Publicó 23 Ene 20215 a. GeneralNombre: @Kiara671 Internet: SVPrecio: 35k.Nacionalidad: ChilenaUbicación: Arturo PratLugar: Departamento casquivano Conserje: si están pero no pescan mucho al parecer. Teléfono: El publicado. Comunicacion: FluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Edad: 19 añosEstatura: 1,60 aprox. Contextura: 6.0 flaquita cuerpo de teen maniobrableRostro: 5.5 No de todo mi gusto sin ser fea tampoco% Photoshop: 0% la misma de las fotosTetas: 6,0 pequeñas de teenCola: 6,3 adecuada a su contextura totalmente agarrables e palman perfecto en las manos, duritasPussy: 6,5 depiladaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,0 muy simpática buena para hablar quizas demasiadoBesos: 6,5 ricos, con lenguas no esquiva ninguno. Anal: no consulté. Oral: 6,7 sin condón muy rico con americana y garganta profunda un manjarMeneo: 6.0 se mueve frenéticamente, en un momento pense que se iba a desarmar jajaja falta mas ritmoSonido: 6,5 creíbles totalmente lo disfrutó se notó y bueno fue mutuo a la larga. Ambiente: 6,0 buen lugar, dpto estrenado Precio v/s Calidad: sin duda no es de las mejores que he probado, pero para el precio (estaba en promo a 35K) con americana fue estupendo, muy jugada de principio a fin, muy simpatica, la tenia mamando lo cual hace con mucha voluntad y pericia, cuando empezamos el galope ambos sudamos como caballos de bandidos quizas eso se podría mejorar el tema de la ventilación, se habian cambiado hace poco antes estaban en Tarapaca, todo normal sin sobresaltos, fui el primer cliente del sabado en la mañana asi que todo piolita estabamos solos ya cuando me iba llego @Nelly1 a la cual salude a la pasada y se ve muy rica, ya la tengo en mi lista para mi próxima visita, es hermosa de rostro y revisando las fotos tiene mucho "potencial" se ve prometedora; cuando vaya dejaré el reporte. Saludos colegas
Publicó 3 Feb 20215 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 40k no agarre promo. Para mi esta bien. Nacionalidad: Colombiana con varios años en Chile. Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: Si. Anota, anuncia, toma T° y pide salvoconducto. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: menos de 20 años. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6.0 flaquita cuerpo de teen maniobrable Rostro: 5.5 No fue del todo mi gusto, pero igual me calento su picardia % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 5,0 pequeñas de teen Cola: 6,0 pequeña durita Pussy: 7 depilada, limpia sin olores y permite jugar con los dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,0 muy simpatica, buena para conversar, pero yo no fui a hablar. Asi que no charle ningun tema en concreto con ella. Besos: 6,5 ricos, deja que lleves el ritmo (yo soy besadicto) y eso me gusto. Anal: no consulté. Oral: 6,7 sin condón y garganta profunda, al principio senti un poco sus dientes. Se lo comente y me llevo al cielo de lo profundo y el empeño que le puso. Meneo: 6.5 su movimiento es sin ritmo, pero muy frenético y nunca se cansó. Sonido: 6,5 eran muy expontaneos, asi que decidi creerlos todos durante la atención. Ambiente: 7.0 todo en su lugar. Me toco la cama de dos plazas. Precio v/s Calidad: muy buena, la niña se la juega como batidora encima de ti. El oral me lo hizo profundo hasta que sus ojos se le pusieron lagrimosos. Y en los besos me dejo ser un poco degeneque... Yo la fui a visitar un sábado en diciembre y otra vez en enero cuando regreso.
Publicó 8 Feb 20215 a. 5 de Noviembre del 2020 Buenas noches 🤭🥵 a los más calentones de $hile Datos Generales: Nombre: Tiny. Edad: 100% teen Estatura: 1.65 Precio: 35mil promoción Nacionalidad: colombiana Ubicación: Universidad de chile. Conserje: Son piolas Teléfono: el número de página Comunicación: via Whattsup responde rápido pero es la Jefaza. Físico: Contextura: 6.0 , es cosa de gustos es delgada, su piel es color canela, pelo liso, ojos negritos. Rostro: 5.7 Es subjetivo, depende de tus gustos a mi me gustan sus rasgos, Linda sonrisa , ver su cara de orgasmos es maravilloso 🤭😈 % Photoshop: ninguno Tetas: 5,0 No es su mejor potencial, son unos limones dulces 🍭 teta adictos No compatibles. Sensibles al tacto, rico succionarlos.( Así le crecen 🤭😈) Cola: 6.5 Su mejor carta, lo sabe 😜 su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame 🤤 me acuerdo de las maldades que le hize. En 4 un monumento 🥵 Pussy: 6.0 ojo es apretadita otro detalle que a mí me encanto, delicioso, es pequeño, labios chiquitos y buen sabor su chorito. Anal: N/A Oral: Su mejor carta, que le gusta el niño y lo saborea como un helado 🍦, chupetea coquimbanos y haze garganta profunda. La ví varias veces con su lagrimita 😢😈 Servicio: Trato: 6.0 es conversadora, compraciente y sumisa. Besos: 6.5 sus besos son con tuti, jajajaja me dio muchos y arta lengua 🤪. Es mi fogosa teen 🔥🔥🔥💕 Meneo: 6.0 Peligrosa ⚠️ Yo soy de un 1 tiro, me mantuve mentalmente los 45 minutos de cardió 🥵, me hizo miurrr( ambos) todo sabroso. Sonido: 6.0 en mi caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor y placer, es maravilloso 😈🤤, modo diablo activado. Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 6.0 es un departamento de pieza grande, bien limpio y muy bien ubicado. Precio v/s Calidad: 6.0 lo vale, la tengo considerada en mi STAFF de regalonas🎁. Me fui llenito de amor y me inyecto energía juvenil. Fino, agradezco tu servicio mujercita colombiana Notas servicio: (de 5 a 7) 6.0 servicio garantizado, trabajan varias niñas bellas. Cómo acotación tengan un ventilador 🥵 y espejo grandes en las piezas, los calentones exijamos nuestro derecho ☝🏻😜 Pd: No daré detalle completo de mi historia, quedará guardado en mi experiencias sexuales 😈🥵😜. He estado con ella 2 veces , ha mejorado bastante le creció su culo y lo chupa rico. Es un dato 3B la niñita le pone empeño, no sean malos ni bruscos. Ella se proyecta en la carrera del servicio scorts.
Publicó 2 Mar 20215 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 4 Arturos Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Arturo Prat Lugar: Departamento de Fer Conserje: si están pero no pescan mucho al parecer. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 22 años maximo Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 5,0 flaquita, Morena, sin mucha carne Rostro: 5.0 No me gusto sin ser fea tampoco, pero debe arreglarse un poquito la dentadura, me diran pero no tiene que ver los dientes, pero si mi soldado me reclamo. % Photoshop: 20% la verdad esas fotos muy bien trabajadas. Iba por ese lindo culito y en directo no lo encontre. (en 4 casí todos se ven ricos) Tetas: 5,50 pequeñas pero no de mi gusto a pesar que soy amantes de los senos chiquitos. Cola: 5.3 poquita cuando esta de pie apenas se le nota Pussy: 6,5 depilada full, aprietada, lo mejor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5,0 muy simpática buena para hablar quizas demasiado y su sonrisa es muy exageradamente falsa. Besos: 6,5 ricos, con lenguas no esquiva ninguno, punto alto pero ................. Anal: no consulté. Oral: 6,5 otro punto a destacar, sin condón muy rico con americana y garganta profunda un manjar. Le gusta la hueaita. Meneo: N/A Me la culie yo Sonido: 6,0 creíbles totalmente lo disfrutó se notó. Ambiente: 6,0 buen lugar, dpto ordenado baño esta vez limpio. Precio v/s Calidad: 5.5 Por el precio y el valor aprueba, ese mamon me quedo grabado y acabar en sus amigdalas en delicioso. Eso colega, espero que a alguno le sirva, no recomendable para tetadictos, teen adictos ni culoadictos. Solo los que quieran ver aparecer el glande con cocos incluidos en su boca vayan.
