Saltar a contenido

Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
En 15-05-2022 a las 10:09, Catador teens 21 dijo:

Bien @comunachotoda la razón, cague en otro tiesto, disculpa @Italia19, usted se merece lo que cobra y mucho más, su servicio es espectacular.  Mi comentario iba en un reporte de una mina que cobra $ 400.000 la hora.  No se por que llego acá.  Gracias colega igual por la llamada de atención.  

te confundiste porque unos cuantos comentarios atras el @Crisx32 hizo alusión a la Nathy

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 9 months later...

Mauro, sin lucas serias un incel cualquiera, aunque empiezo a creer que eres un incel troll que no ha visitado a niuna chica de aca ni tampoco le haz dado placer a una mujer en toda tu vida. Por favor hermano quierete un poco, por que claramente tienes serios problemas.

Una lastima que las mujeres tengan que lidiar con misoginistas así toda su vida, especialmente chicas de este rubro, el cual no las identifica como persona. Sin embargo para don Mauro y don Felipe las utilizan para expresar la falta de control que tienen en su fracazada vida y el desprecio propio que se tienen.

Esa es mi opinion, no voy a discutir ni seguir comentando, saludos.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo cuando comenzó a intervenir este personaje se me vino a la cabeza un tipo que llega a los Paraíso Sexy Women, por lo visto va bien seguido por que vez que iba yo me lo encontraba y con su abultada mochila, llena de caramelos y chicles y una por una les repartía a las chicas de acuerdo a sus gustos las primeras veces me imagine que era vendedor ambulante, pero después me di cuenta que solo les traía dulces para que le den un beso o por unas caricias, pero de verdad era muy raro.  Además aconsejo a don Mauro Andres que invierta bien los millones que gasta en este deporte y pague un curso de ortografía. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Catador teens 21 dijo:

Yo cuando comenzó a intervenir este personaje se me vino a la cabeza un tipo que llega a los Paraíso Sexy Women, por lo visto va bien seguido por que vez que iba yo me lo encontraba y con su abultada mochila, llena de caramelos y chicles y una por una les repartía a las chicas de acuerdo a sus gustos las primeras veces me imagine que era vendedor ambulante, pero después me di cuenta que solo les traía dulces para que le den un beso o por unas caricias, pero de verdad era muy raro.  Además aconsejo a don Mauro Andres que invierta bien los millones que gasta en este deporte y pague un curso de ortografía. 

Jaajjajajajaaj si lo caxo...... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😸😸😹😹😹😹😹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca visite a Italia, no por lukas, sino que no pude coordinar por que siempre estaba colapsada y creo que ahora será peor.  Pero lo intentaré, por que de verdad es genial y un ejemplo para sus pares y pone la vara muy alta, a las chicas que nos entregan placer, por que poner ese valor y poniendo en la balanza su cuerpo y su servicio es una ganga, estoy seguro que tendrás agenda llena, por que te lo mereces.  Éxito en esta nueva etapa Italia. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Catador teens 21 dijo:

Nunca visite a Italia, no por lukas, sino que no pude coordinar por que siempre estaba colapsada y creo que ahora será peor.  Pero lo intentaré, por que de verdad es genial y un ejemplo para sus pares y pone la vara muy alta, a las chicas que nos entregan placer, por que poner ese valor y poniendo en la balanza su cuerpo y su servicio es una ganga, estoy seguro que tendrás agenda llena, por que te lo mereces.  Éxito en esta nueva etapa Italia. 

 

On 11-08-2022 at 17:31, Jhon03054 dijo:

#Italygoback  

😁.. Uno de los mejores servicios con diferencia !!! de esta pagina!!!! 

