Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

haciendo uso del nombre del tema, cambio tema en modo random... cacharon a la Nache que publicaron recién?... me dejó enfermooooooooooooooo.... alguien la cacha?, quiero ir con el anillo de matrimonio y un cachorrito bien peludo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín q tal si ordena un poco donde va cada mina, hay un despelote entre provi y bustamante...

forerosv, me parece q nacha esta en la misma agencia con lucy y emi, si es asi parece q ahi esta llegando la carne tierna mmmm???? al fin la oferta esta mejorando, o solo seran las fotos ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Wags dijo:

@Berlín q tal si ordena un poco donde va cada mina, hay un despelote entre provi y bustamante...

forerosv, me parece q nacha esta en la misma agencia con lucy y emi, si es asi parece q ahi esta llegando la carne tierna mmmm???? al fin la oferta esta mejorando, o solo seran las fotos ?

Si es la misma agencia que lata, precios altos, oral con condón.... no es lo que busco... voy a ver si me pego un kamikaze sólo si el oral es afp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, foreroSV dijo:

Si es la misma agencia que lata, precios altos, oral con condón.... no es lo que busco... voy a ver si me pego un kamikaze sólo si el oral es afp

Solo piquitos, poses, contacto infinito, c/c masajes y ducha juntos jajajaja se pasan! Estás pendejas tan canallas, servicios normales 60 Lukas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo del tema de las horas, debieran tener un tiempo para el aseo personal, tambien me ha pasado q me han recortado tiempo en la entrada, salidas largas y todos los viejos trucos y mañas.. y ahora ademas el alza de los precios.. y antes de conocer esta página, de todo..jahaja, cambiazos, fotos falsas, situaciones bizarras, guatazos y un largo etc... 

Creo que en general el panorama no esta muy bueno, precios subiendo y calidad del servicio no necesariamente.. o derechamente en baja...

Por lo mismo queria aprovechar de preguntarles de otros portales que conoscan que sean relativamente confiables...(a precios razonables.., ,no esos de 200lk la atención)

O de esas agencias q habian antes (no sé si hay ahora) donde ibas, conocias a las chicas y elegias)... me gustaba eso.. (aun ahora debe ser dificil.. pero porsiaca)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ah y lo del deposito, me parece q no hay que hacerlo nunca.. pasando y pasando.. porque se presta para estafas y malos entendidos.. si se empieza a hacer asi estamos mal..

Ademas el tema tambien se da por el hecho de querer maximizar la ganancia por hora.. las chicas no dejan margen de tiempo, entonces se dan retrasos o que te dejan plantado y no responden, por la razon que sea.. por eso algunos que van con un plan b agendado y luego tienen q cancelar sobre la marcha..

Aprovecho de comentar que el miercoles me dejaron plantado en la agencia de paises.. 

Solo eso, saludos para todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es puro ir a perder el tiempo y regalarles la  plata  a   lucy emi y nacha de santa Isabel 60 lucas, servicios normales oral  c/c y las cabras son relojeras te hacen subir 10 minutos despues de la hora no se las recomiendo eviten malos ratos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Toriko dijo:

Es puro ir a perder el tiempo y regalarles la  plata  a   lucy emi y nacha de santa Isabel 60 lucas, servicios normales oral  c/c y las cabras son relojeras te hacen subir 10 minutos despues de la hora no se las recomiendo eviten malos ratos

Mi sexto sentido de cliente me dice que son guatazos... pero al menos lucy dice oral s/c.... será que cambia las reglas cuando uno paga? :O...... Igual me gustaría tener notas de esa agencia... de verdad que nacha me tiene enfermo con las fotos XD, no se por qué

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Esa agencia lleva en estos últimos meses como 4 cambios de lookkkk....no hace mucho eran los jardines del Eden o algo asi....si esta ahi Mafer....ella como que atree a una visita, siempre y cuando no diga al avisar que estas abajo, que tuvo que salir, pero tiene una amiga listaaaaaa!!! ya....jajjajaj)....(éxito igual a las minas, esto es con humor....)