Publicó 1 Abr 20215 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 40 y los vale Nacionalidad: Colombiana con varios años en Chile, casi no se le nota el acento. Ubicación: U de chile, calle Tarapacá Lugar: Departamento piola Conserje: Si. Anota, anuncia, toma T° y solo preguntó si tenia salvoconducto. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: menos de 20 años. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6,5 flaquita y apretadita Rostro: 6,0 me gusto. % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 6,5 de teen, muy acorde a su cuerpo Cola: 6,5 paradita, durita, acorde a su cuerpo Pussy: 7,0 apretadita, depilada, limpia, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 muy simpática y calentona. Besos: 7,0 ricos, no niega ninguno y te agarra a besos ella tambien. Anal: si lo hace, la proxima vez aplicaré. Oral: 7,0 sin condón y garganta profunda (lo de la lagrimita es verdad, pero lo hace por iniciativa propia), le pone. Meneo: 6.5 muy bien, la chica tiene mucha energía. Sonido: 6,0 bastante creíble. Ambiente: 7.0 lugar cómodo (me toco pieza grande). Precio v/s Calidad: muy buena, lo pasamos muy bien, me encantaron sus comentarios depravados durante la acción. Volveré...
Publicó 9 Jun 20214 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 35k. Promo Nacionalidad: No se wn, parece que es colombiana Ubicación: Arturo Prat Lugar: Depa agencia Conserje: si, te piden carnet temperatura savo conducto Teléfono: El publicado. Comunicacion: wp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 19 años Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6.5flaquita cuerpo teen durita Rostro: 5.5 No es de.mi gusto pero es subjetivo % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 6,0 es tal cual las fotos, me da igual busca culos parados. Cola: 6,5 Culito paradito, no grande pero es bonito es paradito rico wn. Pussy: 6,5 depilada, no permite dedos pero depilada, buen sabor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 muy simpática habla harto pero super buena onda bkn Besos: 6,0 sin ser malos, le gustan con mas lengua. Anal: no cacho Oral: 7,0 aqui la aplaudo, se.la juega harto. Meneo: 6.0 es una batidora Sonido: 6,5 reales no exagerados Ambiente: 6,5 pieza grande me toco, bien linda, Tohalla desechable limpia. Precio vs calidad: de verdad se agradece la promo, porque la chica atiende muy bien. Relato No soy mucho de relatar. La mina piola un diafraz de enfermera parece, no me acuerdo jajaajaj. Bueno sus besos y le digo que se arrodille, baja a chuparlo muy rico, empiezo a penetrar su boca y se deja, arcadas babas y toda la wea. Rico wn, en una me dice dejame, empezó a empujar mi cuerpo y hacer garganta profunda, ya esa onda se pasó. Bien, le digo puedo acabar en su cara protegiendo los ojos, y toda su boca y mejillas con mis bendiciones. Buenísimo. Su conversa y a la segunda, como me gusta que me la chupen la mina ataco ahi y siguió siguió, asi que puse gorro y encima ella empezo con sus movimientos rapidos pero rapidos wn, jajajjaa la wea no cacho, en una me dice que se va ir y se va y se fue wn, csm senti un juguito calentito y sus contracciones en su flor, y sus tiritones. Bueno tambien me fui porque la escena era muy rica. Despues otra conversa poca y me la chupo un poco porque al ver ese culito me dieron ganas denuevo, pero ya no alcancé. En precio caliedad excelente, wn me di cuenta que he estado perdiendo plata, ni siquiera es apurona. Volveré, obvio voy un dual o por sus compañeras o ella misma. Eso señores. Saludos colegas
Publicó 10 Jun 20214 a. General Nombre: Tiny Internet: SV. Precio: 40k. Nacionalidad: Chilena Colombiana no se le nota Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: había una mina me miro medio raro Teléfono: en la publicación Comunicacion: con la jefaza. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 19-20-21 max 22 no creo que mas. Estatura: 1.60 Contextura: Delgada tipo tiny teen. Rostro: No de mi gusto % Photoshop: es ella 100% tapa tattoos Tetas: pequeñas Cola: lindo trasero bien para su contextura Pussy: depilada full Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: excelente ni problema conversacion piola fui a puro culiar Besos: buena sesion de besos no me nego ninguno Anal: no aplica no pregunte no me interesa Oral: DESTACABLE. Sin condon. Se lo come entero, garganta profunda por iniciativa propia mirada calentona mientras te lo chupa entero Meneo: Le pone talento la flaca meneo hardcore si no hay aguante te manda cortado de una Sonido: ricos gemidos me decía que estaba caliente etc etc Ambiente: todo ordenado habitacion amplia Precio v/s Calidad: Si esta promo 35 como varias veces es ir si o si, quiero destacar por sobre otras cosas el rico oral que me aplico, buena mamada garganta profunda varias veces. me anduve degenerando un poco mas de lo habitual con varios pichulazos en su lengua y cara pero todo piola y su rica americana en la boca estupendo. el resto ya esta mas que dicho yo fui principalmente por el oral . saludos
Publicó 11 Jun 20214 a. Nombre: Tiny Internet: SV. Precio: 35k. En promo Nacionalidad: colombian pero ya perdió el acento parcero Ubicación: U de chile- Tarapacá por tarapalla Lugar: dpto Conserje:. Si una mina pero no hace atado Teléfono: en la publicación Comunicacion: con la proxoneta cabrona Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 19 máximo 22 Estatura: 1.60 Contextura: Delgada. Rostro: En gustos no hay nada escrito y a mí me gustó, sobre todo cuando miraba con mi compa adentro de su boca % Photoshop: es ella, no omite nada Tetas: pequeñas Cola: linda, acordé a su contextura Pussy: depilada full Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: excelente, piola, te sientes comodo Besos: buenos besos, no los niega. Anal: no pregunte Oral: experta, se maneja , me las hizo todas, fui a puro que me hubiera sexo oral y no defraudó, no te chupa los cowuimbos, te los succiona, si no le digo que pare , me manda cortado de una. Meneo: le menie la cabeza a mi pinta si la tuve solo chupando Sonido: no lo sé, osea si a sonido se refieren a atragantarse pues se atraganta muy bien Ambiente: todo ordenado, limpio Precio v/s Calidad: Está en promo en 35 Lucas, para el servicio que brinda los vale, es más sientes que estás pagando muy poco. Yo leí los reportes y me entró el demonio por el sexo oral, así que coordine con la proxoneta, comunicación no fluida, llegué al depa, su ducha de rigor y su hora puro sexo oral, se las mando la Tiny, yo pensé que iba a decir que lo pusiera o que el servicio incluia más cosas, pero yo le dije que iba solo por el oral y se esmero en dejarme seco, hice lo que quise con su boca. Y ella juega muy bien con los ritmos, me mato cuando me succionaba los coquimbos, una cosa es que te pasen la lengua no más y otra que se lo devore, le tuve que decir que parada o si no casi me deja infértil, y cuando faltaban sus 5 minutos para la hora, me voy con cuatica en sus amigdalas, quedé pala caga ,y justo cuando estoy echándole todo el Quaker en la boca, entra Akira ( niña muy linda ) y vio en esplendor el como le llenaba la boca con mis fluidos a su compañera, volvería ? Sip, aprovechen que están en promo y los cuales igual, yo pregunté por el dual cuando ya me iba despidiendo, , no crean que es autopromo ya que los comentarios de arriba son similares a los míos y ahora pasaré a presentarme como corresponde.
