya desnuda la sigo tocando y acá salen los primeros besos. Desde el comienzo hasta este punto quise ponerle tensión al beso.
Los besos fueron lentos, ricos, con lengua. La verdad bastante ricos los besos, parecían besos con amor. Sus labios estaban muy apetecibles... los mordí un par de veces.
La tomo en brazos y la dejo delicadamente en la cama (supongo). Nos seguimos besando.... ella intenta buscar mi pene con sus manos pero se las saco... yo decido cuando parte la cosa... Le pido un condón diciéndole que ya se la quería meter (que lindura XD). Lo pone ella y se sube... Chum pa dentro y pucha que se sintió rico
Ella tiene unos meneos ricos... lo más interesante es lo NADA mecánico de la atención. Se toma la libertad de decirte cosas y tirar... de pasada me dijo un halago respecto a mi pene chueco XDDDDDDDD, jajajajajajajaa me dio risa pero descubrió mi secreto.
Le pido que se apoye en mi quietita y sigo penetrando desde abajo. Se notaba agitada... yo, de puro mal intencionado, cada vez que sentí que lo pasaba bien me detuve.... por qué?, de puro hinchaweas... Cambiamos de pose y ahora ella va abajo. Se pone una almohada en la espalda y comienzo a penetrar lentito, la beso, le miro, la beso, la miro. Tiene una cara muy linda... es difícil decir por qué. Me pongo derecho como en posición de patitas al hombro pero sin las patitas al hombro y la penetro con un poco más de velocidad y ella se toca con sus dedos.... nuevamente cuando los gemidos eran intensos yo paraba... de hinchaweas nuevamente. Así estuvimos un rato hasta que me salgo, me saco el condón y le pido un oral.
Pasa por coquimbo, es muy suavecita para esto, lo que se agradece... los coquitos se tratan con amor, estaba muuuuuy rico.... Le pido que me mire y que saque la lenwita, le doy unos golpecitos en la lengua y chuum, se engulle mis 2 cm de verga XDDDD.... todo de una, casi me mata... hace un oral rico, profundo, nada violento, me gustó... y luego vuelve a coquimbo y como que me dio la lesera de nuevo así que me pongo otro condón.
Misionero nuevamente, más profundo. Cuando ella intentó masturbarse le saqué las manos y puse más velocidad... pero ya se me acabó la pila XDDDD... Le pido que se suba a ella pero en lo que se va a subir me saco el condón y le pido que se ponga a mi lado para que se masturbe y nos masturbamos los 2 medio abrazados..... Estuvimos así un rato, condón nuevamente y ella se sube....
Acá ella le puso unos buenos meneos de arriba, yo desde abajo... me retó porque la descordinaba así que me quedé quietito XD... leseamos otro rato entre ella arriba y yo arriba y le pido nuevamente que se masturbe... esta segunda vez mientras ella se masturba yo le puse el pene al lado de la cara mientras me hacía oral y pensé en sus nalguitas que están bien ricas y redonditas así que le pedí si podía masturbarse de guatita... se puso un cojín en el estómago XD, no se veía muy cómoda pero sí se veía rica... ella se masturbaba con el trasero levemente empinado... le pregunté si podía nalguearla así que ahí la nalgueé varias veces hasta que acabo en su espalda... En mi mente fue muy rico.... es más, lo que me calentó definitivamente para ver la luz fue su trasero, cosita más rica para nalguear...
Le limpio la espalda de mi descendencia, me limpio yo y nos recostamos un rato a comer unas gomitas.... las gomitas me las comí de su cuerpo... conversamos un rato, besos entre medio y gomitas desde su cuerpo.
Cuando todo termina, me ducho, me visto, nos besamos.... voy a buscar mis cosas y nos besamos... me va a dejar a la puerta y nos besamos.... salí duro como palo XD. Era como para devolverme y tener un segundo round