@foreroSV estimado vaya no mas....se hace camino al andar...en una de esas se hace un Torres!!....(ahora si a usted le va mal, entonces me retiro/retiramos jajajaja....)

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Living dijo:

Hola

Esa agencia lleva en estos últimos meses como 4 cambios de lookkkk....no hace mucho eran los jardines del Eden o algo asi....si esta ahi Mafer....ella como que atree a una visita, siempre y cuando no diga al avisar que estas abajo, que tuvo que salir, pero tiene una amiga listaaaaaa!!! ya....jajjajaj)....(éxito igual a las minas, esto es con humor....)

@foreroSV estimado vaya no mas....se hace camino al andar...en una de esas se hace un Torres!!....(ahora si a usted le va mal, entonces me retiro/retiramos jajajaja....)

atte

@Toriko hizo Kamikaze con la Nacha, haz tu tablita con reporte completo y detalles 🙊🧐😈,

Literalmente mi socio hizo el sacrificio

Aers, cuente su desahogo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sabía dónde colocar esto  , así qué lo voy a dejar por aquí . La selina me comentó que va estar atendiendo en un dpto solita . No sé si se pueda colocar su número aquí . Así que si alguien le interesa lo pide por inbox . Ahí puede hacer sus consultas respectivas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Federal dijo:

No sabía dónde colocar esto  , así qué lo voy a dejar por aquí . La selina me comentó que va estar atendiendo en un dpto solita . No sé si se pueda colocar su número aquí . Así que si alguien le interesa lo pide por inbox . Ahí puede hacer sus consultas respectivas 

Hola...

Estimado coloquelo no mas, mas de algún parroquiano lo agradecerá....no veo por que no se podría....(salvo que sea privado...)...es como apoyar un emprendimiento....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-04-2021 a las 23:36, foreroSV dijo:

Mi sexto sentido de cliente me dice que son guatazos... pero al menos lucy dice oral s/c.... será que cambia las reglas cuando uno paga? :O...... Igual me gustaría tener notas de esa agencia... de verdad que nacha me tiene enfermo con las fotos XD, no se por qué

Una vez (varias mejor dicho) me pasó que por wsp te dicen que hacen esto y aquello... llegas allá y lo primero quente dicen "paga", y después cumplen con la mitad de lo acordado, y de reclamar no te sirve de nada porque o te atienden de mala gana o no te atienden. Una vez me fui a los 15 minutos, fue un bodrio de atención, no me quise quedar mirando a la nada. Cuando preguntas te dicen que ella no responde el wsp 😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Lobezno dijo:

Una vez (varias mejor dicho) me pasó que por wsp te dicen que hacen esto y aquello... llegas allá y lo primero quente dicen "paga", y después cumplen con la mitad de lo acordado, y de reclamar no te sirve de nada porque o te atienden de mala gana o no te atienden. Una vez me fui a los 15 minutos, fue un bodrio de atención, no me quise quedar mirando a la nada. Cuando preguntas te dicen que ella no responde el wsp 😒

Concuerdo con su experiencia, tiempo atrás me pasó una situación parecida. Para evitar el mal rato yo se lo vuelvo aclarar en in Situ, antes de pagar, le exijo nuevamente sus servicios pactados por wassap☝️ si veo que la lolita se complica mucho, agarro mis cosas y parto raudo, soy muy práctico es si o no y cero dramas. 