Publicó 11 Jun 20214 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 40 Nacionalidad: Colombiana casi sin acento. Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: Piola, te pide el carnet y anuncia. Teléfono: El publicado. Comunicación: Piola por wazap con la jefa, lo justo. Notas Físico de la mina: Edad: 20 a lo más, quien sabe 🤷♀️ Estatura: chiquitita, 1,60 a lo mucho Contextura: Chiquitita y flaquita, el tiny le queda preciso Rostro: Cara de caliente pero no mucho de mi gusto % Photoshop: Nada, es tal cual. Tetas: Nada, pero es parte del encanto de pendeja que tiene, se vería mal con más teta Cola: Su principal encanto, chiquitita y bien parada, es un placer verla moverse. Pussy: Bien depilada, apretada y sin olores. Notas Servicio: Trato: Bueno, te recibe con una sonrisa y es bien preocupada de que lo pases bien. Besos: No aplique mucho, pero no te hace el quite cuando los quieres. Anal: No pregunté, pero se ve tentador, tiene un muy atractivo asterisco, me quedé admirándolo un buen rato. Oral: Excelente, su fuerte, se la traga toda, deja que le agarres la cabeza y puedes ser bien brusco, todo un placer. Meneo: Yo le di todo el rato, no sabría decir. Sonido: Piola, no me fijo mucho en eso, pero se quejo lo justo, ni mucho ni poco. Ambiente: Toco la pieza grande, estaba limpia, el baño igual. Lo que si es una lata la toalla de papel tan fino, así como consejo llevar su toalla chica como apoyo no estaría mal. Precio v/s Calidad: Estuve 5 minutos antes abajo y me hicieron pasar al toque. Luego de la ducha empiezo a utilizar su boca, muy rico, te deja hacerle como quieras hasta el fondo de su garganta. Aunque es su fuerte no hay que pasar por alto esa cola que tiene, muy bien formada, es un gusto mirarla en 4. Eso si no hubo como mucha química, el entre tiempo fue como meeh, pero ya eso es algo que se da o no, en el acto pone todo de su parte para que tu disfrutes y eso es lo que importa. Volvería? si quiero una pendeja a la que darle duro y desquitarme con su garganta yo diría que si 👍
Publicó 5 Jul 20214 a. Les dejo reporte de visita dominguera. Nombre: Tiny Edad: 19 años Estatura: 1,58 Internet: Sectorvip Precio: 40k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Uchile Lugar: Departamento Conserje: me tocó vieja pesada Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Contextura: 6,0 delgadita Rostro: 6,0 cara de caliente 🤤 Photoshop: mínimo, tatuajes Tetas: 6,5 pequeñas, sensibles Cola: 6,0 pequeña, pero acorde a cuerpo Pussy: 6,5 depilada y nada malo Notas Servicio: 6,5 Trato: 6,5 pololita muy caliente Anal: No pregunte Oral: 6,8 S/C rico, profundo, salivado, punto fuerte Meneo: 6,5 ricos movimientos, lento y rapido Sonido: 6,5 lo preciso para el momento Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio Precio v/s Calidad: 6,5 tiny es 3B Historia: Hoy domingo desperté con la maldad y algunos colegas me recomendaron a la Tiny, la veo publicada, sin pensarlo le escribo y coordinamos hora. Llego, trámites habituales en conserjería (me tocó un vieja pesada, pero ya estoy inmune a los wns pesados), tocó puerta y justo viene llegando tiny al depa jajaja, los 2 llegamos a la misma hora. Saludos, toallas desechables, ducha y a la pieza. Me siento a la orilla de la cama, tiny coloca música (estaba vestida de conejita), se acerca y se coloca de rodillas para empezar el oral... muy salivado, diferentes ritmos, profundo, le tomo la cabeza para follarle la boca... luego de unos minutos le pido condon y a la acción, ella comienza arriba, misionero y en 4... Cuando estaba casi listo le pido que se coloque de rodillas, me saca condon y me empieza a masturbar y chupar hasta pintarle todo su cuello y tetas de semen. Ya estaba en la hora, no se como paso el tiempo tan rápido, conversacion breve, ducha y para la casa. Saludos compañeros de la pagina.
Publicó 6 Jul 20214 a. General Nombre: Julieta y Tiny Internet: SV Precio: dual 65mil + adicional Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: departamento Conserje: Hace su trabajo Teléfono: +56977728040 Comunicacion: Responde rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 20 años por ahí. Estatura: la Tiny es más alta Contextura: 6.5 normal Rostro: 6.2 Aceptables las 2 % Photoshop: es ella aunque igual le pone su 5% de retoque jajaj Tetas: 6 pequeñitas Cola: 6.5 lindo culo Pussy: 6.1 piola, normal, sin olores raros, ni nada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 simpáticas, relajadas Besos: 7 besadoras todos los que quice Anal: N/A Oral: 6.5 las se manejan, garganta profunda. Meneo: 5 no hubo mucho, Sonido: 6 bien. Ambiente: 6 lugar limpio. Precio v/s Calidad: buen precio y buena calidad. La semana pasada coordine con la jefa para un dual con Julieta y Tiny, he estado con las 2 por separado y me gustan mucho porque son muy jugadas y de estilo sumisa como me gustan. Así que iba a ganador llego al depa y les propongo un adicional para que nos besamos los tres a la vez y entre ellas. Me calientan mucho los besos... y no podian faltar así que empezamos con besos los lenguas para allá para acá mientras nos corríamos mano, estuvimos un buen rato... luego pido a Tiny bajar chupar mientras yo sigo besando a Julieta.. después cambio baja Julieta y besó a Tiny. Luego pido que me la chupen las 2 juntas mientras me chupaban aveces las juntaba para que se besaran entre ellas luego pido que una chupara los coquitos mientras la otra chupaba entre medio pescaba una la besaba estuvimos mucho rato así estaba tan caliente que explote y como una porno le di lechita a las 2 repartida en partes iguales jaja. Luego se pequeño para agarrar fuerza para la segunda patita...nos recostamos los 3 en la cama a regalonear yo al medio besos para allá besos para acá pajas, chupadas, besos.... corridas de manos las chicas super jugadas iban haciendo lo que yo les pedía. Al final la Tiny se llevó en premiado de la segunda descarga mientras nos comiamos con la Julieta. Fue todo muy rico las chicas súper jugadas. Recomendable 100% garantizado. Me fui con la sonrisa de oreja a oreja lastima que no se veia por la mascarilla... jeje.