Cosas bknes a mencionar... ella corre mano, toca potos... de hecho cuando me iba a la ducha me nalgueó la sucia XD.... aprieta y muerde XDDDD... muy rico eso. Ella tb busca su placer, creo yo... después me sentí mal XD... prometo que si voy a verla nuevamente intentaré ser más generoso y empático con sus sentimientos lujuriosos... hoy, quería jugar XD
Lo que más rescato son 2 cosas, sus expresiones... tiene expresiones muy lindas y tb muy sugerentes. A veces pega unas miradas muy calentonas, otras veces muy coqueas y otras muy sugerentes... mientras ella cerraba sus ojitos varias veces me detuve a mirarla. La segunda, sus besos.... creo que han sido los más ricos en mucho tiempo. Cuando yo me voy de una atención doy un beso en la cara y me voy.... con ella no pude... a la salida nos comimos y la muy malintencionada me agarraba el paquete XD.... despedidas así no tenía hace muuuuucho tiempo...

Se merece muchos cachorritos... le voy a dar 8 cachorritos, uno de ellos está un poco enfermo pero los otros 7 están muy sanos y fuertes
Me gustó mucho su atención, y me gustó mucho ella

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

General

¿Porque la elegi? --> son varios factores, pero los más importante son que me tenía muy caliente y que me cae bien
¿Cumplió con mis expectativas? --> no fui con expectativas... la verdad sólo fui sin pensar en lo que podría pasar...

A Favor

Físico: Tiene un cuerpo muy juvenil, unas nalguitas muy redonditas que mordí brevemente. Sus senos tienen una forma muy atractiva tb... y su cara, es linda
Atención: El sexo en general fue muy sincero... creo que la atención es una cachita real... eso es bueno.. me sentí sumergido en la fantasía

En Contra

Fotos: Sus fotos son algo caseras, lo cual es bueno, pero tb algunas son un poco distintas a lo que uno pilla en realidad. Es de esos casos en los que uno pone "se ve mejor en personas". En volá es recomendable usar fotos más profesionales, o seguir una línea más uniforme...
Atención: No realiza americana en la boca.. una lástima, porque de verdad al final me dieron unas ganas tremendas de hacerlo.
Malas Prácticas: No hubo absolutamente ninguna mala práctica... el agüita servida desde el principio... cero relojeo... todos los implementos de aseo necesarios... todo bien

A Mejorar

Sí, sí mejoraría un punto... la cama, necesita una fijación... puede ser peligroso cuando se va desplazando.... casi boto del velador un vaso con agua, pudo quebrarse, y luego yo haber pisado uno de los vidrios y haber muerto desangrado (la cama se mueve xD)