Maravilloso 😋🤩

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador teens 21 Muchas gracias. Que rico sentir el apoyo de ustedes, eres bienvenido, si quieres cuando agendes me mencionas tu usuario y agilizamos el trámite jiji🤭

@Manuelvip Perdón:( si está complicado, si gustas ponme un mensaje con tu user, si estoy respondiendo pero puede que al fondo se me halla quedado alguno😢

@foreroSV Sksksk estoy rezando para que no se me aburran:( 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Datos generales:

 

Nombre = Italia 

Edad = 21 años 

Internet= sector vip 

Costo= 140 ( 2 horas ) 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= montt

Lugar= Departamento 

Tipo= independiente 

Conserje= pasa el carnet por un lector y anuncia 

Fono= el del anuncio 

Horarios= el publicado 

Comunicacion: Por wsp , había coordinado con bastante anticipación 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  alto , pero yo tengo mi corazón de piedra 

Estatura = 1, 60 

Contextura = normal 

Cara = no la había visto en persona hace tiempo y está muy linda , estaba al natural 

Nivel de Photoshop= es ella tal cual en las fotos 

Trato: excelente, ella siempre me trata bien 

Besos = todos los que quise , me mordía el labio mientras la penetraba 

Tetas = ricas tetas , chupetie sus pezones suavecito 

Culo = Don culo , le di nalgadas , se lo apreté uff 

Pussy = se mojó harto cero olores extraños impecable 

Mamon = muy buena técnica , garganta profunda , bien salivado con arcadas y te mira mientras lo engulle y a la vez te pajea 

Movimientos pelvicos = buenos le aplicamos los dos 

Anal = N/A

Ambiente = todo impecable 

Atención=  excelente, ella destaca y me hace sacar mi lado más perverso 

Relacion precio calidad = Lucas muy bien invertidas 

  

No puse notas ya que ella es dato calado y no las necesita 

 

 

Comentarios a parte= no la veía de hace rato a ella , coordine con harta anticipación y llegando el día parto mierda pa allá el mismo depa ya conocido trámite en conserjería rápido , llegó al depa y me abre , estaba vestida con una bata abierta y esa lencería de hoy , a esa altura ya estaba erecto , le comenté que estaba más linda que antes , conversamos algo poco y a la ducha , salgo y ella acostada en la cama , salte encima de ella para comenzar a besarla suavemente , pero no aguante y me puse más caliente , mientras la besaba mi mano recorría su cuerpo tocaba entrepierna sin llegar a su chorito jugué un rato y ella me dice , la palabra mágica “ te lo chup… gggg no alcanzo a terminar la frase cuando él tenía el pico en la boca jsjs , un oral profundo con harta saliva estando de pie yo ella lo chupaba en cuatro yo le daba nalgadas en su culo y alternaba con mis manos en su cabeza para que llegara más a fondo csm , estuve así un buen rato puse preservativo y le dije que se subiera ella arriba ahí comenzó a moverse como batidora , cambiamos en cuatro , patitas al hombro , después volvió a chupármelo y yo no podía acabar wn , nuevamente cambie condon y proseguimos a culiar esta vez yo encima de ella mientras la envestía ella me mordía el pecho y al besarla nos mordíamos los labios , la cama se movía y sonaba hasta se cayó una lámpara jjsjs ,paramos para hidratar y continuar en el living frente a un espejo saque un piso de barra que tiene la apoye en el y empecé a darle mirándonos en el espejo , ella estaba súper mojada es más hasta chorreo un poco en el piso 😈 en eso caché que la mesa de centro era firme la tome y la acosté en ella y seguí ahí , hasta que no aguante más saque condon y le tire toda mi descarga de proteína en su cuerpo jsjs , llevaba como 20 días sin pajearme ni visitas a nadie así que explote me falto puro relinchar wn .. 

mire la hora y ya estábamos pasados pero nos quedamos conversado un buen rato , no quise seguir abusando de la confianza y nos despedimos ( no me quise bañar y me olía los dedos después jsjs )

En resumen , vuelvo todo el rato 

Aproveche cauros qls de visitarla y paciencia , hoy me fije y le sonaba el celu a cada rato 

 

Saludos 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Italia20 dijo:

@Catador teens 21 Muchas gracias. Que rico sentir el apoyo de ustedes, eres bienvenido, si quieres cuando agendes me mencionas tu usuario y agilizamos el trámite jiji🤭

@Manuelvip Perdón:( si está complicado, si gustas ponme un mensaje con tu user, si estoy respondiendo pero puede que al fondo se me halla quedado alguno😢

@foreroSV Sksksk estoy rezando para que no se me aburran:( 

Se agradece la consideración porque ciertamente el recibimiento ha sido tan contundente que no he recibido respuesta tampoco al escribir al chat 😞

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...