Publicó 26 Jul 20214 a. General Nombre:Tiny Internet: SV Precio: 40 mil + adicional Nacionalidad: colombiana Ubicación: metro U de Chile Lugar: departamento Conserje: Hace su trabajo Teléfono: el publicado Comunicacion: Responde rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 20 años por ahí. Estatura: chiquitina por mi porte pero en la media. Contextura: 6.5 normal Rostro: 6 % Photoshop: es ella aunque igual le pone su 5% de retoque jajaj Tetas: 6 pequeñitas Cola: 6.5 lindo culo Pussy: 6.1 piola, normal, sin olores raros, ni nada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 simpáticas, relajadas y muy conversadora Besos: 7 besadoras hasta casi demasiado besos. Anal: con adicional y me gusto. No hizo ningun pero... Oral: 6.5 las se manejan, garganta profunda. Meneo: 5 no hubo mucho, Sonido: 6 bien. Ambiente: 6 lugar limpio. Precio v/s Calidad: buen precio y buena calidad. Fui la semana pasada a verla bien temprano porque me gusta salir temprano a "portarme mal" contacto a ella y tenia lista la opción B en el caso fallara. Comunicación fluida y llego al departamento casi en conjunto con ella. ducha de rigor mientras ella se alista y derechos al lo que fui. Empezaron besos calentones y manoseo en todo lado. Ella conversa y trata de hacerte sentir cómodo. Los besos son apasionados y después baja a saludar a niño...de verdad se lo come enterito..hasta el fondo y sin decirle nada. se nota que le gusta! Da destacar que la colita con 30k de adicional es un manjar da probar. lo aguanta todo sin problema aunque no soy de tiro largo. Me falto la americana porque no aguante pero la recomiendo aunque no soy uno que le gusta repetir.
Publicó 2 Oct 20214 a. Este es mi reporte de mi visita de ase 3 días a tras . Ya la tenia en mente de ase meses y me atreví ,dude mucho por los comentarios pero fue asertada mi decisión con ésta flaquita deliciosa y experimentada en sexo como pocas en la página. General Nombre:Tiny Internet: SV Precio: 40 mil por hora ( por 5 horas con ella ) + adicional de servicio completo ( * ). Nacionalidad: ya es más chilena que de otro país. Ubicación: metro U de Chile Lugar: departamento Conserje: Hace su trabajo ,protocolo . Teléfono: el publicado Comunicacion: Responde rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: más de 22 Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 7,0 delgadita como me gustan ,ya que se mueven como diosas . Rostro: 6 es atractiva ,pero eso dependerá de cada uno. % Photoshop: es ella aunque igual le ponen su retoque como a todas.. Tetas: 6 pequeñitas ,chiquitas y naturales ,me encantan ( a mi no me gusta el plástico) Cola: 7,0 hermoso ,a su contextura y físico. En 4 es una belleza y su ( * ) es exquisito verlo y penetrarlo . Pussy: 7,0 es uniforme sus labios , bien cuidada , parejita , y muy aperfumada. Era lo que queria comprobar y quede más que contento.. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 simpáticas, relajadas ,muy de piel .Tiene tema a conversar. Besos: 7 besadora ,te come a besos. Anal: un 10.0 . Fue tan serterá mi visita que ella me lo iso saber , disfrutamos de las 5 horas de buen sexo anal ,suev ,profundo y hard en todas las velocidades.Yo me anticipe y lleve un kit de anestésico y lubricante. Oral: 7,0 león tomada de cabeza ,le costó pero se lo llevó hasta el fondo con arcadas y todo garganta profunda. Meneo: 6,0 no hubo mucho, porque me gusta que la mujer disfrute y en eso soy experto y me gusta llevar el momento. Sonido: 6 bien,disfruto y tuvo muchos orgasmos. Ambiente: 7,0 lugar limpio ,me tocó la habitación principal grande. Precio v/s Calidad: 7,0 buen precio y buena calidad , para un sexo full experimentado .A veces muchos buscan belleza ,pero a la hora de tener sexo ellas solo dicen ( solo normal ) ,next🤦♂️ Fui ase 3 días ,le escribo y todo comunicación fluida y llego al departamento . Quedamos de vernos a las 09:30 am. Llego al depa ,me habre ella ,me ve y su agrado es de inmediato asía mi ,con besos ,luego a la ducha de rigor mientras ella se alista y le menciono que si me aguantaria 5 horas con servicios completos a lo que me mira y me dice que todo lo que quiera y como lo quieras .uufff ,con eso ya estaba más que caliente.. Comensamos con los besos que por sierto son apasionados y después baja a comensar con un sexo oral suave hasta que mi calentura no aguanto y la tome de su cabeza para que se lo tragara completo aunque difícil por el tamaño ...de verdad se lo come enterito..hasta el fondo y sin decirle nada. se nota que le gusta! Todo lo demás fue full ,su sexo profundo y exquisito , disfrutamos en plenitud.Realmente si la sabes tratar ella te devora y deja ser sumisa para que le des. SU sexo anal o mejor dicho la lleve a un mundo de orgasmo anal tantas veces ,como ganas que teníamos durante las 5 horas..uuff,que culito aguantador .Una teen hecha toda una hembra en el sexo como deve ser. Se que hay muchas que son exquisitas y bellísimas en la página, no lo discuto , pero no son experimentadas en sexo y hay esta el problema ... Pdta: no te olvides chiquita que el 14 nos vemos todo el día de nuevo.. En conclusión : fui con mucho temor a verla ,me atrajo su cuerpo delgado, sus fotos que al verlas publicadas, me di cuenta que su culito ya estaba apto y listo para sexo anal y me decidí a verla ,sin equivocarme. Su perfume ,su aroma ,muy preocupada de su físico e higiene personal, me sorprendió ; con miedo fui ,pero ella es un deleite de exquisita. Pdta 2 : julieta y Akira pasaron y las salude ,ya que hasta almorzamos en el depa juntos jaja , .Ya quiero tenerlas a ellas dos en una pieza .para degustar su ( * ). Bar,bay✌☝😎
Publicó 28 Oct 20214 a. Paso a detallar mi XP con Tiny General Nombre:Tiny Internet: SV Precio: 40 mil por hora + Adicionales Nacionalidad: Chilombiana (algo así) (es extranjera, pero tiene todos nuestros modismos) Ubicación: metro U de Chile Lugar: departamento Conserje: Me tocó una Señora. Anota, avisa y listo. Teléfono: el de SV (comunicacion por Whatsapp) Comunicacion: Responde rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: Joven, mas de 20 Estatura: 1,60 aprox. Contextura: Delgada Rostro: Depende de cada quien, pero no es muy bonita % Photoshop: hay retoque, pero nada de otro mundo Tetas: Pequeñas, acorde a su edad y físico. Cola: Bonito, durito, acorde a su contextura (no es caderona) Pussy: No la vi Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 conversamos y se me quitaron los nervios Besos: 7,0 los da sin problemas Anal: N/A (me lo ofreció pero será para otra visita) Oral: 7,0 Buena para el Mamon. Lo chupa rico. Garganta Profunda, llegué a tope de su garganta. Se lo tuve que quitar varias veces o sino me mandaba cortado de una. Americana Real (se traga la leche) fue un adicional y acordado. Meneo: N/A (me mandó cortado con los mamones a los 30 min y de ahi no pude recuperarme) Sonido: Normales en el mamón. Ambiente: 7,0 habitacion grande. Precio v/s Calidad: 6,0 en general, pasa. 🙂 Previa coordinación por Whatsapp, llego al edificio. Me atiende la Conserje, me anota, avisa y subo sin problemas. Llego al depto y ahi estaba Tiny, yo un poco nervioso paso a la ducha, y al salir, nos agarramos a besos y yo parecia pulpo. Luego ella baja y me da unos tremendos mamones con garganta profunda, aguanté, aguanté... y seguí aguantando. Cuando me tenia en las cuerdas la detengo y le pido un vaso de agua (mi slavación)... y despues sigió sin piedad chupando y mamando, la hice cambiar de ritmo hasta que despues de como 20 o 30 minutos... no di más y me corrí en su suave boquita y ella se tomó todo mi nectar (fue un adicional con previo acuerdo) y siguió chupando hsta que no quedo nada. Un 7 Despues una conversa y veo que me quedan como 15 minutos, pero preferí ir a la ducha y retirarme. Quedé feliz y con mis coquitos secos secos 😃 Volveré nuevamente.