Insisto hay que estar más vivitos, ser un viejo zorro 😎

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Lobezno dijo:

Una vez (varias mejor dicho) me pasó que por wsp te dicen que hacen esto y aquello... llegas allá y lo primero quente dicen "paga", y después cumplen con la mitad de lo acordado, y de reclamar no te sirve de nada porque o te atienden de mala gana o no te atienden. Una vez me fui a los 15 minutos, fue un bodrio de atención, no me quise quedar mirando a la nada. Cuando preguntas te dicen que ella no responde el wsp 😒

A veces pasa cuando contesta la jefa... igual no suelo tener estos problemas pq soy re simple con lo que hago.... así que es dificil que no quede contento con un servicio normal... mientras haya besos y oral sin condón, todo bien.... Pero cuando pasa y me atienden de mala gana yo tb me porto mal, no me voy sin eyacular... al menos que sirva para botar tensiones y la chica frente a mi si me las quiere ver, se transforma en una muñeca inflable y a darle nomás, que sus malas caras me dan igual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-05-2021 a las 1:11, Living dijo:

Hola

Esa agencia lleva en estos últimos meses como 4 cambios de lookkkk....no hace mucho eran los jardines del Eden o algo asi....si esta ahi Mafer....ella como que atree a una visita, siempre y cuando no diga al avisar que estas abajo, que tuvo que salir, pero tiene una amiga listaaaaaa!!! ya....jajjajaj)....(éxito igual a las minas, esto es con humor....)

@foreroSV estimado vaya no mas....se hace camino al andar...en una de esas se hace un Torres!!....(ahora si a usted le va mal, entonces me retiro/retiramos jajajaja....)

atte

Yo fui hace unas semanas con la que en lek está como "Ada". Fui con cero fe porque ya cachaba que la agencia estaba llena de weas sospechosas (poco reporte, weas borradas, prometer cielo y tierra sin mucho como para comprobarlo, cambio de foros, etc.) pero la verdad es que me fui sorprendido. No fue una atención extraordinaria pero salí contento por lo que pagué.

Habiendo dicho esto, no me he atrevido a ir por las otras jajajaja en verdad no dan confianza. Alcancé a ver a una (creo que Dulce en Lek) y se veia muy rica, pero puta, no sé....

La tal Mafer/Lana también se ve cuática pero el riesgo de guatazo parece muy alto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-05-2021 a las 22:17, Flea dijo:

Yo fui hace unas semanas con la que en lek está como "Ada". Fui con cero fe porque ya cachaba que la agencia estaba llena de weas sospechosas (poco reporte, weas borradas, prometer cielo y tierra sin mucho como para comprobarlo, cambio de foros, etc.) pero la verdad es que me fui sorprendido. No fue una atención extraordinaria pero salí contento por lo que pagué.

Habiendo dicho esto, no me he atrevido a ir por las otras jajajaja en verdad no dan confianza. Alcancé a ver a una (creo que Dulce en Lek) y se veia muy rica, pero puta, no sé....

La tal Mafer/Lana también se ve cuática pero el riesgo de guatazo parece muy alto.

Hola...

Buena buena estimado la Ada, creo se publico acá hace unas semanas como Diabla...buenos tutos jajjaja....Creo que nadie discute si las minas son atractivas...si, en cambio la calidad del servicio....

En todo caso Ada/Diabla:/:Lana/mafer.....estan como parra de curico!!!! jajajajaj....

 

Capaz que la Nacha sea la ex Mia....esto es ya un trabalengua de nombre...

exito...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, foreroSV dijo:

.....la chica....se transforma en una muñeca inflable y a darle nomás, que sus malas caras me dan igual

Hola

Que suerte o desgracia jajjaj....buena que pueda seguir como si nada....dandole a la mina

en mi caso la falta de chispa o actitud o felling o faltad de profesionalidad de la mina, si pasa, me corto completo jajajaja....mi amigo se jubila...irremediablemente...se pierde la carga eléctrica...me ha pasado poco, por suerte, pero cuando ocurre....solo una vez, inexperto, dije esto no esta resultando me voy...me devuelves el dinero o parte?...iban unos 5 minutos de acción cero...

Esto es sin devolución, si no te calientas no es mi problema....a que viniste?....no te obligue...creo que fue la respuesta...mas cague jajajaaj....dignamente  o eso creo me fui....

