Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 52 minutos, foreroSV dijo:

Wuoooooooooo volvió @Octavia la más rica, bella, caliente de todaaaas !!!!!............ jajajajajajaa esto de ser pobre XD

Comparta el dato estimado,  capaz que deje la cuarentena para conocer a esta leyenda....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, Electro Onfire dijo:

Te pasas!!!!? 👋👋👋🤪🤭

 

No tanto como usted..

hace 4 minutos, Electro Onfire dijo:

Es tu vida o caxita con leyenda?

He tenido caxitas con antiguas leyendas, no de este foro, o quizás sí... Era otro tiempo.

Creo que lo resolveré en los próximos días, creo que puedo continuar en modo cuarentena. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando  cache que la pequeña @Octavia 24 se publicó iba caminado por el andén del metro ... le puse tanta atención al teléfono , que choque por detrás a una señora que estaba parada , me miro con una cara... no dijo nada , pero adivine en sus ojos lo que quiso  decir por dentro “ puta el hueon pa’ grande” quise echarle la culpa a la pequeña , pero me deshice en disculpas y me fui al rincón del andén para ver si era verdad la publicación 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Federal dijo:

Cuando  cache que la pequeña @Octavia 24 se publicó iba caminado por el andén del metro ... le puse tanta atención al teléfono , que choque por detrás a una señora que estaba parada , me miro con una cara... no dijo nada , pero adivine en sus ojos lo que quiso  decir por dentro “ puta el hueon pa’ grande” quise echarle la culpa a la pequeña , pero me deshice en disculpas y me fui al rincón del andén para ver si era verdad la publicación 

Maldita leyenda la odio con amorsh!!! Jajajaja 😫

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Estaba buscando referencias de una chica y noté que hay varias que si tienen reportess, de su vida actual o de vidas  pasadas, pero no están linkeados a sus aviso, digo por ejemplo:  Tais, Maily, Nany, Maite, Estefanía, Queen ... por nombrar algunas.
No se si será por estrategia, o el Berlín actual tiene otras prioridades, o quizás está un poco sobrepasado con otros temas, tal vez, sólo sea que la pandemia lo dejó mago (mago...dito) y por eso es un poco mas lento jajajaja.
Es broma no más, espero que el Admin no se enoje por la talla, si al final cuando son reportes de puros 7, tampoco son gran aporte y lo único que logran es que las divas suban la tarifa, así, tal vez en algunos casos, sea hasta mejor esa estrategia que no hagan el Match entre publi y reporte.

Digo yo 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Bronn hace bastante se comenzó anclar los reportes cuando las chicas lo solicitan, a muchas no les gusta que comenten de ellas y solicitan que se eliminen, y como el foro es para comentarios y no de deben eliminar, no se anclan a sus publicidades. 

Lo otro, no me enojo por la talla 🤣, detrás de la pantalla no hay un niño, hay un adulto.

 

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Esto es mas como un aviso de utilidad publica...

Recuerden el tema de IFE universal para todo el registro social de hogares....el estado esta regalando platita, si cumples los requisitos, mas de algún estimado colega que recorre estos mares revueltos del sexo pago, puede que calce...los que no estén inscritos no pierden nada haciéndolo, corre desde la fecha que postulaste  y lo que ya tienen registro tampoco postulando...

Para una familia de 4 ...500L no esta mal....en lo que la gastes, es otra cosa, algo podría quedar por aca jajajaj...el gasto impulsa la economía....venga de donde venga...

ife-universal.png

atte

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro
En 06-05-2021 a las 21:56, kamesenin dijo:

Eso es lo que queda, haber rescatado una de las buenas épocas

Fui por bella, creo que pague un servicio de 40 a 60 mil, ninguna tiene reporte, y me carga que te digan que no se conocen entre ellas que se publican en otras páginas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, MalditoPerro dijo:

Fui por bella, creo que pague un servicio de 40 a 60 mil, ninguna tiene reporte, y me carga que te digan que no se conocen entre ellas que se publican en otras páginas 

Yo iba a hacer un reporte de ella, pero es qué la conocí antes y en otro lugar. Es piola, tiene carita de volaita siempre, aunque no lo esté jajajaja 

Coincido, es cómo de 40mil. Antes era menos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...