Publicó 29 Oct 20214 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 40k Nacionalidad: varios años en Chile. Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: Si. Anota, anuncia. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida Notas Físico de la mina: Edad: menos de 20 años. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6.0 flaquita cuerpo de teen maniobrable Rostro: 5.5 es subjetivo % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 5,0 pequeñas de teen Cola: 6,0 pequeña durita Pussy: 7 depilada, limpia sin olores y permite jugar con los dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,0 muy simpatica. Besos: 6,5 ricos, deja que lleves el ritmo (yo soy besadicto) y eso me gusto. Anal: no consulté. Oral: 6,7 sin condón y garganta profunda, me llevo al cielo de lo profundo y el empeño que le puso. Meneo: 6.5 su movimiento es sin ritmo, pero muy frenético y nunca se cansó. Sonido: 6,5 eran muy expontaneos, asi que decidi creerlos todos durante la atención. Ambiente: 7.0 todo en su lugar. Me toco la cama de dos plazas. Experiencia: Estuve meditando si ir o no pero la calentura me tenia loco y siempre hay que dar una segúnda oportunidad en la vida por que no siempre va a tener ese problema. así que me arriesgue. Envío mensaje para coordinar me envía la dirección llego al edificio pasó por el conserje llama y me hace pasar subo toco la puerta y sale ella me hace pasar , me indica el baño paso me ducho, salgo le cancelo .Nos miramos un par de segundos, y partimos con besos muy ricos, jugados con lengua, un buen rato, aproveche de toquetear, ella tb busco al soldado, fuera toalla y seguiamos con más besos. Hasta q le hice el gesto para q pasara a oral, se sentó y comenzó un oral: bien suave, cambiando ritmo, ratos iba un poco más profundo (3/4), falto una mirada hacia arriba, pero verla mamando es una buena postal. Una vez listo, la acosté y comencé con oral a ella, y acá estuve un buen rato no encontré malos olores , ella respondió super bien. Esta preocupada en esta parte pero ni un problema. Una vez q ya estaba listo, pusimos condón. Primero en 4, le di despacito con aumento de velocidad gradual, ella aguanta todo, y a ratos emite quejidos y se deja llevar (su nalgueadita loca). Dp le pedi se subiera ella, y acá note q ella tb queria disfrutar sobre todo cuando se movia en barco pirata, salto mientras le daba desde abajo, en un par de ocaciones la acerque a mi cuerpo para besarle el cuello y darle desde abajo lo cual ella agradecía con una respiración un poco más agitada. Después la puse en pose misionero, y jugue un poco con penetración leve y profunda, hasta q me canse. Le pedi ella volviera arriba, hizo unos pocos movimientos y me hizo ver la luz. Fui al baño a lavarme y cuando volvi estaba en posición cucharita, asi q me puse detrás y regaloneamos, ella tomo mi brazo y lo puso bajo su cabeza, ahi note q ella es bien de piel. Un amor la mina, nada q decir. Volvimos a besarnos bien rico, la cago , y cache ya no quedaba mucho asi q le pedi oral en un par de posiciones, y cuando tocaron la puerta me fui en americana corporal. Me fui a la ducha salgo y me fue a dejar a la puerta con un calugazo al final. Esperó ir de nuevo.
Publicó 12 Dic 20214 a. Chuta!!! debía reporte he andado en tantas weas. Bueno hace un par de semanas atrás volví por Tiny y una amiga también en su depa. Akira creo que su nombre, bueno al ingresar a la agencia un poco de olor a Weed esas modas culia´a mi no me gustan ya que soy viejo culiao´ otra onda, al menos estaba todo ordenado y me toco la pieza grande; pero refiriéndome a Tiny ella esta más producida que la última vez que fui, ahora se cuida bien sus uñas, su piel, etc. esta un poco mas diva pero sigue igual de buena onda y más caliente, puta la mina caliente wn oh hay que quitárselo. Respecto a los olores, aquí hay que ser súper claro, mira colega Vendedor si vas a querer encontrar en Tiny olores ricos como a cremas o perfumes más dulces, o tipo flores y yerbas del bosque de los elfos puta los he sentido con minas como Inna, Arizona, Cleo, etc. y mi vecina pendeja que me como de repente jejejeje.... Tiny no tiene esos olores pero tampoco ningún olor a mar o terminal pesquero, Tiny no es nuevita o reciente en esta weaita su vagina se nota que le saca trote pero esta bien limpia, fui tarde a verla me imagino que ella dandole duro todo el día, y me espero bañadita aun con un poco de olor a jabón en su cuerpo. Lo que le recomendaría a Tiny en buena onda por que se nota que le gusta fumar y el weed, que espere a sus clientes con olor a enguaje bucal y esta perfect. Vaya comparé con todo el power, lo demás es ir a culiar, culiar, culiar ..... Tiny le encanta la wea´. Eso.-
Publicó 1 Ene 20224 a. General Nombre:Tiny Internet: SV Precio: 45 mil por hora Nacionalidad: Chilombiana (algo así) (es extranjera, pero tiene todos nuestros modismos) Ubicación: metro U de Chile Lugar: departamento Conserje: saben dónde uno va Teléfono: el de SV (comunicación por Whatsapp ,con la jefa) Comunicación: Responde rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: Joven, mas de 20 Estatura: 1,60 aprox. Contextura: Delgada Rostro: Depende de cada quien, a mí me gustó % Photoshop: hay retoque, pero nada de otro mundo Tetas: Pequeñas, acorde a su edad y físico. Cola: Bonito, durito, acorde a su contextura (no es caderona) Pussy: Nada malo de olor u otra cosa,lo único sería más depilada(será por qué me gustan full depilada) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 buena conversa te hace entrar en confianza Besos: 7,0 los da sin problemas Anal: N/A (me lo ofreció pero será para otra visita) Oral: 7,0 Buena para el oral. Lo chupa rico. Garganta Profunda, llegué a tope de su garganta. Americana en la boca,por el precio incluído.me dejo sequito 😋 Meneo: se mueve rico Sonido: Normales Ambiente: 7,0 habilitación grande.todo limpio y ordenado,baño Impeque 👍 Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio Previa coordinación por Whatsapp, llego al edificio. Me atiende el Conserje, me anota, avisa y subo sin problemas. Llego al depto y me abre la Tiny, ahí ya me gustó ,con una mini gris como de colegio,se veía rica. paso a la ducha, y al salir, nos agarramos a besos,es besucona rico asi. Es delgadita ,limoncitos pero ricos.cola buena acordé a su físico.Luego ella baja y me da unos tremendos mamones con garganta profunda, y te mira como diciendo "te gusta",que rico eso 😋aguanté, aguanté... y seguí aguantando. Buen ritmo ,suave , rápido,profundo,etc.se maneja ,su fuerte.luego pido gorrito y empezamos a darle,ella arriba,se mueve muy bien,a todo esto es súper dócil no se hace atados,lo único que cuando le acariciaba su flor,empecé a meter dedito y mientras nos comíamos a besos me dice suavecito algo del dedito y yo no cache y seguí y me dice dedito adentro no pero sin atado,estaré viejo y sordo??