En otras ocasiones me voy no mas...asumir la derrota...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Living dijo:

Hola

Que suerte o desgracia jajjaj....buena que pueda seguir como si nada....dandole a la mina

en mi caso la falta de chispa o actitud o felling o faltad de profesionalidad de la mina, si pasa, me corto completo jajajaja....mi amigo se jubila...irremediablemente...se pierde la carga eléctrica...me ha pasado poco, por suerte, pero cuando ocurre....solo una vez, inexperto, dije esto no esta resultando me voy...me devuelves el dinero o parte?...iban unos 5 minutos de acción cero...

Esto es sin devolución, si no te calientas no es mi problema....a que viniste?....no te obligue...creo que fue la respuesta...mas cague jajajaaj....dignamente  o eso creo me fui....

En otras ocasiones me voy no mas...asumir la derrota...

Jajajajaaa, claro, es que es la carga emocional la que corta... yo voy sin carga emocional, o sea la mina este feliz, triste, enojada, me da igual.... en mi mente, si lo paso bien con una manuela, no existe situación donde lo pase mal con una musa mañosa o penca... mientras me dejen meterla, creo que todo estará ok

Y, puede sonar terriblemente misógino lo que digo, pero no, pq es mi trato a una persona que me brinda un servicio y hago uso de su MAL servicio, pero de su servicio, fuera de esas puertas sin transacción alguna, respeto tengo... mientras me metan la mano al bolsillo y me reciban con un trato de mierda, la chica no es humano, es un objeto de placer que estoy pagando, ya sea por tiempo/cuerpo/etc... así como uno en el trabajo, buen trato siempre, pero al fin y al cabo, eres una herramienta del empleador

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV es tal como dice eso de la carga...jjajjajaajj...todos los test psicológicos que he hecho por juego o en serio dicen que soy empatico hasta las masas jajajajaj...

Asi que no puedo superarlo jajajajaaj y ser frio, veo ese cuerpo joven y atractivo y no reacciono jajaajaj, que chucha me pasa me auto digo!!!.....empiezo a "entender" a la mina y dejo de lado mi frustracion real o hipotetica...

Aunque con la experiencia algo he avanzado....trato de elegir minas que de entrada me gusten....casi acierto siempre ajajajj

A modo de ejemplo cierta vez en lo mejor del sexo, una mina exploto:::: le dio algo parecido a un ataque de panico....quede plop!...la estaba clavando en 4 jajajajaj..... y se para enfurecida::: hasta cuando los hombres me usan, me exigen que los satisfaga, que los haga feliz, que haga esto o lo otro, y yo!!!... ya no doy mas y una re-cacha mas de cosas por el estilo...

Parece que la mina mientras tirabamos estaba masticando un drama pasional  con su pareja amigo o amante jajajaj

Y tu que haces aqui?..por que no te vas....me miraba desorbitada....

Pense::: irme de cortado' o del depa? jajajajajaja

Empece a hablarle con calma como se hace con los niños....tengo una voz dulce dicen jajajajaj....la cosa es que estuve como 40 minutos hablando con la mina, calmandola, explicandole como es la vida de dura, pero que tiene momentos dulces bla bla bla bla...y lo único que queria era irme, pensaba como dejo sola a esta mina loca...jajajajaj

al final pude irme....quedo sentada en un sillon medio hechada con cara de ida....yo pensando esta mina me la hizo, o es buena actriz o es verdad jajajajaj

Me cago....chao cacha, chao plata....de todo se aprende...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A propósito de ataque de pánico, abriste una compuerta en mi memoria que tenía olvidada : me hiciste acordar de una vez que fui a ver a una chica brasilera al poeta.

Recuerdo que cuando me abrió la puerta no lo podía creer... era realmente preciosa ... y el precio totalmente asequible (en ese minuto pensé no salgo más de aquí). 

Ella me comenta que me podia atender media hora pq estaba con un dolor en la espalda pq habia ido a la nieve y se habia caido. Dije bueno ya ... que tanto ... si esta todo bien con la media hora , podria volver otro día sin dolor de espalda... cuento corto , se monto un par de minutos y me dice que no puede seguir ... y yo tratando de convencerla de seguir le digo: "ya, ya , tranquila" .... jajajaja y parece que la palabra "tranquila" algún click le hizo y se puso a llorar con cuatica "tranquila , tranquila, no puedo estar tranquila ... " .... y yo ... WTF!? ... al final me devolvió la mitad de la plata y desapareció.