Bueno... Tengo un pasado accidentado con Italia... antes era una chica más peleadora y problemática y acá yo tb de mecha corta, tuvimos algunas veces encontrones por la pag. Eso no evitó que la conociera en el pasado, y a pesar de haber sido una muy buena atención, me fui con la sensación de haberle caído como patada en la guata y no volví a ir. Luego, en su agencia, conocí a 2 amores de mi vida, y tb tuve muy buenas atenciones y como ella contestaba el celular, interactuábamos y la sentí cambiada... su perso me fue muy atractiva, lo que me motivó a ir por el segundo round más de un año después.... 
Llego un poco atrasado pero pasó piola, cero relojeo... Debo decir que Italia está muy bonita, está más delgada que cuando la conocí y su rostro es más juvenil, a pesar de estar mayor. El depa estaba impecable, todo limpio. Creo que ese depa, aunque las niñas lo mantenían relativamente limpio, ahora estaba tan limpio como deja una mama los domingos por la mañana XD. Mencioné ya que Italia estaba linda?, estuve todo el día pensando en cancelar la hora (la tomé con anticipación) porque estaba muy cansado... menos mal no la cancelé
Paso a la ducha, aplico higiene... llevé mi propio jabón.... quería oler a macho y no a bebé XD.... Salgo de la ducha y estaba ella en la cama. La noté un poco tímida... igual fue algo raro para mi comenzar, pq había cierta familiaridad con ella debido a las atenciones con las chicas de su agencia. Le pido que se pare y se pone al frente mío. La miro, la toco y le pido que vayamos al espejo para seguir mirándola, tocándola y le mordí el cuello. Comienzo a sacarle su ropita que era como sacar la cinta de un regalo. El sostén se me complicó, porque bueno, siempre me complica eso XD. Ya desnuda la sigo tocando y acá salen los primeros besos. Desde el comienzo hasta este punto quise ponerle tensión al beso.
Los besos fueron lentos, ricos, con lengua. La verdad bastante ricos los besos, parecían besos con amor. Sus labios estaban muy apetecibles... los mordí un par de veces.
La tomo en brazos y la dejo delicadamente en la cama (supongo). Nos seguimos besando.... ella intenta buscar mi pene con sus manos pero se las saco... yo decido cuando parte la cosa... Le pido un condón diciéndole que ya se la quería meter (que lindura XD). Lo pone ella y se sube... Chum pa dentro y pucha que se sintió rico
Ella tiene unos meneos ricos... lo más interesante es lo NADA mecánico de la atención. Se toma la libertad de decirte cosas y tirar... de pasada me dijo un halago respecto a mi pene chueco XDDDDDDDD, jajajajajajajaa me dio risa pero descubrió mi secreto.
Le pido que se apoye en mi quietita y sigo penetrando desde abajo. Se notaba agitada... yo, de puro mal intencionado, cada vez que sentí que lo pasaba bien me detuve.... por qué?, de puro hinchaweas... Cambiamos de pose y ahora ella va abajo. Se pone una almohada en la espalda y comienzo a penetrar lentito, la beso, le miro, la beso, la miro. Tiene una cara muy linda... es difícil decir por qué. Me pongo derecho como en posición de patitas al hombro pero sin las patitas al hombro y la penetro con un poco más de velocidad y ella se toca con sus dedos.... nuevamente cuando los gemidos eran intensos yo paraba... de hinchaweas nuevamente. Así estuvimos un rato hasta que me salgo, me saco el condón y le pido un oral.
Pasa por coquimbo, es muy suavecita para esto, lo que se agradece... los coquitos se tratan con amor, estaba muuuuuy rico.... Le pido que me mire y que saque la lenwita, le doy unos golpecitos en la lengua y chuum, se engulle mis 2 cm de verga XDDDD.... todo de una, casi me mata... hace un oral rico, profundo, nada violento, me gustó... y luego vuelve a coquimbo y como que me dio la lesera de nuevo así que me pongo otro condón.
Misionero nuevamente, más profundo. Cuando ella intentó masturbarse le saqué las manos y puse más velocidad... pero ya se me acabó la pila XDDDD... Le pido que se suba a ella pero en lo que se va a subir me saco el condón y le pido que se ponga a mi lado para que se masturbe y nos masturbamos los 2 medio abrazados..... Estuvimos así un rato, condón nuevamente y ella se sube....
Acá ella le puso unos buenos meneos de arriba, yo desde abajo... me retó porque la descordinaba así que me quedé quietito XD... leseamos otro rato entre ella arriba y yo arriba y le pido nuevamente que se masturbe... esta segunda vez mientras ella se masturba yo le puse el pene al lado de la cara mientras me hacía oral y pensé en sus nalguitas que están bien ricas y redonditas así que le pedí si podía masturbarse de guatita... se puso un cojín en el estómago XD, no se veía muy cómoda pero sí se veía rica... ella se masturbaba con el trasero levemente empinado... le pregunté si podía nalguearla así que ahí la nalgueé varias veces hasta que acabo en su espalda... En mi mente fue muy rico.... es más, lo que me calentó definitivamente para ver la luz fue su trasero, cosita más rica para nalguear...
Le limpio la espalda de mi descendencia, me limpio yo y nos recostamos un rato a comer unas gomitas.... las gomitas me las comí de su cuerpo... conversamos un rato, besos entre medio y gomitas desde su cuerpo.
Cuando todo termina, me ducho, me visto, nos besamos.... voy a buscar mis cosas y nos besamos... me va a dejar a la puerta y nos besamos.... salí duro como palo XD. Era como para devolverme y tener un segundo round