😂😂nos seguimos dando y cuando estaba listo le pido la americana y me corrí en su suave boquita y siguió chupando hasta que no quedo nada. Un 7 Despues una conversa y veo que me quedan como 10 minutos, pero preferí ir a la ducha y retirarme. Quedé feliz y con mis coquitos secos secos 😃 Volveré nuevamente. A la pasadita conocí a la julietita,se veía bien linda,será para la próxima visita😜 Está visita fue justo hoy ,fin de año🥳🥳
Publicó 10 Ene 20224 a. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 40k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: metro U. de Chile Lugar: departamento Conserje: Anota, avisa y chao. Teléfono: el de SV Comunicación: Comunicación rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 20-23 Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6 Delgada Rostro: 5 no es tan bonita % Photoshop: es igual de cuerpo Tetas: 4 demasiado pequeñas. Cola: 6 Bonito, chico Pussy: 6 normal tirando pa bien. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 es muy simpática y amorosa. Besos: 6 todos lo que quise y ella igual los busca pero faltó lengua. Anal: No pregunté. Oral: 7 s/c profundo y ensalivado. Meneo: 6 piola. Soy el fucking boss ahí. Sonido: 6 Normales. No finge. Ambiente: 6 habitación grande y baño ahí mismo, pero pasaban toallas desechables usadas a mi parecer. Precio v/s Calidad: 6 en general. Me recibe super amorosa y entro a la pieza. Ducha y empezamos una previa entre muchos besos y sexo oral mutuo. Después ella estuvo encima mío un buen rato y después de darle harto me fui en vola y acabé ahí mismo. Tratamos de hacerlo funcionar con oral y besos pero no funcionó así que conversamos un rato, después ducha y chao. Durante la conversa caché como que estaba media vola o quizás su forma de ser es así pero creo que le mando sus porrazos. Recomendaciones: Les recomiendo que lleven su propia toalla. Volvería? al menos no en el corto plazo. Hay mucho para degustar.
Publicó 8 Feb 20224 a. General Nombre: Kiara de SV (Ex TINY) Edad: 19 años por ahí Estatura: 1.60 aproximadamente Internet: Sectorvip Precio: $ 50 mil la hora. Nacionalidad: colombiana con tiempo en Chile Ubicación: Metro Moneda Lugar: Edificio cercano Metro limpio ordenado Conserje: anota y avisa piola. Teléfono: 922517824. Comunicación: al WhatsApp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada y bien formada. Rostro: 6.0 al ser extranjera tiene un rostro exótico % Photoshop: Cero Photoshop 100 % ella Trato: 7.0 tierna y caliente en su medida. Besos: 7.0 besa sin complicación le pone pasión Tetas: 7.0 pequeñas son mi fetiche. Cola: 7.0 rico al ser delgada se destaca. Pussy: 6.5 impecable sin olores Anal: 7.0 jugada al máximo valió la pena pagar el adicional Oral: 7.0 s/c me dejo sequito le pedí incursionar con fucking face de antología saca aplausos. acepto con su adicional obviamente. Meneo: 7.0 le fascina culear. Sonido: 6.5 gemidos ricos se siente que gozo al estar juntos Ambiente: 7.0 todo impecable da gusto estar ahí. Precio v/s Calidad: 7.0 me gustó mucho el servicio cumplió con mis expectativas Promedio Final: 6.8 sumando y restando cumplió a cabalidad todos los servicios Comentario: Estaba con ganas de probar una Teen hace tiempo., empecé a revisar en la página y dije voy por ella coordinamos el día hora fui después del trabajo llegue en la hora estipulada espere 5 minutos y me hizo subir, había varias chicas en el departamento .me recibió muy amable Kiara me llevo a una habitación todo relajado. pase por la ducha previa y ya me esperaba con un traje transparente altiro nos besamos, (trato polola) ahí le pedí que quería adicionales conversamos las tarifas y comenzó con todo. los dos listos para la acción le pedí que se pusiera de rodillas y comenzó a mamar con pasión, parecía que se enamoró de mi herramienta, tengo lo mío sobre el promedio. ahí comenzó el fucking face media hora le di así le caí baba algo lloraba. y lo aguantaba .hasta acabe en su garganta valió la pena el adicional después se fue al baño y volvió con todas las pilas conversamos casi nada pero muy simpática se montó un rato gemidos reales de teen se mojó altiro sudaba ene y eso me calentó más le ponía talento , después le dije quiero el otra adicional probar su cola siempre preparado lleve lubricante anal se lo aplique suavemente se prendió la llama ahí le pedí que se pusiera de lado para darle le pregunte suave o duro me dijo dame lo todo. ahí estuve hasta acabar feliz quede exhausto pero más feliz .. bien gastado todo ella cumplió al pie de la letra lo que ofrece. Al estar listo salgo y las otras chicas estaban bien arregladas me llamo la atención. Kiara me las presenta Queen Fafy Alina Baileys muy simpáticas y ricas para todos los gustos. estaban como preparando una fiesta Privada. le pregunte para salir de dudas y me comentaron que hacen fiestas privadas a clientes exclusivos. espero ganarme ese título y participar con ellas. Obvio que volvería por ella. bien gastado hasta el último peso cumplir fantasía de estar con una rica teen .después de conocer a las otras chicas también me dan ganas de volver a hacer algo rico dual con Queen o las otras chicas …me fui feliz a casa.