 

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, bobafett dijo:

A propósito de ataque de pánico, abriste una compuerta en mi memoria que tenía olvidada : me hiciste acordar de una vez que fui a ver a una chica brasilera al poeta.

Recuerdo que cuando me abrió la puerta no lo podía creer... era realmente preciosa ... y el precio totalmente asequible (en ese minuto pensé no salgo más de aquí). 

Ella me comenta que me podia atender media hora pq estaba con un dolor en la espalda pq habia ido a la nieve y se habia caido. Dije bueno ya ... que tanto ... si esta todo bien con la media hora , podria volver otro día sin dolor de espalda... cuento corto , se monto un par de minutos y me dice que no puede seguir ... y yo tratando de convencerla de seguir le digo: "ya, ya , tranquila" .... jajajaja y parece que la palabra "tranquila" algún click le hizo y se puso a llorar con cuatica "tranquila , tranquila, no puedo estar tranquila ... " .... y yo ... WTF!? ... al final me devolvió la mitad de la plata y desapareció.

Estimado eso de los "panicos" en las minas scorts....creo es mas frecuente de lo que se pensaría...lo he visto otras veces....no es un ataque total por suerte..... porque ese requiere medicacion y camisa de fuerza....pero es desconcertante, brutal, cuando lo vez...

Mas de alguna comenta que su pega es muy estresante, y llega cada "loco"....ademas esta el tema de cuidar el lado A, la familia, que no se entere el pololo o amigo, que a veces es un chipamogly....jajajajajaj

Volviendo a su experiencia...esa palabra debe haberla usado probablemente su "papa" ....ya sabe que las mujeres se llevan mejor con sus padres, y el sindrome de electra....y seguro la mina debe haber tenido un drama en mente....que detono con la "familiaridad" del sonido....

cuando una mujer se pone a llorar..... que hombre sabe que hacer?....eso si me corta jajajajaj....

Algo recupero y una pena que se perdiera...quien sabe que dramas arrastraba...

En el poeta llega cada mina jajajajaj....es una clasico, dudo que haya algun colega que no haya ido una vez a lo menos....

Exito....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He visto llantos 3 veces. 

1- con una regalona. Me pidió un 69, no suelo hacerlo y no suelo hacer oral, pero me re calentó porque ella me hacía oral, paró y dirigió su vagina a mi cara... Le dije "que onda" y me dice "yo también quiero que me la chupes" y se sentó en mi cara XD... Luego comenzó también ella a chupar nuevamente. Y bueno, yo me concentré en hacerle un buen oral y se me bajó. Quedó la cagada, se amurró y se puso a llorar. Me dijo que se sentía fea.... Luego de calmarla y explicarle que no era su culpa (nunca es culpa de la mina), en la conversa se me para de nuevo y seguimos. No alcancé a terminar porque ya quedaba muy poco, y se volvió a amurrar XD, ahora si sin llanto

2- Saliendo de una atención, no tenían la cortina puesta que tapa a las las musas y había una mirando el vacío, hora de almuerzo y ella con su plato lleno y le cuchara a medio camino entre el plato y su boca. Le pregunté a la chica que me despachaba que que onda con la amiga, ella escucha y se larga a llorar... Me fui XD. El preguntar que onda fue reflejo, algo me contestaron pero no pesqué

3- en una atención, en el entre tiempo. Cuando era de 2 patitas en la hora, salió el tema sobre el cabron e historias e acoso. Lo fuerte, terminó de llorar, se secó los ojos, dijo que aguantaría lo que más pudiera y seguimos follando. Me dio lata que tuviera que aguantar al cabron, nadie debe aguantar manos tratos. Y me dio lata que me atendiera en ese estado, todo fue muy fome 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...