Cosas bknes a mencionar... ella corre mano, toca potos... de hecho cuando me iba a la ducha me nalgueó la sucia XD.... aprieta y muerde XDDDD... muy rico eso. Ella tb busca su placer, creo yo... después me sentí mal XD... prometo que si voy a verla nuevamente intentaré ser más generoso y empático con sus sentimientos lujuriosos... hoy, quería jugar XD
Lo que más rescato son 2 cosas, sus expresiones... tiene expresiones muy lindas y tb muy sugerentes. A veces pega unas miradas muy calentonas, otras veces muy coqueas y otras muy sugerentes... mientras ella cerraba sus ojitos varias veces me detuve a mirarla. La segunda, sus besos.... creo que han sido los más ricos en mucho tiempo. Cuando yo me voy de una atención doy un beso en la cara y me voy.... con ella no pude... a la salida nos comimos y la muy malintencionada me agarraba el paquete XD.... despedidas así no tenía hace muuuuucho tiempo...

Se merece muchos cachorritos... le voy a dar 8 cachorritos, uno de ellos está un poco enfermo pero los otros 7 están muy sanos y fuertes
Me gustó mucho su atención, y me gustó mucho ella

Mi ex esposa cuando nos divorciamos me dijo, solo quiero hacerte una pregunta y me mandó un chorizo por wsp igual de largo... 😂😂😂

Saludos compare @foreroSV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, El manuela dijo:

Con Uds el antireporte ……. Puta la wea latera 

 

RESUME CTM  

Jajajjajaaa pq no me molestas en los otros reportes por largo?... Se puso celoso, se puso celoso XD... Besitos... Si igual lees todo lo que pongo con carita de enamorado

43 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Mi ex esposa cuando nos divorciamos me dijo, solo quiero hacerte una pregunta y me mandó un chorizo por wsp igual de largo... 😂😂😂

Saludos compare @foreroSV

Pucha siempre hago reportes largos pero acá cachandolo como que me fui en volada... Y pensaba que podía poner más cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajjajaaa pq no me molestas en los otros reportes por largo?... Se puso celoso, se puso celoso XD... Besitos... Si igual lees todo lo que pongo con carita de enamorado

Pucha siempre hago reportes largos pero acá cachandolo como que me fui en volada... Y pensaba que podía poner más cosas

Jsjsj no pasa na guaton , tendría que ser el rey de los weones para ponerme celoso por cada reporte , no te creas tan importante , ahí dice clarito LATERO jsjsjs 

por ejemplo hay reportes entretenidos de leer  y el tuyo no quiere decir nada sobre ti o de alguna chica en particular así que no te creas 

es mi apreciación ( no quiere decir que sea la verdad absoluta ) 

Hay veces que creo que los weones escriben solo para tener la corona acá , ya que se dan más vuelta que mojon en el agua y no llegan a nada 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsj no pasa na guaton , tendría que ser el rey de los weones para ponerme celoso por cada reporte , no te creas tan importante , ahí dice clarito LATERO jsjsjs 

por ejemplo hay reportes entretenidos de leer  y el tuyo no quiere decir nada sobre ti o de alguna chica en particular así que no te creas 

es mi apreciación ( no quiere decir que sea la verdad absoluta ) 

Hay veces que creo que los weones escriben solo para tener la corona acá , ya que se dan más vuelta que mojon en el agua y no llegan a nada 🤣🤣🤣

Pq me dices guatón?... Por la chucha me arruinarte el día. Me sentía lindo con el reporte

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...