Publicó 16 Jun 20223 a. General Nombre: Kiara (ex tiny) Internet: SV Precio: 45k Nacionalidad: Colombiana con tiempo en chile Ubicación: Arturo Prat Lugar: Departamento independiente Conserje: si están pero entre directo sin problemas Teléfono: El publicado. Comunicacion: Buena atenta en todo momento Notas Físico de la mina: 6.5 Edad: unos 21 a 24 aprox Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6.5 flaquita cuerpo de teen maniobrable Rostro: 5.5 para gustos colores, más linda de lo que esperaba % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 6,0 pequeñas de teen Cola: 6,5 acorde a su contextura Pussy: 6,5 depilada sin olores Notas Servicio: 6,5 Trato: 6,0 buena onda atenta en todo momento a lo que uno quiere Besos: 6,5 ricos, con lenguas no esquiva ninguno. Anal: rico, aguantador (es adicional) Oral: 6,7 sin condón profundo con cambio de técnica, lo mejor sin manos hasta con sus lágrimas salieron Meneo: 6.0 se mueve frenéticamente, uno la tiene que calmar un poco Sonido: 6,5 creíbles Ambiente: 7 dpto nuevo y Toallas desechables así q todo ok Bueno me comunico con ella al wsp responde rápido, siempre cordial ya me había atendido con ella antes así q más o menos sabia a lo q iba. Llego al dpto nuevo que tiene ahora todo limpio y ordenado entro y me espera ella con ese vestido negro que deja ver todo su cuerpo. Besitos al tiro de polola que no veías has tiempo paso a la ducha agua caliente y lo mejor toalla desechable. Pone un poco de música y a lo que vinimos más besos y toqueteos por todos lados luego baja un oral muy bueno con garganta profunda se maneja la niña se llega a atorar, luego a la cama más oral luego aplica condon y ella arriba es un poco frenética pero calmandola es controlable y atenta a como una lo quiere, luego más oral para acabar en una rica americana en su boca, va a botar a mis hijos al baño un poco de conversación de la vida con regaloneo todo el rato eso le gustó mucho luego unos besos en el cuello y cariñitos prendo de nuevo para comenzar con otro oral es como tonta ahí q quitárselo jajaj luego pasamos a ella arriba nuevamente pero ahora por el culito bien rico aguanta todo al ritmo que quise, sus nalgadas hasta acabar. Ducha y para la casa relajado En resumen es un buen dato con las 3B si te gustan teen es totalmente recomendable anda un cambio mas arriba de lo normal pero es todo controlable saliendo conoci a una niña nueva en el rubro que creo que va a comenzar a hacer duales con ella para aprender aún ni nombre tenía
Publicó 28 Jul 20223 a. Leyendo el foro me encontré con esto: y me dije a mi mismo: "migo mismo, esto hay que ir a investigarlo" General Nombre: Kiara Internet: SV Precio: 70 promo full colita Nacionalidad: Colombiana con varios años en Chile, casi no se le nota el acento. Ubicación: U de chile, calle Arturo Prat Lugar: Departamento piola Conserje: Si. Anota, anuncia Teléfono: El publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: unos 20 años. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6,5 flaquita y apretadita Rostro: 6,0 me gusto. % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 6,5 de teen, muy acorde a su cuerpo Cola: 6,5 paradita, durita, acorde a su cuerpo Pussy: 7,0 apretadita, depilada, limpia, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 muy simpática y calentona. Besos: 7,0 ricos, no niega ninguno y te agarra a besos ella tambien. Anal: De película porno hardcore Oral: 7,0 sin condón y garganta profunda, le pone. Meneo: 6.5 muy bien, la chica tiene mucha energía. Sonido: 6,5 lo preciso. Ambiente: 7.0 lugar cómodo, impeque el depa. Precio v/s Calidad: 6,8 Hace mucho que no reportaba, no estaba comiendo callado la verdad, ya que visito casi siempre a las mismas musas y he reportado a casi todas. Esta chiquilla ya tiene un reporte mío hace más de un año, en ese entonces, recien estaba empezando a hacer anal y despues estuve en algunos dual con ella. Despues de leer esos comentarios respecto al anal de ella, me entro la duda entre tanto reporte inflado, asi que decidí ir por ella solita a degustar esta faceta. Todo piola al principio, su oral respectivo, donde como siempre destaca su garganta profunda, condón, ella arriba para calentar un poco y a lo que vinimos. La chica se preparó un poco primero y paso lo que tenia que pasar. Me impactó un poco el aguante que tiene, y pide mas duro!!!, le di mas duro y profundo, sin chamullar le di por su culito por lo bajo una media hora, ella aguantadora a cagarse y muy hardcore. La dejo en mi podio de los mejores anales que he tenido.
Publicó 15 Ago 20223 a. Nombre: Kiara de SV (Ex TINY) Edad: 22 años aprox Estatura: 1.60 aproximadamente Internet: Sectorvip Precio: $ 70 mil la hora. Nacionalidad: colombiana radicada en chile Ubicación: Metro santa lucia Lugar: Edificio cercano Metro limpio ordenado Conserje: anota y avisa piola. Teléfono: 937796956. Comunicación: al WhatsApp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada y bien formada. Rostro: 6.5 es bastante linda % Photoshop: Cero Photoshop 100 % ella Trato: 7.0 fogosa Besos: 7.0 besa hasta hacerte arder Tetas: 7.0 pequeñas y deliciosas Cola: 7.0 maravillosa Pussy: 7.0 depiladita y perfumada, se moja muy rico y apretadita Anal: 7.0 punto fuerte de ella lo aguanta todo, hasta lo goza Oral: 7.0 s/c hasta la garganta y arcadas Meneo: 7.0 le fascina culear. Sonido: 6.5 gemidos bastantes creibles Ambiente: 7.0 todo impecable da gusto estar ahí. Precio v/s Calidad: 7.0 me gustó mucho el servicio, hace mucho no encontraba algo asi Promedio Final: 7.0 lo mejor que he visto en años Comentario: despues de varios intentos de concretar con otras señoritas del rubro, pude encontrar a este diamante. siempre busco el target de anal, y muchas señoritas agregan este item como adicional, pero con condiciones, y despues de todo es su cuerpo, ellas fijan los limites, pero ella lo acepto todo. la contacto y todo sumamente facil, le indico que deseo su culito por dos horas, y me indica el precio, y se concreta con las coordenadas precisas en el momento. llego al lugar, paso por conserje, pide carnet, avisa y subo. al entrar me recibe la señorita con vestido rojo ceñido a su hipnotico cuerpo, me besa y se presenta, y yo solo quedo con la quijada colgando y babeando; era tremendo filete. procedo a la duchacion con toallitas y todo ok, baño limpio ordenado, salgo con toalla, y empieza a devorarme a besos, me concentro en recorrer su cuerpo con manos, brazos, boca y todo es tan atrapante, le quito el vestido para comerle sus tetas, deguste como quise, la tire en la cama , y recorro con mi boca todo su cuerpo, le quito sus calzones, ya algo mojados, y comienzo alimentarme de su vagina, una vez saciado, me levanto y ella me empieza a comer el pene, como si me pidiera perdon, le hago cariño en su pelo mientras ella trata de tragar y tragar, y empiezo freneticamente a clavarlo para tocar sus amigdala, ella hace un gesto hacia atras para preguntarme si quiero darle mi descendencia, a lo que respondo que aun no, que pogamos condon, me pregunta si quiero por la cola para ir a buscar luv, le digo que primero por su vagina, despues de tanto comerla, queria probar que tal, enfundamos y ya en la cama, me coloco arriba y se lo hundo, entro suave, y se sintio tan bien, caliente y ajustado, humedo, era una delicia penetrar esa vagina, es como entrar al cielo caminando sobre agua, empiezo aumentar el ritmo, y cada vez que la penetraba mas y mas sentia como estaba ella de mojada y mas se ajustaba con cada embestida, una maravilla. no aguante y vi la luz, fue hermoso. limpiamos conversamos mientras nos haciamos cariño y seguimos a lo que vinimos, full anal. enfundamos, y como dijo luis fonsi, despacito lubricamos, y comenze a penetrar con mi pene su culo, de a poco fue entrando, hasta ya entro totalmente, culiamos con todas sus letras disfrute como niño, se sentia tan rico su culo que perdi la nocion del tiempo, estube mucho tiempo culiando, hasta que no resisti, y acabe, despues limpiamos conversamos y a la ducha. una experiencia, me-mo-ra-ble. ya viene mi segunda experiencia. es tremenda mujer, cuidenla pls
Publicó 16 Ago 20223 a. Nombre: Kiara de SV (Ex TINY) Edad: 22 años aprox Estatura: 1.60 aproximadamente Internet: Sectorvip Precio: $ 70 mil la hora. Nacionalidad: colombiana radicada en chile Ubicación: Metro santa lucia Lugar: Edificio cercano Metro limpio ordenado Conserje: anota y avisa piola. Teléfono: 937796956. Comunicación: al WhatsApp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada y bien formada. Rostro: 6.5 es bastante linda % Photoshop: Cero Photoshop 100 % ella Trato: 7.0 fogosa Besos: 7.0 besa hasta hacerte arder Tetas: 7.0 pequeñas y deliciosas Cola: 7.0 maravillosa Pussy: 7.0 depiladita y perfumada, se moja muy rico y apretadita Anal: 7.0 punto fuerte de ella lo aguanta todo, hasta lo goza Oral: 7.0 s/c hasta la garganta y arcadas Meneo: 7.0 le fascina culear. Sonido: 6.5 gemidos bastantes creibles Ambiente: 7.0 todo impecable da gusto estar ahí. Precio v/s Calidad: 7.0 me gustó mucho el servicio, hace mucho no encontraba algo asi Promedio Final: 7.0 lo mejor que he visto en años Comentario: Esta es mi segunda oportunidad con este lujo de mujer, y tambien por 2 horitas. Contacté, todo fluido y caliente desde el primer momento, llegó el dia y procedo a las coordenadas designadas, conserje en recepción, avisa y a la gozadera. Toco timbre, abre ella, en un vestido ligero y ceñido a su cuerpo maravilloso, y para gran malicia mia, sin ropa interior, me recibió como es su costumbre, me devoró a besos, y hasta me agarro lo que seria su proxima comida, me agrado que ella se acordara de mi, pense que por el tiempo y la cantidad de clientes ella no recordaría. Luego a la duchación, toalla desechable, y a vivir la vida que es una sola. Comienza besandome apasionada, para luego bajar y meter el pene en su boca, lengua por cada rincón imaginable del pene, luego cuando empieza la succión, coloco mi mano en su cabeza y empiezo a enterrarlo en su garganta hasta tocar sus amigdalas, se lo hundí con pasión y furia, y ella lo soporto hasta con arcadas. Lo mas rico de ella es que se deja guiar y tambien pone de su parte, es por esa razon que ella es tan genial, la subo por la cabeza y la manoseo mientras le como su cuello y pechos, bajo y y tomo un rico desayuno de campeones, vagina al jugo, esta mojada, estrecha y ella lo disfruta como nadie, se la como bien, meto mi lengua hasta que no doy mas, y siento como su vagina exige y aprieta. Luego la coloco en la cama y me subo para seguir hundiendo mi pene en su garganta, que experiencia mas salvaje. Le pido condon y le digo que es hora de hacer lo anhelaba, culear, ella va a prepararse, sale con lubricante, a lo cual ella se empieza a colocar decididamente, le digo que le ayudo a dilatarselo, y con lubricante en mano empiezo primero con un dedo, y de a poco se lo hundo y masajeo, notó que ella lo goza y disfruta, con gemidos y frases, entonces empiezo con dos dedos, de a poco va cediendo, hasta que le digo que se tienda en la cama, lubricante en culo y mi pene emfundado, y empiezo a hundirlo en su culo de pendeja caliente, que gloria sentir lo caliente de culo y estrecho, entonces me olvido de que soy humano y empiezo q manosearla mientras le penetro el culo sin miramientos, le afirmo las manos, me afirml de sus hombros, le devoro el cuello, manoseo sus pechos y vagina, mientras su culo solo pide que le meta el pene sin tapujos ni miedos, hasta que no doy mas, despues de mas de 20 minutos culiando, y suelto mi semen. Sacamos y limpiamos para conversar de la vida acurrucados. 0 olores, habitacion temperada iluminacion acorde, que delicia. Empezamosna besarnos una vez mas, pero con cariño, romanticismo, de poco ella me lo agarra y masturba, una vez ya erecto, le pido condon y esta vez decido penetrar su estrecha vagina, a lo misionero la penetro a gusto, para luego darle en cuatro, le afirmo los hombros para hundirlo mas profundo, y me tiento, y miemtras la penetro en cuatro, le empiezo a dilatar su culo, y se me hace insoportable la tentación, le digo que voy a seguir penetrando su culo, intento sacar mi pene de su vagina, pero lo aprieta mucho, es muy delicioso eso en ella, logro que si vagina me lo suelte, cambiamos condon, y empiezo a clavarle el culo, de poco se lo meto, ver como entra en es culo adolescente mi pene, es una postal que jamas voy a olvidar, bombeo por mucho tiempo, culeamos mucho rato, fabuloso, hasta que acabo y limpiamos. Mas conversacion, hasta nos calentamos otra vez, y ella quiere seguir comiendo mi pene, aso que antes de bañarme, se lo meto hasta su garganta y en eso se va el tiempo y nos pasamos un poco, pero ella es relajada, asi que 0 drama, me baño, le agradezco poder llegar a conocerla y a la casa mas contento que perro con 2 colas. Ella es mag-ni-fi-caaa.
Publicó 16 Oct 20223 a. Hola buenas tardes soy chupalimones me presento soy nuevo en esto de reportar pero creo que por la experiencia hoy era necesario registrarla.General Nombre: Kiara Internet: SV Precio: 65 Promo Nacionalidad: No pregunte Ubicación: Tarapaca Lugar: Departamento Conserje: si , pero como llegamon juntós subi con ella. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: veinte algo Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6,5 flaquita, Morena, todo bien puesto Rostro: 6.0 Agradable y simpática cara de caliente jaja % Photoshop: cero las foto y videos de anuncio refleja como es yo iba por ese culito Tetas: 6, pequeñas las chupe harto mientras corría mano pezon largo Cola: 5.8 chiquita pero bien culiable Pussy: 6,5 depilada full, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy simpática y caliente Besos: 7.0 ricos, con lenguas no esquiva ninguno ricos Anal: 7.0 Solo a eso iba Oral: 7.0 Sin condón muy rico con americana y garganta profunda me saco toda la lecha me ordeño hasta los coquitos que wea mas rica Meneo: Rico fue sueve y hardcore por ese culito Sonido: 7.0 creíbles lo disfrutó harto Ambiente: 7.0 buen lugar, dpto ordenado . Precio v/s Calidad: 6.5 Por el precio y el valor aprueba con distinción, taba tan rico el anal que se nos paso la hora y no acabe en el acto, me pregunto si habia acabado le dije que no ( yo soy de una cacha pero larga), como no acabe me dijo te voy a sacar la lecha con la boca, me hizo el mismo oral con que empEzamos, y harta chupa de cocos y me saco toda la leche, la cago pa ser seca pal nepe y caliente. Cumpas espero que a alguno le sirva, yo lo pase la raja y ella me paso su rico ojete, sin no tienen cuidado con el oral y chupada de cocos te puede mandar cortado de una, yo me aguante porque queria culiar ese ojete, @Kiara24 un gusto conocerte la proxima vez probamos mas poses quede loco con la pose en 4 y espejo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.